PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar el market

bontag
09/12/11, 20:33:20
Alguien puede decirme cómo volver a poner el market antiguo?

Es que se me ha actualizado y el nuevo me parece un asco...

elgonspain
09/12/11, 21:30:46
Alguien puede decirme cómo volver a poner el market antiguo?

Es que se me ha actualizado y el nuevo me parece un asco...

El market antiguo esta por aqui rulando, por el buscador no vas a tener problema. Pero al par de dias de tenerlo se actualiza solo el cab*** asi que lo mismo te da man, el nuevo ya no va no tan mal.
Saludossss

NeoCimek
09/12/11, 22:22:53
Sí, utilizando el buscador lo encontrarás fácil, de hecho hay una app que te intercambia el market, entre el antiguo y el nuevo cuando lo desees.

VoL
09/12/11, 23:21:39
El market antiguo esta por aqui rulando, por el buscador no vas a tener problema. Pero al par de dias de tenerlo se actualiza solo el cab*** asi que lo mismo te da man, el nuevo ya no va no tan mal.
Saludossss

Si eliminas el Marketupdater de System/app ya no se actualiza mas.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

elgonspain
10/12/11, 00:35:59
Si eliminas el Marketupdater de System/app ya no se actualiza mas.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Ou yeah!

Enviado desde mi Gameboy Color.

cantavro
10/12/11, 00:50:25
Saludossss

Un par de días dice :risitas:, a los 15 minutos ya está actualizado.

Quizás me equivoque, pero para cambiar de Market tendrás que ser root. Para quitar el MarketUpdater desde luego que sí.

Salud!

Eric Mancini
10/12/11, 05:26:07
Saludossss

¿como asi que se actuliza solo el cab?, los cab son de windows mobile y aqui todos tenemos Android deberias hablar de apk :osvaisacagar::risitas:

ArmandoSD
11/12/11, 05:51:02
Eric MAncini al mostrar cab*** quiso decir cabron jajaja

ArmandoSD
11/12/11, 05:52:03
¿como asi que se actuliza solo el cab?, los cab son de windows mobile y aqui todos tenemos Android deberias hablar de apk :osvaisacagar::risitas:

quizo decir cab*** = cabron jajaja