PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Urgente!!!

vitoko1985
10/12/11, 01:06:21
Bueno amigos espero que alguien me ayude porfavor... lo que pasa es que le instale la rom MIUI HD a mi s2 pero quedo con un problema de seņal.. no encontraba la red... entonces decidi instalarle la rom stock con el programa odin para hacer todo de nuevo y ahora cuando lo enciendo se queda pegado en la pantalla de inicio en donde dice Samsung Galaxy S2 y no puedo volver a hacerlo funcionar.. lo he intentado varias veces ya y nada... me estoy volviendo loco por que lo compre hace una semana pero no tiene garantia y no se que hacer!!!!
La verdad es que no se si este tema va aqui pero recurri a ustedes por que son unos genios ... ESPERO SU AYUDA URGENTE... :loco:

Pedro Gamo
10/12/11, 01:11:03
Instalaste una Rom por Odin con 1 o 3 archivos??

goyovarea
10/12/11, 01:13:45
Bueno amigos espero que alguien me ayude porfavor... lo que pasa es que le instale la rom MIUI HD a mi s2 pero quedo con un problema de seņal.. no encontraba la red... entonces decidi instalarle la rom stock con el programa odin para hacer todo de nuevo y ahora cuando lo enciendo se queda pegado en la pantalla de inicio en donde dice Samsung Galaxy S2 y no puedo volver a hacerlo funcionar.. lo he intentado varias veces ya y nada... me estoy volviendo loco por que lo compre hace una semana pero no tiene garantia y no se que hacer!!!!
La verdad es que no se si este tema va aqui pero recurri a ustedes por que son unos genios ... ESPERO SU AYUDA URGENTE... :loco:
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

goyovarea
10/12/11, 01:17:34
Seguramente al instalarle la rom stock,al meterla con Odin no lo harias bien.
Leete el tutorial despacio,y procura entrar en recovery o download para poder manejar el movil,ya sabes que eso se hace con los 3 botones,si necesitas mas ayuda lo dices,salu2

Practotum
10/12/11, 01:17:53
Despues de meterle la stock hazle un wipe factory reset y arreglado a mi me ha pasado varias veces, le haces el wipe despues de meter la stock y a funcionar.

vitoko1985
10/12/11, 01:38:19
GRACIASS!!!... lo que hice fue hacerle un wipe factory reset y SOLUCIONADO... muchas muchas gracias... falto poco para que me diera un ataque .... :platano:

goyovarea
10/12/11, 01:47:03
GRACIASS!!!... lo que hice fue hacerle un wipe factory reset y SOLUCIONADO... muchas muchas gracias... falto poco para que me diera un ataque .... :platano:
Las gracias al compaņero Practotum,salu2

Practotum
10/12/11, 12:20:12

De nada!!!. Para eso estamos en el foro .

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk