PDA

Ver la Versión Completa : Capturas de pantalla con duracion max bateria

emi29
10/12/11, 00:33:36
Pues eso abro este post para poner una captura de pantalla con la duracion de la bateria y la rom que estais utilizando para saber que rom consume menos.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

NeoCimek
10/12/11, 03:49:37
La que menos la que uso yo.... luego va gustos.

Sent from DHD with MIUI FSE™

Eric Mancini
10/12/11, 04:43:27
La que menos la que uso yo.... luego va gustos.

Eso dicen que la MIUI es la que menos consume batería, yo mismo no la he probado porque me fascina el sense y esta no lo trae, pero como de todo hay que probar cuando tenga tiempo lo haré.

NeoCimek
10/12/11, 04:50:46
A mí también me fascinaba el Sense, hasta que lo dejó, llevo desde mayo con MIUI y desde entonces ya dejé de depender del Sense, si te digo la verdad, es que no sé ni cómo es desde la versión 2.1

PD. Nunca podré ponerte mi duración máx de la batería, porque siempre lo estoy utilizando, pero los dos días los supera si le diese un uso bajo. En un día con sincros activadas y wifi activado consume un 35-45%

Eric Mancini
10/12/11, 05:18:06
A mí también me fascinaba el Sense, hasta que lo dejó, llevo desde mayo con MIUI y desde entonces ya dejé de depender del Sense, si te digo la verdad, es que no sé ni cómo es desde la versión 2.1

Tambien me da curiosidad como sera la DHD sin sense, supongo que se parecera mucho a una palm, o una pocket pc, obviamente en una version ultramoderna, por eso es que quiero probar una MIUI, yo creo que este fin de semana lo hare neocimek, tu que eres experto en ellas, ¿alguna recomendacion?

ArmandoSD
10/12/11, 05:35:48
uyyyyyyyyyyy

emi29
10/12/11, 11:05:44
Cuando se ps este acabando la bateria hacerle una captura de pantalla y subirla para que podamos ver el uso y la duracion

mio hero
10/12/11, 11:18:22
captura de un aviso que me llegó...

http://img.tapatalk.com/5332df0c-3196-3c8a.jpg

lo siento, no me puedo controlar...

salud...

buscando trabajo en valencia...

lokitina
10/12/11, 11:55:02
captura de un aviso que me llegó...

http://img.tapatalk.com/5332df0c-3196-3c8a.jpg

lo siento, no me puedo controlar...

salud...

ajajajajajjajajajajajajajajaja que grande eres mio hero jajajajajajajaa. Una pregunta: la barra superior se ve asi? o es configuracion tuya? Lo digo porque veo las letras en blanco con ese fondo clarito y no se ve bien.

mio hero
10/12/11, 12:05:19
ajajajajajjajajajajajajajajaja que grande eres mio hero jajajajajajajaa. Una pregunta: la barra superior se ve asi? o es configuracion tuya? Lo digo porque veo las letras en blanco con ese fondo clarito y no se ve bien.

la barra me gusta. sirven chismes de escocia...

es que creo que la tengo transparente y los iconos blancos pues no se ven bien. pero creo.

perdón por los gin tonics y por los off topics. por existir vamos...

salud...!

emi29
10/12/11, 13:01:59
Os echa un dia entero (8 mañana hasta 11 de la noche)con 3g activado y utilizandola bastante para correos un poco de tapatalk y whatsapp?

mio hero
10/12/11, 14:21:15
a mí con el uso que escribes y con la pantalla al 35% me sobra.

miui de jaenes...

salud...!

emi29
12/12/11, 16:08:59
nadie pone lo que le dura la bateria?

Marevar
12/12/11, 16:47:12
Es que es un tema que está muy machacado por este foro ya. Hay gente que te dice que le dura 1 día-2 días y les copias todo, su ROM, su configuración...

Pero cada móvil es un mundo. Incluso siendo el mismo móvil, en cada zona, con cada compañía, funcionan de una forma muy distinta.

Y encima, cada uno le damos un uso totalmente distinto. Para unos un día es una jornada de trabajo, y para otros es salir a las 8 y volver a las 22. Es todo muy relativo en este tema.

Para unos llevar Juice Defender es vital y les ahorra algo, a otros no les gusta llevarlo porque programas como Whatsapp pierden todo su sentido.

A lo que voy, ya en plan resumen. Que ahora vendrá fulanito a ponerte una captura de pantalla que le ha durando 3 días la batería. Muy bonito todo, pero no vale para nada. El móvil dura lo que dura dependiendo del uso de cada uno y eso no hay ROM que lo arregle.

P.D. @mio hero eres un crack xD

Knopfler
12/12/11, 19:59:47
Es que es un tema que está muy machacado por este foro ya. Hay gente que te dice que le dura 1 día-2 días y les copias todo, su ROM, su configuración...

Pero cada móvil es un mundo. Incluso siendo el mismo móvil, en cada zona, con cada compañía, funcionan de una forma muy distinta.

Y encima, cada uno le damos un uso totalmente distinto. Para unos un día es una jornada de trabajo, y para otros es salir a las 8 y volver a las 22. Es todo muy relativo en este tema.

Para unos llevar Juice Defender es vital y les ahorra algo, a otros no les gusta llevarlo porque programas como Whatsapp pierden todo su sentido.

A lo que voy, ya en plan resumen. Que ahora vendrá fulanito a ponerte una captura de pantalla que le ha durando 3 días la batería. Muy bonito todo, pero no vale para nada. El móvil dura lo que dura dependiendo del uso de cada uno y eso no hay ROM que lo arregle.

Exacto. Nunca me ha preocupado el tema, en un uso normal (normal para mí) me llega a la noche, y estoy seguro que con ninguna rom podría aguantar dos días, así que qué más me da si al final del día me queda un 10 un 20 o un 50%, la voy a enchufar y listos. Tengo cargador en el coche, en los pc's del trabajo y de casa y al ladito del sofá, así que no me preocupo. Llevo un año con ella y aún no me ha dejado tirado nunca la batería. Además, con brillo automático (tampoco me gusta ir racaneando con la iluminación) la pantalla se suele llevar 60-70% de la batería y eso no creo que haya rom que lo cambie, así que preocuparse por optimizar el resto no me compensa.

NeoCimek
12/12/11, 20:23:09
La DHD con todo desactivado y usándolo como teléfono te dura 4-5 días.

Knopfler
12/12/11, 20:51:11
La DHD con todo desactivado y usándolo como teléfono te dura 4-5 días.

Hay que tener mucho autocontrol para estar usando la DHD durante cinco días sólo como teléfono X-D

NeoCimek
12/12/11, 21:04:58
Pues sí, ¡jajaja!, hay uno que publicó hace tiempo el de un SGS le duró 7 días.

achopijo
12/12/11, 22:41:33
Con Miui, desde las 06.45, bastantes correos, tres llamadas cortitas, algo de Wordfeud, poco whatsapp, cuatro horas de WiFi el resto 3g y alguna licencia como las animaciones del tiempo de beautiful widget .... me queda un 42%. Antes de rootear e instalar Miui, con el mismo uso llegaba a estas horas en rojo, con menos de un 15%

necotheone
13/12/11, 03:01:04
Todo depende de cuando hagas el Wipe Battery Stats X-D

cantavro
13/12/11, 15:00:39
Todo depende de cuando hagas el Wipe Battery Stats X-D

En mi caso no tiene nada que ver con la duración de la batería, pero si a ti te hace ilusión pensarlo :nav1:

Yo con Runny v4.0 "suelo" llegar al día (24 horas) con llamadas, whatsapp, algo de bluetooth en el coche, un ratín de web y algún juego.

Si esos ratines se alargan, me quedo en 14-16 horas.

Salud!

Countdown
13/12/11, 18:31:14

+1 :thumbup:

Sent from my DHD

eldelcau
13/12/11, 19:34:39
Grande entre los grandes @mio hero

NeoCimek
13/12/11, 23:52:29
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146722

cantavro
14/12/11, 14:19:06
Yo lo máximo que he conseguido con todo desconectado pero sin modo avión, es un gasto del 1%/hora, sin encender la pantalla. Con lo que así duraría 4 días.

Yo para variar desconfío... debería poner la gráfica de gasto, que ahí aparece los periodos de carga. En esta pantalla no lo pone :silbando:

Salud!

Marevar
14/12/11, 15:55:15
¿Pero que sentido tiene gastarse 500 euros en un móvil y usarlo como si fuese un Nokia 3210?

Otra cosa es que salgas de viaje, no puedas depender de buscar enchufes... vale. ¿Pero en el día a día normal, quién no tiene un enchufe a mano si se queda sin batería?

marcksas
14/12/11, 17:23:39
Hay que tener mucho autocontrol para estar usando la DHD durante cinco días sólo como teléfono X-D

Autocontrol no... 1€ por 100Kb en el extrangero.
6 días en PArís sin WIFI ni 3G!!! me duró los 6 días!! jajaja

Knopfler
14/12/11, 19:04:39
Autocontrol no... 1€ por 100Kb en el extrangero.
6 días en PArís sin WIFI ni 3G!!! me duró los 6 días!! jajaja

Vamos, que no lo encendiste ni para mirar la hora :risitas:. Para mí seguiría siendo autocontrol, no podría evitar usar el gps, mirar planos offline, escuchar música, y cada dos por tres probando a ver si pillaba alguna red wifi, total, me iba a durar lo de siempre XD .

josemariajsm
14/12/11, 20:47:31
MIUI de @apside con LordMod si no recuerdo mal.

Knopfler
14/12/11, 20:56:47
MIUI de @apside con LordMod si no recuerdo mal.

¿11% de pantalla? Pocos minutos ha pasado encendida.

Retaeh
14/12/11, 21:11:11
Android Revolution 6.3.1

http://i.imgur.com/y2ZBr.jpg

NeoCimek
14/12/11, 21:22:07
No es que tenga o no sentido. Aquí han dicho capturas con máxima duración de batería. Yo de todas formas cuando llego a casa sea con el porcentaje que sea la enchufo. Pero 2 días usando wifi es un buen rendimiento. Hace un año era impensable y ahora con las ROMS ICS mejorará la gestión y el consumo de batería, o al menos eso dicen.

josemariajsm
14/12/11, 21:27:23
¿11% de pantalla? Pocos minutos ha pasado encendida.

Por las noches un rato para ver htcmania y forocoches. Fueron dias duros y lo use poco, pero lo normal es 1 día y 10 horas de duración porque por la noche suelo mirar foros y ahi es donde la pantalla hace de las suyas. Ademas el hilo dice duración max :p

Edito: tened en cuenta que yo tengo todo puesto, gps, wifi, bluetooth y datos siempre, no me pongo a desactivar ni nada.