PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Stock en tiendas vodafone (recogida localizador)

octopus
09/12/11, 15:49:44
Buenas tardes,

El miercoles compre por teléfono (123:bajas) el galaxy nexus, y hoy me ha llegado por SMS el localizador para ir a buscar el terminal a una tienda vodafone.

Después de hablar con potafone, me han dicho que no me pueden ni decir si hay stock en alguna tienda, ni darme ningún teléfono, vamos que no dan ni las gracias por comprar.

Abro este hilo haber si entre todos podemos ayudarnos y decir si encontráis stock en alguna tienda de vuestra localidad y ahorrarnos dar mil vueltas por las tiendas buscando.

Para empezar deciros que en tarragona ciudad no hay stock en ninguna tienda hasta la semana que viene.

saludos

eli67
09/12/11, 16:20:03
Aqui en valencia parece que estamos igual, yo estoy a la espera, en una tienda vodafone me han apuntado y en cuanto entren 2 terminales, uno es mio pero cuando entrará el stock no se sabe puede que la semana que viene o el año que viene solo potafone lo sabe

omario
09/12/11, 17:13:27
Yo lo conseguí en la Vodafone de Portal del Angel (BCN) el miércoles y según me dijeron aún les quedaban más...

eli67
09/12/11, 18:06:24
CONSEGUIDO esta tarde he llamado al departamento de bajas de vodafone y me mandaran a casa por mensajeria el telefono supongo que el martes o el miercoles lo tendre aqui a ver que tal anda el bicho

Kratter
09/12/11, 18:15:04
Buenas tardes,

El miercoles compre por teléfono (123:bajas) el galaxy nexus, y hoy me ha llegado por SMS el localizador para ir a buscar el terminal a una tienda vodafone.

Después de hablar con potafone, me han dicho que no me pueden ni decir si hay stock en alguna tienda, ni darme ningún teléfono, vamos que no dan ni las gracias por comprar.

Abro este hilo haber si entre todos podemos ayudarnos y decir si encontráis stock en alguna tienda de vuestra localidad y ahorrarnos dar mil vueltas por las tiendas buscando.

Para empezar deciros que en tarragona ciudad no hay stock en ninguna tienda hasta la semana que viene.

saludos

Hoy he ido yo a la tienda de mi pueblo y el stock general de Vodafone España es -3... En el que 1 eras tú así que ahora es -2, el último soy yo...

Edito: Por lo que veo, el siguiente era para eli67 así que quizá si vuelve ha haber stock.

ying
09/12/11, 18:26:39
Yo lo conseguí en la Vodafone de Portal del Angel (BCN) el miércoles y según me dijeron aún les quedaban más...

Fui el jueves y me comentaron que no quedaban

saludos!

gominolo
09/12/11, 19:36:20
ATENCION: Ya ha stock en las tiendas de vodafone online ;)

YA TENGO EL MIO ENCARGADO!

SALu2

eli67
09/12/11, 20:19:30
Bueno en principio yo hasta que no lo vea en mis manos no me fio esperar es lo que toca,veo que hay
ansiamiento por el buque insignia por parte de todos esperemos que este a la altura de las expectativas este terminal tiene que dar la talla por lo menos dos años luego veremos el mercado como esta

gominolo
09/12/11, 20:29:57
Seguro que no decepcionará... a punto he estado de pillarme un Note :D se supone que en 7 días lo tendré, habrá que aguantar con mi Nokia N-Gage QD del 2006 que va como un tiro! :D

SALu2

Jrdx
09/12/11, 20:37:17
Parece que las cosas se están moviendo! a ver si la semana que viene ya tenemos al "pequeño"

ismacom
09/12/11, 20:40:24
Seguro que no decepcionará... a punto he estado de pillarme un Note :D se supone que en 7 días lo tendré, habrá que aguantar con mi Nokia N-Gage QD del 2006 que va como un tiro! :D

SALu2

Eso sí que son móviles históricos, jejeje.

Un saludo!

gominolo
09/12/11, 20:42:52
Joer pues va la ngage qd deluxe para tener casi 6 años! estoy enganchadisimo al fifa 2005 con zidane en el Real Madrid!

SALu2

Doctor Lo
09/12/11, 21:06:12
Buenas tardes,

saludos

Yo estoy a punto de hacer lo mismo... aunque tengo una duda que agredecería MUCHO si tu o alguien más pudiera resolvermela: si ya eres cliente de vodafone, y renuevas permanencia (que entiendo es la forma de sacar el móvil a precio razonable), es con permanencia de 24 meses SI O SI ?? no hay permanencias más reducidas ? Cual es la penalización por romperla nada más comprar el móvil ?

Un saludo y gracias,

juyje
09/12/11, 21:11:36
Me imagino que la penalización será de 500 ñapos, que es la que ponen con los terminales más avanzados. Un saludo.

octopus
09/12/11, 21:21:40
Yo intente negociar en el departamento de bajas que en vez de 24 meses de permanencia me lo dejaran en 18 meses, y me dijeron que no podían que ese terminal son 24 meses SI o SI.

Tampoco he visto ningún post de alguien que haya sacado el terminal con menos permanencia.

La penalización haber si la puede decir alguien que tenga el teléfono ya.
saludos.

Kratter
09/12/11, 21:34:35
Yo soy autónomo y el mío está pedido con 18 meses de permanencia.

Doctor Lo
09/12/11, 21:43:55
Gracias a los dos!

Lo de la penalización la verdad que es una pasada !! Yo ahora mismo pagaría 245 por puntos... si cancelo al día siguiente: 745€ por el móvil ?? Si es más de lo que cuesta !! Pasada también lo de los 24 meses... pufff

Por cierto, acabo de hablar con un amigo que cogió el galaxy s2 en junio con vodafone y me ha dicho que tiene todavía 500€ de penalización (600 recién cogido el móvil).
[EDITO: con 18 meses de permanencia por cierto]

gominolo
09/12/11, 22:03:05
Os cuento que acabo de pillarlo por puntos:

Promo 120€ de descuento + 1750 puntos + 188€ = 24 meses de permanencia i/o 500€ de penalización exactamente hasta el 9 de Diciembre de 2013... no te digo na!

SALu2

eli67
10/12/11, 01:06:20
Yo he renovado la permanencia y es de 24 meses y me an hecho un descuento del 30% en factura durante 12 meses el terminal con 400 puntos 389 euros no tengo idea de cuanto sera la penalizacion,pero por el momento no me preocupa mucho ya que voy a seguir con vadafone no tenia idea de irme a otra compañia

Doctor Lo
10/12/11, 12:49:32
YO he llamado a Vodafone, al 123 y al 22114 y en los dos sitios lo mismo:

24 meses permanencia SI O SI
120 € de descuento en el movil (promoción on-line)

Más el descuento de tus puntos, claro.

También esta la opción SIN PERMANENCIA, gastando 100 puntos, sale por 509€ (para particulares no se permite gastar más puntos sin permanencia).

Doctor Lo
10/12/11, 12:51:57
Yo he renovado la permanencia y es de 24 meses y me an hecho un descuento del 30% en factura durante 12 meses el terminal con 400 puntos 389 euros no tengo idea de cuanto sera la penalizacion,pero por el momento no me preocupa mucho ya que voy a seguir con vadafone no tenia idea de irme a otra compañia

Por cierto eli67, el descuento lo has negociado con el departamento de bajas o donde ? Quiero ver si saco unas condiciones un poco mejores o sino decantarme por la opción de los 509€ (por cierto, alguien sabe si hay alguna diferencia entre llamarles en fin de semana o en horario laboral ?)