Ver la Versión Completa : Darky rom (bermu edition)
carlesop1
09/12/11, 19:26:39
Después de haver probado casi todas las roms incluyendo ciano i miu desde hace meses, me atrevo a afirmar que ésta de darky es la más estable rápida y sobretodo gasta menos bateria de todas. Llevo una semana con ella y no he tenido ningun cuelgue ni lag y el consumo es bajísimo. Utilizando el móvil poco (Alguna llamada, mensaje...) y con datos 2g o wifi ,en un dia 8h-21h me queda el 75 % de bateria, increible!!
Poindexter
09/12/11, 19:49:38
Aquí esta el hilo compi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298191
deeelite
09/12/11, 19:50:52
Después de haver probado casi todas las roms incluyendo ciano i miu desde hace meses, me atrevo a afirmar que ésta de darky es la más estable rápida y sobretodo gasta menos bateria de todas. Llevo una semana con ella y no he tenido ningun cuelgue ni lag y el consumo es bajísimo. Utilizando el móvil poco (Alguna llamada, mensaje...) y con datos 2g o wifi ,en un dia 8h-21h me queda el 75 % de bateria, increible!!
Una historia estremecedora compi,me has comido el corazon con ella pero...¿No crees que este comentario podrias haberlo hecho en el hilo de la rom y no abrir un nuevo hilo?
Raisoft
09/12/11, 20:50:34
Como decia el compañero el_buda,lo mas raro es que todo aquel que comenta que esta rom es la mejor y la mas estable,xD,siempre son personas con apenas mensajes en el foro,mmmmmm,raro,raro,xD,un saludo.
Pues no me extrañaria que tuviese algún tipo de hack... Las estafas online están a la orden del día...
m4rc0.madrid
09/12/11, 21:03:44
Pues no me extrañaria que tuviese algún tipo de hack... Las estafas online están a la orden del día...
Un hack? Espero que estés de broma, está rom no es de Darky? La verdad es que me extraño que no apareciese la versión por ningún lado...
Más info por favor!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pac-Man
09/12/11, 21:03:58
pero no crees que esto deberías hacerlo en su correspondiente hilo y no abrir un solo post? te lo cierro y continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298191
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.