PDA

Ver la Versión Completa : Personaliza tu TouchFloo 2D


herculino
18/01/09, 03:07:05
Muy buenas a todos/as!!! :bye: No quepo en mi de contento de ver que POR FIN!!!:aplausos: tememos un sub-foro para nuestro aparatito!!

No es mucho lo que sé de estas cosillas, pero vamos aprendiendo a fuerza de mucho leer por los distintos foros relacionados con HTC.

A los que manejeis bien el Inglés os recomiendo que le echéis un vistazo al foro http://forum.xda-developers.com/ tienen ya una sección para la Jade y bastante información.

Precisamente de ese foro os traigo un enlace que me parece muy interesante con relación a la personalización del aspecto de nuestras 3G.

http://manilla2dcustomizer.googlecode.com/files/M2DC_v0.27.232.CAB

Este programa se lo debemos a mpenguin14 y toda la información viene de su enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427392
Si queréis donar algo creo que se pondrá contento.

El programa se copia a la memoria del 3g (la interna o la externa da lo mismo) y se instala como cualquier otro cab.

Aquí tenéis un par de pantallas para que os agáis una idea de lo que permite el programa.

Está muy pero que muy currado, la pena que esté sólo en Inglés.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=7619&stc=1&d=1232243967http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=7620&stc=1&d=1232243967
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=7621&stc=1&d=1232243967

Para los que no queráis calentaros mucho la cabeza (o no tengáis mucho tiempo) os pongo otro enlace con un montón de temas ya personalizados que son "copiar y pegar":
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425974

Bueno este es mi primer aporte a este foro y espero que os guste.

Un saludo a todos.;-)

PoPeyin
18/01/09, 10:37:10
Muchas gracias herculino, vamos a trastear un poco :ok:

Gambo13
18/01/09, 11:25:58
pero estos temas se pueden meter sin cambiar la rom???
yo tenia entendido k no se podia sin antes cambiar l rom.
si ay k instalar algo antes diganmelo

hidberan
18/01/09, 13:35:08
Hola, tal y como explica Herculino, usando este software y bajando temas del link que nos ha proporcionado podemos cambiar la imagen de nuestra pequeña.

Yo llevo usandolo hace un par de semanas y va genial.

Le he puesto el reloj grande tipo Diamond y queda una cucada.

Sl2.

juan1800
18/01/09, 21:27:49
Muy wapo tio, perfectoo!!! :platano:
Ya puedo poner como hidberan el reloj de la Diamond, que el q te viene es un poco soso pa mi gusto jeje.

Talego!

alice78
19/01/09, 00:10:53
Debo de estar atontada o algo, pero he instalado el programita y no consigo poner el reloj grande. Únicamente consigo poner o quitar el analógico o el digital o los dos, pero no ponerlo en grande. Después habéis utilizado algún tema en concreto? Porque en cuanto a los temas, también le he instalado uno (era un .cab, ponía que había que desactivar el TouchFLO, instalarlo, apagar la pda, hacerle un soft reset, volver a encenderla y activar el TouchFLO). Pues bien, he hecho eso y... oh sorpresa! sí, sí, sorpresa pero porque todo seguía exactamente igual! :cry::cry::cry:

Así que no sé, si algún alma caritativa y comprensiva con las novatas en esto de las pda's pudiera echarme un cable y decirme cómo lo habéis hecho... os lo agradeceré en el alma!

alice78
19/01/09, 13:46:25
Bueno a ver, os cuento mis "progresos", jaja :P He instalado un tema en la memoria del dispositivo (no en la memoria externa) y algo al menos ha salido. Mal, pero ha salido... Es como si el reloj siguiera estando en el mismo sitio, ocupando exactamente el mismo espacio que antes, pero como los números son más grandes, pues se amontonan. Y ésto es lo que veo ahora mismo en mi pantallita (no os riáis!):

Tsunami08
19/01/09, 18:56:48
Hola a todos, este es mi primer post despues de la presentacion.
Escribo primero para reirme un poquitin del reloj del compañero (sin mala Fe, de buen rollito).
Ahora en serio, el tema del post parecia bastante sencillo pero yo al igual que otros muchos no me entero de naaaaa.
Baje el programa, lo instale y funciona perfecto, pero entonces llegaron los problemas.
Entiendo de ingles mas bien poco, basicamente algunas palabras sueltas que en el contexto de una frase pues a veces consigo entender de que va el hilo, bueno a lo que iba no me lio mas, he bajado algunos temas y veo que los hay en formato .cab y .zip y la verdad es que el que baje en .zip http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2756661&postcount=2667, el programa me lo reconocio y me lo instalo pero dejando el reloj original y por debajo el nuevo digital estilo Diamond, pero la verdad es que en el post de xda-developers un tal ( twolf ) coloca un Skin que en su imagen solo esta el reloj digital, el archivo es este http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2756661&postcount=2667 y no se que me ha ocurrido para que se mezclen los dos relojes.
El caso es que no causan ningun problema pero me gustaria que estuviese solo el digital para que fuese mas limpia la interface.
Los que son .cab los instalo como todos los .cab y luego no veo como hacer para aplicar el skin instalado, ya que no soy capaz de encontrarlo. A ver si algun alma caritativa nos explica como va esto o un link hacia un manual del programa.

Gracias

alice78
19/01/09, 19:19:55
Jajaja, qué malo eres! Así q a reirse un poco de mi super reloj no??? (porque te referías al mío no?) X-D No es pa menos, la verdad...

Al final le he quitado todo esto y le he instalado el Spb Mobile Shell. Ahora va perfecto! Es una interface totalmente diferente al TouchFLO, pero a mí desde luego me encanta. Y sobre todo, que no es nada definitivo: en 1 minuto puedo volver al TouchFLO en cuanto me canse, y luego de nuevo al Mobile Shell, y así. Así que guay!

:animadora::animadora::animadora::animadora:

Tsunami08
19/01/09, 20:04:34
Pos eso que me alegro que lo soluciones a tu manera, pero tengo que decirte que muy a pesar mio, me ocurre como a ti cuando le digo al programa que quite el reloj analogico, se me amontonan los numeros del reloj digital.
Un autentico desastre con este programa y no se como solucionarlo, ya que parece ser que para que funcione primero tienes que hacer un master en Filologia inglesa pa enterarte de algo.
Reconozco que voy por mal camino.

PoPeyin
19/01/09, 20:51:06
Hola chic@s,

Por lo que veo, nos pasa a todos lo mismo, yo cada vez que toqueteo (cuando intento desmarcar el reloj analógico...) mese juntan los números! :silbando:

Debe ser un fallo del programilla, lo he solucionao desinstalando los skins e instalándolos de nuevo (desde el programa configurador del Manila 2D).

Os pongo unas capturas de un tema (Diamond Gold) que me ha molao & que pancima le va de miedo a mi Jade Marrón Tornasolada :platano:

http://img166.imageshack.us/img166/6633/23815616ed8.jpg http://img246.imageshack.us/img246/6152/27875828pj2.jpg

http://img246.imageshack.us/img246/3787/40554245rk6.jpg

Saludillos & tal :elmejor:

Tsunami08
19/01/09, 20:55:10
Pues eso enrollate y coloca el enlace del skin que me mola para la mia que tambien es marron................porfaaaaaa

por cierto a ver si alguien nos da luz sobre el problema de los skins y el dichoso reloj analogico, por que las imagenes de esos skins en xda salen sin el reloj de marras.

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PoPeyin
19/01/09, 21:05:11
Ese/a Tsunamiiiii08, que os veía de veniiiiir!! Copiotas!

Apunta Diamond Gold Blend Theme (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2968921&postcount=7)

Me debes una eh!! :ok:

Tsunami08
19/01/09, 21:06:33
lo que quieras y yo pueda conseguir.
Por cierto te fijas en que el skin esta sin el reloj analogico, como leches los hacen para que no les salga.......mmmmmmm

Muchas gracias.

PoPeyin
19/01/09, 21:25:31
lo que quieras y yo pueda conseguir.
Por cierto te fijas en que el skin esta sin el reloj analogico, como leches los hacen para que no les salga.......mmmmmmm

Muchas gracias.

Pues no sepo, en muchas sí que aparece el reloj analógico sobre el digital... Debe ser posible quitarselo, pero va a tener truco :enfadadisimo:

Yo de momento me quedo como estoy, que no es poco :loco:

Por cierto, nadie me ha dicho nada de mis contactos o la cita que tengo pa mañana :cucu:

ElCaza
19/01/09, 21:56:58
Hola amigos.

Les recomiendo que se den una vuelta por el SUB-Foro del HTC VIVA, que es practicamente igual que este telefono. Ahi hemos tratado el tema del reloj digital y hubo varias soluciones.

Les dejo la dir del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28561

Saludos.

alice78
19/01/09, 22:19:46
Antes cuando tenía el M2DC instalado, no sé dónde, pero he visto la opción de "Mostrar reloj analógico" y "Mostrar reloj digital", y sí he conseguido quitar el analógico. Supongo que es en Configuración/Reloj...

Ahora lo he desinstalado y por mucho que estoy intentando buscar dónde había visto yo esa opción, no la encuentro, por lo que deduzco que era una opción que daba el M2DC.

A ver si os sirve de algo...

Tsunami08
20/01/09, 15:17:07
Pues eso que muchas gracias Elcaza, segui tu consejo de mirar en ese subforo y ahora ya ta to aclarao, me funciona el reloj digital perfectamente y sin el dichoso analogico.
Todo el que quiera solucionar ese problema que se pase por ese post que puso ElCaza, funciona 100% .

ablarrot
20/01/09, 16:43:01
Muchas grácisa a Herculino y a popeyin: he instalado el tema diamond en mi 3g con carcasa marrón y queda muy bien!
Mil grácias a los dos:ok::ok::ok:

juan1800
20/01/09, 19:43:14
Wenas a todos los Jademaníacos jeje
A ver, he estao trasteando con el Manilla 2d Customize y me dao cuenta de una cosa que a lo mejor merece ser reseñada.
Como bien dice Tsunami08 los temas pueden estar en 3 formatos:
1- Con la extensión .m2dct. Se guarda en la carpeta Themes de M2DC. En realidad es un archivo zip renombrado con esa extensión, si lo cambiais a zip se puede abrir perfectamente.
2- Los archivos .zip. Para que los reconozca el M2DC basta con renombrarlos a la extensión .m2dct. Yo lo he probao metiendo los archivos .png en una carpeta con el nombre X que kieras y la comprimes en zip para cambiarle después la extensión a .m2dct y funciona d lujo.
3- Los archivos .cab. En teoria se dejarian instalar como una aplicación normal y corriente y tras reiniciar debería de salir sin problemas, eso en teoria, porque de 2 cab que he instalao no me ha reconocido ninguno. Entonces lo que he hecho ha sido utilizar el MSCEInf (http://www.codeppc.com/telechargements/msceinf/MSCEInfEn.zip), un programa que sirve para analizar los archivos cab desde el PC. Con él se puede abrir un cab y extraer en una carpeta los archivos con sus nombres originales. Una vez extraidos, comprimo la carpeta en zip y renombro la extensión a .m2dct.

Con todo esto podemos hacer que se gestionen todos los temas a través de el Manilla2D Customize.
Espero que os sirva si teneis algun problema.

Saludos!!!!:ok:

juan1800
20/01/09, 20:26:49
Una pregunta tonta....Como hago para que el formato de la hora en vez de ser de 00-24 sea de 1-12 am/pm en el reloj de la pantalla principal??:o No encuentro el modo:enfadadisimo:!!! He cambiao el formato en configuración-->sistema--> configuracion regional-->hora y nada :cry:

Gracias adelantadas por sus respuestas, SalU2!

Editado: Solucionado, ahí un hilo sobre ello :o

S3L3
20/01/09, 22:59:26
A ver si me podeis ayudar, he bajado el tema golden que tanto ha gustado por ahi, lo he renombrado a la extension correspondiente y lo he metido en archivos de programa/themes y me dice lo siguiente: " unable to find htchomesettings.xml or a hh file in the selected archeive import":estrellas:

Editado: Solucionado, no habia descomprimido el .zip para sacar el m2dct de dentro

jonas12
27/01/09, 16:15:29
A Popeyin por el programa, a Herculino por el tema y a Elcaza por lo del reloj digital, me ha costado un poco, bastante, pero ya lo tengo. Lo que no he conseguido es bajarme los temas del enlace que da Popeyin, le he dado a varios y me pide usuario y contraseña.
Muchísimas gracias, los temas originales son espantosos y se ven fatal.

birreta
09/02/09, 13:40:15
alice78, estoy un poco pesadita contigo ;-) jajaj comentas que te has instalado el Spb Mobile Shell. He estado buscando y no encuentro el enlace del programa, sí de los temas, pero no se ver el programa ... no me podrás dar alguna pistilla?
Otra pregunta, ¿se instala en español? o voy a tener que aprender italiano, o ¿algun otro? jajja gracias guapa.

alice78
09/02/09, 15:50:06
alice78, estoy un poco pesadita contigo ;-) jajaj comentas que te has instalado el Spb Mobile Shell. He estado buscando y no encuentro el enlace del programa, sí de los temas, pero no se ver el programa ... no me podrás dar alguna pistilla?
Otra pregunta, ¿se instala en español? o voy a tener que aprender italiano, o ¿algun otro? jajja gracias guapa.

Hola wapa ;-) Tú tranqui que en lo que pueda (q no creas q será en mucho eh, soy novatilla en esto tb) te echo un cable, ya me lo echarás tú cuando tengas algún programa que yo quiera! Aquí estamos pa eso :D

Te lo puedes bajar de aquí (incluye serial):
http://www.4shared.com/file/63267058...Shell_212.html

Y luego si le metes los skins que has encontrado, puedes hacer mil birguerías y personalizar tu Touch 3G a tu gusto. Ya nos enseñarás a ver cómo te queda! :elmejor:

Tsunami08
09/02/09, 17:36:49
Para el que no lo sepa, os podeis bajar el programa desde su pagina oficial en version v2.1.4 español, ya que los seriales de la version 2.1.2 valen para la nueva.
Si os habeis bajado el programa con el generador de keys, pos tambien os vale ese.

birreta
25/02/09, 14:04:10
Sabéis como recuperar o de donde bajar el "default theme" porque con tanto jugar con temas para el Manila 2D ya no sé donde estoy. Gracias

spaceuser
02/03/09, 08:28:55
Sabéis como recuperar o de donde bajar el "default theme" porque con tanto jugar con temas para el Manila 2D ya no sé donde estoy. Gracias


Buenas,

tengo el mismo problema que birreta, ¿cómo puedo volver al principio, con desinstalar el M2DC vale?

Un saludo y gracias

Sears
02/03/09, 09:23:14
Sabéis como recuperar o de donde bajar el "default theme" porque con tanto jugar con temas para el Manila 2D ya no sé donde estoy. Gracias


Hola, lo que yo he hecho después de instalar el M2DC y antes de cambiar nada ha sido hacer un backup del tema por defecto con lo que te genera un fichero en la carpeta themes llamado "DefaultThemeBACKUP.m2dct" con lo que ya podrías restaurarlo en cualquier momento, aunque he de decir también que yo no lo he hecho y no sé si funcionará pero por lógica debería. Una vez hecho esto ya podríais cambiar el theme al que más os guste.

En cuanto a buscar el theme por defecto no sé donde buscarlo aunque si alguien me dice cómo ponerlo en la red yo pondría el mío.

Espero que esto os ayude.

Un saludo.

Lalaland
02/03/09, 12:00:32
genial tengo que probarlo en el tema del otro foro hay como 30 temas ^_^
gracias por el post XDD

spaceuser
02/03/09, 16:27:45
Hola, lo que yo he hecho después de instalar el M2DC y antes de cambiar nada ha sido hacer un backup del tema por defecto con lo que te genera un fichero en la carpeta themes llamado "DefaultThemeBACKUP.m2dct" con lo que ya podrías restaurarlo en cualquier momento, aunque he de decir también que yo no lo he hecho y no sé si funcionará pero por lógica debería. Una vez hecho esto ya podríais cambiar el theme al que más os guste.

En cuanto a buscar el theme por defecto no sé donde buscarlo aunque si alguien me dice cómo ponerlo en la red yo pondría el mío.

Espero que esto os ayude.

Un saludo.

Pues cometi el error de no hacer un backup del tema original :cry:, asi que si puedes postearlo te lo agradecere eternamente.

Gracias

birreta
02/03/09, 18:22:10
pues a mi también me iría bien que lo subieras, pues como q yo tampoco hice la copia de seguridad previa :silbando:

Sears
02/03/09, 21:57:14
Si alguno de vosotros me decís cómo puedo subirlo por mi parte no hay problema.

Un saludo.

spaceuser
04/03/09, 08:41:59
Si alguno de vosotros me decís cómo puedo subirlo por mi parte no hay problema.

Un saludo.

Creo que lo más fácil es desde RapidShared, pero yo prefiero otro tipo de sitios, 4shared, que no te penalicen por tamaño de descarga, aunque en este último tienes que crearte una cuenta, pero tendrás un disco virtual de 5GB para subir lo que quieras.

Un saludo

Sears
04/03/09, 20:51:28
Bueno, aquí tenéis el enlace al fichero con el backup del tema por defecto. Es la primera vez que subo un fichero a rapidshare por lo que no sé si funcionará correctamente.

Aquí está,

http://rapidshare.com/files/205337906/DefaultThemeBACKUP.m2dct

Espero que os sirva.

Un saludo.

spaceuser
05/03/09, 08:36:58
Bueno, aquí tenéis el enlace al fichero con el backup del tema por defecto. Es la primera vez que subo un fichero a rapidshare por lo que no sé si funcionará correctamente.

Aquí está,

http://rapidshare.com/files/205337906/DefaultThemeBACKUP.m2dct

Espero que os sirva.

Un saludo.

Muchas gracias Sears :elmejor:,

funciona perfectamente. :ok:

De nuevo gracias, un saludo

Sears
05/03/09, 11:37:26
Muchas gracias Sears :elmejor:,

funciona perfectamente. :ok:

De nuevo gracias, un saludo


De nada, para eso estamos.

Un saludo.

birreta
05/03/09, 13:59:15
muchas gracias!

maestrolin
24/03/09, 18:42:14
a ver amigos...soy un novato y ademas un poco peleado con las tecnologias....y enseguida os dareis cuenta:

me he descargado el archivo del programa manilla, pero el caso es que al tratar de instalarlo, me redirige a una pagina web. Yo uso el opera y se queda pillado, vamos que no consigo abrir la pagina ni nada de nada....como podeis ver tampoco consigo instalarlo.
¿Se me ha de abrir una pagina web? ¿Porque no se me instala entonces?

Ayuda por favor... MUCHAS GRACIAS

Haddock123
15/04/09, 12:17:23
Hola amigos, soy novato, hace una semanas me presenté, tengo una jade y hasta el momento he encontrado todas las respuestas, pero ahora tengo 1 problemilla :oh:
He instalado el tema Gold Blend y casi todo OK, menos la fecha que me sale encima del mensaje alarma. ¿Alguien sabe como ponerla de nuevo en su sitio?, ( a la izda, encima de la hora).
He restaurado el tema original, reinstalado Manilla, etc etc, y nada de nada.

Gracias

ribu2
17/05/09, 20:57:01
Yo no consigo que me guarde los contactos con la foto, solo me guarda los dos primeros, pero los demas me los borra al pasar el tiempo o apagar el movil. ¿que puede estar fallando?

M4RI3T3!
18/05/09, 19:34:20
Hola wapa ;-) Tú tranqui que en lo que pueda (q no creas q será en mucho eh, soy novatilla en esto tb) te echo un cable, ya me lo echarás tú cuando tengas algún programa que yo quiera! Aquí estamos pa eso :D

Te lo puedes bajar de aquí (incluye serial):
http://www.4shared.com/file/63267058...Shell_212.html

Y luego si le metes los skins que has encontrado, puedes hacer mil birguerías y personalizar tu Touch 3G a tu gusto. Ya nos enseñarás a ver cómo te queda! :elmejor:

Wolas! El serial? mmm... no lo veo... :cry: Alguien lo tiene? Se lo agradeceria. Gracias!! :o

M4RI3T3!
18/05/09, 19:43:10
Hola wapa ;-) Tú tranqui que en lo que pueda (q no creas q será en mucho eh, soy novatilla en esto tb) te echo un cable, ya me lo echarás tú cuando tengas algún programa que yo quiera! Aquí estamos pa eso :D

Te lo puedes bajar de aquí (incluye serial):
http://www.4shared.com/file/63267058...Shell_212.html

Y luego si le metes los skins que has encontrado, puedes hacer mil birguerías y personalizar tu Touch 3G a tu gusto. Ya nos enseñarás a ver cómo te queda! :elmejor:

Wolas! El serial? mmm... no lo veo... :cry: Alguien lo tiene? Se lo agradeceria. Gracias!! :o

rifkin
09/08/09, 14:04:22
Hola amigos, soy novato, hace una semanas me presenté, tengo una jade y hasta el momento he encontrado todas las respuestas, pero ahora tengo 1 problemilla :oh:
He instalado el tema Gold Blend y casi todo OK, menos la fecha que me sale encima del mensaje alarma. ¿Alguien sabe como ponerla de nuevo en su sitio?, ( a la izda, encima de la hora).
He restaurado el tema original, reinstalado Manilla, etc etc, y nada de nada.

Gracias

Hola,

Jugando con la Htc de mi novia me ha sucedido exactamente lo mismo, a alguien le ha pasado y ha encontrado la solución? Gracias.

jaime379
09/08/09, 19:44:04
Hola,

Jugando con la Htc de mi novia me ha sucedido exactamente lo mismo, a alguien le ha pasado y ha encontrado la solución? Gracias.

Hola, echa un ojo a este enalce: http://www.htcspain.com/foro-f137/reloj-digital-para-m2d-t20388.html
Un saludo

rifkin
09/08/09, 20:53:50
Gracias por responder pero ese reloj no me sirve de nada. Ya he probado a poner otros relojes, otros themes y volver al original pero la fecha sigue saliendo a la altura de la alarma y solapándola. me parece q la solución será hacer un hard reset para disgusto de mi novia. un saludo y gracias de nuevo.

najnhaj
17/08/09, 16:06:37
pues yo tngo una duda, al instalar uno de los temas q vienen en la web de la primera pagina del post, en esta aparece el tema con la barra superior e inferior del tema en armonia con todo el tema, y no que a mi se me keda en negra, como si nada....
como puedo agregar o poner las barras superior e inferior del color que quiera¿? es q tb al aberle metido una rom wapa, me viene en hoy varios temas q me kambian las barras... y son un horror las q venian x defecto en un principio si tenia cierto brillito y relieve q lo hacia muy elegante... pero las q ahora traen son totalmente en plano los colores to xungos.
a ver si me podeis guiar un pokito, gracias de antemano ^^

karmons
19/08/09, 15:38:11
Hola buenas soy nuevo,aunque llevo mirando laweb un tiempeziyo(desde que me compre la JADE)jejeje...
he probado el backup y me a ido de coña.
gracias y espero aportar yo tambien algunas cosillas
saludos a todos