Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] USB en MAC

merkubito
09/12/11, 23:40:13
Hola!

Soy nuevo poseedor del Nexus Galaxy.

No hay manera de que mi MBP reconozca el almacenamiento USB del mi Nexus.

Incluso instalando la aplicación de Android para MAC.

Alguien que pueda darme un cable?

Gracias!!!

ismacom
10/12/11, 00:13:15
Pues estoy en la misma situación, pero esperando al Nexus. Ya te diré algo cuando lo tenga.

Un saludo!

merkubito
10/12/11, 15:44:06
Nadie con Nexus y Mac ?

Misántropo
10/12/11, 16:03:14
Para que MAC os reconozca cualquier Android tenéis que activar la "Depuración USB".

Lo tenéis en Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB

Y después poned el Almacenamiento masivo (MSC).

Salu222

merkubito
10/12/11, 18:35:44
Para que MAC os reconozca cualquier Android tenéis que activar la "Depuración USB".

Lo tenéis en Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB

Y después poned el Almacenamiento masivo (MSC).

Salu222

Gracias, pero en el Nexus Galaxy ya no existe el almacenamiento masivo.

:enfadadisimo:

ismacom
10/12/11, 18:42:02
Intenta de todas formas poner lo de la Depuración USB, a ver si así te conecta con el programa.

Y si todo eso fallara, Partición BootCamp, instalación de Windows, y luego VMWare Fusion para utilizar Windows desde el propio Mac. O más sencillo aún, aunque algo más limitado: VirtualBox y máquina virtual con Windows.

Un saludo!

Amaya84
10/12/11, 18:52:53
Hola!

Soy nuevo poseedor del Nexus Galaxy.

No hay manera de que mi MBP reconozca el almacenamiento USB del mi Nexus.

Incluso instalando la aplicación de Android para MAC.

Alguien que pueda darme un cable?

Gracias!!!

http://www.android.com/filetransfer/

:nav3:

¿Ni con esa te va?

gominolo
10/12/11, 18:56:09
Buenas,

Como es eso de que no hay almacenamiento masivo en el nexus???? como meto las cosas en el chisme con el cable???? yo uso mac, pero estoy esperando el nexus, cuando me llegue haré un hilo de cosas de mac para el nexus, de momento para sincronizar uso Syncmate (gratis) me sincroniza el ical y la agenda, la versión de pago es de 30 dólares, también está the missing sync for android (es de pago) no se la compatibilidad de estos programas con ICS!

SALu2

ismacom
10/12/11, 18:59:55
Buenas,

Como es eso de que no hay almacenamiento masivo en el nexus???? como meto las cosas en el chisme con el cable???? yo uso mac, pero estoy esperando el nexus, cuando me llegue haré un hilo de cosas de mac para el nexus, de momento para sincronizar uso Syncmate (gratis) me sincroniza el ical y la agenda, la versión de pago es de 30 dólares, también está the missing sync for android (es de pago) no se la compatibilidad de estos programas con ICS!

SALu2

Es lo de la forma de reconocer el dispositivo por parte del ordenador, que usa un protocolo incompatible de forma nativa con MAC. Con el programa que ha puesto la compañera, que ya lo tenía yo preparado por si acaso, se supone que se puede reconocer el dispositivo y transferir los archivos que se quieran.

Luego están tb las otras opciones que he puesto antes.

Un saludo.

gominolo
10/12/11, 19:03:02
Gracias! la cosa es no instalar bootcamp o un virtualizador de windows en el mac ;)

SALu2

ismacom
10/12/11, 19:33:51
No puedo decirte nada de momento, pero cuando me llegue lo probaré y te contaré a ver qué tal funciona.

En cualquier caso, si no se puede, que sepas que están esas dos opciones adicionales. La de BootCamps junto con VMWare Fusion para mí es la más funcional de las dos.

Un saludo!

mohamed9811
10/12/11, 20:41:49
Hola a todos yo estoy usando un programa que en mi caso me va mejor y mas rapido que por usb(
mi ordenador es viejillo)se llama airdroid te lo bajas del market al movil y al instalarlo te da una direccion web en plan 192.183.8373 etc... Y una clave,el movil tiene que estar conectado a la misma red wifi que el ordenador metes la direccion en el navegador del ordenador y te pedira la clave la metes y ya tienes acceso por wifi a todo lo que lleva el movil y va muy rapido la tranferencia de datos.

merkubito
10/12/11, 20:46:55
http://www.android.com/filetransfer

:nav3:

¿Ni con esa te va?

Nop!

No me va ni con eso.

:loco:

La verdad es que no se que hacer ya.

Con Windows si que funciona, pero no quiero ir dependiendo de el.
Lo tengo instalado como Bootcamp en el Mac, pero tengo poco disco duro asignado en él.

Apuf...

merkubito
10/12/11, 20:47:57
Hola a todos yo estoy usando un programa que en mi caso me va mejor y mas rapido que por usb(
mi ordenador es viejillo)se llama airdroid te lo bajas del market al movil y al instalarlo te da una direccion web en plan 192.183.8373 etc... Y una clave,el movil tiene que estar conectado a la misma red wifi que el ordenador metes la direccion en el navegador del ordenador y te pedira la clave la metes y ya tienes acceso por wifi a todo lo que lleva el movil y va muy rapido la tranferencia de datos.

Si, tambien lo uso, pero si intentas hacer una transferencia masiva de archivos se queda "tieso" el navegador.

merkubito
10/12/11, 20:48:57
Buenas,

SALu2

Pues he probado los dos y el Mac no lo detecta.

Aagghh!

merkubito
10/12/11, 20:49:41
Intenta de todas formas poner lo de la Depuración USB, a ver si así te conecta con el programa.

Y si todo eso fallara, Partición BootCamp, instalación de Windows, y luego VMWare Fusion para utilizar Windows desde el propio Mac. O más sencillo aún, aunque algo más limitado: VirtualBox y máquina virtual con Windows.

Un saludo!

Sip, de maquinas virtuales tiro.

:)

gominolo
10/12/11, 23:45:10
Algun parche sacarán, mandaré un correo a Samsung para preguntar sobre el tema!

SALu2

merkubito
11/12/11, 16:45:05
Algun parche sacarán, mandaré un correo a Samsung para preguntar sobre el tema!

SALu2

Gracias!
A ver si lo solucionan pronto.
Siempre "pringamos" los usuarios con estas batallitas entre Apple y Android.

merkubito
12/12/11, 22:40:57
Pues nada, al final ya he conseguido hacer funcionar esto.

Hay que DESMARCAR el modo de depuración USB entonces funciona sin problemas.

:)

ismacom
12/12/11, 22:54:56
Me lo apunto para cuando lo tenga! Gracias! :ok:

Un saludo!

jurenad
12/12/11, 23:40:57
http://www.blog.mbehrens.eu/it/hw/galaxy-nexus-usb-and-mac-osx

a mi si me funciona el android file transfer en Lion.

Hay un truco en xda, de instalar PdaNet en el mac, y luego desinstalarlo desde el terminal:

sudo rm /System/Library/LaunchDaemons/com.jft.PdaNetMac.plist
sudo rm -R /System/Library/Extensions/PdaNetDrv.kext
sudo rm -R /Applications/PdaNetMac.app
sudo rm -R /Applications/PdaNetMac.app
echo "PdaNet has been uninstalled, please reboot your computer"

http://junefabrics.com/android/mac.php