PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus vs noté ? Arrepentidos?

lmgym22
09/12/11, 19:21:41
Buenas compañeros quiero abrir este debate de nexus y noté ami aun no me a llegado el noté pero quiera saber lo que lo tenéis si os habei arrepentido de elejir noté y no nexus por la imcomodida del tamaño leo tanto comentario de tamaño que ya me da miedo incluso por que como ni quepa en un bolsillo!! En fin estáis contentos o os arrepenteis de ver elejido nexus !!! Venga chico contar :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

figuramolon
09/12/11, 19:25:29
Yo creo que es una cuestión muy dificil. en hardware es superior el NOTE, pero no tiene ICS y es Muy grande! En cambio el Nexus es más pequeño, con peor harware y con ICS!

tetitons
09/12/11, 19:31:52
yo no me arrepiento de tener el note, estoy muy contento , que por cierto se actualizara al ics

Zhanhedralite
09/12/11, 19:33:10
No he visto el nexus pero no cambio el note por ningún móvil que hay en el mercado ahora. Para mi el tamaño es perfecto y ya no quiero nada más pequeño. Tampoco más grande. Además dentro de unos meses tendremos el ics así que para mi ningún arrepentimiento. Cada día me gusta más y los demás me parecen pequeños.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

lmgym22
09/12/11, 19:36:04
Y una cosa para lo que tenéis la suerte de tenerlo ya tan incomodo es en el bolsillo o directamente no cabe??

twinses
09/12/11, 19:36:07
Yo no noto que lo llevo encima, el n900 que tenía antes me estorbaba mucho más. Lo llevo en una funda de cinturón, vertical.

Sent from my GT-N7000 using Forum Runner

tetitons
09/12/11, 19:45:49
yo lo llevo en el pantalon vaquero y no me molesta ni cuando camino ni cuando mesiento

Dabid80
09/12/11, 19:59:06
Para nada estoy arrepentido.Que maravilla de cacharrete!! Y menudo pantallon!!
Hasta le puedo llevar el desayuno a la cama a la parienta en el!! Que lujo de bandeja!!Jajaja.
En cuanto al tamaño no me molesta,lo llevo en el bolsillo interior de la chaqueta y ni lo noto.Y cuando no llevo chaqueta siempre llevo la bandolera y no me entero de que lo llevo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

jurenad
09/12/11, 20:18:47
Yo tengo el note en el sat por un problema de lector sim, es el mes mas largo que recuerdo. Lo hecho de menos, solo el primer iPad me había dado tan buena impresión.

Tiamath
09/12/11, 20:30:55
Que es eso de que no cabe en un bolsillo? Cabe perfectamente en todo tipo de pantalón.

Y en cuanto a si estoy arrepentido, pues va a ser que no.
Para mi el Galaxy Nexus no me da nada que no tuviera en el Galaxy S2.
Aqui la diferencia la hace la pantalla, los 4,6 de el Nexus se quedan cortos para trabajar medianamente bien y leer comics y documentos en pdf o leer libros.

Lo he dicho otras veces, uno es un telefono y muy bueno lo otro es un producto revolucionario para otro tipo de necesidades mas avanzadas.
Ese poder recibir un documento y poder firmarlo y entregarlo de vuelta no tiene precio.

Tiamath
09/12/11, 20:36:15
Yo tengo el note en el sat por un problema de lector sim, es el mes mas largo que recuerdo. Lo hecho de menos, solo el primer iPad me había dado tan buena impresión.

Esa es la sensación que tengo yo. De que tengo en las manos algo unico y revolucionario que ha cambiado un poco mi forma de hacer las cosas en el mundo digital.
De echo, desde que tengo el Note uso muy poco el Ipad

lmgym22
09/12/11, 20:37:52
Es que como lee uno foro y no se si es la envidia o que es pero todo con el mismo dilema de que no caben en bolsillo ya estaba asustandome del tamaño !!

cachofotografo
09/12/11, 20:39:38
Hola, me pasa como cuando se me rompió la pantalla del nexus y tuve que usar la magic:

¿PERO COMO PODIAMOS HACER LAS COSAS QUE HACÍAMOS CON UNA PANTALLA TAN PEQUEÑA?

Cuando llevas dos dias con el note cualquier cosa te parece pequeña, la pantalla , la batería...para los juegos es una pasada, para trabajar una delicia y para navegar o leer libros ya ni te cuento. Y todo eso, cosa que dudaba antes de comprarmelo, te lo llevas a todas partes a correr en riñonera, en bici, piragua con funda estanca...Si fuera un ipad no podría darle tanto trote, si fuera un telefonito de los de "antes" me dejaría la vista, mi padre tiene un 4S y me mira con envidia...pero no dice que me lo cambia !!

el_siciliano
09/12/11, 20:39:40
Yo no noto que lo llevo encima, el n900 que tenía antes me estorbaba mucho más. Lo llevo en una funda de cinturón, vertical.

Twinses, dónde has comprado la funda para el cinturón, estoy harto de buscarla y no la encuentro por ningún lado.

tetitons
09/12/11, 20:40:44
pues yo te aseguro que cabe en el bolsillo por que lo tengo y lo gasto diariamente ,me molesta mas la cartera que el galaxy note

lmgym22
09/12/11, 20:48:14
Que envidia me dais !!! Me llega el viernes !!!!! Grrrr que ganitas es que cuando oigo que si daba cosa sacarlo cuando llamaba que si llevarlo en la moxila del gym digo joder ave si vía parece un cafafantamass por llevar el móvil!!

twinses
09/12/11, 21:03:48
Twinses, dónde has comprado la funda para el cinturón, estoy harto de buscarla y no la encuentro por ningún lado.

Compre esta en amazon.de

http://www.amazon.de/Suncase-Handytasche-Ledertasche-Anfertigung-Vollnarbiges-Schwarz/dp/B005SKG1W8/ref=sr_1_44?ie=UTF8&qid=1323460822&sr=8-44

Va muy bien y es comoda de llevar.

Rubencio
09/12/11, 21:06:22
A ver, esto es lo más importante ¿para qué se quiere el smartphone?, para trabajar o para jugar...

Cada uno que responda a la pregunta y que decida el móvil que necesita.

:silbando:

Por cierto el Note (no Noté) es una auténtica maravilla y yo que tengo las manos pequeñas lo manejo como si fuera un lapicerillo :grin:

s2

cachofotografo
09/12/11, 21:12:09
Que envidia me dais !!! Me llega el viernes !!!!! Grrrr que ganitas es que cuando oigo que si daba cosa sacarlo cuando llamaba que si llevarlo en la moxila del gym digo joder ave si vía parece un cafafantamass por llevar el móvil!!

...preparaté para los comentarios...que si e un tablet, que si zapatófono, que si te quites la chancla de la oreja...

envidia cochina, yo no he usado los cascos bluetooth, solo para correr, y si ellos encima se habla de maravilla. (Del navegador del coche y el de fuera de carretera ni te cuento como va y como se ve)

Zhanhedralite
09/12/11, 21:12:27
Y una cosa para lo que tenéis la suerte de tenerlo ya tan incomodo es en el bolsillo o directamente no cabe??

Que va. En serio yo no noto que lo llevo. Y no lo digo por decir. No lo noto en el bolsillo, sólo cuando me siento se nota un poco pero para nada es molesto.

twinses
09/12/11, 21:13:30
Yo desde que tengo el GNote, con su espectacular pantalla, no se como podía hacerlo antes. Con los otros moviles que he tenido siempre sabia que me faltaba algo... y era esta pantalla, sin llegar a ser un tablet que al final siempre dejas en casa por su tamaño.

PELOMU
09/12/11, 21:28:52
Para gustos, segun necesidades y en mi opinión el Note jamás será un cómodo y muy portatil movil porque es imposible con ese tamaño. No podemos decir que se lleva bien e unos vaqueros pues como que desde que te levantas sabes que llevas un bulto considerable en el muslo y si son ceñidos casi imposible, decir otra cosa es negar la evidencia. Yo estoy deseando llegar a mi lugar de trabajo para poder sacarmelo del pantalon, pues sino parece que el movil se puede estropear por la presión en la pantalla.
No es lo mismo que un tamaño pequeño de movil en el que si se te olvida que lo llevas encima.
Pero todo no se puede tener si quieres que lleve muchas cositas y verlas bien=grande, por tanto muy a gusto con el aparato pero reconozco sus "pros y sus contras" :ok::ok:

twinses
09/12/11, 21:48:53
Os recomiendo esta funda, no te enteras que llevas el GNote.

http://www.amazon.de/gp/product/B005SKG1W8/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g23_i1?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7X F&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0SP7W4QR9HKT9PKPKNBV&pf_rd_t=101&pf_rd_p=463375173&pf_rd_i=301128

:ok::ok:

mayoralpablo2
09/12/11, 22:03:49
yo lo tengo hace una semana y estoy enamorado de el, ¿grande? Si, yyyyyyy, es uns pasada y va como un cañon.
Bueno yo creo qe lo he dicho todo.

doner03
09/12/11, 23:31:55
Yo no podría volver a una pantalla de menor tamaño, y casi todo el mundo que lo ve dice que es una pasada...

jcasm
10/12/11, 00:05:44
lo habeis actualizado al ultimo firmware oficial kk9?? o habeis metido alguna rom cocinada??

Que mejoras trae la ultima kk9??, pfff estoy deseando tenerlo... pero me da que hasta el miercoles o jueves que viene nada...

rahan
10/12/11, 01:44:26
No he visto el nexus pero no cambio el note por ningún móvil que hay en el mercado ahora. Para mi el tamaño es perfecto y ya no quiero nada más pequeño. Tampoco más grande. Además dentro de unos meses tendremos el ics así que para mi ningún arrepentimiento. Cada día me gusta más y los demás me parecen pequeños.

Que no queremos "nada más pequeño" creo que todos los que tenemos el Note estamos de acuerdo pero en eso de "nada más grande"...ahí yo no me atrevo a decir "de esa agua no beberé". Si dentro de X me sacan un móvil igual o más fino, que no pese más o incluso menos y con la pantalla ligeramente más grande, por qué no? Yo siempre he comprado móviles que sus pantallas en su momento a los demás les parecía una locura. ¿por qué no seguir con la tradición? :pensando:

Amluminator
10/12/11, 09:52:53
Pues a mi, aunque lo de llevar un mini tablet en el bolsillo me seduce muchísimo sobre todo por el pantallon, la experiencia me dice que todo movil que ha superado los 150 gramos de peso, me ha durado poco por la incomodidad de llevarlo.

Asi que de momento, salvo que me de el punto de que sustituya a mi iPad como tablet, cosa que dudo, tendré que aguantar el mono y seguir con el SGS2 por mucho que el note me tiente :(

Sent from my Phone using Tapatalk

6QBikes
10/12/11, 10:16:18
Buenas compañeros quiero abrir este debate de nexus y noté ami aun no me a llegado el noté pero quiera saber lo que lo tenéis si os habei arrepentido de elejir noté y no nexus por la imcomodida del tamaño leo tanto comentario de tamaño que ya me da miedo incluso por que como ni quepa en un bolsillo!! En fin estáis contentos o os arrepenteis de ver elejido nexus !!! Venga chico contar :)

Si no sabes escribir con el T9 es mejor que lo desactives.

ambassador
10/12/11, 10:18:18
No se nota en absoluto, para prueba no sé ya cuantas veces me he sentado en el coche o en la silla y he tenido que sacar el móvil del bolsillo de atrás (en ese momento, sentado, si se nota, pero creo que como todos).

El peso para mi es perfectamente asumible, antes tenia un diamond y creo que pesaba mas! Desde luego yo no lo cambiaba. Tiene el S-pen y una pantalla que me permite sustituir una tablet que no tengo pero a la que tenia ganas, y no me he instalado ninguna app para cambiar el aspecto... es que me tiene completamente enamorado! No sé si los otros android tienen las mismas aplicaciones de agenda, tiempo, etc pero es que la apariencia del Note con estas apps es de pelicula! (en el diamond no tardé demasiado en instalar un gestor de agenda y contactos, un navegador alternativo, aplicaciones varias para mejorar el aspecto y hacerlo mas ameno...)

casahernando
10/12/11, 10:38:15
Tanto en el aspecto economico como en comodidad al llevarlo me molesta mucho menos al bolsillo ahora el Note que cuando fumaba el tabaco-mechero

figuramolon
17/12/11, 17:58:31
Alguien valorara bien estas videoreviews: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3361456#post3361456

jose080
22/12/11, 15:39:31
yo si me arrepiento de haberlo comprado...tan tarde, de momento es lo mejor que existe!

harry1971
22/12/11, 16:05:59
yo si me arrepiento de haberlo comprado...tan tarde, de momento es lo mejor que existe!

+1 :nav3::nav3::nav3::nav3::nav3::nav3::nav3::nav3:

Tiamath
22/12/11, 16:08:44
Estoy como si tuviera a Pilar Rubio solo para mi en navidades.

mavitofa
22/12/11, 19:04:43
Os parecerá una chorrada esta historia, pero de entre mi samsung galaxy s, el note y un iphone 4, el más cómodo de llevar es el galaxy s, después los otros 2....en una boda que fuí tuve que elegir y al final me llevé el apple...es el que viste más?Pues la mayoría tenía el iphone 4, y chuleando. .....si me llego a llevar el note me quedo con la peña,cachis!Dejando las bromas, el note es mejor para el trabajo y para llevarlo en mochila,bandolera,etc,pero en el pantalón se nota no el peso sino sus dimensiones y además se me está pelando la funda clip de cuero por la presión y roce al sentarme, etc..

ramsito
22/12/11, 20:00:02
Acabo de grabar un video con el iphone 4 totalmente a oscuras y la calidad de la pantalla es brutal, el video es el que trae de muestra, a partir del 30" flipe con los negros y he tenido el galaxy 2.
me refiero a que no dudaria entre el Nexus y el note, es cierto el tema actualizaciones pero es que la pantalla me encanta.

http://youtu.be/k1lBUIVu82o

bandrako
22/12/11, 20:16:51
A todos y todas ;-), si la discusion es si es grande o no, la respuesta no puede ser otra :

ACASO NO HABEIS TENIDO NADA TAN GRANDE EN LA MANO??....

Se acabaron las discusiones :oh: saludos!

KISSINGER
22/12/11, 20:18:47
En tu video en la parte del agua se ven como unos aritos, reflejos...igual que en el mio....

ramsito
22/12/11, 20:26:04
Pues no veo esos aritos tendre que fijarme bien.

Enviado desde mi YP-G70 usando Tapatalk

6QBikes
22/12/11, 20:28:14
Con lo poco que hubiera costado hacer el video posándolo en una mesa para evitar tu peazo pulso.

No entiendo porque pones un video de muestra grabado con un ipone.

blackvargas
22/12/11, 20:36:02
A todos y todas ;-), si la discusion es si es grande o no, la respuesta no puede ser otra :

ACASO NO HABEIS TENIDO NADA TAN GRANDE EN LA MANO??....

Se acabaron las discusiones :oh: saludos!

Pues desde que era muy niño estoy acostumbrado, incluso creo que Note se me va a hacer pequeño y liviano, fíjate tu... :p

blackvargas
22/12/11, 20:48:49
Pues a mi, aunque lo de llevar un mini tablet en el bolsillo me seduce muchísimo sobre todo por el pantallon, la experiencia me dice que todo movil que ha superado los 150 gramos de peso, me ha durado poco por la incomodidad de llevarlo.

Asi que de momento, salvo que me de el punto de que sustituya a mi iPad como tablet, cosa que dudo, tendré que aguantar el mono y seguir con el SGS2 por mucho que el note me tiente :(

Sent from my Phone using Tapatalk

Pues te puedo decir por mi experiencia que un móvil pequeño de menos de 100 grs, puede ser bastante más incómodo de llevar en un pantalón que un S2.

No es tanto el peso (dentro de unos límites) como el diseño del terminal. Si tiene una buena relación peso/tamaño y es fino puede dar la sensación de ser menos pesado que otro más grueso y menos compensado.

FitHero
22/12/11, 22:38:13
Los dos son una pasada, pero si lo que te preocupa es el tamaño yo con el Note no tengo ningún problema.

figuramolon
22/12/11, 22:44:18
Yo sinceramente al final acabe por cogerme el nexus y no estoy arrepentido, porque no es bueno arrepentirse de las decisiones que uno toma! sin embargo el nexus me parece un tamaño base, es decir, perfecto. de ahi para abajo no acepto nada. Lo que si esta claro esque me encantaria probar bien un NOTE

ivkoto
23/12/11, 00:49:36
PAra mi el Nexus es como un iphone con android: sin Radio FM, sin tarjeta de memoria..., tampoco lleva Gorilla Glass, USB On-the-go.
Al bluetooth le falta +HS. En fin un poco capado, pero me gusta el diseño ;)

alber.driver
23/12/11, 02:09:37
Pues desde que era muy niño estoy acostumbrado, incluso creo que Note se me va a hacer pequeño y liviano, fíjate tu... :p

dime de que presumes...