Ver la Versión Completa : Nombre bluetooth desaparecido
Antonitto
18/01/09, 04:20:15
Resulta que desde hace un par de dias cuando conecto el movil con el parrot no me aparece el nombre en la pantalla. Me sale la cobertura, bateria y todo lo demas pero no me sale el nombre. A alguien mas le ha pasado y me puede ayudar
Antonitto
18/01/09, 22:59:53
He mirado de buscar mi diamond con otro movil y me pasa lo mismo. Aparece con el nombre en blanco. He ido a id del dispositivo y vuelto a poner el nombre por si a caso. Alguien me puede ayudar ??
Antonitto
18/01/09, 23:01:06
He mirado de buscar mi diamond con otro movil y me pasa lo mismo. Aparece con el nombre en blanco. He ido a id del dispositivo y vuelto a poner el nombre por si a caso. Alguien me puede ayudar ??
Se me olvidaba si conceto con el activesync si que me aparece es solo con el bluetooth
Limerth
18/01/09, 23:20:54
Ami no me a pasado del parrot, pero yo no encuentro la opcion o la manera de poner un nombre de telefono para la conexion bluethoot, alguien sabe como se hace???
Gracias
megadazz
19/01/09, 00:17:32
Inicio/configuracion probad en "Info del propietario" o en Sistema en "Acerca de", si no os sale rellenando estas opciones lo que no falla es instalaros el Advanced configuration Tools, lo adjunto a continuacion
belsajo
29/01/09, 00:59:09
Inicio -->Configuración-->Sistema ( en las pestañas inferiores)-->Acerca de--> Id. del dispositivo (también en las pestañas inferiores).
Espero os sea útil.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.