Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] JaxtrSMS (Mensajes gratis)
subaru_3
09/12/11, 22:27:46
Bueno pues os pongo una aplicaciones gratuita que encontre por el market que sirve para enviar mensajes gratuitos a todos tus contactos, claro que para enviarlos necesitamos internet pero lo bueno que para recibirlos no. Te llega el mensaje de texto con el nombre y el mensaje seguido de la publicidad pero eso es lo de menos. Para todo lo demás whatsapp
A ver si os convence :ok:
slr89samu
10/12/11, 03:31:51
tengo esta aplicacion en mi sga desde hace unas semanas y bueno...no esta mal del todo
pero tiene un grave problema a la hora de enviar los sms, ya que al principio funciona perfectamente, pero despues los mensajes quedan en estado "enviando", es bastante irregular, pero si fuese estable, estaria genial
un saludo!
BrNoMen
10/12/11, 15:42:33
Genial, otro más :D
Cuando me deje de funcionar heywire (lo mismo, pero sin publicidad), uso este jajaja
Muchas gracias por el dato.
te recomiendo heywire, lo mejor... estoy de acuerdo con @BrNoMen...saludos.
labnovoa
10/12/11, 16:24:12
Bueno pues os pongo una aplicaciones gratuita que encontre por el market que sirve para enviar mensajes gratuitos a todos tus contactos, claro que para enviarlos necesitamos internet pero lo bueno que para recibirlos no. Te llega el mensaje de texto con el nombre y el mensaje seguido de la publicidad pero eso es lo de menos. Para todo lo demás whatsapp
A ver si os convence :ok:
¿ Y dónde está el enlace ? ...
Si lo pones te lo agradeceremos, ... yo, al menos, porque no lo veo ... :pensando:
Un saludo
JM
:nav3:
jay2079
10/12/11, 17:51:18
funciona con telcel ?
o tampoco
labnovoa
10/12/11, 18:28:15
Si lo pones te lo agradeceremos, ... yo, al menos, porque no lo veo ... :pensando:
Un saludo
JM
Ya lo encontré:
JaxtrSMS Free SMS (https://market.android.com/details?id=com.thin.JaxtrSMS&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS50a GluLkpheHRyU01TIl0.)
Pido disculpas.;-)
Un saludo
JM
:navi:
serra19
11/12/11, 11:24:47
Me he descargado el HeyWire, pero cuando lo configuro todo, me dice: "Device id invalido"
Porque?
Como lo puedo arreglar?
Gracias
enviado desde mi galaxy ace usando tapatalk
renegado_3444
11/12/11, 12:27:35
HeyWire en España no sirve para enviar SMS, sólo para mensajear entre usuarios HeyWire, como un WhatsUp, Viber...
Ésto es lo que dice cuando lo intentas:
"Lo sentimos, HeyWire sólo admite la entrega de mensajes entre usuarios HeyWire en el país que está tratando de textear. Utilice la función 'Dile a un amigo' para llevar tus amigos a HeyWire sobre iOS, Android o Facebook."
Así que para mis compatriotas españoles, para enviar SMS gratis (aunque mete una frase con publicidad) os recomiendo MjoyDroid, disponible en el Market:
https://market.android.com/details?id=com.droid.mjoy.activity#?t=W251bGwsMSwx LDIxMiwiY29tLmRyb2lkLm1qb3kuYWN0aXZpdHkiXQ..
Saludos!!
shicoCT
11/12/11, 13:11:43
hola
Tengo una pregunta para este tipo de programas....
En estos programas nos dice que pongamos nuestro numero de tlf para validar y crear el usuario.....
¿despues de poner nuestro numero de tlf nos cobran por mandar sms?
serra19
11/12/11, 13:36:58
HeyWire en España no sirve para enviar SMS, sólo para mensajear entre usuarios HeyWire, como un WhatsUp, Viber...
Ésto es lo que dice cuando lo intentas:
"Lo sentimos, HeyWire sólo admite la entrega de mensajes entre usuarios HeyWire en el país que está tratando de textear. Utilice la función 'Dile a un amigo' para llevar tus amigos a HeyWire sobre iOS, Android o Facebook."
Así que para mis compatriotas españoles, para enviar SMS gratis (aunque mete una frase con publicidad) os recomiendo MjoyDroid, disponible en el Market:
https://market.android.com/details?id=com.droid.mjoy.activity#?t=W251bGwsMSwx LDIxMiwiY29tLmRyb2lkLm1qb3kuYWN0aXZpdHkiXQ..
Saludos!!
entonces, cual es mejor, jaxtrsms o mjoydroid?
enviado desde mi galaxy ace usando tapatalk
renegado_3444
11/12/11, 20:33:03
entonces, cual es mejor, jaxtrsms o mjoydroid?
Llevo utilizando MjoyDroid desde hace casi un mes sin ningún problema... y precisamente hoy ha dejado de funcionar!!!
Será mejor que probemos jaxtrsms o esperemos a que arreglen MjoyDroid
Saludos!
shicoCT
11/12/11, 21:02:49
pero te cobran por usarlo o no?
lo digo porke me pide mi numero de tlf
gordits
11/12/11, 23:56:52
pero te cobran por usarlo o no?
lo digo porke me pide mi numero de tlf
No te cobran porque no se envian los sms desde el servidor de tu compañia, es decir para tu compañia solo supone su peso en bytes para tu tarifa de datos, vamos...insignificante.
El whatsapp tampien te pide el telefono y tampoco te cobra....:loco:
@renegado_3444 @subaru_3 !!!!!Gracias chavales!!!!
Saludos
gordits
12/12/11, 00:05:56
Hola como borro este post????
jejejejejejeje
vaya tela, se editarlo pero no borrarlo, queria editar el de arriba pero.....LA HE LIAO PARDA
Discupen mi torpeza.
jejejejeje
shicoCT
13/12/11, 18:29:41
yo no considero que la liases parda jejejeje al menos asi nos enteramos bien de todo las personas que no entendemos mucho de esto y con las dudas de otra gente aprendemos tambien.
Muchas gracias por la informacion :-)
subaru_3
13/12/11, 23:04:40
Un saludo
JM
Puedes descargarla del Market, la aplicación es gratuita
renegado_3444
13/12/11, 23:33:06
Llevo utilizando MjoyDroid desde hace casi un mes sin ningún problema... y precisamente hoy ha dejado de funcionar!!!
Vuelve a funcionar el programa MjoyDroid.
Saludos!!
labnovoa
14/12/11, 08:30:27
Puedes descargarla del Market, la aplicación es gratuita
Muchas Gracias, ya lo había visto y lo comenté aquí (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3312823&postcount=7).
Un saludo
JM
Vuelve a funcionar el programa MjoyDroid.
Saludos!!
La persona a la que le envias el mensaje, ¿debe de tener la apli tb para que los reciba?
Los mensajes seran gratis, no?
Un saludo
gordits
14/12/11, 14:00:04
Bueno ya tengo instalado, registrado y validado en Mjoy. Tengo la duda en el sistema de créditos, es decir, los créditos van bajando según mensajes enviados y creo entender que se consiguen mas pulsando en el botón recargar banner en la pestaña créditos. Bien, pues cuando pulso dicho botón recibo el siguiente mensaje: No hay ningún banner disponible. No sé si sera porque tendré que gastar mas créditos (que lo dudo), o porque tengo que hacer clic en los banner desde el explorador de internet en vez de hacerlo desde la misma aplicación, o porque simplemente no hay ningún banner ahora mismo disponible (lo que me parece mas raro aún).
Mientras alguien se molesta en contestarme voy a ir probando el Jaxtrsms a ver que tal me va y os comento.....
Gracias de antemano
Salu2.
renegado_3444
14/12/11, 20:12:45
La persona a la que le envias el mensaje, ¿debe de tener la apli tb para que los reciba?
Los mensajes seran gratis, no?
No hace falta que el receptor tenga la aplicación instalada. Simplemente te mete a continuación una frase de publicidad, algo como "Send free SMS in mjoydroid.com"
Es gratis, funciona con un sistema de créditos que se consiguen pulsando en enlaces publicitarios en la pestaña "créditos" de la aplicación. Cuando te quedas sin crédito, pulsas algún enlace publicitario, y te recargan.
Pruébalo, es más fácil de ver que de explicar jejeje..
Saludos!!
renegado_3444
14/12/11, 20:16:41
o porque simplemente no hay ningún banner ahora mismo disponible (lo que me parece mas raro aún).
Pues es por ésto último... A lo largo del día hay ratos en los que hay links publicitarios y puedes conseguir créditos y ratos en los que no hay. Así que cuando hay, aprovecha y hazte con bastantes créditos.
Espero tu crítica del Jaxtrsms para probarlo o dejarlo..
Saludos cordobés, de un paisano de La Rambla!!
gordits
15/12/11, 00:16:29
Espero tu crítica del Jaxtrsms para probarlo o dejarlo..
Bueno llevo doce horitas probando Jaxtrsms, habre mandado treinta mensajes de prueba a diferentes horas y todos han sido recibidos puntualmente. Requiere un registro minimo tipo whatapp y a volar.
Mejor por ahora frente Mjoy al no tener sistema de creditos.
Saludos paisano!!!
Gracias de nuevo subaru_3. Grandisimo aporte (todavia hay mucha gente sin tarifa de datos). X-D
Llevo ya dia y medio mandando sms a diestro y siniestro y todo bien. una pega que me ha pasado una sola vez, que estando funcionando con el wifi en casa, he salido a la calle un rato y no me enviaba los mensajes ni por 2g ni por 3g y he tenido que reiniciar y listo, mensaje enviado. Creo que el programa intenta enviarlo una vez y si no lo consigue no lo vuelve a intentar tienes que reenviarlo tu manualmente.
Chau.
subaru_3
16/12/11, 00:08:44
[QUOTE=gordits;3342532]Bueno llevo doce horitas probando Jaxtrsms, habre mandado treinta mensajes de prueba a diferentes horas y todos han sido recibidos puntualmente. Requiere un registro minimo tipo whatapp y a volar.
Mejor por ahora frente Mjoy al no tener sistema de creditos.
Saludos paisano!!!
Gracias de nuevo subaru_3. Grandisimo aporte (todavia hay mucha gente sin tarifa de datos). X-D
De nada hombre. La verdad que me da un poco de verguenza enviar sms asi por la publicidad que sale y porque mucha gente se queda loca por todo lo que pone pero vaya es gratuito, no se le puede pedir mas jaja
yo tambien estoy usando el jaxtrsms y de momento perfecto y sin tener que usar creditos ni nada...
Bueno. Creo que se acabo el chollo.
Cuando mando un mensaje recibo otro con un enlace a su pagina para comprar créditos.
¿Alguna alternativa parecida a esta en la que se puedan mandar sms gratis y que no sea necesario que la otra persona instale la apli en su movil?
Un saludo
auro815
21/01/12, 21:11:29
Bueno. Creo que se acabo el chollo.
Cuando mando un mensaje recibo otro con un enlace a su pagina para comprar créditos.
¿Alguna alternativa parecida a esta en la que se puedan mandar sms gratis y que no sea necesario que la otra persona instale la apli en su movil?
Un saludo
Jaja me has quitado la pregunta de los dedos.
Jaja me has quitado la pregunta de los dedos.
He localizado una que se llama MJOYDROID. La he probado y funciona.
La única "pega" es que tienes que dar a los banner de publicidad para tener creditos y así poder mandar sms, ya que te dan unos creditos al principio pero segun mandas sms los vas gastando.
Un saludo
caveleira
21/01/12, 22:05:51
He localizado una que se llama MJOYDROID. La he probado y funciona.
La única "pega" es que tienes que dar a los banner de publicidad para tener creditos y así poder mandar sms, ya que te dan unos creditos al principio pero segun mandas sms los vas gastando.
Un saludo
yo me baje las 2, y mjoy no me dio ningunos creditos al ppio, estuve esperando los banner de mjoy unas semanas... y no llegaban... osea que la app no servia
asi que probe la de este hilo, y ningun problema, todos los sms llegaron y no me los cobraron, tan solo el de confirmacion de cuenta
jax recomiendo, es la que uso
parece que ya no se nos acabó el chollo con Jaxtr, alguna alternativa??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.