PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos Desire HD (Actualización 2.3.5)

victorvidal
09/12/11, 15:30:51
Hola a todos!

Ayer mismo actualicé a 2.3.5 y mirad lo que me pasa con la cámara sobre todo además de haber perdido programas que instalé.

http://www.youtube.com/watch?v=UezJ7K-x2kY&feature=youtu.be

Eric Mancini
09/12/11, 17:38:34
Eso es lo que pasa con esas actualizaciones que se supone que son para bien pero terminan siendo para mal, lo que yo te recomiendo es colocarle un ROM customizada o cocinada, como le quieras llamar, despues de que te haces ROOT & S-OFF las tienes al orden del dia, y si no te sirve una cambias por otra y listo, facil y sin complicaciones. Saludos.

dani3lin
09/12/11, 18:29:17
No entiendo como nuestros cocineros hacen que ya hubiesemos tenido esas versiones de android hace bastantes meses. Pensad que ya podemos tener en nuestras DHD hasta Sense 3.5. Y que la propia marca haga actualizaciones de este tipo

frondagu
09/12/11, 19:27:17
Kyo he actualizado y no he tenido ningun problema, de momento, tengo todas las aplicaciones

lecitron64
09/12/11, 20:25:50
Yo he desroteado y he instalado esta, sin problema ninguno.

frandiceman
09/12/11, 21:24:11
Yo he desroteado y he instalado esta, sin problema ninguno.

como has desrooteado? o solo has instalado la nueva ota
Por que yo tengo la 2.2 root (1.32) me aparece la ota de la 2.3 pero me da miedo actualizar por si no me deja y se fastidia el terminal.

arkaitz2009
10/12/11, 00:05:24
Eso es lo que pasa con esas actualizaciones que se supone que son para bien pero terminan siendo para mal, lo que yo te recomiendo es colocarle un ROM customizada o cocinada, como le quieras llamar, despues de que te haces ROOT & S-OFF las tienes al orden del dia, y si no te sirve una cambias por otra y listo, facil y sin complicaciones. Saludos.

+1 :ok:

cantavro
10/12/11, 00:44:13
Prueba un Hard Restet/Restaurar datos de fábrica.

Ajustes - Memoria - Rest. datos de fábrica

Salud!

lecitron64
10/12/11, 10:52:34
como has desrooteado? o solo has instalado la nueva ota
Por que yo tengo la 2.2 root (1.32) me aparece la ota de la 2.3 pero me da miedo actualizar por si no me deja y se fastidia el terminal.

Sigue los pasos de aqui, es muy sencillo.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3235742&postcount=3

eme2
10/12/11, 10:57:04
La cobertura de datos se la han cargado, con Pepephone ahora va como el culo

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

frandiceman
10/12/11, 11:55:50
Ya la instale,simplemente descargue las actualizaciones que me iban saliendo hasta llegar a la última.
Ahora a buscar como hacer root en la 2.3.5.

xexuge
10/12/11, 17:46:46
wenos dias......

Acabo de actualizar mi Desire HD a android 2.3.5. y se me reinicia cada 10 minutos. como puedo evitar esto o volver a la anterior actualizacion para que no pase esto?no tengo ni idea de estas cosas asique si me lo podeis explicar con palabras "sencillas" os lo agradeceria.

Un saludo

warneryo
10/12/11, 20:11:37
mi desire hd es libre de fabrica, he actualizado y va perfecta. Muy contento con la actualizacion, es mas, el google maps me coge la localizacion ahora mucho mas rapido, y no es broma.
un saludo

frandiceman
10/12/11, 20:39:23
Yo lo que me he dado cuenta es que las páginas que dejó abiertas en el navegador al cabo de un tiempo se borran.

mapashito
11/12/11, 05:20:54
yo por el momento ningun problema, y la cámara me va perfecta.

ArmandoSD
11/12/11, 05:37:13
yo digo lo mismo una ROM customizada es mucho mejor ademas de todo le habres las puestas a tu DHD

amcy
11/12/11, 07:32:40
Buenos días.
A mí también me ocurría lo de los reinicios que iban de 5 a 15 minutos. La única solución que me funcionó fué: restaurar datos de fábrica que se encuentra en Menú, ajustes, memoria.
Creo que el problema que tenía era que sólo disponía de 30Mb de memoria interna libre.
Desde que hice eso me funciona mejor que antes; eso si, hay que volver a instalar las aplicaciones que se pierden en el teléfono, pero están disponibles en la cuenta del market.
Espero te sirva de ayuda xexuge.
Un saludo.

cobra25
11/12/11, 09:56:09
Hola a todos tengo mi htc decire hd actualizada ,y tengo dudas como cuando apretó en llamadas me salen la lista de los que tengo en sim y en memoria del teléfono o sea duplicado,pero en ajustes esta ver solo los del teléfono,, alguien que sepa como quitarlo? y otra cosa htc cence puede abrir grupos? es que me sale abrir con explorador y me pide introducir los datos de facebook de nuevo ,,mil gracias si me pueden ayudar soy algo tronco con todo esto jejej

Knopfler
11/12/11, 10:49:53
La cobertura de datos se la han cargado, con Pepephone ahora va como el culo

¿Alguien más con Pepephone que le dé problemas?

Mushatsi
11/12/11, 14:20:10
Mi problema desde que actualicé es que, cuando recibo una llamada estando el móvil bloqueado, al descolgar se queda bloqueado un rato, se queda sonando el tono, y me pide que introduzca el PIN! Además, la alarma no suena, da un pitidito y se queda como si le hubiera dado yo a cancelar. Hoy probaré a hacer un backup, restaurarlo de fábrica y volver a actualizar, a ver qué pasa.
Ya contaré cómo ha salido.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

odin_g
11/12/11, 15:02:40
Mi problema ha sido, que ayer apague el movil con un 15% de batería y hoy al encenderlo, no ha funcionado el fast boot y se le había terminado la batería después de 7 horas apagado.

Luego el Sense me ha reiniciado la DHD 2 veces sola, y a la tercera, me ha salido lo de reportar error a HTC y ya parece que se ha estabilizado.

Lo voy a tener en observación, sobre todo por el tema de la batería, si está apagado no puede consumirme un 15% en 7 horas.

lecitron64
11/12/11, 16:15:15
Mi problema ha sido, que ayer apague el movil con un 15% de batería y hoy al encenderlo, no ha funcionado el fast boot y se le había terminado la batería después de 7 horas apagado.

Luego el Sense me ha reiniciado la DHD 2 veces sola, y a la tercera, me ha salido lo de reportar error a HTC y ya parece que se ha estabilizado.

Lo voy a tener en observación, sobre todo por el tema de la batería, si está apagado no puede consumirme un 15% en 7 horas.

Es que "apagado" es ponerlo en hibernación, con lo que algo si gasta.

odin_g
11/12/11, 16:37:12
Es que "apagado" es ponerlo en hibernación, con lo que algo si gasta.

Correcto, la cuestión es que hasta ahora en toda la noche "apagado" me consumía un 2% de batería. Esta noche ha consumido un 15%.

Como he dicho, estaré atento por si me sigue ocurriendo pasarme a una ROM no oficial.

jukape
11/12/11, 17:25:31
Mi desire hd es libre de fabrica, he actualizado y va perfecta,mucho mas rapida la pantalla con mas tacto y sin ningun problema de camara ni na. Muy contento con la actualizacion. Creo que asta me dura mas la bateria.

ricki74
11/12/11, 20:38:09
Hola reporto el mio:el ADW launcher Ex no puedo ponerlo como launcher "primario",se lo "come" el sense.Alguna sugerencia?.Me psas a raiz de la actualizacion.
U saludo

drawler
12/12/11, 20:34:51
Buenas a todos!!

Mi problema desde que actualicé es que, cuando recibo una llamada estando el móvil bloqueado, al descolgar se queda bloqueado un rato, se queda sonando el tono, y me pide que introduzca el PIN! Además, la alarma no suena, da un pitidito y se queda como si le hubiera dado yo a cancelar. Hoy probaré a hacer un backup, restaurarlo de fábrica y volver a actualizar, a ver qué pasa.
Ya contaré cómo ha salido.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

A mí me pasa exactamente lo mismo. No hay forma de coger una llamada si el móvil está bloqueado, que es lo normal, la verdad...

@Mushatsi, ¿se te solucionó el problema haciendo el Hard Reset? Para saber si merece la pena meterme en ello o mejor ni intentarlo.

Muchas gracias!!

odin_g
12/12/11, 21:42:58
Os lo confirmo, el battery gate de Apple ha contagiado a mi HTC tras la actualización. Esta pasada noche me ha chupado ni mas ni menos, en 7 horas apagado el 60% de la batería.

He restaurado el móvil a valores de fábrica y he borrado la SD. Voy a probar así si sigue pasando el battery gate, y en caso negativo a instalar manualmente todas las apps de nuevo, al final el MyBackUpPro no me daba mas que problemas porque se cerraba solo una y otra vez, bastante malo el programa, tal vez el problema venga de ahí, lo tuve que abrir como 30 veces.

ANGEL EXTERMINADOR
12/12/11, 21:45:05
a mi no me funciona el market,ha alguien le pasa igual...¿??:pensando::pensando:

Juanm87
12/12/11, 22:25:18
Creo que acabo de encontrar otro fallo..no me funciona el wifi mientras mantengo una llamada aún que ya este conectado cuando recibo la llamada deja de cargarme las páginas y descargas... No es que sea un gran fallo pero bueno antes creo que si podía..

Lo que si he notado es lo del gps, no tarda nada en localizarme!

Enviado desde DHD.

Juanm87
12/12/11, 22:28:10
Buenas a todos!!

A mí me pasa exactamente lo mismo. No hay forma de coger una llamada si el móvil está bloqueado, que es lo normal, la verdad...

@Mushatsi, ¿se te solucionó el problema haciendo el Hard Reset? Para saber si merece la pena meterme en ello o mejor ni intentarlo.

Muchas gracias!!

Yo puedo atender las llamadas aún con el móvil bloqueado,y lo de la alarma a mi no me pasa, me funciona correctamente.

Mi móvil es vodafone.

Enviado desde DHD.

joanni78
13/12/11, 10:29:09
Hola a todos/as. Problemón problemón. Actualizé el sabado por la noche. Cuando terminó todo el proceso y fui a probar el nuevo sense, vi que el movil iba muy relentizado, hasta que de repente sonó una marivillosa musiquita (que despertó a mi mujer y me cayó una que no veas) y el movil se reinició. Pensé que era una "autopuesta a punto" y volvi a cacharrear con el, y a los 5 minutos lo mismo, musiquita, reinicio y asi decenas de veces (hasta que me dormí). Pasé el domingo investigando que seria lo que le pasaba y viendo que no encontraba solución, opté por el hard reset, pero claro antes necesitaba un backup, y como el movil se reinicia cada 3-5 minutos el backup no se completa, y es que tengo un montón de apps y datos. Se me ocurrió quitarle la tarjeta microsd yyyyyyyy wualá el movil empezó a ir de fabula, sin relentizaciones ni reinicios. Con lo cual pensé que seria la microsd. Pues ale, a copiar todo al pc y a formatearla. Resultado= en cuanto la volví el meter el telefono otra vez con sus reinicios y relentizaciones.
Estoy un poquito desesperado. Creo que hay algún archivo que se metió al actualizar en la microsd y provoca este mareo. Alguien me podría ayudar? Perdón por el tostón.

jeshule
13/12/11, 10:46:27
wenos dias......

Acabo de actualizar mi Desire HD a android 2.3.5. y se me reinicia cada 10 minutos. como puedo evitar esto o volver a la anterior actualizacion para que no pase esto?no tengo ni idea de estas cosas asique si me lo podeis explicar con palabras "sencillas" os lo agradeceria.

Un saludo

A mí me pasa lo mismo. Cada 5 o 10 minutos se reinicia y no deja de hacerlo desde que se actualizó ayer.

Salu2.

Aneas
13/12/11, 11:37:50
Hola amigos yo soy otro de los desafortunados q le pasa lo mismo que a los compañeros de arriba reinicios cada 5 o 10 minutos mi móvil esta de fabrica sin tocar nada y es vodafone alguna solución sin tener que perder todo? Gracias

joanni78
13/12/11, 12:27:18
Que quede claro que el fallo reside en la sd. Quitarla y vereis que ya no se reinicia. El problema es que aunque se formatee, continua igual. Pienso q hay algo q la actualizacion mete en la sd o algo asi. Ahora bien, q es?

odin_g
13/12/11, 21:57:50
Restaurar a los valores de fábrica, formatear la SD, y mis problemas de vaciado de batería al apagar la DHD se solucionaron... tampoco me ha vuelto a ocurrir el reseteo, aunque a mi solo me paso un par de veces, no todo el tiempo.

davidsgs
13/12/11, 22:54:45
Ahora no te deja cerrar aplicaciones, creo que por eso se va tanto la batería. Lo de reiniciar creo que es por que se queda sin ram y el nuevo gestor de memoria que han incorporado se encarga de ello.
En fin, cada vez que se actualiza por algún lado la cagan.

Knopfler
13/12/11, 23:05:11
Ahora no te deja cerrar aplicaciones, creo que por eso se va tanto la batería. Lo de reiniciar creo que es por que se queda sin ram y el nuevo gestor de memoria que han incorporado se encarga de ello.
En fin, cada vez que se actualiza por algún lado la cagan.

¿Desde cuándo ir cerrando aplicaciones hace ahorrar batería? :pensando:

pochisan
14/12/11, 11:07:49
A mi de vez en cuando los Contactos me dan fallo al vincularlos...

Me explico... como casi todos tenemos a la misma persona en el movil, en Linkedin, en Facebook y en su puta madre se pueden vincular contactos para que se salga todo junto...

Normalmente tienes a Pepe Pérez que también tiene cuenta en Facebook, con lo cual la pda es muy lista y te sugiere que los vincules... ahi funciona guay...

Pero si Pepe Pérez en Facebook se llama Garrulillo78 la pda no te lo sugiere y lo tienes que meter a mano... ahi peta el movil y los contactos se cierran :enfadadisimo:

A alguien más le pasa eso?

antonjh
14/12/11, 20:56:45
Buenas,
Tengo problemas al recibir llamadas. No puedo descolgarlas y se me queda sonando sin poder hacer nada o me pide el pin.
¿Alguien sabe como se puede solucionar?
Gracias

axis
14/12/11, 23:45:52
Actualizada y sin problemas de camara, ni reinicios, ni datos. Mi problema es que dejo de funcionar el escaneo de codigos de barras de la app "out of Milk". Imagino que algo cambio en la camara para el macro-enfoque y tendre que tocar en alguna parte, pero donde ?

carlosvin
15/12/11, 00:00:56
A mí me está pasando lo mismo que a antonjh. Cuando el teléfono está bloqueado y recibo una llamada, cuando voy a colgar se bloquea el teléfono y tengo que quitar la batería para que pare de sonar.
Si intento descolgar solo me deja la opción de forzar cierre de la aplicación.

precisedavid
15/12/11, 06:48:01
Knopfler y a alguno más que preguntaba con problemas de cobertura de datos en pepephone...
Yo tengo pepephone y no tengo problemas con los datos. me van como antes. en general el movil funciona igual de bien que siempre pero con una interfaz gráfica más bonita.. (antes usaba Go Launcher y ahora de momento me quedo con el Sense.)
a mi lo que si he visto, es que teniendo algun que otro programita instalado menos, me queda algo de menos RAM libre que antes.

Mushatsi
15/12/11, 06:50:55
Efectivamente, hice backup con Mybackup, restauré el sistema, y a.funcionar, ya me va sin problema. Curiosamente, no me bajó la versión, siguió con 2.3.5 y Sense 3.0, pero funcionando sin problema.
Me vino bien, ya que supongo que de tanta aplicación, instalar, desinstalar...tendría un montón de guarrería, que con esto se ha limpiado.
Ahora funciona como un tiro!

capitanhans
15/12/11, 12:24:50
yo estoy igual que vosotros menuda mie@$·& de actualización... cada 2 minutos pam y se reinicia sola... como la única solucion sea restaurar menuda gracia..... ¬¬

alguna solución que no sea borrar todo??? merci!

Knopfler
15/12/11, 14:01:33
Efectivamente, hice backup con Mybackup, restauré el sistema, y a.funcionar, ya me va sin problema. Curiosamente, no me bajó la versión, siguió con 2.3.5 y Sense 3.0, pero funcionando sin problema.
Me vino bien, ya que supongo que de tanta aplicación, instalar, desinstalar...tendría un montón de guarrería, que con esto se ha limpiado.
Ahora funciona como un tiro!

Es lo normal, cuando restauras el sistema siempre se instala la última versión que hubieras bajado.

victorvidal
15/12/11, 17:28:03
Bueno, informo de que mi móvil lleva ya casi una semana en el SAT y aún no he tenido respuesta alguna por parte de HTC y de Arvato que es quien lo repara oficialmente en Madrid.

Yo le pondría una ROM cocinada porque me llama mucho, pero soy tan ignorante en estos temas que no sé hacerlo, me he leido y releido los manuales y no entiendo nada de nada, algún alma caritativa que me la instale y me explique cómo cambiarla si deseara hacerlo a cambio de algo? placeres carnales, dinero, comida, cena, una palmadita en la espalda… no sé…

lorelay69
15/12/11, 23:20:59
Yo actualicé el sábado y no se si tiene que ver con la actualización pero hago una foto casi a oscuras y se me apaga el móvil y eso antes no me pasaba.os pasa a alguno lo mismo?

rbernalca
16/12/11, 06:39:53
Hola a to@s.
Yo actualice el domingo pasado y no he tenido ningun problema. He tenido bastantes mejoras.
El Gps, antes tardaba bastante, ahora segundos y la bateria me aguanta un poco mas.
Saludos

Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk

r5biturbo
16/12/11, 07:38:02
Estoy hasta las narices de que me llamen y tenga que meter el pin, en mala hora actualicé :(

Haciendo un Hard Reset... pregunta tonta, se pierden los contactos? Unos me han dicho que sí, otros que no... es que estoy hasta las narices. Decir que tengo los contactos en el Gmail y eso, pero bueno.

Un saludo y gracias

Knopfler
16/12/11, 10:11:49
Estoy hasta las narices de que me llamen y tenga que meter el pin, en mala hora actualicé :(

Haciendo un Hard Reset... pregunta tonta, se pierden los contactos? Unos me han dicho que sí, otros que no... es que estoy hasta las narices. Decir que tengo los contactos en el Gmail y eso, pero bueno.

Un saludo y gracias

Si lo tienes sincronizado no pierdes nada, ni contactos ni aplicaciones instaladas (el Market te las vuelve a instalar)

r5biturbo
16/12/11, 12:04:25
Si lo tienes sincronizado no pierdes nada, ni contactos ni aplicaciones instaladas (el Market te las vuelve a instalar)

Gracias, pues luego ya lo estoy haciendo porque de 11 llamadas que he tenido a la mañana, 10 he tenido que meter el puto pin :enfadadisimo:

omicron
16/12/11, 22:09:19
Buenas a todos!

Esta mañana me ha aparecido la actualización a 2.3.5 en el Desire HD y la he aplicado sin problemas, pero al querer usarlo con el (maldito) Blue&Me la cosa no ha ido nada bien... El teléfono y el coche se asocian pero no se puede acceder a la lista de contactos ni realizar llamadas...

A alguien más le ha pasado?
Ideas para solventar el marrón?

Gracias de antemano!

EDITO:

Bueno, parece ser que actualizando el (maldito) Blue&Me la cosa se soluciona, al menos con Desire HD...
La versión actual es la 5.5 y por lo visto vuelve a asociarse sin problemas y a enrutar las llamadas contra el móvil.
Si buscáis el modelo de teléfono en la lista de dispositivos soportados por Blue&Me éste NO aparece, pero debe coincidir la "compatibilidad" (por decirlo de algún modo) con otro modelo sí soportado.

Saludos!!

josekrom
16/12/11, 22:43:58
yo e actuacizado y todo perfecto

r5biturbo
16/12/11, 23:53:49
Hard reset realizado... a ver ahora si se nota o no

h3l3ktr4
17/12/11, 04:51:13
hola!!! yo tnia el mismo problema de reinicio.... y ahora stoy probando lo de reiniciar el teléfono de fábrica, xo sin borrar lo de la tarjeta sd, que te da la opción, pero... valla fallo más grande.... tener que andar así??? me parece queno es lo que deberíamos hacer.... vale que haya siempre algún fallo, eso es algo inevitable xk nadie es perfecto, xo un fallo así?????

r5biturbo
17/12/11, 13:03:22
De momento, me han llamado varias veces y no se ha colgado ni una sola vez... ahora "parece" que va fino fino... creo que le ha venido bien el reinicio

godiar
17/12/11, 13:16:33
Yo la actualice hace 2 días y la verdad que mucho mejor que la anterior, la bateria me dura mas, mas fluido el paso de pantallas, etc y por ahora sin ningun inconveniente, saludos.

manchuncas
17/12/11, 17:00:22
Tienes razón. A mi tampoco me funcionan los Datos Móviles con Pepephone. Si les llamas te dicen que sigas las instrucciones para móviles Android de su página. No sé que hacer. Probaré a llamar a HTC. . .
Saludos.

manchuncas
19/12/11, 17:11:45
A mi también. Desde la actualización no puedo conectar. Ni en Pepephone ni en HTC me han solucionado nada...

Anchel
19/12/11, 20:05:44
Yo tengo el problema de que se me reinicia cada 10 minutos.
Pero por lo demás va muy bien.
No tengo los demás problemas de los demás.
Llamo y recibo llamadas sin problemas.
Tampoco hay problemas con los contactos, etc.
Esperaré un poco a ver que contaís los que ya habeís hecho un Hard Reset.
O espero que saquen algún parche pronto.

cantavro
19/12/11, 20:30:48
A veces con el simple hecho de quitarle la batería y dejarlo toda la noche así, acaba funcionando bien.

Yo solo os digo que la ROM Android Revolution lleva esta RUU de base, y funciona perfectamente. En general, los errores que comentáis son casos aislados que se suelen solucionar haciendo un hard reset, haciendo lo que comento arriba... o poniendo una ROM cocinada X-D

Salud!

angel314
19/12/11, 23:42:29
¿Cuánto os tarda en arrancar ahora? Desde luego no sé si es un fallo de la actualización porque no me acuerdo de cuanto tardaba antes, pero lo cierto es que me ha sorprendido que tarde ahora TRES MINUTOS en arrancar desde un apagado total o un reinicio.

Saludos,

Gonzzz
20/12/11, 00:38:13
Alguien tiene problemas con las fechas de cumpleaños de los contactos?
La fecha de cumpleaños que aparece en algunos de mis contactos es un día superior a la introducida o a la que aparece al editar el contacto. Le pasa a alguien más?

ticotorres69
20/12/11, 02:05:35
Me ha pasado que al sincronizar con el manos libres del coche ahora me da error y que cuando llamo a una o dos personas de la agenda va bien pero si ellos me llaman y contesto el movil se reinicia, pide pin.... Antes, es más, media hora antes, de actualizarlo ambas cosas iban bien.

Alguna solución???

PD. El movil está impoluto de fábrica con actualizaciones de vodriofone y sin trastear nada. No os fijeis en los datos de mi firma que es otro que tengo.

inetd
20/12/11, 10:55:30
Hola a todos/as. Problemón problemón. Actualizé el sabado por la noche. Cuando terminó todo el proceso y fui a probar el nuevo sense, vi que el movil iba muy relentizado, hasta que de repente sonó una marivillosa musiquita (que despertó a mi mujer y me cayó una que no veas) y el movil se reinició. Pensé que era una "autopuesta a punto" y volvi a cacharrear con el, y a los 5 minutos lo mismo, musiquita, reinicio y asi decenas de veces (hasta que me dormí). Pasé el domingo investigando que seria lo que le pasaba y viendo que no encontraba solución, opté por el hard reset, pero claro antes necesitaba un backup, y como el movil se reinicia cada 3-5 minutos el backup no se completa, y es que tengo un montón de apps y datos. Se me ocurrió quitarle la tarjeta microsd yyyyyyyy wualá el movil empezó a ir de fabula, sin relentizaciones ni reinicios. Con lo cual pensé que seria la microsd. Pues ale, a copiar todo al pc y a formatearla. Resultado= en cuanto la volví el meter el telefono otra vez con sus reinicios y relentizaciones.
Estoy un poquito desesperado. Creo que hay algún archivo que se metió al actualizar en la microsd y provoca este mareo. Alguien me podría ayudar? Perdón por el tostón.

Es exactamente lo que está ocurriendo. A mi me pasa exactamente igual, con la nueva actualización el Desire HD se reinicia cada 3-5 min. Yo he llamado al servicio técnico de Vodafone y ellos se desentienden, te dicen que eso es un problema del fabricante y te despachan rápido.

vazmovil
28/12/11, 18:31:07
Hola colegas,

tras muchos quebraderos de cabeza, despues de instalar la nueva actualizacion 2.3.5 con sense 3.0 en mi Htc Desire Hd, tras sufrir continuos e inexperados reinicios, hacer el hard reset, reinstalar todo el software.....me he dado cuenta el problema de todo es el P*** ADOBE AIR. Fue lo ultimo que me ti y a partir de ahi, me empezo a fallar todo lo relacionado con la SD. DESINSTALAR , REINICIAR Y A VOLAR.

El terminal así va de lujo.

Espero que os sirva mi aporte de ayuda.

Feliz Año 2012 a toda la comunidad¡¡¡¡¡

Xuaco79
30/12/11, 00:26:06
¿Cuánto os tarda en arrancar ahora? Desde luego no sé si es un fallo de la actualización porque no me acuerdo de cuanto tardaba antes, pero lo cierto es que me ha sorprendido que tarde ahora TRES MINUTOS en arrancar desde un apagado total o un reinicio.

Saludos,

A mí me llamó la atención eso, entre otras cosas.
Controlado con Android Assistant, de 1' y algo o 2' escasos se va a 3' al reiniciar.

Xuaco79
30/12/11, 00:30:45
Alguien tiene problemas con las fechas de cumpleaños de los contactos?
La fecha de cumpleaños que aparece en algunos de mis contactos es un día superior a la introducida o a la que aparece al editar el contacto. Le pasa a alguien más?

A mí me pasa, pero sólo en algunos.
Lo cojonudo es que una vez entras a ver el contacto completo, y no en la vista de lista general, sí pone la buena.

Motorolillo
30/12/11, 10:25:34
También me pasa lo de las fechas de cumpleaños desfasadas.

Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk

bosebo
30/12/11, 10:35:33
Saludos a tod@s

Paso a enumerar cosas raras que me hace la Desire HD desde que actualizé:

1.- Algun reinicio expontaneo
2.- El sonido de las alarmas me cambia aleatoriamente
3.- El problema de las fechas de los cumpleaños
4.- Mensaje de que no se puede cargar el movil porque esta utilizando mas energia de la que el cargador puede suministrar (raro, raro, raro)
5.- Incapaz de detectar la SIM

Ahora mismo le voy a hacer un factory reset a ver si soluciono algo

vannist
30/12/11, 12:44:46
Hola colegas,

tras muchos quebraderos de cabeza, despues de instalar la nueva actualizacion 2.3.5 con sense 3.0 en mi Htc Desire Hd, tras sufrir continuos e inexperados reinicios, hacer el hard reset, reinstalar todo el software.....me he dado cuenta el problema de todo es el P*** ADOBE AIR. Fue lo ultimo que me ti y a partir de ahi, me empezo a fallar todo lo relacionado con la SD. DESINSTALAR , REINICIAR Y A VOLAR.

Alguien más puede confirmar esto??

Lo de la ultima OTA que han lanzado es para mear y no echar gota. Yo no tengo una DHD, pero mi novia si y está harta. Reinicios constantes a la hora de contestar una llamada o simplemente de manera aleatoria.

Esta OTA la lanza Vodafone, o es directamente via HTC? Desconozco el funcionamiento de HTC en este sentido puesto que yo uso un Nexus One.

Knopfler
31/12/11, 18:30:14
Saludos a tod@s

Paso a enumerar cosas raras que me hace la Desire HD desde que actualizé:

1.- Algun reinicio expontaneo
2.- El sonido de las alarmas me cambia aleatoriamente
3.- El problema de las fechas de los cumpleaños
4.- Mensaje de que no se puede cargar el movil porque esta utilizando mas energia de la que el cargador puede suministrar (raro, raro, raro)
5.- Incapaz de detectar la SIM

Ahora mismo le voy a hacer un factory reset a ver si soluciono algo

El 4 me acaba de pasar ahora mismo. Lo estaba cargando en el coche, he salido unos minutos, he vuelto, he arrancado el coche y al mirar el móvil ponía ese mensaje :roto2:

KAL1973
01/01/12, 22:55:27
Yo tengo un par de problemas pero no se si deben a la actualización, uno es que ahora cuando llamo se me activa por defecto el altavoz y es tremendamente molesto.

Y segundo que no me funciona el GPS, en maps me localiza pero cuando intento iniciar navegación se pasa todo el camino buscando gos sin arrancar la navegación en todo el rato, y lo mismo me pasa con el copilot, pongo la pantalla de satélites y no pilla ni uno.

Alguna sugerencia?

vazmovil
01/01/12, 22:59:57
A mi el punto 4 me lo hizo con una batería de más capacidad no original de Htc.Con la original de momento no me ha salido.

El punto 5 me paso tb una vez al reiniciar.

Salu2

alxktm
02/01/12, 00:06:05
Hola a todos,

Llevo unos días pensando en preguntaros por un par de fallos.

El primero es que cuando se conecta al parrot mki 9100 la mayoría de las veces este se bloquea y no hay manera, pero otras no, es aleatorio.

Y el otro es de la cámara, la he tenido que volver a valores de fábrica porque por si sola se le habia ido la cabeza y captaba las fotos con una niebla rosa muy rara. Ahora parece que ha mejorado un poco.

Os pasa a vosotros? Gracias y saludos de antemano.

AGDELTA
02/01/12, 12:21:54
El punto Fallo 1 "1.- Algun reinicio expontaneo". Aunque lo mio eran reinicios continuos... Me ocurrió e hice el factory reset pero no borre la SD. Y a la semana volveron los reinicios inesperados cada 5 minutos aproximadamente. Hice un nuevo factory reset aunque en esta ultima ocasión borre la tarjeta SD. Antes de ese ultimo hard reset tenía el listado de aplicaciones que mostré en el foro de vodafone: (El número de apk eran de 199, de las cuales muchas de ellas estaban en la tarjeta SD). Podeis verlas en este post:

http://www.foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-HTC-Desire-HD-3-13-161-3-Android-2-3-5-Gingerbread/td-p/57795/page/3

Como podéis ver si que tenía instalado:

Adobe AIR: http://market.android.com/details?id=com.adobe.air

Pero como no sabía que podría ser de dicha apk, no pude hacer la prueba de desintalarlo. Aunque si que probé a desinstalar otras tales como:

- el antivirus
- Advanced Task Manager
- ASTRO

y los reinicios automáticos cada 5 minutos continuaban. La única manera que tenía para mantener el móvil sin reiniciarse era como habéis comentado en otro post, quitando la tarjeta SD, pero eso no es una solución muy buena porque perdía el acceso a todas las apk que estaban en la tarjeta SD.

Actualmente tras el último factory reset en el que si formateé la tarjeta SD, no he instalado el Adobe AIR. Lo instalaré esta tarde cuando tenga un tiempo y os comentaré si me vuelven a aparecer los reinicios ;-)

================================================== ===================

Bueno no me he podido esperar a esta tarde y ya lo tengo instalado, tras la instalación de Adobe AIR desde el Market, lo unico que he visto ha sido un reinico del Launcher del Sense 3.0 que se ha dado en cuanto me he salido del Market.

Luego he hecho un "Reiniciar | Cerrar apliaciones y reinicio" dentro de las tres opciones que me da a la hora de intentar apagarlo:

1. Apagar | Apagar el telefono
2. Modo Avión | Modo avión DESACTIVADO
3. Reiniciar | Cerrar aplicaciones y reinicio

El tiempo de reinicio ha sido de aproximadamente 1 minuto ... y tras introducir el PIN me ha aparecido el Launcher de Sense 3.0 y un error:

Lo sentimos. La aplicacion Updates (proceso com.vodafone.vodafone360updates) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Forzar Cierre

dicho error me suena a que también me aparecía antes de hacer los reset de fábrica... Por ahora han pasado 5 minutos desde las 13:00 tras el reinicio "Opción 3" y aun no se ha reiniciado solo....

os seguiré informando...

- Las 13:20 y aun no se ha reiniciado automáticamente... empiezo a dudar que el problema esté en dicha aplicación...
- Las 13:26 y sigue sin reiniciarse. Le he forzado una sincronización de datos, porque recuerdo que antes de reiniciarse automáticamente se quedaba mucho tiempo con las flechitas de sincronización que aparecen al lado de reloj de la barra de estado a ver si eso hace que se reinicie inesperadamente y genere el escenario de error que estamos buscando.
- Las 13:28 y sigue sincronizando, pero no se ha reiniciado. La navegación por htc sense 3.0 sigue siendo fluida y normal...
- Las 15:35, la sincronización acabó correctamente y se hace periodicamente y no ha habido ningún reinicio inesperado...
- A las 15:44, se me ha reiniciado el Launcher de HTC Sense 3.0 según estaba navegando por los menus y volver al escritorio, pero aun no se ha llegado a reiniciar el movil inesperadamente....
- Son las 18:13 - 02/01/2012 y sigue sin reiniciarse
- Son las 18:08 - 03/01/2012 he agregado mas aplicaciones y sigue sin reiniciarse. Ya tengo 115 aplicaciones instaladas, en la SD tengo 77 aplicaciones y en el teléfono 38
- Son las 12:12 - 04/01/2012 - He lanzado un reinicio para probar que todo sigue bien.. ¿Reiniciar telefono? Al reiniciar tu telefono borraras los archivos temporales de la memoria. ¿Quieres reiniciar tu telefono ahora? [Reiniciar|Cancelar]. He pulsado en "REINICIAR". Hasta que me ha pedido el PIN ha tardado 1 minuto 45 segundos. En esta ocasion no me ha salido el error anteriormente mencionado tras el reinicio "com.vodafone.vodafone360updates"
- Son las 12:17, he intentado abrir la aplicación "App 2 SD Free" me aparece en pantalla el error "ERROR AL ABRIR LA APLICACION", lo intento también con "Android System Info" y también me da el mismo error. Estas dos aplicaciones están movidas a la tarjeta SD. Intento abrir la aplicacion "ASTRO" que esta instalada en la memoria interna del teléfono y se abre correctamente. Intento abrir nuevametne "Android System Info" y se abre correctamente, pero sigue fallando "App 2 SD Free".
- Son las 12:20 - 04/01/2012, y me abre correctamente "App 2 SD Free". Actualmente tengo 82 apps movidas a las tarjeta SD y 41 apps en la memoria interna del teléfono. Estos errores también me pasaban cuando se generaban los reinicios inesperados cada 5 minutos. Empiezo a pensar que el problema de los reinicios va a tener algo que ver con el número de aplicaciones movidas a la tarjeta SD. Tal vez como va creando un punto de montaje por cada aplicacion movida a la tarjeta SD /mnt/asec/nombreaplicacion, si alguna aplicacion que este en la tarjeta SD se intenta arrancar despues de reinicio y esta aun no esta disponible por no haberse montado, se vayan encadenando los errores y sea lo que produzca los reinicios continuos.
- Son las 12:42 - 04/01/2012 y tras el último reinicio donde tuvimos problemas para abrir aplicaciones movidas a la tarjeta SD, no he detectado ningun reinicio inesperado...

Como he comentado en otro POST "Hoy 02/01/2012, 15:29:26" y respondiendo a JESUS_24623 que parece ser que no ha tenido ningún problema, digamos el número de aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro HTC Desire HD o hagamos un listado de las aplicaciones para estudiar el caso mas a fondo. Hacer dicho listado es muy sencillo:

La aplicación con la que puedes generar un listado de tus aplicaciones es esta.

ShareMyAps -- https://market.android.com/details?i...ry.shareMyApps (https://market.android.com/details?id=com.mattlary.shareMyApps)

Marcas la opción de marcar todo y luego compartir y Te lo envias por ejemplo a tu email con la opción de compartir y luego nos la publicas aqui en el foro. Lo que genera es una lista de las aplicaciones que tienes instaladas en tu móvil.

Y para ver en las aplicaciones que se instalan en la Tarjeta SD, podemos ir a Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones/Tarjeta SD y contar a manubrio las aplicaciones que nos aparecen en el listado. A mi me aparecen 82. También lo podemos ver mas facilmente con la aplicacion "App 2 SD Free (http://market.android.com/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd)" . Dicha herramienta también nos muestra el número de aplicaciones instaladas en la memoria interna del movil. En mi caso 41.

Puede que el reinicio inesperado y constante cada 5 minutos del HTC Desire HD, no se genere por tener una aplicación determinada instalada en nuestro móvil y si por el número de aplicaciones instaladas en nuestra tarjeta SD. He podido ver que las aplicaciones que se instalan en la tarjeta SD lo hacen sobre una partición

/mnt/asec/

y que la definición del punto de montaje tiene un parámetro que es que si se genera error a la hora de montar el punto de montaje se haga un remount...

Ejemplo, aplicación skype movida a la tarjeta SD crea el siguiente punto de montaje:

/mnt/asec/com.skpe.raider-1
/dev/block/dm-12 vfat ro,dirsync,nosuid,nodev,relatime,uid=1000,fmask=02 22,dmask=0222,codepage=cp437,lockharset=iso8859-1,shortname=mixed,utf8,errors=remount-ro

Y la partición /mnt/asec viene definida como:

/mnt/asec
tmpfs-tmpfs rw,relatime,mode=755,gid=1000

Ejemplo del listado:

Yo tengo 82 aplicaciones montadas en /mnt/asec que como he dicho son las que estarían movidas a la tarjeta SD y 41 en la memoria interna del movil

Y tengo un total de 123 aplicaciones descargadas del Market

androidlost
fring
Goear
PES2012
Talking Tom 2
Ultra Voice Changer
WhatsOp
AndSMB (http://market.android.com/details?id=lysesoft.andsmb)
App Cache Cleaner (http://market.android.com/details?id=mobi.infolife.cache)
Aptoide (http://market.android.com/details?id=cm.aptoide.pt)
Aptoide Repos (http://market.android.com/details?id=es.paraisoft.android.aptoiderepos)
AR Camera 3D Lite (http://market.android.com/details?id=com.fenicesoftware.droidevo3dlite)
ASTRO SMB Module (http://market.android.com/details?id=com.metago.astro.smb)
ATG (http://market.android.com/details?id=hu.bakondis.atg)
Basketball Shot (http://market.android.com/details?id=com.droidhen.basketball)
Camera illusion (http://market.android.com/details?id=com.androidillusion.cameraillusion)
Chrome to Phone (http://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.chrometophone)
ConnectBot (http://market.android.com/details?id=org.connectbot)
Detector de metales (http://market.android.com/details?id=kr.sira.metal)
Earth (http://market.android.com/details?id=com.google.earth)
eBay (http://market.android.com/details?id=com.ebay.mobile)
Endomondo (http://market.android.com/details?id=com.endomondo.android)
ES Task Manager (http://market.android.com/details?id=com.estrongs.android.taskmanager)
Fart Sound Board (http://market.android.com/details?id=com.kauf.soundboard.baum.FartSoundBoard )
Fing - Network Tools (http://market.android.com/details?id=com.overlook.android.fing)
GeoGoggle (http://market.android.com/details?id=diesel.peko.geogoggle)
Glow Hockey 2 (http://market.android.com/details?id=com.natenai.glowhockey2)
Go!Chat (http://market.android.com/details?id=com.spartancoders.gtok)
Google Docs (http://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.docs)
Google+ (http://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.plus)
How to Draw (http://market.android.com/details?id=com.artelplus.howtodraw)
Jewels (http://market.android.com/details?id=org.mhgames.jewels)
Layar (http://market.android.com/details?id=com.layar)
Madrid Metro|Bus|Cercanias FREE (http://market.android.com/details?id=com.metrodroid.free.madrid)
Marble Buster (http://market.android.com/details?id=com.bubblebuster.bubblebustergame)
MoboPlayer (http://market.android.com/details?id=com.clov4r.android.nil)
Pho.to Lab (http://market.android.com/details?id=vsin.t16_funny_photo)
PhotoFunia (http://market.android.com/details?id=com.photofunia.android)
Piano Perfect (http://market.android.com/details?id=com.gamestar.pianoperfect)
Remote Transmission (http://market.android.com/details?id=com.neogb.rtac)
Resultados Loterias (http://market.android.com/details?id=com.jip.droid)
Samsung Remote (http://market.android.com/details?id=com.samsung.remoteTV)
Satellite AR (http://market.android.com/details?id=com.agi.android.augmentedreality)
SSHDroid (http://market.android.com/details?id=berserker.android.apps.sshdroid)
transGUI (http://market.android.com/details?id=com.rsa.transgui)
VLC Direct (http://market.android.com/details?id=com.vlcdirect.vlcdirect)
Wikitude (http://market.android.com/details?id=com.wikitude)
Winamp (http://market.android.com/details?id=com.nullsoft.winamp)
WLANAudit (http://market.android.com/details?id=es.glasspixel.wlanaudit)
Adobe AIR (http://market.android.com/details?id=com.adobe.air)
AK Notepad (http://market.android.com/details?id=com.akproduction.notepad)
Android System Info (http://market.android.com/details?id=com.electricsheep.asi)
Angry Birds (http://market.android.com/details?id=com.rovio.angrybirds)
Angry Birds (http://market.android.com/details?id=com.rovio.angrybirdsrio)
Angry Birds (http://market.android.com/details?id=com.rovio.angrybirdsseasons)
Antivirus (http://market.android.com/details?id=com.antivirus)
App 2 SD Free (http://market.android.com/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd)
Apps Organizer (http://market.android.com/details?id=com.google.code.appsorganizer)
APPY Geek (http://market.android.com/details?id=com.mobilesrepublic.appygeek)
ASTRO (http://market.android.com/details?id=com.metago.astro)
BreakTheBricks (http://market.android.com/details?id=com.candydroid.breakblock)
Brújula (http://market.android.com/details?id=com.apksoftware.compass)
Camera360 (http://market.android.com/details?id=vStudio.Android.Camera360)
CamScanner (http://market.android.com/details?id=com.intsig.camscanner)
Dropbox (http://market.android.com/details?id=com.dropbox.android)
El Androide Libre (http://market.android.com/details?id=com.el.androide.libre)
ES Explorador de Archivos (http://market.android.com/details?id=com.estrongs.android.pop)
Firefox (http://market.android.com/details?id=org.mozilla.firefox)
Fruit Ninja (http://market.android.com/details?id=com.halfbrick.fruitninjafree)
Glow Hockey (http://market.android.com/details?id=com.natenai.glowhockey)
Goggles (http://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.unveil)
Google Sky Map (http://market.android.com/details?id=com.google.android.stardroid)
GratisTV (http://market.android.com/details?id=com.microdroid.gratisTV)
Hotmail (http://market.android.com/details?id=com.hotmail.Z7)
Ikiosko 2.0 (http://market.android.com/details?id=ikiosko.tuprensa.com)
ING Direct (http://market.android.com/details?id=com.ideaknow.ing)
JaxtrSMS(Beta) (http://market.android.com/details?id=com.thin.JaxtrSMS)
Jewels Star (http://market.android.com/details?id=com.game.JewelsStar)
Liga de Fútbol Profesional (http://market.android.com/details?id=com.gi.lfp.main)
Mi Vodafone (http://market.android.com/details?id=es.vodafone.mobile.mivodafone)
Mobile Maps 10 (http://market.android.com/details?id=com.sygic.drive)
MP3 Music Download (http://market.android.com/details?id=music.search.download.mp37)
MX Reproductor de Vídeos (http://market.android.com/details?id=com.mxtech.videoplayer.ad)
Nivel (http://market.android.com/details?id=net.androgames.level)
Photo Art (http://market.android.com/details?id=com.funfactory.photoeditor)
pulWifi (http://market.android.com/details?id=es.pulimento.wifi)
Radios de España (http://market.android.com/details?id=es.androideapp.radioEsp)
Recetario (http://market.android.com/details?id=com.villy.recetario)
ShareMyApps (http://market.android.com/details?id=com.mattlary.shareMyApps)
Shazam (http://market.android.com/details?id=com.shazam.android)
Shoot Bubble Deluxe (http://market.android.com/details?id=com.shootbubble.bubbledexlue)
Skitch (http://market.android.com/details?id=com.evernote.skitch)
Skype (http://market.android.com/details?id=com.skype.raider)
Smart Measure (http://market.android.com/details?id=kr.sira.measure)
Spotify (http://market.android.com/details?id=com.spotify.mobile.android.ui)
SyncSpace (http://market.android.com/details?id=com.infinitekind.syncspace.android)
Tdt a la Carta (http://market.android.com/details?id=com.dreamstep.wTdtalaCarta)
TETRIS® (http://market.android.com/details?id=com.ea.tetrisfree_row)
Tiempo AEMET (http://market.android.com/details?id=com.projectsexception.weather)
Traductor (http://market.android.com/details?id=com.google.android.apps.translate)
Tuenti (http://market.android.com/details?id=com.tuenti.android.client)
Viber (http://market.android.com/details?id=com.viber.voip)
Virtual Table Tennis 3D (http://market.android.com/details?id=com.clapfootgames.vtt3dfree)
WhatsApp (http://market.android.com/details?id=com.whatsapp)
WhatsApp Wallpaper (http://market.android.com/details?id=com.whatsapp.wallpaper)
WifiPass (http://market.android.com/details?id=es.sietebit.wifipass)
ZombieBooth (http://market.android.com/details?id=com.motionportrait.ZombieBooth)

Generated by ShareMyApps

También podría darse que al instalar muchas aplicaciones en el sistema Android o tener muchos ficheros el sistema llegue a su númaro máximo de inodos "inodes"

Fallo 4 . 4.- Mensaje de que no se puede cargar el movil porque esta utilizando mas energia de la que el cargador puede suministrar (raro, raro, raro), me ha ocurrido cargando el movil desde el USB del ordenador portatil, el ordenador portatil se había quedado en modo suspension automaticamente y me imagino que dejó de darle carga al HTC Desire HD por el USB. La batería que tengo es la original

Un saludo

JESUS_24623
02/01/12, 14:14:18
Hola, yo actualicé, y sin preblemas, así como también tengo amigos que si los han tenido, esto ha sido cuestión de suerte tambien, no se. Yo lo tengo con Vodafone y no me ha dado ningún problema. HTC, lo mejor que han inventado en telefonía. Un saludo. Ah y no llevó comisión eeeh.

AGDELTA
02/01/12, 15:29:26
Podrías ponernos aqui el listado de aplicaciones que tienes instaladas en tu HTC Desire HD.?

Asi podremos comparar que aplicaciones tenemos en comun y cuales no y asi descartar que aplicaciones son las que nuestro HTC Desire HD funcione correctamente y cuales podrían hacer que genere los reinicios inesperados.

ShareMyAps -- https://market.android.com/details?id=com.mattlary.shareMyApps

Marcas la opción de marcar todo y luego compartir y Te lo envias por ejemplo a tu email con la opción de compartir y luego nos la publicas aqui en el foro. Lo que genera es una lista de las aplicaciones que tienes instaladas en tu móvil.

Puede que el reinicio inesperado y constante cada 5 minutos del HTC Desire HD, no se genere por tener una aplicación determinada instalada en nuestro móvil y si por el número de aplicaciones instaladas en nuestra tarjeta SD. He podido ver que las aplicaciones que se instalan en la tarjeta SD lo hacen sobre una partición

/mnt/asec/

y que la definición del punto de montaje tiene un parámetro que es que si se genera error a la hora de montar el punto de montaje se haga un remount...

Ejemplo, aplicación skype movida a la tarjeta SD crea el siguiente punto de montaje:

/dev/block/dm-12 vfat ro,dirsync,nosuid,nodev,relatime,uid=1000,fmask=02 22,dmask=0222,codepage=cp437,lockharset=iso8859-1,shortname=mixed,utf8,errors=remount-ro

/mnt/asec

La definición del punto de montaje de la aplicación skype me mosquea bastante que si encuentra algún error a la hora de montarla, intente montarla en modo solo lectura... "error=remount-ro", no soy ningun experto pero quizás si la tarjeta SD por cualquier problema no se monta bien en el arranque del móvil y se forme un bucle de reintentos "remount" de las aplicaciones que tenemos instaladas en la tarjeta SD, esto lo lleve a un colapso en ese tiempo de 5 minutos y finalmente genere un kernel Panic en el sistema y genere finalmente el reinicio total del sistema android.... No digo que el problema sea en la definición de los puntos de montajes de las aplicaciones movidas a la tarjeta SD pero juraría que si tiene algo que ver la tarjeta SD, el tamaño de lo usado en nuestra tarjeta SD o el número de aplicaciones dentro de la tarjeta SD....

AGDELTA
02/01/12, 18:21:59
Hola, yo actualicé, y sin preblemas, así como también tengo amigos que si los han tenido, esto ha sido cuestión de suerte tambien, no se. Yo lo tengo con Vodafone y no me ha dado ningún problema. HTC, lo mejor que han inventado en telefonía. Un saludo. Ah y no llevó comisión eeeh.

JESUS_24623, ¿Podrias indicar en este foro el numero de aplicaciones que tienes instaladas en tu telefono y el número de aplicaciones que tienes movidas a la tarjeta SD y el tamaño ocupado de tu tarjeta SD y el total que tiene?

Aqui te indico como poder verlo en tu telefono.

http://www.rom.htcmania.com/showpost.php?p=3470465&postcount=76

Muchas. Gracias

AGDELTA
02/01/12, 18:25:02
Hola colegas,

Hola Vazmovil, me gustaría saber si una vez desinstalado el ADOBE AIR y resolverse tus problemas de reinicios continuos, ¿has vuelto a instalar alguna otra aplicación? Lo digo para descartar que el problema esté en el número de aplicaciones instaladas en nuestro movil o el numero de aplicaciones movidas a nuestra tarjeta SD.

Podrías indicarnos cuantas aplicaciones tienes instaladas en tu movil y cuantas estan movidas en la tarjeta SD?

Para saberlo he creado el siguiente POST donde te digo como saberlo.

Un saludo y muchas gracias.

Knopfler
02/01/12, 19:02:19
El punto Fallo 1 "1.- Algun reinicio expontaneo". Aunque lo mio eran reinicios continuos... Me ocurrió e hice el factory reset pero no borre la SD. Y a la semana volveron los reinicios inesperados cada 5 minutos aproximadamente. Hice un nuevo factory reset aunque en esta ultima ocasión borre la tarjeta SD. Antes de ese ultimo hard reset tenía el listado de aplicaciones que mostré en el foro de vodafone: (El número de apk eran de 199, de las cuales muchas de ellas estaban en la tarjeta SD). Podeis verlas en este post:

http://www.foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-HTC-Desire-HD-3-13-161-3-Android-2-3-5-Gingerbread/td-p/57795/page/3

Como podéis ver si que tenía instalado:

Adobe AIR: http://market.android.com/details?id=com.adobe.air

Pero como no sabía que podría ser de dicha apk, no pude hacer la prueba de desintalarlo. Aunque si que probé a desinstalar otras tales como:

- el antivirus
- Advanced Task Manager
- ASTRO

y los reinicios automáticos cada 5 minutos continuaban. La única manera que tenía para mantener el móvil sin reiniciarse era como habéis comentado en otro post, quitando la tarjeta SD, pero eso no es una solución muy buena porque perdía el acceso a todas las apk que estaban en la tarjeta SD.

Actualmente tras el último factory reset en el que si formateé la tarjeta SD, no he instalado el Adobe AIR. Lo instalaré esta tarde cuando tenga un tiempo y os comentaré si me vuelven a aparecer los reinicios ;-)

Bueno no me he podido esperar a esta tarde y ya lo tengo instalado, tras la instalación de Adobe AIR desde el Market, lo unico que he visto ha sido un reinico del Launcher del Sense 3.0 que se ha dado en cuanto me he salido del Market.

Luego he hecho un "Reiniciar | Cerrar apliaciones y reinicio" dentro de las tres opciones que me da a la hora de intentar apagarlo:

1. Apagar | Apagar el telefono
2. Modo Avión | Modo avión DESACTIVADO
3. Reiniciar | Cerrar aplicaciones y reinicio

El tiempo de reinicio ha sido de aproximadamente 1 minuto ... y tras introducir el PIN me ha aparecido el Launcher de Sense 3.0 y un error:

Lo sentimos. La aplicacion Updates (proceso com.vodafone.vodafone360updates) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo. Forzar Cierre

dicho error me suena a que también me aparecía antes de hacer los reset de fábrica... Por ahora han pasado 5 minutos desde las 13:00 tras el reinicio "Opción 3" y aun no se ha reiniciado solo....

os seguiré informando...

- Las 13:20 y aun no se ha reiniciado automáticamente... empiezo a dudar que el problema esté en dicha aplicación...
- Las 13:26 y sigue sin reiniciarse. Le he forzado una sincronización de datos, porque recuerdo que antes de reiniciarse automáticamente se quedaba mucho tiempo con las flechitas de sincronización que aparecen al lado de reloj de la barra de estado a ver si eso hace que se reinicie inesperadamente y genere el escenario de error que estamos buscando.
- Las 13:28 y sigue sincronizando, pero no se ha reiniciado. La navegación por htc sense 3.0 sigue siendo fluida y normal...
- Las 15:35, la sincronización acabó correctamente y se hace periodicamente y no ha habido ningún reinicio inesperado...
- A las 15:44, se me ha reiniciado el Launcher de HTC Sense 3.0 según estaba navegando por los menus y volver al escritorio, pero aun no se ha llegado a reiniciar el movil inesperadamente....
- Son las 18:13 - 02/01/2012 y sigue sin reiniciarse

Como he comentado en otro POST "Hoy 02/01/2012, 15:29:26" y respondiendo a JESUS_24623 que parece ser que no ha tenido ningún problema, digamos el número de aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro HTC Desire HD o hagamos un listado de las aplicaciones para estudiar el caso mas a fondo. Hacer dicho listado es muy sencillo:

ShareMyAps -- https://market.android.com/details?i...ry.shareMyApps (https://market.android.com/details?id=com.mattlary.shareMyApps)

Y para ver en las aplicaciones que se instalan en la Tarjeta SD, podemos ir a Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones/Tarjeta SD y contar a manubrio las aplicaciones que nos aparecen en el listado. A mi me aparecen 43.

/mnt/asec/

/mnt/asec

Ejemplo del listado:

Yo tengo 43 aplicaciones montadas en /mnt/asec que como he dicho son las que estarían movidas a la tarjeta SD

Y tengo un total de 58 aplicaciones descargadas del Market

Adobe AIR
AK Notepad
Android System Info
Angry Birds
Angry Birds
Angry Birds
Antivirus
App 2 SD Free
Apps Organizer
APPY Geek
ASTRO
BreakTheBricks
Brújula
Camera360
CamScanner
Dropbox
El Androide Libre
ES Explorador de Archivos
Firefox
Fruit Ninja
Glow Hockey
Goggles
Google Sky Map
GratisTV
Hotmail
Ikiosko 2.0
ING Direct
JaxtrSMS(Beta)
Jewels Star
Liga de Fútbol Profesional
Mi Vodafone
Mobile Maps 10
MP3 Music Download
MX Reproductor de Vídeos
Nivel
Photo Art
pulWifi
Radios de España
Recetario
ShareMyApps
Shazam
Shoot Bubble Deluxe
Skitch
Spotify
SyncSpace
Tdt a la Carta
TETRIS®
Tiempo AEMET
Traductor
Tuenti
Viber
Virtual Table Tennis 3D
WhatsApp
WhatsApp Wallpaper
WifiPass
ZombieBooth

Generated by ShareMyApps

[CHILOTE=Red]También podría darse que al instalar muchas aplicaciones en el sistema Android o tener muchos ficheros el sistema llegue a su númaro máximo de inodos "inodes"[/COLOR]

Fallo 4 . 4.- Mensaje de que no se puede cargar el movil porque esta utilizando mas energia de la que el cargador puede suministrar (raro, raro, raro), me ha ocurrido cargando el movil desde el USB del ordenador portatil, el ordenador portatil se había quedado en modo suspension automaticamente y me imagino que dejó de darle carga al HTC Desire HD por el USB. La batería que tengo es la original

Un saludo

¿Y no son demasiadas 43 en la SD? Yo acabo de mirar y tengo cuatro o cinco y porque se instalan por defecto ahí. Que yo sepa no aporta ninguna ventaja instalarlas ahí si no es por falta de espacio en la memoria interna.

csr
02/01/12, 23:27:04
Desde que actualicé a la versión de htc no he tenido ningún problema, pasando de Vodafone. Va fina fina la actualización, de hecho, tenía pensado probar alguna rom pero me voy a esperar.
Saludos

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

vannist
03/01/12, 16:05:58
Desde que actualicé a la versión de htc no he tenido ningún problema, pasando de Vodafone. Va fina fina la actualización, de hecho, tenía pensado probar alguna rom pero me voy a esperar.
Saludos

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

¿Cuantas aplicaciones tienes en la tarjeta SD?

En mi caso (el de mi novia) desde que le restauré datos de fabrica, 0 problemas. No ha pasado aun ninguna app a la SD.

akros444
03/01/12, 16:39:43
La ultima actualización que me entró me va de maravilla, ya que antes se me apagaba y reiniciaba todos los días al menos una vez, sin ningún motivo.
Noto que algún botón virtual hay que pulsarlo dos veces pero nada más.

Saludos

aless
03/01/12, 16:48:16
Hazle un reseteo de fabrica y se te quitaran los problemas , a mi me paso y fue lo que hice y desde entonces todo ok

AGDELTA
03/01/12, 18:20:00
¿Y no son demasiadas 43 en la SD? Yo acabo de mirar y tengo cuatro o cinco y porque se instalan por defecto ahí. Que yo sepa no aporta ninguna ventaja instalarlas ahí si no es por falta de espacio en la memoria interna.

¿Porque son demasiadas? ¿Existe algún limite de aplicaciones movidas a la tarjeta SD en Android? A dia de hoy ya tengo 77 en la tarjeta SD y 38 en la memoria interna del movil.

Esas 38 aplicaciones estan en la memoria interna porque no se pueden mover a la tarjeta SD.

En la tarjeta SD existe mucho mas espacio, yo por ejemplo en la SD tengo 32 Gigas y prefiero tener la memoria interna del movil mas libre.

AGDELTA
03/01/12, 18:24:05

En mi caso (el de mi novia) desde que le restauré datos de fabrica, 0 problemas. No ha pasado aun ninguna app a la SD.

Yo desde que hice el reset de fabrica y formatee la tarjeta no he tenido los reinicios. Por ahora llevo 77 aplicaciones en la tarjeta SD y 38 en la memoria interna del movil. Puedes ver las aplicaciones que tengo en el POST:

Seguire actualizando dicho POST, según vaya aumentando el numero de aplicaciones hasta que pete.... y espero que no lo haga.....

AGDELTA
03/01/12, 18:26:58
Hazle un reseteo de fabrica y se te quitaran los problemas , a mi me paso y fue lo que hice y desde entonces todo ok

¿Cuantas aplicaciones tienes movidas a la tarjeta SD y cual es el numero total de aplicaciones que tienes instaladas?

Estoy editando el POST http://www.rom.htcmania.com/showpost.php?p=3470465&postcount=76 para ver si el problema de reinicios estuviera en el numero de aplicaciones movidas a la tarjeta SD, porque yo ya voy por el segundo reset de fabrica... en el primero como a ti todo me iba bien... hasta que paso una semana en la que ya tenía otra vez todas las aplicaciones que solia utilizar...

Knopfler
03/01/12, 19:33:47
¿Porque son demasiadas? ¿Existe algún limite de aplicaciones movidas a la tarjeta SD en Android? A dia de hoy ya tengo 77 en la tarjeta SD y 38 en la memoria interna del movil.

Esas 38 aplicaciones estan en la memoria interna porque no se pueden mover a la tarjeta SD.

En la tarjeta SD existe mucho mas espacio, yo por ejemplo en la SD tengo 32 Gigas y prefiero tener la memoria interna del movil mas libre.

Sin la más mínima intención de ofensa pero yo lo veo como el que mete a la gente en el maletero del coche para dejar la fila de asientos libres por si acaso. Acabo de contar por encima y tengo unas 120 instaladas en la memoria interna, llevo más de un año con la DHD y aún no he visto el aviso de memoria llena. El acceso a la misma siempre es más rápido que a la SD y la fiabilidad mayor, ya digo que no yo le veo ningún sentido instalarlas en la SD si no fuera por necesidad de espacio.

AGDELTA
04/01/12, 16:08:36
Sin la más mínima intención de ofensa pero yo lo veo como el que mete a la gente en el maletero del coche para dejar la fila de asientos libres por si acaso. Acabo de contar por encima y tengo unas 120 instaladas en la memoria interna, llevo más de un año con la DHD y aún no he visto el aviso de memoria llena. El acceso a la misma siempre es más rápido que a la SD y la fiabilidad mayor, ya digo que no yo le veo ningún sentido instalarlas en la SD si no fuera por necesidad de espacio.

Nada no ofendes, tan solo intento ver el porque de los reinicios inesperados del HTC Desire HD cada 5 minutos, tras la nueva actualización que lanzó vodafone. 2.3.5.

Yo actualmente a dia de hoy tengo 123 aplicaciones en total. 82 en la tarjeta SD y 41 en la memoria interna.

Y hoy al reiniciar si que he tenido problemas para abrir las aplicaciones que estaban en la tarjeta SD, cuando intentaba abrirlas me daba un error como si no existieran, pero tras pasar varios minutos he podido abrirlas correctamente.

Me supongo que como crea un punto de montaje por cada aplicacion movida a la tarjeta SD en /mnt/asec/nombreaplicacion, pues tarda bastante en crear dichos puntos de montaje y de ahi los errores que han aparecido. Quizás según se vaya aumentando el número de aplicaciones en la tarjeta SD genere el error de reinicios inesperados cada 5 minutos.

AGDELTA
04/01/12, 17:00:28

Aqui hablan de una posible solucion a los reinicios:

http://www.intomobile.com/2011/12/09/htc-desire-hd-gets-android-235-update-htc-sense-30/#comment-394116641

Tarotray
Whoa there, folks. I already gave the solution 4 days ago, in this thread, in reply to Pockone, who came up with the original solution.

Remove the SD card and it'll work - without the apps on the card. Using a card reader on a PC (or MAC), enter the hidden directory android_secure. Move most of the files to PC.

Replace the card and see if it works now. Keep moving the .asec files across to the phone until it fails again. Remove one or two .asec files, until it works again without rebooting. Re-install the apps that are missing, from the market.

It may not work for everyone, but it worked for me. Damn nuisance, but better than a factory reset.

Y0SE
05/01/12, 11:29:18
HOla a todos....
Yo he tenido problemas desde la actualizacion, en concreto algunos reinicios inesperados, pero ahora que parece que va todo normal he encontrado otro fallo...No me deja compartir archivos via bluethoot, en concreto enviar, recibir sin ningun problema....

¿alguno conoce el fallo?
Un saludo y gracias

csr
05/01/12, 13:24:48

En la sd llevo 53 apps más la música, miles de fotos,..., y en total unas 120, y sin problemas.

Neostradamus
05/01/12, 13:55:50
Hola,

Yo desde la actualizacion, noto que el movil va a tirones...como si le faltara potencia. Muchas veces tengo que darle 2 veces a las aplicaciones para que se ejecuten; el sense va a tirones y siempre me kaska cuando hago esto:
- Saco una foto -> compartir -> facebook para htc -> la subo sin problemas -> boton home

He mirado la memoria, y suelo tener unos 100 -120 Mb libres...asi que por ahi no debe venir el problema.
¿A alguien mas le sucede esto?

Gracias!
un saludo,
Neostra

vazmovil
07/01/12, 00:14:29
AGDELTA,

En mi caso no me he rucado buscando posibles causantes...sólo he quitado Adobe Air y todo funcionó otra vez bien. Tengo 109 en la SD, y 69 en la interna...y sigo metiendo...sin esa kk de Adobe...todo perfect, no ha bajado el rendimiento ni lo más mínimo.

Mi terminal es de Vodafone sin rootear.

Saludos.

AGDELTA
09/01/12, 11:45:35
AGDELTA,

En mi caso no me he rucado buscando posibles causantes...sólo he quitado Adobe Air y todo funcionó otra vez bien. Tengo 109 en la SD, y 69 en la interna...y sigo metiendo...sin esa kk de Adobe...todo perfect, no ha bajado el rendimiento ni lo más mínimo.

Mi terminal es de Vodafone sin rootear.

Saludos.

Si el mio esta también sin rootear y es de Vodafone. Bueno pues me quedo con tu aupunte por si me empieza algún dia de estos a reiniciarse otra vez... por ahora lo tengo instalado "Adobe AIR" y va bien... el dia que empiece a fallar pues ya lo desinstalo y a ver si hay suerte para que siga funcionando correctamente.... gracias..

Pues a dia de hoy sigo aumentando app en la SD y sigue funcionando correctamente. Aunque no le he vuelto a lanzar ningun reinicio forzado....

vazmovil
09/01/12, 22:42:17
mm.. según dices entonces a mi me ha fallado por incompatbilidad de Adobe Air con alguna otra aplicacion.

Os comentaré si lo descubro...salu2

cronos29
11/01/12, 22:15:01
Hola a todos. Yo desde que actualicé, al principio, se me reiniciaba a cada rato y le hice un reset para que se quedara como de fábrica, desde ese momento, que me tarda en encenderse, unos 5,10 minutos como mínimo. Y después me dice que ciertas aplicaciones no están instaladas, y luego aparecen.
Uso el go launcher ex y suelo meter los programas en carpetas, no en el escritorio, y muchas veces, me los veo fuera y tengo que volver a meterlos, será que no cierro bien la puerta y se escapan, perdón por el chiste.
Esta actualización para muchos, yo también, ha sido algo horrible.
Bueno, nada más por ahora.
Salu2.

vazmovil
18/01/12, 21:50:31
me han vuelto los reinicios al apagar y encender el movil...tarda muchisimo en testear de nuevo la tarjeta SD.

Esta actualizacion es un verdadero infierno¡¡ :P

victorvidal
21/01/12, 15:17:22
Ya está, después de mes y medio en el SAT y tener que ir yo a recogerlo personalmente por tocaeggs que son… va todo a la perfección! a ver qué me dura el móvil…

Al resto que sigan con problemas… suerte y paciencia chic@s!

balilla999
24/01/12, 08:49:49
Yo sólo he perdido el sensor de proximidad :(

maryta22
26/01/12, 23:53:40
no puedo descargar la actualización vía OTA soy de méxico y mi celular lo compré en Mercado Libre,es de T&T cuando me voy a actualizar me dice, después de un tiempo "Error con el servidor", ¿Cómo puedo descargar la actualización?
P.D Mi celular ya tiene la versión 2.3 y de Sense 2.1 pero quiero probar la 2.3.5 y ver que tal está el maravillosos sense
Gracias

reformista45
27/01/12, 00:22:21
no puedo descargar la actualización vía OTA soy de méxico y mi celular lo compré en Mercado Libre,es de T&T cuando me voy a actualizar me dice, después de un tiempo "Error con el servidor", ¿Cómo puedo descargar la actualización?
P.D Mi celular ya tiene la versión 2.3 y de Sense 2.1 pero quiero probar la 2.3.5 y ver que tal está el maravillosos sense
Gracias

Hola compañer@, antes de actualizar lee el hilo completo y saca tus propias conclusiones, yo actualice en otra versión y maldita la hora.

Pero bueno, no hay mal, que por bien no venga, gracias a esa mala actualización, me decidi a rootear mi DHD o Inspire, es lo mismo,..... y ahora estoy la mar de contento,:risitas::risitas::risitas:.

saludos y suerte, aahhh, no se te olvide, pasar por el foro de presentaciones, es de buena educación presentarse.:ok:

carlos9363
29/01/12, 06:44:55
Gracias

Yo tengo un celular igual al tuyo amigo y es el mismo problema como que a la hora de liberarlos se bloqueo la actualizacion via OTA nimodo lo tendremos que ahcer manualmente pero con todos los problemas que mencionan mejor me quedo con el 2.3.3 que va de lujo.

Saludos

AGDELTA
31/01/12, 13:06:53
me han vuelto los reinicios al apagar y encender el movil...tarda muchisimo en testear de nuevo la tarjeta SD.

Esta actualizacion es un verdadero infierno¡¡ :P

Pues ayer me comenzaron a mi otra vez los reinicios cada cinco minutos... hoy para poder utilizarlo como mínimo como teléfono le he tenido que quitar la tarjeta microSD.

¿vazmovil de cuanto es tu tarjeta SD? 8 Gigas, 16 o 32 ? creo que te lei por el foro de vodafone que comentaste que habías probado ya con varias tarjetas. Yo he probado con 8 , 16 y 32 Gigas de tipo 10 - Modelo Patriot Lx Series y la que venía de 8 Gigas con el movil. Por cierto estoy intentando entrar en el foro de vodafone para escribir a AlbertoVF para ver si tienen alguna solución y no hay manera de entrar. Va super lento...

AGDELTA
31/01/12, 13:08:25
Ya está, después de mes y medio en el SAT y tener que ir yo a recogerlo personalmente por tocaeggs que son… va todo a la perfección! a ver qué me dura el móvil…

Al resto que sigan con problemas… suerte y paciencia chic@s!

¿Te han dicho de qu era el problema? o ¿que han hecho para solucionarlo? Un saludo y muchas gracias

AGDELTA
02/02/12, 16:31:03
Desde el Servicio Tecnico de HTC me dicen que quien tenga el problema de los reinicios que haga la asiguiente prueba.

{{{
- Compruebe el funcionamiento del terminal en Modo Seguro.
* MODO SEGURO
1 - Apague el dispositivo (quitar la batería)
2 - Encienda el dispositivo
3 - Cuando vea el Logo de HTC, pulse y mantenga el botón de bajar volumen hasta que vibre del dispositivo.
Nota: para quitar el Modo Seguro de su terminal sólo tiene que reiniciar.
El modo seguro bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.

A) Si en Modo Seguro se continúan los reinicios, puede ser problema del sistema.
B) Si se interrumpen los reinicios es problema de alguna (o varias) aplicaciones.
}}}

Por otro lado para solucionar el problema de los reinicios, debeis mover todas las aplicaciones que esten en la tarjeta SD a la memoria interna.

Puedes seguir estos pasos si quieres para no perder nada o si no consigues mover nada porque no te da tiempo porque se reinicia el movil antes de poder mover nada....

- Lo que hacemos es quitar la tarjeta micro SD del móvil,
- Conectarla al PC con algún adaptador.
- Crear una carpeta temporal en la tarjeta microSD. Ejemplo: Chapuza
- Movemos los 40 ficheros más nuevos de la carpeta .android_secure/ a la carpeta Chapuza/
- Para ver cuales son los nuevos, los ordenamos por fecha.
- Una vez movidos esos ficheros, nos vamos al móvil. Y en caliente metemos la tarjeta MicroSD y Ajustes/Memoria/ marcamos la opción de activar la tarjeta SD. Y esperamos unos 5 minutos. Si vemos que no se reinicia continuamos, pero si vemos que se sigue reiniciando movemos de 10 en 10 las aplicaciones de .android_secure/ a la carpeta Chapuza/
- En el caso de que no se reinicie. Nos vamos a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Tarjeta SD y marcamos en la aplicacion y nos saldrá la opción de "Mover al teléfono". Si sale la opción "Mover a la tarjeta SD" es que ya estaba movida. También podemos utilizar la aplicacions "APP2SD" o "Appkik" para mover las aplicaciones. Creo que Appkik te mueve todas las apliaciones de golpe...
- Una vez movidas todas las aplicaciones al teléfono, cogeremos todas las que movimos a la carpeta "Chapuza/" y las copiamos en ".android_secure" y haremos el mismo procedimiento de ir moviendolas al teléfono utilizando la aplicacion "App2SD" o con la opción de "Ajustes..."
Finalmente tendremos todas las aplicaciones en nuestro teléfono y ninguna en la tarjeta SD.
Con eso ya tendriamos todas nuestras aplicaciones recuperadas y el movil no se reinciará y notareis que va mucho mas rapido que antes...

Esto es una ñapa, espero que Vodafone o HTC den con el problema o ..... le pondré la cruz a vodafone y a HTC y no volveré a comprar ningún HTC y menos con Vodafone....

saludetes

Xuaco79
02/02/12, 16:40:41
Y qué tal una queja formal frente a Consumo o la autoridad pertinente?
Nos han hecho pagar un Porsche Carrera y a la hora de ir a rodar nos han dado un 600 averiado.

AGDELTA
03/02/12, 17:05:16
Y qué tal una queja formal frente a Consumo o la autoridad pertinente?
Nos han hecho pagar un Porsche Carrera y a la hora de ir a rodar nos han dado un 600 averiado.

nos han dao el 600 averiado y no saben ni como arreglarlo o no quieren ni mirarlo, ni siquiera probarlo... pues no que HTC me dice ahora que solo se hacen responsables si el movil lleva las aplicaciones que trae preinstalada y no de las que le instalemos nosotros del market... que si el movil no se reincia con sus aplicaciones iniciales, entonces lo dan por bueno.....

imaginaros, nos compramos un porche con dos asientos que corre que se las pela... montamos a una churri en el otro asiento y aquello no tira por mucho que le pises... y la respuesta de porche sería.... Clarooooo como va a correr si has montado a otra persona o que esa persona pesa mas de 50 kilos.... pues esta respuesta es la misma que me ha dado HTC....

Bueno ¿alguien ha probado esto del apagado en modo seguro?

Romendacil
05/02/12, 17:44:51
Yo sufro los reinicios continuos...grrr.. ¿Cómo es posible que después de todo el tiempo transcurrido no hayan sacado una solución los de HTC? Sencillamente lamentable...

AGDELTA
06/02/12, 13:01:54
Yo sufro los reinicios continuos...grrr.. ¿Cómo es posible que después de todo el tiempo transcurrido no hayan sacado una solución los de HTC? Sencillamente lamentable...

Creo que HTC no tiene notificacion vía Vodafone del problema que estamos teniendo. Y HTC según el soporte tecnico me ha dicho que el problema de los reinicios es porque instalamos aplicaciones del market y ellos no se hacen responsables de dichas instalacinones y el funcionamiento erroneo que pueda originar en su sistema ..... Se lavan las manos diciendo que con sus aplicaciones que vienen de origen en su sistema todo funciona correctamente.....

Yo les he propuesto que intente reproducir el escenario de un HtC Desire HD con la última version de vodafone "2.3.5 y Sense 3.0" con tarjeta SD original que trae de 8 GB. Y que instalen unas 135 aplicaciones en la tarjeta SD o unos 800 megas de aplicaciones en /android_secure y reinicien el móvil y a ver que les ocurre....

Ya os contaré que me responden...

Y Por si te vale de ayuda para tus reinicios puse en este foro un post de como solucionarlo momentaneamente:

Puedes seguir estos pasos si quieres para no perder nada o si no consigues mover nada porque no te da tiempo porque se reinicia el movil antes de poder mover nada.... te lo pongo a continuacion:

- Lo que hacemos es quitar la tarjeta micro SD del móvil,
- Conectarla al PC con algún adaptador.
- Crear una carpeta temporal en la tarjeta microSD. Ejemplo: Chapuza
- Movemos los 40 ficheros más nuevos de la carpeta .android_secure/ a la carpeta Chapuza/
- Para ver cuales son los nuevos, los ordenamos por fecha.
- Una vez movidos esos ficheros, nos vamos al móvil. Y en caliente metemos la tarjeta MicroSD y Ajustes/Memoria/ marcamos la opción de activar la tarjeta SD. Y esperamos unos 5 minutos. Si vemos que no se reinicia continuamos, pero si vemos que se sigue reiniciando movemos de 10 en 10 las aplicaciones de .android_secure/ a la carpeta Chapuza/
- En el caso de que no se reinicie. Nos vamos a Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Tarjeta SD y marcamos en la aplicacion y nos saldrá la opción de "Mover al teléfono". Si sale la opción "Mover a la tarjeta SD" es que ya estaba movida. También podemos utilizar la aplicacions "APP2SD" o "Appkik" para mover las aplicaciones. Creo que Appkik te mueve todas las apliaciones de golpe...
- Una vez movidas todas las aplicaciones al teléfono, cogeremos todas las que movimos a la carpeta "Chapuza/" y las copiamos en ".android_secure" y haremos el mismo procedimiento de ir moviendolas al teléfono utilizando la aplicacion "App2SD" o con la opción de "Ajustes..."
Finalmente tendremos todas las aplicaciones en nuestro teléfono y ninguna en la tarjeta SD.
Con eso ya tendriamos todas nuestras aplicaciones recuperadas y el movil no se reinciará y notareis que va mucho mas rapido que antes...

AGDELTA
06/02/12, 18:59:16
Incomprensible la respuesta de HTC....

Ticket Number : 12ESCW05ESA000144

Referente a su consulta y después de consultar nuestro sistema, como le comentamos en correos anteriores todas estas modificaciones que usted realiza en el terminal son personalizaciones relacionadas con las aplicaciones de tercera parte que no son originales de HTC o de Android, por ello no podemos reproducir el mismo escenario.

En este caso, le recordamos que desde HTC no nos hacemos responsables de este tipo de aplicaciones de tercera parte y de su funcionalidad o compatibilidad en su terminal.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta o duda.

Looooooooooooooo flipoooooooo.... parece ser que descargarse aplicaciones del market no es una opción de Android. Y que nos las instalemos pues no es su problema, Y el instalar dichas aplicaciones en la tarjeta SD pues tampoco , y si instalar muchas aplicaciones en la tarjeta SD joden el sistema pues tampoco....

creo que voy a coger el movil y va a ir a la basura, junto con la marca HTC y Android.... y a volver con mi viejo Nokia. Creo que esto de los aparatos convergentes de móviles/ordenadores y etc no son necesarios y lo unico que crean son necesidades al usuario y que cuando tengemos algun problema como no saben resolverlo. se lavan las manos...

Joder todo esto da miedo, porque los nuevos TV también traen la opcion de Smart TV desde donde nos podemos bajar aplicaciones desde su Market o AppStore... imaginaros que nos instalamos aplicaciones y un dia lanzan una actualizacion y a tomar por culo la TV... pedimos ayuda y nos dicen que es que las aplicaciones que nos instalamos hacen que se caiga el sistema.... ¿Pues para que las ponen en el market entonces?

Me parece que la industria actual de aparatos convergentes va a dar muchos dolores de cabezas porque se inventan cosas y luego el soporte es nulo o pésimo...

vazmovil
06/02/12, 21:41:59
Totalmente deacuerdo...pasada de bola entre Htc y Vodafone...no se si esto ocurre con el mismo terminal en Movistar, Orange o terminal libre. Por favor si a alguien le pasa lo mismo con esta actualizacion y no es de vodafone, que nos lo confirme.

Gracias, salu2!

lecitron64
07/02/12, 08:53:53
Y luego nos reimos de apple y su politica de software cerrado...

AGDELTA
07/02/12, 10:35:27
Al parecer no somos los únicos que tenemos problemas con esta versión a continuación expongo personas de otros foros donde dicen que tienen los mismo problemas con esta versión y distinto terinal. Ahi uno que da una solución de cambiar la selección del operador ... probarlo y a ver que tal:

yates
http://www.gsmspain.com/foros/avatar.php?userid=236760&dateline= http://www.gsmspain.com/foros/images/repu_0.gif
Calificar (http://www.gsmspain.com/foros/member.php?s=&action=getinfo&userid=236760&votopostid=12409217)
Información (http://www.gsmspain.com/foros/member.php?s=&action=getinfo&userid=236760)
Mens.Privado (http://www.gsmspain.com/foros/private.php?s=&action=newmessage&userid=236760)
Ignorar (http://www.gsmspain.com/foros/member2.php?s=&action=addlist&userlist=ignore&userid=236760)
Seguir (http://www.gsmspain.com/foros/member2.php?action=addsubscription&user=236760)
galaxi mini android 2.3.5 se reinicia
Hola tengo un samsung galaxy mini, antes con la antigua version me iba bien, me descargue esta version android (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=ANDROID#k) 2.3.5 y desde que la tengo el mvl se me apaga solo,

como puedo poner la version antigua...o arreglar esta??

----------------------------------

yuyita82
http://www.gsmspain.com/foros/avatar.php?userid=335689&dateline= http://www.gsmspain.com/foros/images/repu_0.gif
Calificar (http://www.gsmspain.com/foros/member.php?s=&action=getinfo&userid=335689&votopostid=12607794)
Información (http://www.gsmspain.com/foros/member.php?s=&action=getinfo&userid=335689)
Mens.Privado (http://www.gsmspain.com/foros/private.php?s=&action=newmessage&userid=335689)
Ignorar (http://www.gsmspain.com/foros/member2.php?s=&action=addlist&userlist=ignore&userid=335689)
Seguir (http://www.gsmspain.com/foros/member2.php?action=addsubscription&user=335689)
Re: se me reinicia sin parar el samsun galaxy s2
Hola!! Yo tengo el movil desde mediados de agosto y he ido actualizandolo segun "la biblia" desde entonces.Solo actualizaciones oficiales, nada de root ni cocinadas. No habia tenido problemas con el hasta hace mas o menos un mes cuando actualice a 2.3.5 que empezo a reiniciarseme al principio como un par de veces por semana y luego ya varias veces a diario. Mire por internet sobre ello y no encontre nada concreto.hay gente con el mismo problema y con diferentes causas y soluciones. Yo actualice a 2.3.6 y seguia igual. Decidi quitarle la sd (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=SD#k) externa y de momento y llevo mas de una semana sin reinicios. Mi siguiente paso sera formatear la tarjeta y ver que tal. Pienso que igual al hacer copia de seguridad en ella cuando formateaba haciendo wipe y luego restaurar los datos con mybackup hizo que me pasara eso, aunque no estoy muy segura. Espero que lo puedas solucionar.
Un saludo.

---------------------------------------------

16/11/11, 12:51:49
con las pegas que están viéndose en la 2.3.5 (reinicios y demás) casi mejor esperar a la ICS (o alguna de las ROM que salgan)

Los reinicios creo es debido a un bug en la eleccion del operador, si pasas de tenerlo en automatico a manual desaparecen los reinicios.

-----------------------

esto tambien en foro de vodafone...

Re: Actualización 2.3.5. Galaxy S2

[ Nuevo ]

Opciones (http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-2-3-5-Galaxy-S2/td-p/50687#)

el 09-10-2011 12:11 PM
hey des que se aztualizo el Terminal tanto el de mi mujer como el mió tenemos reinicios costantes que hacenos,,,,,,
e formateado los 2 moviles y nada.

-----------------------------------

Aulio64
07/02/12, 10:51:44
alguien ha tenido fallos en el digitalizador? a mi y a un compañero de trabajo nos pasa lo mismo, a ratos el digitalizador deja de responder, la solucion es apagar la pantalla y volverla a encender

cantavro
07/02/12, 13:13:40
Y luego nos reimos de apple y su politica de software cerrado...

Ein?

Tienes más de 10 ROMs para probar y cambiar lo que quieras, al gusto del consumidor.
Poco tiene que ver esto con Apple...

Salud!

victorvidal
07/02/12, 14:53:53
Bueno, después de una larga lucha he conseguido mi objetivo, que me dieran un móvil nuevo. He pasado de llamar a HTC para que venga a recogerme el teléfono y como vivo en Madrid me he tomado la molestia de llevarlo personalmente a ARVATO Services que es quien gestiona las reparaciones de HTC, por lo menos de mi Desire HD.

Después de mi insistencia y mes y medio en el SAT dejándome el teléfono igual que como entró, acabaron dándome uno libre totalmente, sin basura instalada de Vodafone y ahora va el móvil como la seda.

Para los que puedan ir a Alcorcón (Calle Cerrajeros, 3 - Polígono Industrial) que vayan personalmente que seguro que os atienden mejor.

Un abrazo.

AGDELTA
07/02/12, 18:34:32
Bueno, después de una larga lucha he conseguido mi objetivo, que me dieran un móvil nuevo. He pasado de llamar a HTC para que venga a recogerme el teléfono y como vivo en Madrid me he tomado la molestia de llevarlo personalmente a ARVATO Services que es quien gestiona las reparaciones de HTC, por lo menos de mi Desire HD.

Después de mi insistencia y mes y medio en el SAT dejándome el teléfono igual que como entró, acabaron dándome uno libre totalmente, sin basura instalada de Vodafone y ahora va el móvil como la seda.

Para los que puedan ir a Alcorcón (Calle Cerrajeros, 3 - Polígono Industrial) que vayan personalmente que seguro que os atienden mejor.

Un abrazo.

Pues muchas gracias lo tendré en cuenta, ¿Podrías probar en ese HTC libre el mover todas las aplicaciones que puedas a la tarjeta SD a ver si sigue funcionando igual.....?

el servicio tecnico de HTC a través de internet....te marean y se pelotean entre vodafone y htc, y ahora parece ser qeu se pelotean con los desarrolladores como podeis ver en la siguiente respuesta:

TICKET 12ESCW06ESA000098

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

La opción de mover alguna aplicación a la tarjeta SD no está siempre activa sino que depende de los desarrolladores de las aplicaciones y las medidas de seguridad y privacidad que hayan determinado sobre las aplicaciones específicas. Por ello esta funcionalidad no depende de HTC, sino de los desarrolladores.

El Market es un mercado libre de aplicaciones Android en el que cualquier desarrollador puede añadir aplicaciones. Estas aplicaciones pasan un control, pero aún así, puede que ciertas aplicaciones creen interferencias en el sistema de ciertos dispositivos que supuestamente eran compatibles con dichas aplicaciones. Precisamente porque son aplicaciones creadas por terceros, HTC no se responsabiliza de la compatibilidad y funcionalidad de las mismas, así como de la funcionalidad del terminal con aplicaciones instaladas.

De hecho, como Soporte Técnico solemos usar un paso para resolver incidencias llamado Modo Seguro, que bloquea temporalmente las aplicaciones que no son originales de HTC o de Android.

En este caso, puede ocmprobar a ponerse en contacto con los desarrolladores de las aplicaciones para que le informen si hay algún tipo de incompatibilidad cuando se mueve parte de la información de dicha aplicación a la tarjeta SD en un terminal.

AGDELTA
08/02/12, 19:32:50
Bueno creo que el soporte de htc via online se ha cansado de mi y ha tirado la pelota más arriba o por lo menos eso dicen... aunque no se yo que pensar.. creo que han tirado mi incidencia al /dev/null .... o papelera...

(12ESCW06ESA000098)

Respecto a lo que nos comenta, no disponemos de información repetida sobre este caso, ni nos consta como un caso común. Tampoco hemos recibido notificación de HTC como un caso común respecto a esta actualización o un fallo respecto a la misma.

En todo caso, traspaso la información y la escalo al departamento encargado para que quede registrado este escenario y se tenga en cuenta para próximas actualizaciones.

Gracias por su colaboración.

victorvidal
10/02/12, 19:41:11
[quote=AGDELTA;3777458]Pues muchas gracias lo tendré en cuenta, ¿Podrías probar en ese HTC libre el mover todas las aplicaciones que puedas a la tarjeta SD a ver si sigue funcionando igual.....?

En ambos casos, cuando la tenía de Vodafone y ahora que la tengo libre, puedo mover las aplicaciones sin ningún problema a la SD a excepción de las de Google y algunas más que parecen que deben permanecer instaladas en la memoria interna del propio teléfono. Lo siento por el follón que te ha tocado, yo he estado 1 año de lucha contínua, espero que a ti te lleve menos tiempo.

cantavro
10/02/12, 20:48:39
Para poder mover aplicaciones a la SD, dicha aplicación tiene que estar programada en origen con esa función... Y hay muchas que no lo tienen.
Luego: si la aplicación tiene widgets y la mueves a la SD, los widgets no funcionarán.

Salud!

AGDELTA
13/02/12, 19:15:45
Para poder mover aplicaciones a la SD, dicha aplicación tiene que estar programada en origen con esa función... Y hay muchas que no lo tienen.
Luego: si la aplicación tiene widgets y la mueves a la SD, los widgets no funcionarán.

Salud!

No quiero decir que no pueda moverlas, entiendo que hay aplicaciones que no se pueden mover. La casuistica de error o escenario se da cuando con android 2.3.5 movéis aproximadamente más de 130 aplicaciones a la tarjeta SD.

Ya vi que algun compañero dijo el porque moverlas todas a la tarjeta SD y no dejarlas en la memoria interna y el motivo es, que si tenemos trastero ¿Porque no utilizarlo? Asi dejamos la memoria interna libre para cosas como fichero de cache que se van dejando ahi como basura, Y ya se que se puede eliminar dicha cache... pero como digo que haciendo dicho escenario cualquier HTC Desire HD, o cualquier movil con android 2.3.5 que tenga tarjeta SD va a petar .... en un bug en esta versión y no se quiere reconocer...

AGDELTA
13/02/12, 19:18:22
[quote=AGDELTA;3777458]Pues muchas gracias lo tendré en cuenta, ¿Podrías probar en ese HTC libre el mover todas las aplicaciones que puedas a la tarjeta SD a ver si sigue funcionando igual.....?

En ambos casos, cuando la tenía de Vodafone y ahora que la tengo libre, puedo mover las aplicaciones sin ningún problema a la SD a excepción de las de Google y algunas más que parecen que deben permanecer instaladas en la memoria interna del propio teléfono. Lo siento por el follón que te ha tocado, yo he estado 1 año de lucha contínua, espero que a ti te lleve menos tiempo.

bueno ya me diras cuando muevas unas 130 aplicaciones a la tarjeta SD a ver que tal te va tu nuevo movil... yo lo he probado en una maquina virtual en el Pc con una versión libre de android 2.3.5 y hace el mismo escenario de reinicios continuos... debe ser un bug de esta versión..... también ocurre con otros terminales. Me da a mi que la solución es corregir ese bug o subir de versión a ICE, que al parecer a partir de marzo es cuando HTC lanzara la versión para HTC Desire HD.... aunque Vodafone no ha mencionando nada....

victorvidal
16/02/12, 23:14:13
[quote=victorvidal;3803413]

bueno ya me diras cuando muevas unas 130 aplicaciones a la tarjeta SD a ver que tal te va tu nuevo movil... yo lo he probado en una maquina virtual en el Pc con una versión libre de android 2.3.5 y hace el mismo escenario de reinicios continuos... debe ser un bug de esta versión..... también ocurre con otros terminales. Me da a mi que la solución es corregir ese bug o subir de versión a ICE, que al parecer a partir de marzo es cuando HTC lanzara la versión para HTC Desire HD.... aunque Vodafone no ha mencionando nada....

Has pensado en moverlas 1 a una cuando las vas instalando? has pensado que quizás se le vaya la olla al móvil por mover tantas de golpe y además haciéndolo desde una máquina virtual? vamos, desde mi punto de vista FALLA SEGURO! xD

Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga…

AGDELTA
17/02/12, 15:01:04
Aqui tienen otra respuesta de los toreros del servicio de atencion al cliente de HTC: VERGONZOSOOOOOOOOO. Oleeeee Oleeeeee y Oleeeeeeeeeeee

Ticket: 12ESCW06ESA000098

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,
*Le informamos que esta cantidad de aplicaciones descargadas del market puede afectar mal al terminal y causa la lentitud en el software por lo tanto le aconsejamos desintslar algunas aplicaciones o si puede dividirlas entre la memoria interna y la SD o si le funcionan bien en la memoria interna asi que no las mueva a la SD para que el terminal le funcione bien .

Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos confírmanos un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 (tel:914146588) en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Les he dicho que repitan el escenario de error que ocasiona el reinicio cada 5 minutos y que es "Instalar unas 136 aplicaciones que sean movibles y moverlas a la tarjeta SD y reiniciar" y mira que otro pase de toreros... SU POLITICA DE HTC NO SE LO PERMITEN.... IMPRESIONANTE...

Referente a su consulta.

Es normal que al instalar esta cantidad excesiva de aplicaciones el terminal puede fallar en algún momento.

Aunque las mismas se haya descargado de HTC Likes no significa que HTC es el desarrollador de la aplicación ni las recomienda. La misma únicamente reúne las aplicaciones mejor puntuadas y más descargadas en el Market para hacer más fácil la búsqueda de las mismas para los clientes.

No tenemos más soluciones que ofrecerle ya se ha hecho las escalaciones correspondientes y la respuesta ha sido la misma que le he indicado con anterioridad. HTC no se hace responsable del funcionamiento de su terminal al momento que decide instalar aplicaciones de terceras partes que puedan perjudicar el funcionamiento del mismo.

Se le han indicado reiteradas veces diversos procedimientos para realizar que nos han informado los técnicos superiores que en un momento preciso usted decidió no comprobar.

Lamentamos que nuestras respuestas no sean satisfactorias. Pero ya no tenemos más que ofrecerle ya que también se ha confirmado que el funcionamiento de su terminal es correcto. Ya son estas aplicaciones que hacen que su terminal en un momento dado deje de funcionar.

Cuando una o varias aplicaciones son perjudiciales para el correcto funcionamiento recomendamos desinstalarlas ya que puede que no sean compatibles para su terminal.

Por políticas de HTC y de la empresa no podemos realizar este procedimiento

victorvidal
17/02/12, 17:44:28
Aqui tienen otra respuesta de los toreros del servicio de atencion al cliente de HTC: VERGONZOSOOOOOOOOO. Oleeeee Oleeeeee y Oleeeeeeeeeeee

Ticket: 12ESCW06ESA000098

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,
*Le informamos que esta cantidad de aplicaciones descargadas del market puede afectar mal al terminal y causa la lentitud en el software por lo tanto le aconsejamos desintslar algunas aplicaciones o si puede dividirlas entre la memoria interna y la SD o si le funcionan bien en la memoria interna asi que no las mueva a la SD para que el terminal le funcione bien .

Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos confírmanos un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 (tel:914146588) en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Les he dicho que repitan el escenario de error que ocasiona el reinicio cada 5 minutos y que es "Instalar unas 136 aplicaciones que sean movibles y moverlas a la tarjeta SD y reiniciar" y mira que otro pase de toreros... SU POLITICA DE HTC NO SE LO PERMITEN.... IMPRESIONANTE...

Referente a su consulta.

Es normal que al instalar esta cantidad excesiva de aplicaciones el terminal puede fallar en algún momento.

Aunque las mismas se haya descargado de HTC Likes no significa que HTC es el desarrollador de la aplicación ni las recomienda. La misma únicamente reúne las aplicaciones mejor puntuadas y más descargadas en el Market para hacer más fácil la búsqueda de las mismas para los clientes.

No tenemos más soluciones que ofrecerle ya se ha hecho las escalaciones correspondientes y la respuesta ha sido la misma que le he indicado con anterioridad. HTC no se hace responsable del funcionamiento de su terminal al momento que decide instalar aplicaciones de terceras partes que puedan perjudicar el funcionamiento del mismo.

Se le han indicado reiteradas veces diversos procedimientos para realizar que nos han informado los técnicos superiores que en un momento preciso usted decidió no comprobar.

Lamentamos que nuestras respuestas no sean satisfactorias. Pero ya no tenemos más que ofrecerle ya que también se ha confirmado que el funcionamiento de su terminal es correcto. Ya son estas aplicaciones que hacen que su terminal en un momento dado deje de funcionar.

Cuando una o varias aplicaciones son perjudiciales para el correcto funcionamiento recomendamos desinstalarlas ya que puede que no sean compatibles para su terminal.

Por políticas de HTC y de la empresa no podemos realizar este procedimiento

Creo que estás rizando el rizo ya demasiado muchacho, hazlo con tranquilidad, de una en una y déjate de máquinas virtuales instaladas en el ordenador. Ya verás como todo funciona mucho mejor.

AGDELTA
20/02/12, 12:14:26
Creo que estás rizando el rizo ya demasiado muchacho, hazlo con tranquilidad, de una en una y déjate de máquinas virtuales instaladas en el ordenador. Ya verás como todo funciona mucho mejor.

La prueba fue moviendo de una a una... y lo de la mquina virtual es para demostrarles que el problema esta en el firmware instalado y no en las aplicaciones, y que dicho problema se da en esta versión que han lanzado de 2.3.5 de vodafone.

bueno por fin me han hecho caso y me han pedido mas datos para escalar el problema

AGDELTA
01/03/12, 17:24:25
Bueno pues parece que se va escalando el tema porque ayer me llamaron de HTC del número +20159, intentaron convencerme de que el problema estaba en que 135 aplicaciones eran mucha aplicaciones movidas a la tarjeta SD... no pudieron porque les comenté las razones. "No existe ningún umbral que diga eso en la expecificaciones del terminal". Y han escalado a otro nivel la incidencia. Asi que a seguir esperando. A este paso llegará antes la actualización a ICE ...

AGDELTA
03/04/12, 17:08:16
Bueno pues parece que se va escalando el tema porque ayer me llamaron de HTC del número +20159, intentaron convencerme de que el problema estaba en que 135 aplicaciones eran mucha aplicaciones movidas a la tarjeta SD... no pudieron porque les comenté las razones. "No existe ningún umbral que diga eso en la expecificaciones del terminal". Y han escalado a otro nivel la incidencia. Asi que a seguir esperando. A este paso llegará antes la actualización a ICE ...

Ultima respuesta de HTC a día de hoy:

El 3 de abril de 2012 16:28, HTC <[email protected]> escribió:
Estimado

Referente a su consulta.

Seguimos investigando el tema y aún no tenemos respuesta por parte del departamento encargado.

Nos estaremos comunicando nuevamente con ustes cuando tengamos la respuesta por parte del departamento encargado.

Esta investigacíón puede tardar de 3 a 6 semanas. En el momento que tengamos esta respuesta nos comunicaremos con usted nuevamente.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 (tel:914146588) en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/help (http://www.htc.com/es/help)
Gracias por su confianza.

ANGEL EXTERMINADOR
11/04/12, 15:59:10
hola a todos.

desde hace poco me sale un aviso de fallo que no detecta la sim y me pide reiniciar o apagar el terminal,esto me lo hace cada dos por tres.he llamado a telefonica y la solucion que me dan es que vaya a una tienda y que con otro terminal pruebe haber si falla :enfadadisimo: para saber si es de la tarjeta o del telefono pero el problema es que el fallo lo hace de vez en cuando.

ha alguien de vosotros le ha pasado esto.el movil lo actualice hara un mes y medio mas o menos por lo que nose si sera a raiz de la actuali.

bueno ya he averiguado cual es el fallo...ignorad este mensaje...

MarthBe
18/05/12, 13:22:57
Hola!

Yo recibí ayer mi Desire S, se la llevaron porque no pasaba de la pantalla principal y se reiniciaba. Me la devolvieron ayer con la actualización 2.3.5 y todo va bien salvo una excepción. No puedo acceder a la cámara. Sabéis alguna solución para no tener que mandarla al servicio técnico otra vez?

pd: antes de que la actualizaran la cámara no tenía ningún problema.

reformista45
18/05/12, 13:50:33
Hola!

Yo recibí ayer mi Desire S, se la llevaron porque no pasaba de la pantalla principal y se reiniciaba. Me la devolvieron ayer con la actualización 2.3.5 y todo va bien salvo una excepción. No puedo acceder a la cámara. Sabéis alguna solución para no tener que mandarla al servicio técnico otra vez?

pd: antes de que la actualizaran la cámara no tenía ningún problema.

Hola guapa, veras......es que este...es el subforo de DESIREHD, se te ha traspapelado el foro.
Aun asi, si no eres root, solo puedes restaurar a valores de fabricar o devolverla al sat , la opcion restaurar te borra todas tus configuraciones, SMS y demás, no asi, la sd.
Pero lo mejor, pregunta en tu subforo, un saludo.