PDA

Ver la Versión Completa : Panasonic confirma smartphone para Europa con Android de 4.3 pulgadas


jorge_kai
09/12/11, 22:17:56
Panasonic confirma smartphone para Europa con Android de 4.3 pulgadas

http://www.subemania.com/imagenes/Panasonic-Android-phone.jpg


Leemos en Gizmovil.com


:abrecomillas: Como siempre, era un secreto a voces, pero hacía falta la confirmación de la empresa para que comenzásemos a soñar con ovejas escribiendo tweets y no saltando la talanquera. Por medio de un comunicado, Panasonic confirmó que el próximo año será de ellos pues quieren expandir su producción de equipos a Europa. Anteriormente se creía que también EE.UU., pero nada se menciona en el texto más allá de estadísticas, pero es cuestión de tiempo. El smartphone de Panasonic, según la misma empresa, será delgado, la pantalla será OLED de 4.3” con resolución, además de resistente al agua y al polvo. Por ahora lo que se puede ver en la imagen es un prototipo pero sin lugar a dudas que la pantalla y el delgado cuerpo resaltan a primera vista. Por alguna razón le encuentro cierto parecido con la gama Xperia de Sony Ericcson, pero será cuestión de detallarlo de cerca cuando se tengan mejores imágenes. Los detalles sobre la cámara fueron guardados bajo llave, pero podemos esperar rastros Lumix por algún lado, porque vamos, ya lo han hecho en Asia ¿por qué no hacerlo fuera? Los primeros rumores apuntaban a un sensor de 10 megapíxeles, pero no pasa de ser más que un rumor. Otra detalle que podríamos esperar es que un procesador OMAP 4430 a 1GHz, pero considerando la tendencia por lo procesadores de doble núcle, que no nos extrañe algún cambio al momento de presentarlo.Sobre la versión de Android, ya para marzo podemos estar seguros que cuente con Ice Cream Sandwich. Pero algo curioso es que al parecer cuenta con botones físicos y no capacitivos o, por lo menos, es lo que se podría deducir de las imágenes. El motivo puede ser por el gran tamaño de la pantalla o porque el diseño fue hecho antes de que Google anunciase de manera oficial la última versión de Android.:cierracomillas:

fuente: gizmovil.com (http://gizmovil.com/2011/12/panasonic-confirma-smartphone-para-europa-con-android-de-43-pulgadas)

jorge_kai
09/12/11, 22:18:03
http://gizmovil.com/2011/12/panasonic-confirma-smartphone-para-europa-con-android-de-43-pulgadas

wolse
09/12/11, 22:48:44
Desde que tuve un Panasonic GD90 soy un fan total de esta marca. Es una marca que me evoca lineas ultraelegantes y funcionamiento de 10. Sin duda un aparato a tener en cuenta en el próximo cambio de terminal.

emaydani
10/12/11, 03:05:48
Es verdad, Panasonic es sinónimo de calidad, si hace lo mismo en móviles va a ser genial.
El diseño es increíblemente sobrio, me gusta mucho y los botones fisicos tal vez estan por que piensan sacarlo al mercado sin los botones soft y no es mala idea...muchos cocineros los sacan de sus roms betas.

josehg88
10/12/11, 12:51:16
a mi no me gusta nada

herko
10/12/11, 16:51:51
a mi no me gusta nada

y eso? a mi me sobra un poco el logotipo de la marca entre medio la pantalla y los botones y por detrás la inscripción del material del plástico.

En general lo veo bien y si sale con un buen precio puede ser una buena opción a tener en cuenta

YoArnold83
11/12/11, 13:34:57
Todavia hasta que llegue puede cambiar algo el diseño.