Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado en 2.3.6

serghino88
10/12/11, 00:18:14
Holaaaa buenas, he instalado CheckRom y UltraToxic las dos 2.3.6 en el whatsapp, navegador, mensajes etc... en la VaussRom la primera letra salia en mayuscula siempre que empezabas frase, pero en estas 2.3.6 no lo hace tienes que hacerlo manualmente :enfadadisimo:y tengo la opcion de mayusculas automaticas

Le pasa a alquien mas ???

Saludosss espero contestación

anarko919
10/12/11, 01:47:26
Pues es extraño. En mi ROM si que cuando empiezas frase nueva te pone la mayúscula pero por ejemplo si pones un punto, la letra siguiente ya no... tienes q darle a enter para q te ponga la mayúscula automáticamente.

Ahora mismo no se si es normal porque no le había dado nunca importancio pero si que lo miraré...

Saludos!!

serghino88
11/12/11, 20:23:17
le pasa a alguien mas ?

serghino88
11/12/11, 21:40:11
Hice los 3 wipes, he vuelto a instalar 3 veces y nada sigue el teclado sin poner la primera letra en mayusculas y no entiendo porque, lo podeis comprobar ????

:enfadadisimo:

serghino88
11/12/11, 22:35:18
Pues nada hice los 3 wipes, he intalado NaRkDrOiD, Checkrom, RetuRnROM y todasssssss cuando voy a escribir ya sea whatsapp, busqueda de google, navegador no pone la primera letra en mayusculas y en el menu del teclado si esta la opcion tildada asique no entiendo que puede ser alguien me puede ayudar ???? ya se que es una tonteria pero me da mucha rabia :@

anarko919
16/12/11, 17:41:24
Pues nada hice los 3 wipes, he intalado NaRkDrOiD, Checkrom, RetuRnROM y todasssssss cuando voy a escribir ya sea whatsapp, busqueda de google, navegador no pone la primera letra en mayusculas y en el menu del teclado si esta la opcion tildada asique no entiendo que puede ser alguien me puede ayudar ???? ya se que es una tonteria pero me da mucha rabia :@

Rarísimo tio... Insisto que almenos en mi rom funciona perfecto.

Prueba a flashear por odin una base limpia y totalmente stock.

Prueba si te funcion, y despues flashea la rom que quieras con todos los wipes y a ver qué tal...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk