PDA

Ver la Versión Completa : SGS II o Galaxy Nexus

frondio
09/12/11, 17:55:08
Tengo un Samsung Galaxy II y me ha salido una oportunidad de venderlo. Estoy pensando en hacerlo y pillarme el galaxy Nexus.
ME gustaría que me informarais si merece la pena el cambio.

Muchísimas gracias a todos

PD.- (Puse por error este mensaje previamente en el hilo del Nexus S. Pido disculpas por ello y ruego a los moderadores que borren aquél).

marcmago
09/12/11, 18:09:43
yo no te puedo contestar por experiencia propia, el s2 solo lo he visto de amigos, y el nexus me tiene que llegar pero si puedo decirte que he tenido la misma duda mucho tiempo y he leido bastante en foros, blogs, reviews, videoreviews etc. y mi conclusion es que no vas a encontar un cambio muy grande, mas bien pequeño y a lo mejor en segun que detalle hasta un pasito atras.

Si estas contento con el s2 yo seguiria con el, a no ser que el negocio te salga muy redondo. Las diferencia principal es la pantalla del nexus y que tiene ICS pero esto es cuestion de tiempo para el s2.

vndiesel
09/12/11, 18:10:46
iphone 4s, aunque no lo has incluido en la opcion .. :P

Vengo de s2 y .... ios 4evah.

Lleva encendido 1 mes ni lo he reiniciado y funciona como el primer dia...

Android 3 dias lo dejas encendido y se queda más atascado que las escopetas de la feria.

juyje
09/12/11, 18:24:06

Android 3 dias lo dejas encendido y se queda más atascado que las escopetas de la feria.

Yo he tenido iphone y ahora llevo un tiempo con android, y yo respecto a reinicios no he notado diferencias.

ocbblack2
09/12/11, 18:48:43
Bueno, yo SI te puedo guiar, he tenido el s2, note , galaxy nexus, y todos los que me pidas, y el ultimo que tengo es el nexus..

Solo te puedo decir, que para MI, me gusta muchisimo mas el nexus, puede ser que no haya mucha diferencia, pero tampoco la hay de un xperia arc a un iphone 4 o éste, a dia de hoy los moviles son como los coches, todos van bien, unos mejor que otros, pero en general todos van super bien..

Pero ya te digo, la diferencia en un s2 a un nexus es minima, pero tienes que buscar algo que te convezca a ti de uno que no tenga el otro, por ejemplo para MI , el s2 satura muchisisisisismo los colores, y tiene una resolucion de pena.. de momento el nexus me ha encantado.. todo..

frondio
09/12/11, 18:55:53
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que sigo dudando qué hacer.

kon_12
09/12/11, 21:09:34
cuando tengas la oportunidad de probar un nexus, pon el brillo al minimo y trata de navegar por internet, sacarás tus propias conclusiones...

yo de ti pillaria el s2, te lo digo como poseedor del nexus y antiguo poseedor del s2

saludos :ok:

tito kastros
09/12/11, 21:21:59
cuando tengas la oportunidad de probar un nexus, pon el brillo al minimo y trata de navegar por internet, sacarás tus propias conclusiones...

yo de ti pillaria el s2, te lo digo como poseedor del nexus y antiguo poseedor del s2

Y que es lo que pasa?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

djemilio0
09/12/11, 21:27:06
Y que es lo que pasa?

Creo que explota el movil. xD

octopus
09/12/11, 21:28:12

Explica tu por favor las conclusiones para los que no tenemos ninguno de los 2 terminales.

gracias

ocbblack2
09/12/11, 21:30:53
Y que es lo que pasa?

que le pasa? puesque el s2 con el brillo al minimo no es blanco, es azul..

Cuando tengas un s2 con el brillo al maximo, y el modo de pantalla en dinamico, no querrás tocar mas un s2.. o cuando tengas un s2 con esa resolucion en tal pantalla, no querrás un s2..

er_davis
09/12/11, 22:16:13
que le pasa? puesque el s2 con el brillo al minimo no es blanco, es azul..

Cuando tengas un s2 con el brillo al maximo, y el modo de pantalla en dinamico, no querrás tocar mas un s2.. o cuando tengas un s2 con esa resolucion en tal pantalla, no querrás un s2..

creo que te has pasado un poco no??

dejemos de hechar tierra al s2 que no hay tanta diferencia...

yo he escogido un s2 por la tarjeta SD por la pantalla que me encanta esos colores que segun algunos ""saturados"" y por que me mola! :D

pilayo
09/12/11, 22:36:44
no si ahora la pantalla de sgs2 es una mierda

alguno se tiene que leer una comparativa del estilo:

www.xataka.com/moviles/donde-esta-el-truco-en-la-pantalla-del-samsung-galaxy-nexus

a ver si ahora la pantalla del galaxy nexus es un plasma y la del sgs2 un CRT....

diegola
09/12/11, 22:48:36
cada vez que sale un nuevo telefono ya se empieza a montar la misma historia, pese a quien le pese, el Nexus es una evolucion con respecto al S2, minima, mediana o grande, eso da igual. Cualquiera de los que lo tienen podrian haber escogido el S2 o vienen de tener uno, pero escogieron el Nexus. Los dos terminales estan bien, no hay que ser tan fan de lo que uno posee, a veces criticamos a los de la manzana, pero por aqui nos estamos acercando cada vez mas a esa filosofia.

gominolo
09/12/11, 23:03:34
Yo como soy miope, gafotas y no veo tres en un burro, creo que la pantalla tiene los suficientes ppi para mis ojos ;)

kon_12
09/12/11, 23:23:51
Aclaro mi anterior comentario, si actualmente tienes un s2 (como es el caso del compañero que ha abierto el hilo) la pantalla no merece un cambio porque no iras a mejor y no me refiero a tecnologias super amoled plus, amoled hd, resoluciones etc... a mi eso me da igual, para mi cuenta lo que ven los ojos y por eso le he dicho que cuando tenga los dos que compare, tanto al brillo minimo como al maximo a poder ser.

quizá en el anterior comentario me basé demasiado en mis gustos, con lo cual, lo retiro, pero no es mas que una opinión, para mi, mejor pantalla tiene el s2...

saludos!

gominolo
09/12/11, 23:37:22
Creo que son buenas pantallas: Galaxy nexus, Note o S2, lo importante es que nos guste, se vea bien cuando haya sol, sea resistente y no gaste batería!

SALu2

josehg88
09/12/11, 23:40:11
Creo que son buenas pantallas: Galaxy nexus, Note o S2, lo importante es que nos guste, se vea bien cuando haya sol, sea resistente y no gaste batería!

SALu2

a dia de hoy eso no existe :nav2:

ismacom
10/12/11, 00:14:53
no si ahora la pantalla de sgs2 es una mierda

alguno se tiene que leer una comparativa del estilo:

www.xataka.com/moviles/donde-esta-el-truco-en-la-pantalla-del-samsung-galaxy-nexus (http://www.xataka.com/moviles/donde-esta-el-truco-en-la-pantalla-del-samsung-galaxy-nexus)

a ver si ahora la pantalla del galaxy nexus es un plasma y la del sgs2 un CRT....

A día de hoy las CRT siguen siendo inigualables.

Un saludo.

gominolo
10/12/11, 00:16:39
Pues eso me preocupa mas que: amoled plus hd retina display xxl turbo maxi súper caro!

Arriate
10/12/11, 19:57:17
Joder, y yo que he estado a punto de cambiar mi dhd por un galaxy s2 y al final no he querido porque estoy seguro que echaria mucho de menos sense, rom, etc.... El galaxy tiene una pantalla increible pero el nexus es un flipe. Pero.... en mi pinion la pantalla solo no es lo mas importante ya que sin ser mala mi dhd no es la mejor pero va perfecta, se ve perfecta y funciona perfecta. Estudia un poco tus gustos respecto a marcas, personalizacion, funcionamiento y escoge lo que mas te guste. Yo por ahora no cambio ya que tengo lo que me gusta y esperare creo que a la htc ville. Lo mismo que tengo ahora pero con mejor bateria, pantalla, camara, materiales........ Dicho esto yo escogeria el nexus con una rom con sense jiji.

jmcm79
10/12/11, 20:42:02
Para mi gusto el S2 representa mejor los negros y el Nexus los blancos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

eivus
13/12/11, 00:16:42
Por no abrir otro hilo con la misma historia, planteo esta duda a los poseedores de ambos terminales o que hayan tenido uno y luego el otro y puedan opinar por experiencia propia.

Tengo un SGS 2 y mañana voy a pedir un segundo terminal, y estoy entre otro SGS 2 o un GN. El S2 me va muy bien, no tengo más queja que la de que cuando lo llevas en el bolsillo y te suena, si llevas el volumen muy alto, distorsiona al tener medio tapados los orificios del altavoz. Me gusta trastear con las roms, kernels, pero una cosa que me preocupa es la facilidad para que se ralle la pantalla y no soy nada fanático de los protectores ni fundas así que no llevará nada de eso.

A ver que me podeis comentar.

titooo
13/12/11, 01:27:42
Poseedor del SGS.
Compré el SGS2 y lo vendí a los 5 días (tan pronto como salió un comprador) porque me parecía que la pantalla saturaba demasiados los colores.

Esta tarde compré el Galaxy Nexus, y lo acabo de poner a la venta. Apenas lo he usado ya que ni he quitado el plástico de la pantalla, pero me gusta más la verdad. De hecho si vendo mi SGS tal vez me lo quede.

La diferencia principal es el precio y el tema del almacenamiento. Si eres rico y te importa un pimiento el almacenamiento yo elegiría el GN

ismacom
13/12/11, 08:27:04
Poseedor del SGS.
Compré el SGS2 y lo vendí a los 5 días (tan pronto como salió un comprador) porque me parecía que la pantalla saturaba demasiados los colores.

Esta tarde compré el Galaxy Nexus, y lo acabo de poner a la venta. Apenas lo he usado ya que ni he quitado el plástico de la pantalla, pero me gusta más la verdad. De hecho si vendo mi SGS tal vez me lo quede.

La diferencia principal es el precio y el tema del almacenamiento. Si eres rico y te importa un pimiento el almacenamiento yo elegiría el GN

Pero si valen prácticamente lo mismo...

Un saludo.

nachopr
13/12/11, 09:33:38
Poseedor del SGS.

No se si eres rico o pobre, pero cash parece que tienes...

julianico
13/12/11, 09:37:18
Tengo un Samsung Galaxy II y me ha salido una oportunidad de venderlo. Estoy pensando en hacerlo y pillarme el galaxy Nexus.
ME gustaría que me informarais si merece la pena el cambio.

Muchísimas gracias a todos

PD.- (Puse por error este mensaje previamente en el hilo del Nexus S. Pido disculpas por ello y ruego a los moderadores que borren aquél).

Yo de ti me pillaba el BIC que sale muy baratito hasta que salga el sgs3 que ya falta poquito
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/06/23/0003_7802821.htm

eivus
13/12/11, 10:09:18
Necesito consejo por parte de quien tenga ambos o haya tenido uno y luego el otro.

Por favor abstenerse respuestas que no aporten nada.

titooo
13/12/11, 10:14:00
Pero si valen prácticamente lo mismo...

Un saludo.

Si lo pillas de segundamano puedes encontrar sgs2 en perfecto estado por unos 350€., mientras que un GN anda por 450-500.

eivus yo lo veo muy claro. Piensa en si lo vas a comprar nuevo o segundamano, el tema del almacenamiento y decide.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

SrDavidRuiz
13/12/11, 10:28:18
Yo tengo S2 y estoy muy contento y me parto de risa con los trolls que se ven a leguas tienen un iphone les pica y sueltan tonterías/mentiras sin ponerse colorados (este es el caso de vndiesel).

El S2 es un móvil insuperable. De no tener un S2 sí merece la pena mojarse y pillarse el Google Nexus, yo lo haría la verdad sin pensarlo. El tema es que no compensa cambiar de un S2 a un Nexus porque el cambio no es abismal. Así que ya sabes mi opinión.

eivus
13/12/11, 10:31:34
Yo tengo S2 y estoy muy contento y me parto de risa con los trolls que se ven a leguas tienen un iphone les pica y sueltan tonterías/mentiras sin ponerse colorados (este es el caso de vndiesel).

El S2 es un móvil insuperable. De no tener un S2 sí merece la pena mojarse y pillarse el Google Nexus, yo lo haría la verdad sin pensarlo. El tema es que no compensa cambiar de un S2 a un Nexus porque el cambio no es abismal. Así que ya sabes mi opinión.

El tema es que no es cambiar de sgs 2 al nexus sino que es como segundo terminal, otro igual o el nexus.

Si lo pillas de segundamano puedes encontrar sgs2 en perfecto estado por unos 350€., mientras que un GN anda por 450-500.

eivus yo lo veo muy claro. Piensa en si lo vas a comprar nuevo o segundamano, el tema del almacenamiento y decide.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

El precio no es un factor determinante en este caso. En cualquier caso va a ser nuevo y el tema del almacenamiento tampoco me importa mucho. El tema es si comprar otro igual (sgs 2) o ir a por el galaxy nexus siempre que sea superior.

Sin importar precio, almacenamiento, cámara ni versión de android ¿hacia donde se decanta la balanza en prestaciones? una cosa que no me gusta es que la pantalla es de 4,65" pero los botones táctiles le restan pulgadas útiles no? quiero decir un video por ejemplo utiliza las 4,65" o le resta los botones táctiles?

titooo
13/12/11, 10:42:48
El tema es que no es cambiar de sgs 2 al nexus sino que es como segundo terminal, otro igual o el nexus.

El precio no es un factor determinante en este caso. En cualquier caso va a ser nuevo y el tema del almacenamiento tampoco me importa mucho. El tema es si comprar otro igual (sgs 2) o ir a por el galaxy nexus siempre que sea superior.

Sin importar precio, almacenamiento, cámara ni versión de android ¿hacia donde se decanta la balanza en prestaciones? una cosa que no me gusta es que la pantalla es de 4,65" pero los botones táctiles le restan pulgadas útiles no? quiero decir un video por ejemplo utiliza las 4,65" o le resta los botones táctiles?
En ese caso si estás contento con el SGS2 y tienes dos opciones:
-apostar sobre seguro y pillar el SGS2, que tienes más almacenamiento que parece una chorrada pero si sueles meter música, grabar videos y hacer fotos creo que se notará.
-apostar también sobre seguro y pillar el GN que se supone tendrá más y más rápidas actualizaciones.

Las prestaciones son casi idénticas el SGS2 al parecer tiene mejor GPU (juegos) pero su pantalla tiene menos resolución y bueno se supone que el GN tendrá más actualizaciones.

Como digo, yo el SGS2 lo descarte solamente porque no me gustaba la hipersaturación de colores, pero a muchos les gusta...

eivus
13/12/11, 10:47:45
En ese caso si estás contento con el SGS2 y tienes dos opciones:
-apostar sobre seguro y pillar el SGS2, que tienes más almacenamiento que parece una chorrada pero si sueles meter música, grabar videos y hacer fotos creo que se notará.
-apostar también sobre seguro y pillar el GN que se supone tendrá más y más rápidas actualizaciones.

Las prestaciones son casi idénticas el SGS2 al parecer tiene mejor GPU (juegos) pero su pantalla tiene menos resolución y bueno se supone que el GN tendrá más actualizaciones.

Como digo, yo el SGS2 lo descarte solamente porque no me gustaba la hipersaturación de colores, pero a muchos les gusta...

Jugar no juego en el movil, para eso tengo la ps3 jejejeje, el almacenamiento tampoco es problema ya que ahora mismo me sobran 10 gb en el SGS 2 y lo de la saturación no me molesta, e incluso parece más espectacular, pero creo que más espectacular es la pantalla de GN.

Cosas que me preocupan;
-Dicen que la pantalla se ralla con relativa facilidad (no le pienso poner ningún protector).
-Que se escuche bajo el tono de llamada ( seguro se solventa en roms cocinadas).
-Soporte para roms cocinadas (imagino que será el mismo para uno que para otro).

Quiero opiniones de lo que haríais vosotros en mi caso.

zehio
13/12/11, 11:24:31
Pudiendo tener los dos no entiendo tu dilema.
Uno de cada y santas pascuas.

Saludos

eivus
13/12/11, 11:27:27
Pudiendo tener los dos no entiendo tu dilema.
Uno de cada y santas pascuas.

Saludos

Mi dilema es que no quiero tener uno del que me arrepienta haberlo comprado.

Cada poco que investigo, me convence más el GN pero no quiero equivocarme.

nachopr
13/12/11, 11:37:53
Necesito consejo por parte de quien tenga ambos o haya tenido uno y luego el otro.

Por favor abstenerse respuestas que no aporten nada.

La percepción de lo bueno que es un producto u otro, es una cosa personal. Con lo cual es una idea que te has de formar tu mismo. Si no tienes ninguno de los 2 productos, es lógico que investigues en los foros. En este mismo foro hay 50.000 comentarios sobre uno y otro movil. Incluyendo comparativas y comentarios de gente que tiene ambos.

La sensación que me da con tu hilo, es que te quieres ahorrar horas de lectura. Me parece bien, pero lo de las exigencias, creo que ya es pasarse un poquito.

Ahí va mi 'ayuda'. El Nexus es mejor movil.

eivus
13/12/11, 11:46:19
La percepción de lo bueno que es un producto u otro, es una cosa personal. Con lo cual es una idea que te has de formar tu mismo. Si no tienes ninguno de los 2 productos, es lógico que investigues en los foros. En este mismo foro hay 50.000 comentarios sobre uno y otro movil. Incluyendo comparativas y comentarios de gente que tiene ambos.

La sensación que me da con tu hilo, es que te quieres ahorrar horas de lectura. Me parece bien, pero lo de las exigencias, creo que ya es pasarse un poquito.

Ahí va mi 'ayuda'. El Nexus es mejor movil.

Gracias por tu opinión, ya me queda más claro.

DarKZeroS
13/12/11, 12:19:08
Mi dilema es que no quiero tener uno del que me arrepienta haberlo comprado.

Cada poco que investigo, me convence más el GN pero no quiero equivocarme.

No creo que te arrepientas de ninguno de los dos, de todas formas al poner tu duda en el subforo de galaxy nexus el 80% te van a recomendar ese :D

yo me pillaba el nexus me gusta el diseño y la resolucion es mejor que S2

josehg88
13/12/11, 12:23:04
No creo que te arrepientas de ninguno de los dos, de todas formas al poner tu duda en el subforo de galaxy nexus el 80% te van a recomendar ese :D

yo me pillaba el nexus me gusta el diseño y la resolucion es mejor que S2

+Pure google y limpieza de interfaz :nav1:

julianico
13/12/11, 12:24:46
un sgs2 tambien se puede dejar pure google,y esperate a ver el potencial que tiene ahora que va a salir hoy o mañana el ics,lo va a dejar temblando al galaxy nexus

josehg88
13/12/11, 12:26:17
un sgs2 tambien se puede dejar pure google,y esperate a ver el potencial que tiene ahora que va a salir hoy o mañana el ics,lo va a dejar temblando al galaxy nexus

yo creo que le van a aumentar hasta la resolucion :nav2:

julianico
13/12/11, 12:28:50
yo creo que le van a aumentar hasta la resolucion :nav2:

Aumentar no se pero que el sgs2 tiene 12 subpixel lo hace ser muy superior a uno que solo tiene 8 subpixel,
por eso es super amoled plus,y el galaxy nexux no es plus,solo super amoled.

BitratE
13/12/11, 12:29:51

Tambien se te a olvidado decir que una vez llevas 5 días usando iOS no es que se quede atascado.

Simplemente lo dejas tú de lado porque aburre hasta las piedras.

Te lo dice un antiguo usuario de iOS durante unos cuantos años y ni con Jailbreak me divertía.

Amén de los Jailbreak Tethered que si no tienes un pc cerca ........

julianico
13/12/11, 12:38:21

Tambien no a incluido en las opciones para elegir este pedazo de phone,
echadle un vistazo,tiene hasta flash para la camara y ademas se pueden hacer llamadas
http://movil.orange.es/catalogo-de-moviles/bic-phone/

juanjo48
13/12/11, 12:43:06
Pues yo no tengo todavía el SGN, pero sí he tenido el SGSII y no me acabó de convencer. Es difícil de coger, su borde es demasiado fino, el colorido de su pantalla es poco natural y está lleno de soft inútil de Samsung. Ya sé que esto último tiene arreglo, pero ya no tengo el móvil. Ahora uso de nuevo mi Nexus S, a la espera de recibir un SGN y valoro más que antes el soft de Google sin "contaminar".

Si compras un móvil por su hard me parece bien, pero lo que te da más satisfacciones y/o problemas es el soft. En cuanto al soft, ahora, el SGN gana por goleada, así que tu mismo...

Un saludo.

soldadobionico
13/12/11, 12:43:41
Yo sin duda me quedo con el galaxy nexus, mas que nada porque es un telefono de google y siempre le llegaran las actualizaciones antes.

josehg88
13/12/11, 12:44:38
Aumentar no se pero que el sgs2 tiene 12 subpixel lo hace ser muy superior a uno que solo tiene 8 subpixel,
por eso es super amoled plus,y el galaxy nexux no es plus,solo super amoled.

- 800 x 480 muestra PenTile tiene 384.000 píxeles y 768.000 píxeles secundarios.
- 800 x 480 RGB muestra tiene 384.000 píxeles y 1.152.000 píxeles secundarios.
- 960 x 540 muestra PenTile tiene 518.400 píxeles y 1.036.800 píxeles secundarios.
- 960 x 540 RGB muestra tiene 518.400 píxeles y 1.555.200 píxeles secundarios.
- 1280 x 720 muestra PenTile tiene 921.600 píxeles y 1.843.200 píxeles secundarios.

De las cifras anteriores se puede ver claramente que 800 x 480 en RGB es mejor que en PenTile y hasta 960 x 540. Pero queda claro que incluso con una pantalla PenTile, la pantalla de 720p en el Nexus Galaxy es claramente mejor.

Es mas las primeras filtraciones de vuestro queridiiiiisimo galaxy s 3 se rumorea que va a ser sin el superultramega PLUS.
Otra cosa..de la del note no se dice nada verdad? pues es igual que la del nexus :nav2:

titooo
13/12/11, 12:57:10
Como te han dicho si el SGS2 te gusta con el GN no te vas a equivocar.
Si te va a gustar un 1% más o menos no lo sabemos. xD

Yo diversificaría y me pillaría el GN.

julianico
13/12/11, 13:00:50
yo preferiria este http://www.youtube.com/watch?v=AVUEV8gl4IA

josehg88
13/12/11, 13:04:09
yo preferiria este http://www.youtube.com/watch?v=AVUEV8gl4IA

:loco: pero si ese no es RGB!!!!!!:roto2rie

eivus
13/12/11, 13:12:14
Decidido SGN.

Luinwethion
13/12/11, 13:27:48
Comparando los 2 móviles:

Pantalla:
SGS2: Se ve bastante bien, + AMOLD Plus / -Resolución

GN: También se ve bien, algo mejor bajo el sol me parace, +Resolución / -Pentile Matrix

Sonido:
SGS2: Tonos de llamada altos, calidad de música en los auriculares mala

GN: Tonos de llamadas algo bajos (espero mejoras), calidad de música en auriculares comparable con el Galaxy S original, que es bastante buena

Cámara:
SGS2: Bastante buena para fotos, fotos nocturnas salen bien, vídeos con demasiado efecto gelatina, el software de cámara de samsung es bastante completo.

GN: Fotos nocturnas salen amarillas :| , vídeos con menos efecto gelatina, se mejora el software de cámara (en comparación con el Nexus S), pero aun es algo flojo.

Software en general:
SGS2: Samsung proporciona algunos extras en software, mas widgets, aparte la app de calendario del SGS2 que me parece algo mejor, aunque siempre se esta quejando de que no se puede sincronizar los calendarios de Kies con google calendars, siendo que tengo el calendario de Kies desactivado, la app de correo de Samsung no permite las notificaciones y/o sincronización de sub-carpetas (al menos no en exchange).

GN: Trae el sistema de Google sin retoques, ICS se ve bastante bien, aunque los widgets de tiempo, musica y settings son "feos", la app de calendario se sincroniza directo con Google y/o otra cuenta exchange sin problemas, la app de correo permite el sincronizar subcarpetas aunque no notifica nuevos correos llegados en estas carpetas, se agradece el widget para gmail.

ismacom
13/12/11, 13:34:43
Dejaros de subpixeles ni leches. Qué véis, subpíxeles o lapantalla en conjunto y los colores que muestra? Pues viendo lo que vemos, que es la pantalla y sus colores, no me gustan las caricaturas qie saca el SII. Siempre me ha parecido la del S el eqhilibrio perfecto. Y morad, al final el tiempo me ha dado la razón y se vuelve al SuperAMOLED a secas.

Un saludo!

dente01
13/12/11, 13:35:38
A mi lo que me hace gracia es toda la gente que intenta justificar la compra de su terminal comparandolo con otro. A ver esta claro que el sgn es un pelin mejor tmb es mas nuevo.

Pero lo cierto que es es k las gamas nexus son x asi decirlo lo segundo de samsung respecto de las gamas galaxy

El ejemplo es claro nexus s no tiene nada de especial a comparacion del sgs1

Galaxy nexus lo mismo con el sgs2

Samsung prefiere guardar lo mejor para su gama galaxy le pese a quien le pese, porque es cierto y no me cabe duda que el galaxy s3 barrera del mapa al sgn si no al tiempo

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk

josehg88
13/12/11, 13:36:30
Dejaros de subpixeles ni leches. Qué véos, subpíxeles o lapantalla en conjunto y los colores que muestra? Pues viendo lo que vemos, que es la pantalla y sus colores, no me gustan las caricaturas qie saca el SII. Siempre me ha parecido la del S el eqhilibrio perfecto. Y morad, al final el tiempo me ha dado la razón y se vuelve al SuperAMOLED a secas.

Un saludo!

:+1:
os dejo para los futboleros un video hecho con la camara del nexus :nav2:
http://www.youtube.com/watch?v=TxsdD7iPpnM

josehg88
13/12/11, 13:39:47
no me cabe duda que el galaxy s3 barrera del mapa al sgn si no al tiempo

a mi tampoco me cabe duda que el nexus 4 borrará del mapa al S3 :nav2:

puestos a predecir el futuro....:risitas:

Logsemán
13/12/11, 13:51:10
Si fuera ejecutivo de Samsung me dedicaría a leer este hilo cada día para animarme el día.

dente01
13/12/11, 14:00:41
a mi tampoco me cabe duda que el nexus 4 borrará del mapa al S3 :nav2:

puestos a predecir el futuro....:risitas:

Sabes cual es la cuestion, k el sgs3 reventara al sgn

Pero el nexus4 solo sera parecido al sgs3 xD

Asi lo quiere samsung que para eso es la fabricante.

La gama galaxy s es la gallina de los huevos de oro. Y eso si que es un hecho. No una prediccion
Saludos!

ismacom
13/12/11, 14:01:47
El progreso no tiene incógnitas.

Un saludo.

jaamm4
13/12/11, 14:15:52
A mi lo que me hace gracia es toda la gente que intenta justificar la compra de su terminal comparandolo con otro. A ver esta claro que el sgn es un pelin mejor tmb es mas nuevo.

Pero lo cierto que es es k las gamas nexus son x asi decirlo lo segundo de samsung respecto de las gamas galaxy

El ejemplo es claro nexus s no tiene nada de especial a comparacion del sgs1

Galaxy nexus lo mismo con el sgs2

Samsung prefiere guardar lo mejor para su gama galaxy le pese a quien le pese, porque es cierto y no me cabe duda que el galaxy s3 barrera del mapa al sgn si no al tiempo

Saludos!

Sabes cual es la cuestion, k el sgs3 reventara al sgn

Pero el nexus4 solo sera parecido al sgs3 xD

Asi lo quiere samsung que para eso es la fabricante.

La gama galaxy s es la gallina de los huevos de oro. Y eso si que es un hecho. No una prediccion
Saludos!

Esa es tu perspectiva y la de mucha más gente seguro, pero son unos cuantos los que, por mucho mejor hardware o características que tengan otros móviles, prefieren un Nexus por el mero hecho de ser Nexus, sin capas de fabricantes, android tal cual, teléfono de Google, actualizaciones, etc. Su concepto de "mejor" es diferente y me incluyo.

smsng
13/12/11, 14:53:53
me da la impresión que son casi calcos, sin tener ninguno de los dos. Al ser Samsung el mismo fabricante puede influir bastante en esto :)

diegola
13/12/11, 15:02:33
que pesados son algunos, los poseedores de la gama galaxy son unos autenticos fandroids, luego dicen de los del iphone. Estos post no llevan a nada

alexj1985
13/12/11, 15:30:31
Joder, si que os complicais, pillate el galaxy nexus, que no te convence lo cambias por un galaxy 2 y encima te metes en el bolsillo 100€!!!!

Y lo del nexus 4... parece que estais olvidando que google compro motorola, ya no habra mas samsung nexus(en mi opinion...ya no putearan mas a los de google las marcas,primero fue htc y luego samsung), el siguiente nexus es de motorola... ya lo vereis y ahi si me parece que estos de google sacaran algo por encima de los demas...

Resumiendo pillate el nexus y si no te convence puedes cambiarlo por 100€+S2... esta clariiiisimo

nachopr
13/12/11, 15:49:53
Joder, si que os complicais, pillate el galaxy nexus, que no te convence lo cambias por un galaxy 2 y encima te metes en el bolsillo 100€!!!!

Y lo del nexus 4... parece que estais olvidando que google compro motorola, ya no habra mas samsung nexus(en mi opinion...ya no putearan mas a los de google las marcas,primero fue htc y luego samsung), el siguiente nexus es de motorola... ya lo vereis y ahi si me parece que estos de google sacaran algo por encima de los demas...

Resumiendo pillate el nexus y si no te convence puedes cambiarlo por 100€+S2... esta clariiiisimo

No se que tiene que ver lo de motorola para que no haya mas nexus. O es que hay algún problema para que google saque un nexus fabricado por motorola?

ismacom
13/12/11, 16:13:38
Al contrario. Lo que quiere decir es que tras la compra de Motorola por parte de Google desembocará con total seguridad en que Google usará su dominio de Motorola para que, bajo esta marca, se desarrolle el terminal referente cada año en cuanto a Android y seguramente tb hardware, lo que son los Nexus. La diferencia es que Samsung no puede dejar a Google que se lleve el pepinísimo y la ultranovedad del momento, porque entonces luego su buque insignia, el Galaxy ??, no lo venderían igual.

Con Motorola, el Nexus será el referente de alta gama de la marca.

Un saludo.

nachopr
13/12/11, 16:49:00
Al contrario. Lo que quiere decir es que tras la compra de Motorola por parte de Google desembocará con total seguridad en que Google usará su dominio de Motorola para que, bajo esta marca, se desarrolle el terminal referente cada año en cuanto a Android y seguramente tb hardware, lo que son los Nexus. La diferencia es que Samsung no puede dejar a Google que se lleve el pepinísimo y la ultranovedad del momento, porque entonces luego su buque insignia, el Galaxy ??, no lo venderían igual.

Un saludo.

Es una posibilidad. Y la otra es que simplemente, el terminal de google, lo fabrique Motorola. Así de simple.

Para mi, esta última opción es la mas probable, porque hasta ahora al menos, los nexus nunca han sido los referentes en nada salvo en el sofware, que es la parte que le toca a Google. Y yo apuesto a que seguirá siendo así.

skual3r
13/12/11, 17:05:01
Para mi gusto el S2 representa mejor los negros y el Nexus los blancos.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Un saludo.

te lo ha dicho google o especulas por especular. Según mi opinión los nexus seguirán existiendo como hasta ahora de esta forma sigue el vinculo creado hacia otras compañias como samsung. Si motorola creara el próximo nexus, se hablaría de favoritismos y a google le interesa vender licencias como esta haciendo hoy dia y no conviene pelear entre ellos. es mi opinion.

Con respecto a la discursion de la pantalla pienso que una resolucion de 720p en la misma es un avance, y como el s2 ya es un terminal casi con un año de antiguedad podemos decir que su pantalla no es el avance lo son las de 720p, que tienen mas resolucion y se ven mejor. Cierto es que los negros son mejores los del s2 y los blancos son mejores en el nexus (un s2 dira pero blanco que es? te referiras a celeste no? xD es broma y me encantan estos debates )

diegola
13/12/11, 17:27:55
te lo ha dicho google o especulas por especular. Según mi opinión los nexus seguirán existiendo como hasta ahora de esta forma sigue el vinculo creado hacia otras compañias como samsung. Si motorola creara el próximo nexus, se hablaría de favoritismos y a google le interesa vender licencias como esta haciendo hoy dia y no conviene pelear entre ellos. es mi opinion.

Con respecto a la discursion de la pantalla pienso que una resolucion de 720p en la misma es un avance, y como el s2 ya es un terminal casi con un año de antiguedad podemos decir que su pantalla no es el avance lo son las de 720p, que tienen mas resolucion y se ven mejor. Cierto es que los negros son mejores los del s2 y los blancos son mejores en el nexus (un s2 dira pero blanco que es? te referiras a celeste no? xD es broma y me encantan estos debates )

Reduce un poco la firma que descuadras el foro :ok:

taylerdurden
13/12/11, 17:36:09
Es una posibilidad. Y la otra es que simplemente, el terminal de google, lo fabrique Motorola. Así de simple.

Para mi, esta última opción es la mas probable, porque hasta ahora al menos, los nexus nunca han sido los referentes en nada salvo en el sofware, que es la parte que le toca a Google. Y yo apuesto a que seguirá siendo así.

Eso no es cierto del todo, el Nexus One si fue un referente, fue el primero (Android) en llevar 1Ghz, 512MB de ram, una pantalla grande y de calidad...

SrDavidRuiz
13/12/11, 17:38:00

En realidad le estaba contestando al primer usuario, el que le había salido una oferta para vender el sg2.
En tu caso y sin dudarlo pillaría un G. Nexus. Por favor. Tendrías los dos mejores terminales que existen. Y ahí podrías disfrutar de las virtudes de uno repecto a otro y viceversa.
Yo es que soy de tener un móvil y ya está pero cada vez que veo el G.N me gusta más. Por ello y aunque tengo dinero para comprarlo no lo hago.

diegola
13/12/11, 17:39:28
Eso no es cierto del todo, el Nexus One si fue un referente, fue el primero (Android) en llevar 1Ghz, 512MB de ram, una pantalla grande y de calidad...

+1
y este tambien lo es, no creo que sea el mismo caso nexus s/ sgs

ismacom
13/12/11, 18:19:50

Estuve con Google de cañas el otro día y me lo contó todo.

En serio, no tengo ni idea, son especulaciones, pero me parece lo más lógico. Si se quejan de favoritismos, que hagan su propio sistema operativo, como Samsung con Bada, y se coman los mocos un tiempo para que se den cuenta de que no tienen demasiadas alternativas.

Un saludo.

fus
13/12/11, 20:30:28

Un saludo.

Pues si te digo la verdad, Samsung se lleva los mismos ingresos por un Nexus que por un S2, que te recuerdo que los dos son de la gama Galaxy, por lo tanto no descontinua nada, luego su buque insignia sale en Q2-Q3, no entiendo lo malo. Yo creo que tienen el mismo interes en vender moviles Nexus que S2.

nachopr
13/12/11, 20:38:24

Que yo sepa, el One era prácticamente idéntico al Desire. Que llevaba ya un tiempo en el mercado.

satyr
13/12/11, 21:30:03
Yo solo comentar brevemente que con este hilo he descubierto mi daltonismo, resulta que el azul claro lo veo blanco ... :risitas: No venga ya fuera de bromas, yo en mi sgs adquirido hace un par de dias deciros que lo veo blanco blanco. Llevo MIUI lo acabo de poner al brillo maximo y vamos, si alguien me dice que esto es azulado... aunque por otro lado... quien lleva el telefono con el brillo al maximo? xD

En cuanto al tema del nexus one y el desire decir que es basicamente el mismo telefono, y salieron casi a la par , por tener igual tenian hasta el multitactil los dos igual de mal al ser el mismo. Eso si, fue un salto enorme desde los magic, hero y demas.

tito kastros
13/12/11, 21:38:15
Que yo sepa, el One era prácticamente idéntico al Desire. Que llevaba ya un tiempo en el mercado.

No, primero salió el nexus que se presento como una revolución por llevar un micro de 1ghz, la nueva versión de android... Y al poco tiempo htc lanzo la desire que era casi un calco.

nachopr
13/12/11, 22:32:53
No, primero salió el nexus que se presento como una revolución por llevar un micro de 1ghz, la nueva versión de android... Y al poco tiempo htc lanzo la desire que era casi un calco.

Pues la verdad es que no lo sabía exactamente, pero si que recuerdo que estuve esperando por el one y como no aparecía, decidí ir a por el desire que si que aparecía en el mayorista.

En cualquier caso, se puede decir que son paralelos, mas que uno preceda al otro.

ismacom
13/12/11, 22:44:40
Pues si te digo la verdad, Samsung se lleva los mismos ingresos por un Nexus que por un S2, que te recuerdo que los dos son de la gama Galaxy, por lo tanto no descontinua nada, luego su buque insignia sale en Q2-Q3, no entiendo lo malo. Yo creo que tienen el mismo interes en vender moviles Nexus que S2.

No sé lo que ganará, pero la imagen de marca de los Nexus se la lleva Google en un 80% y Samsung en un 20%. En los Galaxy es justo al contrario.

Tu compras un Google Nexus, o un Samsung Galaxy, es lo que hay.

Un saludo.

fus
14/12/11, 00:16:06
No sé lo que ganará, pero la imagen de marca de los Nexus se la lleva Google en un 80% y Samsung en un 20%. En los Galaxy es justo al contrario.

Tu compras un Google Nexus, o un Samsung Galaxy, es lo que hay.

Un saludo.

Pues yo en el nombre del teléfono el leído en todos sitios que es Samsung Galaxy Nexus.
La marca Galaxy sigue vendiendo. Y creo que es una de las razones por las cuales Google elige a Samsung otra vez, para mejorar en ventas respecto al nexus s.

ismacom
14/12/11, 00:16:51
Lo tiene bien sencillo, la verdad...

Un saludo.

josehg88
14/12/11, 15:28:04
para quien ame al SII... y espere ansioso a la maravillosa touchwiz 4.0 aquí tiene un pequeño adelanto http://www.youtube.com/watch?v=ISAI6qbQm6U&feature=player_embedded#!

juzguen vosotros mismos, yo desde luego que no me quiten mi nexus sin ultramegaprocesadores...porque desde luego que los necesitan...para mover esa ***erda :nav2:

jaamm4
14/12/11, 15:50:45
yo desde luego que no me quiten mi nexus sin ultramegaprocesadores...porque desde luego que los necesitan...para mover esa ***erda :nav2:

masmillones

ocbblack2
14/12/11, 17:04:59
juzguen vosotros mismos, yo desde luego que no me quiten mi nexus sin ultramegaprocesadores...porque desde luego que los necesitan...para mover esa ***erda

no se si será la version final, pero dudo mucho que lo sea, porque menuda porqueria, aunque viniendo de samsung y su famosa capa TOUCHWIZ no me estrañaria, yo lo dicho, no cambio mi nexus de momento por nada, es increible.. y tuve el s2 bastante tiempo, y el note.. pero esque el nexus es especial, muy especial... me tiene entusiasmado enserio ^^

eivus
14/12/11, 17:07:21
no se si será la version final, pero dudo mucho que lo sea, porque menuda porqueria, aunque viniendo de samsung y su famosa capa TOUCHWIZ no me estrañaria, yo lo dicho, no cambio mi nexus de momento por nada, es increible.. y tuve el s2 bastante tiempo, y el note.. pero esque el nexus es especial, muy especial... me tiene entusiasmado enserio ^^

Espero tener esa misma sensación en cuanto me llegue mi nexus.

ocbblack2
14/12/11, 17:08:58
Espero tener esa misma sensación en cuanto me llegue mi nexus.

pues ya te digo que la tendrás, haber, abrá algo que digas " esto podria estar mejor" , pero es como todo, no tdo es perfecto, pero para mi , android ya está evolucionando y haciendo las cosas como debe, y te lo dice un usuario experimentado con android, los he tenido todos los gama alta del mercado ^^

nachopr
14/12/11, 17:11:45
pues ya te digo que la tendrás, haber, abrá algo que digas " esto podria estar mejor" , pero es como todo, no tdo es perfecto, pero para mi , android ya está evolucionando y haciendo las cosas como debe, y te lo dice un usuario experimentado con android, los he tenido todos los gama alta del mercado ^^

ICS es una versión 4.0. Yo ya asumo que vendrá con cositas. TODOS los sistemas, cuando dan un salto grande. Salen con problemas. SIN EXCEPCIONES.

eivus
14/12/11, 17:15:48

Ya que estamos en el tema, para el sgs2 hay muchas roms, kernels y tal. Para el Nexus a penas hay algo, teniendo en cuenta que es bastante nuevo, ¿ necesita de roms y kernels cocinadas para que rinda su máximo y estable?

diegola
14/12/11, 17:34:20
Ya que estamos en el tema, para el sgs2 hay muchas roms, kernels y tal. Para el Nexus a penas hay algo, teniendo en cuenta que es bastante nuevo, ¿ necesita de roms y kernels cocinadas para que rinda su máximo y estable?
Nop, no hay grandes diferencias de momento. Lo mismo pasaba con honeycomb las roms cocinadas no aportaban ese extra. ICS de forma nativa va muy muy fluido