PDA

Ver la Versión Completa : Que sepais lo que hay

pamplinas7
09/12/11, 22:21:17
Poseedor de un motorola droid razr desde hace una semana. Siempre me he beneficiado de este foro en mis (muchos ya) androidofonos, gracias al esfuerzo y el trabajo de otros. Este es mi primer post y, seguramente, el penultimo..., y lo hago para agradecer lo anteriormente dicho. ¿como lo puedo hacer? Pues advirtiendo a la gente ilusionada con el motorola de lo que se va a encontrar. Una pantalla impresionante ( fotos, video...). Un funcionamiento verdaderamente fluido, un buen diseño, etc,etc...Peeeeero sin wifi. Tener tiene, pero como si no. Tal y como leeis. Amargado de su ineptitud para mantener la conexion y la incoherencia de su estabilidad, me retiro ante impotencia de conseguir una sola descarga con final feliz...Un quiero y no puedo, por soft, hard o lo que sea, tan chulo como inutil, en este cometido. Mi experiencia con el bicho(perdon, con el cangrejo), que mañana sera vendido con la sensacion de lo que podia haber sido y no fue. Saludos

Hub
09/12/11, 22:34:47
Yo estoy descontento con el wifi desde el primer día y lo tengo denunciado en los foros, porque bien por software/drivers hace falta actualizarlo..

Un saludo,

dommivat
09/12/11, 22:53:14
igual soy el raro de la familia pero a mi me va d elujo sin ni un solo fallo

ighye
09/12/11, 23:08:43
A mi no es que me vaya de escandalo, pero no me va tan mal...

Goliardo87
09/12/11, 23:50:34
Podría ser que está configurado para que desactive el wifi al apagar la pantalla?

Mira las opciones a ver si encuentras algo.

Saratoga
10/12/11, 10:59:31
Buenas

Yo de momento tampoco he tenido ningún problema con el WiFi, lo uso en casa y esporñadicamente en algun bar, y siempre OK!

Salu2

arturus
10/12/11, 16:00:52
Wifi en casa, me funciona OK.

Aloner
10/12/11, 16:08:56
La señal que indica la cobertura WIFI me parece más baja que con otros dispositivos que he tenido, pero una vez que se conecta, no he tenido ningún problemas y he descargado cientos de megas.....

Hub
10/12/11, 16:09:31
Yo me quejo de la sensibilidad que apenas tiene cobertura.. en otros teléfonos funciona mejor.. y a la hora de escanea redes wifis salta mucho.. desaparecen, aparecen.. pero estabilidad ninguna :(

Saludos.

pielgu
11/12/11, 11:18:26
Si teneis un poco de paciencia habrá una actualización en breve y posiblemente solucionen este problema

arturus
11/12/11, 12:32:15
Si teneis un poco de paciencia habrá una actualización en breve y posiblemente solucionen este problema

Te refieres al prometido ICS para principios? 2012. O una actualización de Motorola? Cuales son tus fuentes?

ighye
11/12/11, 13:33:45

Eso eso... queremos saber jj

pielgu
11/12/11, 13:41:59
Antes de ICS (que se rumorea que hasta febrero o marzo na de ná) habrá una actualización que traerá android 2.3.6 (update 651.150.1), en xda han publicado dicha filtración que entre algunas mejoras elimina el molesto nombre del operador en la barra de notificaciones (por lo menos a mi me aparece, versión 651.73.15)

arturus
11/12/11, 14:56:25
Antes de ICS (que se rumorea que hasta febrero o marzo na de ná) habrá una actualización que traerá android 2.3.6 (update 651.150.1), en xda han publicado dicha filtración que entre algunas mejoras elimina el molesto nombre del operador en la barra de notificaciones (por lo menos a mi me aparece, versión 651.73.15)

Pero si hubiera un problema generalizado con el wifi (no es mi caso), tendria que haber alguna actualización tipo parche de Motorola. No entiendo porque el 2.3.6 va a mejorar algo.

pielgu
12/12/11, 08:04:46
Pero si hubiera un problema generalizado con el wifi (no es mi caso), tendria que haber alguna actualización tipo parche de Motorola. No entiendo porque el 2.3.6 va a mejorar algo.

Si es verdad que el wifi es mas debil que por ejemplo en el Desire que tenia, pero aparte de ello no se me corta ni nada raro. Actualizar un dispositivo no es simplente sacar un parche y listo, aprovechan para pulir ciertos detalles como mejora de rendimiento y demás antes de publicar dicha actualización

LCBSeGiO
12/12/11, 09:01:45
Lo tengo desde hace un par de dias y de momento todo perfecto. wifi funcionando al 100%

rubenon
12/12/11, 17:52:07
Llevo toda la tarde con el movil y desde cualquier parte de la casa el wifi va perfecto y no se corta para nada la conexión.

SOLUCION: Cambiar router :P

jony440
14/12/11, 09:29:01
Pues nada, el que no esté contento siempre puede cambiármelo por mi S2 :P

Al grano; todos los móviles al principio arrojan bastantes errores sobretodo después del pastizal de comprarlo duelen mas, pero si es cosa de software es solucionable ;)

Suerte compañeros.

maverick7081
14/12/11, 11:07:05
El problema de WiFi vs Android está muy generalizado. Por suerte con el EVO que tengo y los routers de mi casa no tengo problema, pero ayer publicó un aviso el servicio técnico de mi universidad por varias quejas que han habido con la WiFi.

http://blogs.ua.es/si/2011/12/13/informacion-sobre-la-red-inalambrica-de-la-universidad-de-alicante/

Si os fijáis al final del artículo hay un apartado dedicado a Android.

juanmis
14/12/11, 11:46:53
Yo tambien tengo problemas de wifi. A un metro del router hay veces que no esta ni al maximo de señal.
No se donde lei que tenia problemas si el router no era n. No se si acabar de creermelo....