PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para volver mi samsung vibrant a su firmware de fabrica.


limmortel
09/12/11, 19:01:37
Bueno la situacion esta asi, mi cel vino con el firm 2.1 de fabrica lo libere y todo, pero pues me entro la curiosidad de actualizarlo asi que ocupe el kies mini para actualizarlo a froyo. solo que no conforme quise actualizarlo a gingerbread, el problema es que gingerbread no esta de manera oficial en kies, lo unico que encontre fue el cyanogen mod. lo instale y todo bien. el problema es que no se como que no me gusto y llevo toda la mañana queriendo dejarlo al firm de fabrica, el problema es que en todos los lugares que ponen el link de descarga para el firm original estan caidos :/.

Asi que pues espero que alguien me pueda pasar o ayude a conseguir este firm original para regresar mi telefonin como estaba X-D

Espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias!!!!!!:ok:

vankdj
14/12/11, 17:59:09
Bueno la situacion esta asi, mi cel vino con el firm 2.1 de fabrica lo libere y todo, pero pues me entro la curiosidad de actualizarlo asi que ocupe el kies mini para actualizarlo a froyo. solo que no conforme quise actualizarlo a gingerbread, el problema es que gingerbread no esta de manera oficial en kies, lo unico que encontre fue el cyanogen mod. lo instale y todo bien. el problema es que no se como que no me gusto y llevo toda la mañana queriendo dejarlo al firm de fabrica, el problema es que en todos los lugares que ponen el link de descarga para el firm original estan caidos :/.

Asi que pues espero que alguien me pueda pasar o ayude a conseguir este firm original para regresar mi telefonin como estaba X-D

Espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias!!!!!!:ok:

Dime el modelo de movil, ej: GT-I9000, la compañia, el pais, el product code (se consigue marcando estos digitos como si fueras a llamar por telefono: *2767*4387264636#, y x ultimo el pda,phone y csc (se consiguen marcando: *#1234#)
Y en cuanto pueda te lo subo a un servidor.

limmortel
14/12/11, 21:03:20
el modelo del telefono es
*samsung galaxy S vibrant sgh-t959
*venia de la compañia T-mobile
*el firm que traia originalmente era
android 2.1(update)

son los unicos datos que puedo darte
por que ya intente con los codigos que
me dejaste pero me marca error.
ojala me puedas ayudar X-D

vankdj
15/12/11, 00:30:39
Ese movil es dificil encontrar algo, es estadounidense... ¿no?

repaccell
15/12/11, 07:37:32
Bueno la situacion esta asi, mi cel vino con el firm 2.1 de fabrica lo libere y todo, pero pues me entro la curiosidad de actualizarlo asi que ocupe el kies mini para actualizarlo a froyo. solo que no conforme quise actualizarlo a gingerbread, el problema es que gingerbread no esta de manera oficial en kies, lo unico que encontre fue el cyanogen mod. lo instale y todo bien. el problema es que no se como que no me gusto y llevo toda la mañana queriendo dejarlo al firm de fabrica, el problema es que en todos los lugares que ponen el link de descarga para el firm original estan caidos :/.

Asi que pues espero que alguien me pueda pasar o ayude a conseguir este firm original para regresar mi telefonin como estaba X-D

Espero me puedan ayudar de antemano muchas gracias!!!!!!:ok:
HOLA amigo
Creo que lo que tu andas buscando es esto para tu Samsung T959 Vibrant
tambien soy novato y no me permiten poner LInks, has la busqueda con el siguiente tema.

Recopilatorio + Tutorial ____ ROMs ___ Samsung Vibrant SGH-T959

limmortel
20/12/11, 03:02:08
HOLA amigo
Creo que lo que tu andas buscando es esto para tu Samsung T959 Vibrant
tambien soy novato y no me permiten poner LInks, has la busqueda con el siguiente tema.

Recopilatorio + Tutorial ____ ROMs ___ Samsung Vibrant SGH-T959

Ya me pase por ese tema man, pero ningun link sirve, por eso cree este tema.

Pero les informo que ya lo pude solucionar, un amigo me paso el soft y ya esta resuelto
asi que agradezco a los que se molestaron en contestar mi pregunta:nav3:
Gracias !!!!:navi:

sevendevil
23/12/11, 19:06:20
y como le hiciste amigo, y ando por lo mismo, deseo colocar otra room pero no puedo salir del cyanoged, saludos desde guatemala

Alexan Samael
27/12/11, 05:22:59
yo estoy peor, lo actualize a ice cream sandwich, y no me gusto nada y quiero regresar a cyanogenmod, pero nada no puedo jajajajaja

R0m3r0
07/01/12, 09:12:59
Para volver a su estado original necesitas conseguir:

a. Odin3
b. s1 odin 20100512.rar
c. T959UVJFD.tar

Estoy seguro de que en tu busqueda encontraras ademas como usarlos, pero de todas formas estoy disponible para ayudarte. :-)

Adrianita
14/02/12, 22:51:05
Para volver a su estado original necesitas conseguir:

a. Odin3
b. s1 odin 20100512.rar
c. T959UVJFD.tar

Estoy seguro de que en tu busqueda encontraras ademas como usarlos, pero de todas formas estoy disponible para ayudarte. :-)


Hola que tal; me podrias decir como hago para volver un vibrant c cyanogenmod a su estado original???
Ya tengo lo los archivos que decis, pero no encuentro como hacerlo a traves de Odin...podrias ayudarme??? plisssss

gracias!!!!

limmortel
15/02/12, 19:23:16
Hola que tal; me podrias decir como hago para volver un vibrant c cyanogenmod a su estado original???
Ya tengo lo los archivos que decis, pero no encuentro como hacerlo a traves de Odin...podrias ayudarme??? plisssss

gracias!!!!

Pasate en el tema de abiangelito http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201405 ahi te da las instrucciones para instalar la rom solo sigue los pasos ;-)

mariposa0507
09/04/12, 22:43:56
Hola, que tal, quisiera que me ayudaran con lo siguiente, se totió la pantalla táctil del celular samsung galaxy S vibrant sgh t959, ya compre la pantalla pero me dicen que no me sirve porque esta debe venir integrada con el displey, es cierto? cómo puedo cambiar y en dónde la pantalla?.

Gracias.

blackvlaz
25/06/12, 01:29:58
Con el kdz

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

blackvlaz
26/06/12, 03:07:38
aqui esta el tutorial carnal suerte y pa la otra antes de ponerle otra rom as una bakup con rom recovery
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312716

Argenis.sf
23/01/13, 03:15:20
hey manin tengo un samsung galaxy vibrant t959 el mismo k tienes y hago todo el proceso y finaliza pero no inicia que puedo hacer manin soy nobato

lince282
20/03/13, 05:31:06
Yo tengo el mismo cel samsung glaxy s sgh-t959v pero quiisera saber si poniendo le algo agarrara lo 3g o no o solo kedara en 2 g son novato en esto tampoco puedo instaalr rom desd el recovery me sale e short write aalgo asi