Ver la Versión Completa : [stock rom][2.3.6][MULTI-LANG] P1000XWJQ8_P1000PHNJQ1_P1000XXJPZ
simberia
09/12/11, 17:41:51
Toda la informacion sacada de XDA, post original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1380595
Probada y funcionando con root en GT (GSM)
Instalar con Odin en PDA, con repartition y pit.
Posteriormente he hecho wipe data cache y factory reset.
Acceso Root, tambien de xda con odin y poniendo en pda CF-Root-TAB7_XX_OXA_JQ1-v3.3-CWM3RFS, sin repartition ni pit.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=885734
Despues de hacer esto hay que instalar superuser desde el market, abrir superuser y opciones -- preferencias -- actualizar ....aunque de error al reiniciar la tab el root funciona.
Saludos.
Veo que has estado atento simberia...hoy la han sacado y ya la has puesto en HTCMania..jejeje.
Dime, esta ROM enjaula la TAB?
Gracias
MecoMan
09/12/11, 22:08:03
Acceso Root, tambien de xda con odin y poniendo en pda CF-Root-TAB7_XX_OXA_JQ1-v3.3-CWM3RFS, sin repartition ni pit.
Despues de hacer esto hay que instalar superuser desde el market, abrir superuser y opciones -- preferencias -- actualizar ....aunque de error al reiniciar la tab el root funciona.
Saludos.
Yo prefiero mantener el Kernel original de la Rom que se puede rootear perfectamente con "SuperOneClick 2.3.1" y luego instalar el "superuser" del Market.
La Rom va muy bien, cámara, wifi, BT, HSDPA, GPS, etc... la instalé esta tarde y de momento se ve muy fluida.
Tiene alguna nueva app pero sigue conservando la aparencia de las anteriores JQx
A ver que tal gestiona el consumo de batería.
anxelbao
10/12/11, 11:57:21
Buen trabajo... menos mal que algunos seguimos de cerca la visa de nueatra tab...
Yo por qhora tengo la miui y va cañon, por lo que esperaré a ver qué nuevas roms salen de esta stock.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
simberia
10/12/11, 13:27:54
Veo que has estado atento simberia...hoy la han sacado y ya la has puesto en HTCMania..jejeje.
Dime, esta ROM enjaula la TAB?
Gracias
jejee si, andaba enredando con la tab y lo vi, pasaron horas y vi que nadie lo habia puesto aqui y la puse.
Lo del enjaulamiento pues es como las otras oficiales, creo que si, pero ya hay tambien por ahi una apk que desenjaula nuestras tap.
Saludos.
Toda la informacion sacada de XDA, post original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1380595
Probada y funcionando con root en GT (GSM)
Instalar con Odin en PDA, con repartition y pit.
Posteriormente he hecho wipe data cache y factory reset.
Saludos.
Podrías explicarme por favor de forma un poco más detallada como flashear con Odin con esta versión. Tengo la Galaxy Tab P1000 con la 2.3.3 de stock y nunca la he toqueteado :-(
Un saludo y muchas gracias de antemano
simberia
13/12/11, 18:13:26
Podrías explicarme por favor de forma un poco más detallada como flashear con Odin con esta versión. Tengo la Galaxy Tab P1000 con la 2.3.3 de stock y nunca la he toqueteado :-(
Un saludo y muchas gracias de antemano
Pusiste la sctock 2.3.3. con odin?...es el mismo proceso que para instalar la stock, te sirve el mismo manual y el archivo pit que viene, solo tienes que descargarte la nueva rom que es un archivo .tar.
Pones la tab en modo download abres odin y pones en pda el archivo .tar y en pit pones el archivo .pit, marcas repartition rambien y le das a start.
Rurik73
13/12/11, 20:35:16
Instalada con odin sin problemas.Parece q va muy bien.Cierta mejora de rendimiento,GPS bien...
Pusiste la sctock 2.3.3. con odin?...es el mismo proceso que para instalar la stock, te sirve el mismo manual y el archivo pit que viene, solo tienes que descargarte la nueva rom que es un archivo .tar.
Pones la tab en modo download abres odin y pones en pda el archivo .tar y en pit pones el archivo .pit, marcas repartition rambien y le das a start.
Gracias. Yo actualicé la Tab con el Kies por lo que no soy muy ducho con el Odin. Entonces, según he entendido, pongo en el PDA el archivo TAR de 381MB, marco la casilla Repartition junto a las que ya están marcadas, es decir, Auto Reboot y F. Reset Time. Sólo me faltaría el archivo pit que mencionas que debería de utilizar el que el forero Venables colgó en el hilo de la 2.3.3 de Stock: GT-p1000_mr_PIT.zip http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1305119861. Y a flashear!
Es así entonces?
Muchísimas gracias de antemano por la aclaración ya que no me gustaría tener una bonita empanadilla de casi 500 euros de pisapapeles X-D
Duda de novato:
A que llamais "stock" rom ?
Estoy intentando descifrar todo esto para actualizar mi GT-1000.
Actualmente tengo la 2.3.3 "italiana" (PDA:JQ1 PHONE:JPZ CSC:JQ1(ITV).
A que version me recomendais actualizar?
Gracias por vuestra ayuda!
saludos
simberia
15/12/11, 21:49:01
Gracias. Yo actualicé la Tab con el Kies por lo que no soy muy ducho con el Odin. Entonces, según he entendido, pongo en el PDA el archivo TAR de 381MB, marco la casilla Repartition junto a las que ya están marcadas, es decir, Auto Reboot y F. Reset Time. Sólo me faltaría el archivo pit que mencionas que debería de utilizar el que el forero Venables colgó en el hilo de la 2.3.3 de Stock: GT-p1000_mr_PIT.zip http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1305119861. Y a flashear!
Es así entonces?
Muchísimas gracias de antemano por la aclaración ya que no me gustaría tener una bonita empanadilla de casi 500 euros de pisapapeles X-D
Correcto!.
simberia
15/12/11, 22:05:13
Duda de novato:
A que llamais "stock" rom ?
Estoy intentando descifrar todo esto para actualizar mi GT-1000.
Actualmente tengo la 2.3.3 "italiana" (PDA:JQ1 PHONE:JPZ CSC:JQ1(ITV).
A que version me recomendais actualizar?
Gracias por vuestra ayuda!
saludos
stock rom, son roms sin tocar, las oficiales de samsung.
Si no quieres tocar, la que tienes va bien.
Y si quieres trastear un poco pues actualiza, tampoco vas a notar mucha diferencia.
Puedes seguir el manual de ese hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213829 lo unico que cambia es el archivo que pertenece a la rom el .tar y lo del dbdata.zip te lo puedes saltar.
Saludos.
alsacidd
17/12/11, 13:49:43
Necesito Kernell que sea soportado para voodoo sound
Gracias
Flasheada a la perfección. Mil gracias simberia!!! ;)
SGSGalaxy
19/12/11, 15:24:36
¿alguien sabe como corregir las desconexiones Wifi que provoca esta Rom?
Es jodido, la he instalado 6 veces, le he hecho de todo tipo de Wipes, la he metido con todo tipo de Roms bases (overcome, stock, etc). Y nada, es meterla, encender el wifi, y desconectarse cada 5 o 6 seg, y volverse a conectar solo, y asi sucesivamente hasta el infinito.
pitusito
19/12/11, 16:13:00
Es jodido, la he instalado 6 veces, le he hecho de todo tipo de Wipes, la he metido con todo tipo de Roms bases (overcome, stock, etc). Y nada, es meterla, encender el wifi, y desconectarse cada 5 o 6 seg, y volverse a conectar solo, y asi sucesivamente hasta el infinito.
Igual es un problema con tu modelo de router.
A mi no me hace nada de gracia que me enjaule la TAB, se puede prevenir o hacer algo despues?
Gracias por tu respuesta. Quizas espere a que este algo mas avanzado ICS para toquetearla.
gumysbr
20/12/11, 00:43:19
Enjaula la tab? Si fuera así como se desenjaula?
GROKEVOR
20/12/11, 13:37:34
Perfecto! Flasheada sin problemas. xD
simberia
22/12/11, 21:05:28
Enjaula la tab? Si fuera así como se desenjaula?
Para desenjaular http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172204
De todas maneras si vas a ir actualizando a las ultimas roms de samsung y no vas a volver atras a poner froyo que mas da
Vengo a hacer una preguntaextremadamente de novato...
Actualmente en mi Tab (GT-P1000) tengo esto:
Modelo: GT-P1000
Version FW: 2.2
Version de banda base: P1000XXJMA
Version de Kernel: 2.6.32.9 (root@SEI-28 #1)
Número de compilación: FROYO.XXJME
Al flashear esta ROM perderé mi configuración actual y demás (me da igual realmente). Hay algun problema poner esta ROM tal cuál? Se puede rootear sin muchos problemas para un usuario de nivel "novato"?
Gracias
Tengo la overcome kratos. Para meterla tengo ke hacer algo especial?
simberia
23/12/11, 19:42:48
Vengo a hacer una preguntaextremadamente de novato...
Actualmente en mi Tab (GT-P1000) tengo esto:
Modelo: GT-P1000
Version FW: 2.2
Version de banda base: P1000XXJMA
Version de Kernel: 2.6.32.9 (root@SEI-28 #1)
Número de compilación: FROYO.XXJME
Al flashear esta ROM perderé mi configuración actual y demás (me da igual realmente). Hay algun problema poner esta ROM tal cuál? Se puede rootear sin muchos problemas para un usuario de nivel "novato"?
Gracias
Si, pierdes la configuración, pero puedes hacer antes un backup de tus aplicaciones con titanium.
Ningun problema al resto, la puedes poner y rooter facilmente.
simberia
23/12/11, 19:48:39
Tengo la overcome kratos. Para meterla tengo ke hacer algo especial?
No estoy seguro, creo que no. Pregunta en el post de la overcome a ver que te dicen.
Yo tengo el mismo problema. Mi router es un SAGEM
He reinstalado nuevamente la ROM y ahora parece ir mejor pero tengo otro problema que tampoco conseguí arreglar anteriormente:
Instalo la ROM y luego el Kernel para conseguir tener permisos de root. Instalo, desde el market, supersuser. Hasta ahí no hay problema pero a partir de este punto me dice que SU está obsoleto y lo va a actualizar. Se descarga la nueva versión pero aparece un error de que no puede guardarlo en el sistema.
Yo prefiero mantener el Kernel original de la Rom que se puede rootear perfectamente con "SuperOneClick 2.3.1" y luego instalar el "superuser" del Market.
La Rom va muy bien, cámara, wifi, BT, HSDPA, GPS, etc... la instalé esta tarde y de momento se ve muy fluida.
Tiene alguna nueva app pero sigue conservando la aparencia de las anteriores JQx
A ver que tal gestiona el consumo de batería.
¿Cómo metes superoneclick? no consigo meterlo en la tab
rebelde_
07/01/12, 22:39:29
Hola compañero,
Respecto al wifi, el problema es de la ROM 2.3.6, e probado hasta con 2 cocinadas 2.3.6 y dan error, sin embargo, hecho pruebas, con overcome, cm7, Miui, stock 2.3.3 gingerbread y con ninguna se corta el wifi.
A lo de ser root, yo lo hice con el zfroot y sin problema, aunque te digo que se nota más fluided cambiando el kernel a las roms oficiales aparte de hacerte root.
Gracias rebelde2008
Al final conseguí solucionar ambos problemas. El tema del WiFi lo solucioné modificando el tiempo de permanencia de las IP dadas por DHCP en el router. De momento no ha vuelto a desconectarse y lleva unas 14 horas conectado.
Para solucionar el asunto de la falta de espacio para actualizar SU lo que hice fue desinstalar todas las aplicaciones de Google que estaban en /system (con Titanium) para volver a instalarlas en /app desde el Market
Solo he tenido un pequeño problemilla con Google Talk pero también se solucionó descargándolo e instalándolo desde CWM
eliezer387
08/01/12, 23:29:14
ayuda ya flashee el rom a mi galaxy tab gt p 1000 italiana, pero cuando va a iniciar se queda parpadeando el nombre de samsung
eliezer387
09/01/12, 00:03:13
ayuda ya flashee el rom a mi galaxy tab gt p 1000 italiana, pero cuando va a iniciar se queda parpadeando el nombre de samsung
ya lo solucioné, me faltaba hacer wipe data y cache ahora si arranca perfectamente , el problema es que no quiere montar la sd
rebelde_
09/01/12, 00:26:46
ya lo solucioné, me faltaba hacer wipe data y cache ahora si arranca perfectamente , el problema es que no quiere montar la sd
Cuando te refieres a la SD te refieres a la externa, no?
Es raro que te de fallo una stock, ya qué suele funcionar todo bien.
eliezer387
09/01/12, 00:57:19
Cuando te refieres a la SD te refieres a la externa, no?
Es raro que te de fallo una stock, ya qué suele funcionar todo bien.
Ninguna queria funcionar pero ya despues de reiniciar empezo a mostrarse, por ahora todo bien, gracias.
witzipoint
10/01/12, 02:38:22
hola amigos soy de mexico y tengo esta tab con 2.3.3 actualizada con kies, honestamente que diferencia hay con esta 2.3.6 ? lo unico que no me gusta de la 2.3.3 es q se tarda horas o un di en cargarse al 100%. gracias
hola amigos soy de mexico y tengo esta tab con 2.3.3 actualizada con kies, honestamente que diferencia hay con esta 2.3.6 ? lo unico que no me gusta de la 2.3.3 es q se tarda horas o un di en cargarse al 100%. gracias
¿Lo cargas conectado al cargador a al puerto USB de un ordenador? Parecealgo extraño que tarde tanto en cargar. No creo que sea algo de la ROM.
witzipoint
18/01/12, 00:16:40
¿Lo cargas conectado al cargador a al puerto USB de un ordenador? Parecealgo extraño que tarde tanto en cargar. No creo que sea algo de la ROM.
si con el cargador de pared
Yo en lo personal hice lo siguiente tengo una P1000N lo que hice fue inyectarle al .tar el archivo zImage de ronan obiviamente para la p1000N/L, luego flashee el mismo kernel instale la rom sobre la version 4.1 de overcome y posterior al reinicio del sistema como no me reconocia el tactil volvi a instalar el kernel por el metodo de heimdall y listo! con setcpu hice overclock de 1.4 con governador "performance" y profile "Screen off 1000 max- 100 min 99 priority" y la niña quedo q da miedo! no creo mucho en quadrant pero con esta configuracion me arroja 2150 a diferencia de los 900 q me arrojaba con overcome
eliezer387
23/01/12, 20:10:22
tengo instalado este ROM desde algunos dias y de verdad que anda muy bien, solo hay un detalle con el wifi que se desconecta despues de apagarse la pantalla y no tengo idea por que
otra duda es ¿como instalar la recovery en este ROM?
saludos
rebelde_
23/01/12, 21:28:18
tengo instalado este ROM desde algunos dias y de verdad que anda muy bien, solo hay un detalle con el wifi que se desconecta despues de apagarse la pantalla y no tengo idea por que
otra duda es ¿como instalar la recovery en este ROM?
saludos
Cambiando el kernel
eliezer387
23/01/12, 21:57:32
Cambiando el kernel
:ok:
me podrias dar un enlace de algun kernel que funcione con esta rom y tenga recovery
rebelde_
23/01/12, 22:01:47
:ok:
me podrias dar un enlace de algun kernel que funcione con esta rom y tenga recovery
Una cosa, tienes instalada esta rom?
eliezer387
24/01/12, 02:21:42
Una cosa, tienes instalada esta rom?
por supuesto que la tengo instalada
rebelde_
24/01/12, 10:01:49
por supuesto que la tengo instalada
Vale, pues tienes varios...todos te los pongo para Odin.
Redpill 1.0.0 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=868868&stc=1&d=1327331035 este ha salido nuevo y esta muy bien.
Overcome 4.0.0 http://www.multiupload.com/K19KGW7VRA
CF root chainfire(que dejo el compañero simberia en el primer post, si has instalado la rom, veras que el enlace le dejo justo debajo...:pensando:) http://download.chainfire.eu/77/CF-Root/SGT7/CF-Root-TAB7_XX_OXA_JQ1-v3.3-CWM3RFS.zip
Bueno, ando un poco perdido y por mucho que busco y leo no termino de aclararme.
Yo tengo una GT-P1000, 3G+wifi de 16gb, de movistar. No encuentro por ningun lado si es N, L o a secas. Venia con froyo 2.2 y a traves de kies se ha actualizado a 2.3.3 gingerbread .
Me he descargado la 2.3.6 stock, y los archivos necesarios indicados en el primer post.Teoricamente la flasheo con odin (por cierto, cual uso, la 1.85 o la 1.70) y supuestamente pasara a 2.3.6, libre, pero segun leo "enjaulada".
He ido al hilo para descargarme la aplicacion para "desenjaularla" y no esta disponible o yo no la encuentro.
Alguien que me indique un hilo o enlace para descargar dicha aplicacion.
Voy bien o me pierdo algo?. Quiero asegurarme de hacerlo bien, no vaya a brickearla y despues de lo que cuesta el bicho, no hace ni puta gracia.
Gracias compis.
Bueno, ya he encontrado la apk para desenjaularla, pero leo que hace falta ser root.
Correcto o he leido mal?
Rurik73
24/01/12, 11:32:59
Bueno, ya he encontrado la apk para desenjaularla, pero leo que hace falta ser root.
Correcto o he leido mal?
Puedes poner el enlace de la aplicación para desenjaularla? Gracias
rebelde_
24/01/12, 11:34:51
Bueno, ando un poco perdido y por mucho que busco y leo no termino de aclararme.
Yo tengo una GT-P1000, 3G+wifi de 16gb, de movistar. No encuentro por ningun lado si es N, L o a secas. Venia con froyo 2.2 y a traves de kies se ha actualizado a 2.3.3 gingerbread .
Me he descargado la 2.3.6 stock, y los archivos necesarios indicados en el primer post.Teoricamente la flasheo con odin (por cierto, cual uso, la 1.85 o la 1.70) y supuestamente pasara a 2.3.6, libre, pero segun leo "enjaulada".
He ido al hilo para descargarme la aplicacion para "desenjaularla" y no esta disponible o yo no la encuentro.
Alguien que me indique un hilo o enlace para descargar dicha aplicacion.
Voy bien o me pierdo algo?. Quiero asegurarme de hacerlo bien, no vaya a brickearla y despues de lo que cuesta el bicho, no hace ni puta gracia.
Gracias compis.
En ajustes/ acerca del dispositivo, te pone "numero de modelo" ahi sabes que version tienes.
Lo de enjaulada, si no me equivoco es por si volverias a froyo, estando en ginger, no te hace falta nada de eso, puedes pasar de la 2.3.3 a 2.3.6 y viceversa.
Lo de Odin da lo mismo la version que uses, que cambies la rom 2.3.6 libre de operadora, no quiere decir que te libere la tab, solo que no trae nada de ninguna operadora.
Asi que puedes actualizar sin problemas a la 2.3.6
En ajustes/ acerca del dispositivo, te pone "numero de modelo" ahi sabes que version tienes.
Lo de enjaulada, si no me equivoco es por si volverias a froyo, estando en ginger, no te hace falta nada de eso, puedes pasar de la 2.3.3 a 2.3.6 y viceversa.
Lo de Odin da lo mismo la version que uses, que cambies la rom 2.3.6 libre de operadora, no quiere decir que te libere la tab, solo que no trae nada de ninguna operadora.
Asi que puedes actualizar sin problemas a la 2.3.6
Primero, muchas gracias, y ahora al lio.
VERSION BASE: P1000XXJPZ
KERNEL: 2.6.35.7 ROOT@DELL129#2
COMPILACION:GINGERBREAD.BGJP7
A froyo no vuelvo a si que me olvido de "desenjaular".
Aplico la rom con odin y listo.
Para rootearla, sigo los pasos de este hilo no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323771
Con esto, quedaria en 2.3.6 libre y rooteada. Y de ahi ya podria saltar a una rom cocinada. Es correcto?
Lo dicho, gracias compi.:ok:
rebelde_
24/01/12, 12:15:14
Primero, muchas gracias, y ahora al lio.
VERSION BASE: P1000XXJPZ
KERNEL: 2.6.35.7 ROOT@DELL129#2
COMPILACION:GINGERBREAD.BGJP7
A froyo no vuelvo a si que me olvido de "desenjaular".
Aplico la rom con odin y listo.
Para rootearla, sigo los pasos de este hilo no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323771
Con esto, quedaria en 2.3.6 libre y rooteada. Y de ahi ya podria saltar a una rom cocinada. Es correcto?
Lo dicho, gracias compi.:ok:
Si al final lo que quieres, es poner una rom cocinada 2.3.6, pasate por aqui y haz los 3 pasos que puse http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318832
Bueno, de momento quiero probar con una stock rom. Con hacer los 2 primeros pasos serie suficiente no?.
El 3 seria para instalar ya la rom cocinada via recovery, corrigeme si me equivoco.
rebelde_
24/01/12, 16:04:13
Bueno, de momento quiero probar con una stock rom. Con hacer los 2 primeros pasos serie suficiente no?.
El 3 seria para instalar ya la rom cocinada via recovery, corrigeme si me equivoco.
Con el primero te valdría, pero sí también quieres ser root, ect..haz el segundo también.
Y es correcto el 3 pasó es para la ROM cocinada via recovery
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ok, mil gracias de nuevo.
Probaremos a ver que tal sale.
rebelde_
24/01/12, 16:08:54
Ok, mil gracias de nuevo.
Probaremos a ver que tal sale.
De nada, suerte;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
lunazap
08/08/12, 14:21:56
Se que no es el hilo más apropiado, he buscado y no lo encuentro por ningún lado, me podías pasar el ct root de la jq8? Necesito rotear esta base, estoy de vacaciones y lo único que tengo es el Tapatalk, quiero hacer una copia de seguridad a la tab para luego restablecer de fábrica, me hace cosas raras y haber si así lo soluciono.
Gracias.
Edito, solucionado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.