Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Market Sin Registro
lycan000
09/12/11, 17:25:46
Hola saludos esta idea es en especial para los desarrolladores de apps que les pareceria modificar el market para k no tenga registro de las apps k descargamos en cuanto a la memoria del telefono esto es para solucionar el prioblema del scrip de asd2gui ya k si el market no determina el espacio en el telefono no tendremos problemas con la memoria llena respetando el registro para la actualizacion de las apps
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
jessenrod
18/12/11, 17:25:02
Auxilio, yo compre un htc my touch, ya en uso anterior , cuando quiero entrar al market me sale conectar con google, me pide entrar o registrar, cuando lleno todos los datos y me sale conectando pero luego de un minuto me sale mensaje, no se puede establecer una conexion de datos confiable con el sevidor, pero mi wifi esta bien yo navego por la red es eso hay el problema no he podido descargar nada ni hacer nada, grrrrrrrr
Auxilio, yo compre un htc my touch, ya en uso anterior , cuando quiero entrar al market me sale conectar con google, me pide entrar o registrar, cuando lleno todos los datos y me sale conectando pero luego de un minuto me sale mensaje, no se puede establecer una conexion de datos confiable con el sevidor, pero mi wifi esta bien yo navego por la red es eso hay el problema no he podido descargar nada ni hacer nada, grrrrrrrr
Pasa al foro de dicho movil este es para el samsung galaxy ace
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.