PDA

Ver la Versión Completa : no enciende mi galaxy

hjsm19
09/12/11, 16:47:51
Hola , os escribo porque ya estoy desesperada! todo el dia leyendo foros y demas y no encuentro solucion y aqui es donde pienso que mas podeis ayudarme..
resulta que actualizando el galaxy se me bloqueó y no encendia.. solo salia la pantalla en negro y vibraba de vez en cuando.. luego ya ni encendia.. despues de dos dias toqueteandole , ahora solo me sale la pantalla que sale al pulsar volumen abajo+encender+home.. la que debe salir cuando haces esto anterior pero con el volumen arriba no me aparece.. total , que me he bajado el odin3 ya que solo tengo esa opcion, pero no se que debo poner en el apartado PDA, no se si me explico bien.. :cry:

lookon
09/12/11, 16:53:48
Hola , os escribo porque ya estoy desesperada! todo el dia leyendo foros y demas y no encuentro solucion y aqui es donde pienso que mas podeis ayudarme..
resulta que actualizando el galaxy se me bloqueó y no encendia.. solo salia la pantalla en negro y vibraba de vez en cuando.. luego ya ni encendia.. despues de dos dias toqueteandole , ahora solo me sale la pantalla que sale al pulsar volumen abajo+encender+home.. la que debe salir cuando haces esto anterior pero con el volumen arriba no me aparece.. total , que me he bajado el odin3 ya que solo tengo esa opcion, pero no se que debo poner en el apartado PDA, no se si me explico bien.. :cry:

empieza de nuevo todo , cuando lo tengas en modo download , metele la jvz , con el pit , pda , csc y modem :ok:

hjsm19
09/12/11, 16:57:41
gracias por contestar.. ese es el problema, que creo que no tengo todos los archivos para poner en el odin , el pit si me sale , pero los otros no se donde estan..

lookon
09/12/11, 17:00:21
desde aqui ; http://www.multiupload.com/5KBAM6JARH te saldran los archivos que necesitas para flashearla

hjsm19
09/12/11, 17:02:36
ok gracias , voy a probar.. esque no tengo mucha idea de todo esto... :D

hjsm19
09/12/11, 17:18:04
aver.. perdona mi ignorancia! pero no se cual de los 4 tengo que poner en pda, me aparecen 4
1- APBOOT........
2-CODE..........
3-GT-I9000....
4-MODEM......

cual de los 4 es? no me sale nada mas..

lookon
09/12/11, 17:20:04
aver.. perdona mi ignorancia! pero no se cual de los 4 tengo que poner en pda, me aparecen 4
1- APBOOT........
2-CODE..........
3-GT-I9000....
4-MODEM......

cual de los 4 es? no me sale nada mas..

modem el apboot no hace falta ponerlo , acuerdate del pit !!!

hjsm19
09/12/11, 17:24:59
pues algo debo de hacer mal.. solo me tardó 16 segundos y salio un PASS en color verde , pero el movil se ha apagado y sigue sin encender.. que hago?

lookon
09/12/11, 17:30:30
pues algo debo de hacer mal.. solo me tardó 16 segundos y salio un PASS en color verde , pero el movil se ha apagado y sigue sin encender.. que hago?

a ver ... pulsando el boton abajo + power + boton central te sale la pantalla de donwload ?

hjsm19
09/12/11, 17:34:40
a ver ... pulsando el boton abajo + power + boton central te sale la pantalla de donwload ?

si , y entonces lo conecto con el cable al ordenador para hacer lo del odin.. meto los archivos en sus sitios y hace algo , pero solo ha tardado 16 segundos y al poner en el odin pass en verde se apaga el movil y no se enciende ni nada..

lookon
09/12/11, 17:39:36
si , y entonces lo conecto con el cable al ordenador para hacer lo del odin.. meto los archivos en sus sitios y hace algo , pero solo ha tardado 16 segundos y al poner en el odin pass en verde se apaga el movil y no se enciende ni nada..

que raro , cuanto pesa el archivo zip que descargaste ? te da 302 mb ? si es asi , quita la bateria , se la pones , haces los combos de los tres botones , volumen abajo , mas tecla central mas boton encendido :

en ODIN :

en PDA : pones el CODE

en PHONE : MODEM

en CSC : CSC

Y EN PIT : PIT 512

con todo eso flasheas y tendria que encenderte sin problemas !!!

que ODIN usas?

hjsm19
09/12/11, 17:51:41
ya!!! a la tercera!! pensaba que estaba muerto del todo... mil gracias!!!!!!!!! :aplausos:

lookon
09/12/11, 17:55:22
ya!!! a la tercera!! pensaba que estaba muerto del todo... mil gracias!!!!!!!!! :aplausos:

de nada , me alegro !!!!!!! :ok: