Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay tethering??
GSeliaX
10/12/11, 01:34:29
Pues esa es mi pregunta ,
Queria saber si esta disponible la opcion de compartir internet en el samsung nexus?
Con el 4.0.1 de android.
Un saludo
Ferchachi
10/12/11, 01:42:06
Pues esa es mi pregunta ,
Queria saber si esta disponible la opcion de compartir internet en el samsung nexus?
Con el 4.0.1 de android.
Un saludo
Si, otra cosa es que tu operadora tepuede cobrar por ello
Alguno de los que ya lo tienen lo podran verificar, pero por lo que tengo entendido si que puedes hacer tethering, yo lo he usado bastante con el nexus s que tengo y la verdad es que es muy practico.
tabunet
10/12/11, 19:25:15
Alguno de los que ya lo tienen lo podran verificar, pero por lo que tengo entendido si que puedes hacer tethering, yo lo he usado bastante con el nexus s que tengo y la verdad es que es muy practico.
Si yo pude compartir Internet desde el Galaxy Nexus libre con android 4.0.1 hacia mi iphone 3GS sin problemas con la operadora Movistar.
Pero como te comentan algunas compañías pueden facturarlo o caparlo dependiendo de la tarifa contratada, lo hacen especialmente con los contratos más bajos.
Un saludo
ismacom
10/12/11, 19:35:54
Capar la función no la van a capar, pero como no tengas contratada esa función con tu operador, se van a frotar las manos.
Un saludo.
GSeliaX
07/01/12, 18:53:08
alguien me puede decir donde esta escondida esa funcion porque no la veo por ningun lado....
jobovlar
07/01/12, 19:47:37
Ajustes-mas-anclaje red
Mira aquí http://www.elandroidelibre.com/2012/01/compartir-internet-tethering-sin-root-indetectable-para-las-operadoras-de-la-mano-de-koush.html
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.