Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Liberar Orange Boston con Cyanogenmod. Ayuda!
asjulia
09/12/11, 21:36:24
Hola a todos,
Pues tengo mi Orange Boston con Cyanogenmod 7 y pretendo liberarla y no se como hacerlo.
Incluso tengo el código de liberaración que me ha dado Orange pero no se donde introducirlo.
Échadme una mano que seguro que a alguno os ha pasado algo parecido.
MUCHAS GRACIAS.
agoyo2yk
11/12/11, 01:24:04
apaga el tfno., cambia la tarjeta por la de otro operador, inicia, y te pedira el codigo
asjulia
11/12/11, 01:33:46
No, es que eso no funciona. Porque cuando apago el tlf con la tarjeta de otro operador se enciende y funciona perfectamente, pero sin señal ni cobertura y en ningún momento me pide el código.
Es raro, pero es así.
agoyo2yk
12/12/11, 12:38:03
creo que te ha pasado lo que a mi. enciende el telefono, y una vez estes en el ajo, entra a la aplicacion de las llamadas, y pulsa el codigo del imei *#06# . si todo fuera normal, deberia aparecerte el imei del aparato, pero como sospecho, no te aparecera nada.
sigue el tuto para restaurar el imei http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126891 , y creo que ya deberias poder hacer lo del cambio de tarjeta, el simlock y ...:elmejor:
asjulia
12/12/11, 20:01:49
Si si me aparece el IMEI....
La cuestión es que no puedo poner el codigo de desbloqueo en ninguna parte... AYUDA!
Mete la ROM oficial de Orange, introduce la otra tarjeta, metes el codigo de desbloqueo y vuelves a la Cyanogen. No hay otro modo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.