PDA

Ver la Versión Completa : HTC actualiza con Sense 3.0 y Android 2.3.5 a terminales antiguos


jorge_kai
09/12/11, 22:21:52
HTC actualiza con Sense 3.0 y Android 2.3.5 a terminales antiguos

http://www.subemania.com/imagenes/HTC-Desire-actualizacio%CC%81n.jpg


Leemos en Gizmovil.com


:abrecomillas: A partir de hoy los propietarios de un HTC Incredible S, Desire HD y Desire S estarán recibiendo la tardía pero segura actualización a Android 2.3.5 junto con la interfaz personalizada de HTC, Sense 3.0. El anuncio lo hace a través de la pagina de Facebook dando como punto de partida el día de hoy. A pesar de que nos hubiese gustado leer que la actualización era hacía el delicioso Ice Cream Sandwich (Android 4.0), es mucho pedir puesto que sería muy difícil que modelos relativamente antiguos (pero buenos) reciban la actualización antes que otros modelos más actuales. Por otro lado, se espera que dentro de poco la personalización de Android por parte de las empresas desaparezca, con Android 4.0 Google lanzó el primer aviso y parece que, como no todos los dispositivos podrá actualizar a la última versión de Android, “las pieles” también podrían dejar de verse en versiones anteriores.:cierracomillas:

leer más: gizmovil.com (http://gizmovil.com/2011/12/htc-actualiza-con-sense-30-y-android-235-a-terminales-antiguos)

jorge_kai
09/12/11, 22:21:58
http://gizmovil.com/2011/12/htc-actualiza-con-sense-30-y-android-235-a-terminales-antiguos

Minutoid
09/12/11, 22:47:58
El Desire S ya tiene la actualizacion desde octubre, incluso ya llegó a los de Vodafone!

masieroO
09/12/11, 23:01:18
los de htc si que saben, esttoy contentisimo la verdad con esta empresa, MOTOROLA OUT!

htc y asus no lo hacen nada nada mal! :D

alijarde
09/12/11, 23:26:10
A mi se me actualizó mi HTC Desire HD, ayer por la noche a Android 2.3.5 y HTC Sense 3.0, y la verdad que es una gozada. Un 10 para HTC.

chinubrio
09/12/11, 23:31:17
Cooooomorllll???!!!???

Que van a quitar las pieles cuando actualicen a ICS???

No puedo vivir sin el sense!!

dave927
10/12/11, 00:00:21
Terminales "antiguos" cuando hablamos de Incredible S, Desire S e incluso Desire HD...

belloto007
10/12/11, 00:05:23
Muy buena noticia para los que no se dedican a roteat sus teléfonos. Personalemente, de una rom cocinada no me saca ni la miranda kerr...

DUKE_II
10/12/11, 00:20:04
HTC DESIRE HD terminal antiguo si apenas tiene un año, jolin a este paso terminal nuevo al dia siguiente ya esta viejete...
Me alegra saber que mi movil no sea antiguo con esta actualizacion se ve que va muy fluida lo actualice ayer y va muy bien, asi que creo que no tendria ningun problema si le ponen el ICS, el tiempo dirá.

Agedjus
10/12/11, 01:04:06
Y para los que tenemos htc desire z? dios...

Gabyx
10/12/11, 01:22:56
Y los que tenemos una Desire, nos sacan una mierda de actualizaciones Manual que encima no trae nada y que no te recomiendan si no eres avanzado....
Saldra algo via OTA algun dia para la Desire ??? ....

Ionutz49
10/12/11, 01:50:07
Joderrr....
Que gran noticia,
Voy a ver si me sale algo.
HTC :ok:
EDIT: Me dice que no hay actualizaciones disponibles.... :(
Es por el ROOT.
Lo he hecho con la ROM que hay en un hilo,porque me da permisos ROOT.

franzis91
10/12/11, 02:45:10
leeiendo esto de terminales antiguos
he dicho para desire tambien?
pero parece ser que no
:enfadadisimo:

Minutoid
10/12/11, 03:12:03
Y los que tenemos una Desire, nos sacan una mierda de actualizaciones Manual que encima no trae nada y que no te recomiendan si no eres avanzado....
Saldra algo via OTA algun dia para la Desire ??? ....

yo creo que ya acabaron con las actualizaciones para la primera Desire, ya nos hicieron ver que no da para mas su memoria interna de mierd!

franzis91
10/12/11, 03:18:49
jajaja no da para mas su memoria interna para los desarrolladores de htc
pero para los cocineros que hacen roms para desire hacen magia :nav2:

Minutoid
10/12/11, 04:10:47
jajaja no da para mas su memoria interna para los desarrolladores de htc
pero para los cocineros que hacen roms para desire hacen magia :nav2:
los cocineros tienen mas libertad... al parecer hay aplicaciones que por lo visto los de HTC no quieren quitar para liberar un poco mas de espacio (Teeter, Quickoffice, etc que el que quiera se lo podria instalar aparte), por no hablar de que estos no tienen la opcion de poder hacer lo del APP2SD... y sin cambiar esto yo no veo posible un sense 3, y como no creo que hagan lo de quitar apps que estan de mas pues no creo que actualicen mas porque si no es por el sense 3 tampoco veo la necesidad de actualizar ese movil, que ya tiene Gingerbread y lo siguiente es ICS
(vease que el Desire normal es el movil que tenia hasta hace 2 meses, hablo con conocimiento y por lo que me lo cambie, la memoria interna)

ArmandoSD
10/12/11, 05:27:38
puff lo bueno que no la ocupo

demergido
10/12/11, 07:23:01
bunas noches amigos soy nuevo y me acabo de comprar un inspire 4g no se si este igual ¿traera las actualizaciones que mencionan? un saludo

josedelcarmen
10/12/11, 08:35:21
Excelente para htc, esperamos ics próximamente.......es una pasada....de actualización, se ganaron un 10........

Xbert
10/12/11, 13:00:09
Tenemos actualizacion semejante para Samsung Galaxy ace¿??¿

Ionutz49
10/12/11, 13:06:01
Excelente para htc, esperamos ics próximamente.......es una pasada....de actualización, se ganaron un 10........

Va estupendo...X-D
Haber si vamos a tener el ICS oficial.
Hasta ahora como dices tu un 10 :aplausos:.

xavto
10/12/11, 15:34:03
perfecto :)

layo1984
10/12/11, 15:36:20
Pues yo con mi Desire S de Movistar, acabo de comprobar ahora y no tengo actualizaciones disponibles, y tengo la version de android 2.3.3 y de HTA sense 2.1

herko
10/12/11, 16:38:24
El mercado es el mercado.

Dracg
10/12/11, 20:19:51
Ayer noche le di a comprobar y lo actualice mi desire HD antiguo de vodafone. Tiene narices que ayer hice un año con el y ya es antiguo.:osvaisacagar:

Va de lujo, me gusta mucho.

Me coge los satélites mas rápido que antes, han tocado algo????

Es que me los cogió con la batería en amarillo y todo.

En fin, muy,muy contento con mi HD.:nav1:

nak0
11/12/11, 15:11:02
los cocineros tienen mas libertad... al parecer hay aplicaciones que por lo visto los de HTC no quieren quitar para liberar un poco mas de espacio (Teeter, Quickoffice, etc que el que quiera se lo podria instalar aparte), por no hablar de que estos no tienen la opcion de poder hacer lo del APP2SD... y sin cambiar esto yo no veo posible un sense 3, y como no creo que hagan lo de quitar apps que estan de mas pues no creo que actualicen mas porque si no es por el sense 3 tampoco veo la necesidad de actualizar ese movil, que ya tiene Gingerbread y lo siguiente es ICS
(vease que el Desire normal es el movil que tenia hasta hace 2 meses, hablo con conocimiento y por lo que me lo cambie, la memoria interna)

Hombre, pues no se, pero mucho conocimiento no debes de tener si te has cambiado el telefono por ese motivo, yo por ejemplo me he puesto la ROM Aurora 4, va con android 2.3.5 y con Sense 3.0, la rom lleva el APP2SD que utiliza una particion en la tarjeta de memoria y la usa como memoria interna, fin del problema de espacio y da igual que las aplicaciones no se puedan mover, no tienes q mover nada, es completamente transparente, el app2sd engaña a android diciendole q la memoria internta es la particion de la sd, Le he puesto el supercharger6 tambien y el telefono vuela, va perfecto y sin problemas de espacio ni de ram ni de ningun tipo, un 10, y tampoco es tan dificil hacerlo no hay que ser ingeniero.

Saludos.

cronos29
11/12/11, 15:13:34
A quien me pueda ayudar: Me he puesto esta actualización en el HTC Desire HD ayer a la noche, es de Vodafone, tiene todo sin modificar. Desde ayer que se reinicia a cada rato, y cuando vuelve, tarda un montón en la pantalla del logo de vodafone, además cuando entra, tarda un montón en mostrar los iconos, uso go launcher ex y los widgets no me los muestra bien. Muchas gracias por anticipado.

Minutoid
11/12/11, 18:44:25
Hombre, pues no se, pero mucho conocimiento no debes de tener si te has cambiado el telefono por ese motivo, yo por ejemplo me he puesto la ROM Aurora 4, va con android 2.3.5 y con Sense 3.0, la rom lleva el APP2SD que utiliza una particion en la tarjeta de memoria y la usa como memoria interna, fin del problema de espacio y da igual que las aplicaciones no se puedan mover, no tienes q mover nada, es completamente transparente, el app2sd engaña a android diciendole q la memoria internta es la particion de la sd, Le he puesto el supercharger6 tambien y el telefono vuela, va perfecto y sin problemas de espacio ni de ram ni de ningun tipo, un 10, y tampoco es tan dificil hacerlo no hay que ser ingeniero.

Saludos.

Exacto, no hace falta ser ingeniero para hacerlo, pero no a todos nos gusta perder el tiempo "parcheando" un móvil y encima quedandote sin garantía seguramente.
No se porque tienes que ir diciendo que hablo sin conocimiento, si ya encima empezaban incluso a fallarle las teclas físicas , el móvil se apagaba al aparecer el mensaje de 15% de batería justo sin tiempo a reaccionar, la mierda de la memoria, sin más actualizaciones, sin cámara delante, con una mierda de cámara detrás, etc etc... La verdad el cambio ha sido muy grande aunque no lo parezca a simple vista.

Neoderek
11/12/11, 19:04:18
Exacto, no hace falta ser ingeniero para hacerlo, pero no a todos nos gusta perder el tiempo "parcheando" un móvil y encima quedandote sin garantía seguramente.
No se porque tienes que ir diciendo que hablo sin conocimiento, si ya encima empezaban incluso a fallarle las teclas físicas , el móvil se apagaba al aparecer el mensaje de 15% de batería justo sin tiempo a reaccionar, la mierda de la memoria, sin más actualizaciones, sin cámara delante, con una mierda de cámara detrás, etc etc... La verdad el cambio ha sido muy grande aunque no lo parezca a simple vista.

Por casualidad me puesto a leer este hilo y he visto tu comentario, solo queria decirte que a mi tambien me pasa el problema de que se apaga el movil al 15% de bateria, lo mas gracioso es que te hablo de un Xperia X10 con un año de antiguedad. Que casualidad no...? jajaja

ferranyjavi
11/12/11, 20:55:12
Hola a tdos, alguien sabe si HTC actualiza la HD2 en android 2.3.5 y si se puede instalar whatsapp ?

ArmandoSD
12/12/11, 05:35:35
que feo se oye que dican que mi Inspire en modelo viejo:pensando: si todavia recuerdo cuando lo compre

Sufie
12/12/11, 12:39:42
Yo también hago un añete con mi Desire HD éste mes, y me repatea bien que lo consideren antiguo ¬¬

Pero bueh... estoy actualizandolo al 2.3.5 y al Sense 3.0 a ver si yo también quedo tan contenta como vosotros ^^

damigonz
12/12/11, 13:29:17
+1 para HTC !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

davidmeyis
12/12/11, 16:21:45
A los Señores de HTC ( Hipocritas Toca Cojones ) : Metasen sus OTAS por donde les kepa .........

Desde mi Desire 2.3.5 Sense 3.5 CreativESense v3.2
( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283550 ) ...... que para dentro de unas semanas sera ICS ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293050 )

Ala ...

juanfransuker
12/12/11, 19:34:35
Yo con mi desire s me pone que no hay actualizacion. Lo hago desde ajustes>acerca de telefono>actualizaciones del sofware.

Habia otra forma de hacerlo, poniendo*#*y algo mas, me suena algo, me podeis decir como?

Astur Spuky
12/12/11, 19:35:02
Yo tengo un HTC Sensation (Vodafone) ademas de mi SGS2 (Movistar), y el Sensation ya me venia de mano con sense 3 y gingerbread 2.3.1., si mal no recuerdo, ya que nada más llegar a casa lo actualicé al 2.3.3 y por eso tengo dudas de si era 2.3.1 u otra. Ahora está con 2.3.4 . Me he dado cuenta que habiendo comprado ambos moviles al mismo tiempo,(julio 2011) el Sensation se actualiza más amenudo que el SGS2, supongo que es por la compañia de telefonia, aparte de la marca en si.El SGS2 me venia con el 2.3.3 y tan sólo se actualizó al 2.3.5 que tengo ahora, no paso ni por el 2.3.4, que me parecio raro. Espero que no sea verdad que el ICS quite las "pieles" porque el sense me encanta, no asi el Touchwiz que no esta mal, pero es mucho menos visual. Demasiado sobrio. ¿Para cuando llegará ICS para el Sensation y para el SGS2? Un saludo.

Respondiendome a mi mismo, ya salio hace unos días el ICS para el Sensation, y no así para el SGS2, a fecha de 09/04/2012

sakulsol
12/12/11, 21:20:31
hola a todos una amiga del curro a actualizado a la version q le ponia q habia y se le a quedado con un simbolo de triangulo con una exclamacion en el ,a q se puede deber? decir q no hay manera de arrancarlo ahora

paket0
18/01/12, 19:03:34
hola a todos una amiga del curro a actualizado a la version q le ponia q habia y se le a quedado con un simbolo de triangulo con una exclamacion en el ,a q se puede deber? decir q no hay manera de arrancarlo ahora

Eso suele pasar cuando eres root, y ya no te actualizará por via común.

ivangall
25/01/12, 04:31:27
Saben si es posible instalarla Manualmente desde un ordenador en un HTC Inspire 4g? De saber la respuesta les agradeceré. Por el momento les digo que intenté y me tira un error de no reconocimiento del teléfono android.