Ver la Versión Completa : Proctectores de pantalla...Rapidos han llegado.
Hola he comprado por ebay, el 4/12/2001, estos protectores de pantalla, y vaya pasada han tardado poco y vienen de Alemania.
http://www.ebay.com/itm/170728283184?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_988wt_1398
Os dejo fotos, y todavia sin llegar los Notes...
Barrakus
09/12/11, 17:04:30
Me llegaron los mismo y se rallan con mirarlos.... suerte que también pedí unos vikuiti y vamos la noche y el día.
La calidad se paga eso si. X-D
pepeto2001
09/12/11, 17:32:45
yo hace años que solamente uso durasec, y van de coña, nunca los he visto con un rayajo...
fragatino
09/12/11, 21:01:17
Yo también los compre y son una KK :enfadadisimo:. Ahora llevo uno de vikuiti y casinada no tiene comparación :ok:.
Pues gracias chicos, pedire unos vikuiti o durasec...jajaajaj y eso que no tengo los telefonos..jajaja
Me podriais poner los enlaces donde comprasteis dichos protectores, tanto el vikuiti y el durasec, para mirar precios y pillarlos, un saludos y gracias.
mmf43com
10/12/11, 21:05:03
Despues de tirar a la basura ese pack de 6 que también compré,(eran malísimos de pegar y superfinos, no conseguí pegar uno solo sin que hiciera burbujas) pedí estos:
http://www.ebay.es/itm/170717520828
y son otra historia, aunque después de ponerlos si ves unas líneas o pequeñas manchas blancas no te asustes, desaparecen poco a poco, a al final te queda que parece que no lleves nada.
Un saludo
Red_IMEI
11/12/11, 22:57:41
Despues de tirar a la basura ese pack de 6 que también compré,(eran malísimos de pegar y superfinos, no conseguí pegar uno solo sin que hiciera burbujas) pedí estos:
http://www.ebay.es/itm/170717520828
y son otra historia, aunque después de ponerlos si ves unas líneas o pequeñas manchas blancas no te asustes, desaparecen poco a poco, a al final te queda que parece que no lleves nada.
Un saludo
pedidos!!! graciass.. xk yo recibi los del primer post y la verdad ke nada mas verlos los tire.. no me daban seguridad.. voy a pedir esos ke tienen muy buena fama.. aver k tal
fran3984
14/12/11, 22:13:58
He visto por en un hilo que los CV8 son peores que otro modelo que hay de la misma marca que vale 11 €, alguien sabe que diferencias hay entre ambos??
lampaul
14/12/11, 22:53:08
Yo te las explico (creo que ese post al que haces referencia es mío):
Los V8 son pequeños para el Note (le faltan unos 4 milímetros de largo y otros tantos de ancho) y además son muy malos. Burbujas, manchas y tacto algo "gomoso". En el pack vienen dos unidades. La primera se estropea al intentar colocarla bien. La segunda la desechas tú mismo al ver que ni queda bien, ni te gusta el tacto. Se te pone cara de tonto.
Los otros -serie ADQC27- también son algo pequeños (aunque no tanto como los de la serie V8), pero la calidad está muy por encima de la de los anteriores. Muy pocas burbujas (todavía está por inventar el protector que no deje ninguna) y tacto suave. No se pierde absolutamente nada de sensibilidad en la pantalla o botones capacitivos.
Dicho lo cual hago dos recomendaciones: a ti, que elijas los de la serie ADQ... y al señor Vikuiti, que mida un poco mejor la pantalla de los móviles antes de lanzar sus productos.
Saludos.
fran3984
14/12/11, 23:18:04
Los V8 son pequeños para el Note (le faltan unos 4 milímetros de largo y otros tantos de ancho) y además son muy malos. Burbujas, manchas y tacto algo "gomoso". En el pack vienen dos unidades. La primera se estropea al intentar colocarla bien. La segunda la desechas tú mismo al ver que ni queda bien, ni te gusta el tacto. Se te pone cara de tonto.
Los otros -serie ADQC27- también son algo pequeños (aunque no tanto como los de la serie V8), pero la calidad está muy por encima de la de los anteriores. Muy pocas burbujas (todavía está por inventar el protector que no deje ninguna) y tacto suave. No se pierde absolutamente nada de sensibilidad en la pantalla o botones capacitivos.
Dicho lo cual hago dos recomendaciones: a ti, que elijas los de la serie ADQ... y al señor Vikuiti, que mida un poco mejor la pantalla de los móviles antes de lanzar sus productos.
Saludos.
Gracias, por la info, pero ya de poco me vale ya que hace dos dias pedi los V8, por que algun compañero comento que eran como la noche y el dia con respecto a otros peores, pero bueno ya veo que tampoco son los mejores, probare los que me lleguen, y si van muy mal pido los otros y a correr. Aunque los 8 euros tirados siempre duelen
fran3984
16/12/11, 19:52:43
Saludos.
Buenas te vuelvo a citar para decirte que los V8 son malos no, malisimos. Muchas burbujas, el agujero de la camara no encaja y algo cortillos asi queeeee, pedire los otros
DocJones
18/12/11, 00:07:40
pues yo voy a comprar un Steinheil
pienso que son los mejores en calidad que hay ahora mismo, son un poco mas caros que los Vikuiti pero tambien son mejores.
hay varios tipos, dependiendo de la resistencia a la rayadura, anti huellas, luminosidad, pues te compras el que mas se te adapte.
yo voy a pillarme el ultraoptics, mas o menos es el mas 'equilibrado'
http://www.ebay.es/itm/SGP-Steinheil-Ultra-Optics-Anti-fingerprint-Screen-film-for-Samsung-Galaxy-Note-/280778641403?pt=PDA_Accessories&hash=item415fb60ffb
http://www.ebay.es/itm/SGP-Steinheil-Ultra-Oleophobic-Screen-Protector-Film-for-Samsung-Galaxy-Note-/280778641446?pt=PDA_Accessories&hash=item415fb61026
http://www.ebay.es/itm/SGP-Steinheil-Ultra-FINE-Anti-fingerprint-film-for-Samsung-Galaxy-Note-/110782188123?pt=PDA_Accessories&hash=item19cb220a5b
Repito los CV8 SON UNA PUTA MIERDA TAMBIEN, JODER LOS HE DENUNCIADO EN EBAY A ESTA EMPRESA ALEMANA, ME VINIERON CON LA FUNDA CHICA UN PROTECTOR BARATO Y ES VAMOS EL MEJOR CON DIFERENCIA QUE ESTOS VIKUITI ESOS JODER... QUE MIERDA...CON MARCAS COMO SUCIOS, PUFFF NO COMPREIS NINGUNO A ESTA EMPRESA.
http://myworld.ebay.es/schutzfolien24-de/?_trksid=p4340.l2559
QUE SON LOS MISMOS QUE ESTOS
http://myworld.ebay.es/protectionfilms24/?_trksid=p4340.l2559
VAMOS UNOS ESTAFADORES EN PROTECTORES PORQUE SON UNA PUTA MIERDA...
jurenad
18/12/11, 00:36:07
Repito los CV8 SON UNA PUTA MIERDA TAMBIEN, JODER LOS HE DENUNCIADO EN EBAY A ESTA EMPRESA ALEMANA, ME VINIERON CON LA FUNDA CHICA UN PROTECTOR BARATO Y ES VAMOS EL MEJOR CON DIFERENCIA QUE ESTOS VIKUITI ESOS JODER... QUE MIERDA...CON MARCAS COMO SUCIOS, PUFFF NO COMPREIS NINGUNO A ESTA EMPRESA.
http://myworld.ebay.es/schutzfolien24-de/?_trksid=p4340.l2559
QUE SON LOS MISMOS QUE ESTOS
http://myworld.ebay.es/protectionfilms24/?_trksid=p4340.l2559
VAMOS UNOS ESTAFADORES EN PROTECTORES PORQUE SON UNA PUTA MIERDA...
De acuerdo, he pasado tambien por ellos, basura.
lampaul
18/12/11, 03:22:54
No solo los V8 son malos (y pequeños). Los de la serie superior, si bien es cierto que son mejores, aparte de ser mucho más caros (recordemos que solo viene uno en vez de 2) y de seguir siendo pequeños no tienen ni mucho menos la calidad que se les presupone. Tengo el protector lleno de rayas y eso que ni se me ha caído el móvil, ni he usado el stylus para nada.
En definitiva: Vikuiti es una marca cara y muy mala. Absolutamente nada recomendable.
pienso que son los mejores en calidad que hay ahora mismo, son un poco mas caros que los Vikuiti pero tambien son mejores.
No los conocía. Hay que decir que son algo más caros que el Vikuiti ADQC27 (el caro), pero en el pack vienen dos protectores en lugar de uno.
SAludos.
fran3984
18/12/11, 10:46:33
No solo los V8 son malos (y pequeños). Los de la serie superior, si bien es cierto que son mejores, aparte de ser mucho más caros (recordemos que solo viene uno en vez de 2) y de seguir siendo pequeños no tienen ni mucho menos la calidad que se les presupone. Tengo el protector lleno de rayas y eso que ni se me ha caído el móvil, ni he usado el stylus para nada.
En definitiva: Vikuiti es una marca cara y muy mala. Absolutamente nada recomendable.
No los conocía. Hay que decir que son algo más caros que el Vikuiti ADQC27 (el caro), pero en el pack vienen dos protectores en lugar de uno.
SAludos.
No me digas que tambien he tirado el dinero con los caros???
vamosquenosvamoS
18/12/11, 11:33:31
hay varios tipos, dependiendo de la resistencia a la rayadura, anti huellas, luminosidad, pues te compras el que mas se te adapte.
yo voy a pillarme el ultraoptics, mas o menos es el mas 'equilibrado'
http://www.ebay.es/itm/SGP-Steinheil-Ultra-Optics-Anti-fingerprint-Screen-film-for-Samsung-Galaxy-Note-/280778641403?pt=PDA_Accessories&hash=item415fb60ffb
http://www.ebay.es/itm/SGP-Steinheil-Ultra-Oleophobic-Screen-Protector-Film-for-Samsung-Galaxy-Note-/280778641446?pt=PDA_Accessories&hash=item415fb61026
http://www.ebay.es/itm/SGP-Steinheil-Ultra-FINE-Anti-fingerprint-film-for-Samsung-Galaxy-Note-/110782188123?pt=PDA_Accessories&hash=item19cb220a5b
Me interesa este tema, pero creo que discrepo contigo. A ver si estoy equivocado...
El mas equilibrado es el 'Ultra optics'
Mirad esta tabla:
http://img507.imageshack.us/img507/6185/viewimageb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/507/viewimageb.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
¿Que opinais? ¿Cual es el mejor?
DocJones
18/12/11, 11:57:02
Me interesa este tema, pero creo que discrepo contigo. A ver si estoy equivocado...
El mas equilibrado es el 'Ultra optics'
¿Que opinais? ¿Cual es el mejor?
pues discrepa, pero es lo que he dicho yo, el ultra optics. Xd.
jurenad
18/12/11, 11:58:08
Pues yo he vuelto a zagg shield. Es ideal para moviles con pantallas curvas, tipo galaxy nexus o lumia 800. Tengo una unidad fullbody que me sobró de una tableta iconia que vendí, y con tijeras usando de plantilla los protectores malos, lo he recortado para todos mis moviles.
vamosquenosvamoS
18/12/11, 12:24:56
pues discrepa, pero es lo que he dicho yo, el ultra optics. Xd.
:oh:
Pues no se como he leido yo:risitas: Lei que decias el oleophobics
Entontes deacuerdo. Cual crees que es el que mejor se ve?
lampaul
18/12/11, 13:36:52
No me digas que tambien he tirado el dinero con los caros???
Son mejores que los V8, es evidente, pero también son algo cortos y se rayan.
Al menos el mío está lleno de rayas.
En cuanto a lo de las burbujas, pues bueno, el problema es que me temo que es imposible que ningún protector quede libre 100% de burbujas. Todos incorporan alguna clase de adhesivo y además son de plástico o polímeros derivados, por lo que crean electricidad estática que atrae a las partículas de polvo en suspensión.
Por mucho que limpiemos la pantalla antes de colocar el protector, seguro que alguna mota de polvo se pega a este en el lapso que va desde que quitamos el plástico que lo cubre hasta que lo colocamos sobre la pantalla y eso, formará una microburbuja.
Saludos.
Moibaby
18/12/11, 20:21:52
Voy a pedir ahora mismo el ultra optics. Que no les pase nada a nuestras pantallitas!!
Froster
18/12/11, 22:05:56
Yo he visto que ya tengo la patanalla rayada... me cago en ****. Antes de que sea demasiado grave me voy a comprar el ultra-fine de Steinheil, prefiero gastarme 12€ en un protector que lamentarme y que sea mucho peor.
Pensaba comprarme una funda, pero creo que es el stylus el que puede rayar la pantalla...si no, no me lo explico.
fran3984
18/12/11, 22:08:08
Son mejores que los V8, es evidente, pero también son algo cortos y se rayan.
Al menos el mío está lleno de rayas.
En cuanto a lo de las burbujas, pues bueno, el problema es que me temo que es imposible que ningún protector quede libre 100% de burbujas. Todos incorporan alguna clase de adhesivo y además son de plástico o polímeros derivados, por lo que crean electricidad estática que atrae a las partículas de polvo en suspensión.
Por mucho que limpiemos la pantalla antes de colocar el protector, seguro que alguna mota de polvo se pega a este en el lapso que va desde que quitamos el plástico que lo cubre hasta que lo colocamos sobre la pantalla y eso, formará una microburbuja.
Saludos.
Pffffffff, es que viendo los V8 y siguiendo el consejo tuyo pedi los otros espero no tirar el dinero de nuevo.
lampaul
18/12/11, 23:41:33
¿Con "los otros" te refieres al Vikuiti caro o a los Steinhil?
Lo digo porque si es el Vikuiti será "el otro", ya que sólo viene uno (Steinhil es un pack de dos).
Moibaby
19/12/11, 00:10:26
Como el ultra optics estaba agotado me he pillado el ultra fine... Ya contaremos a ver que tal.
fran3984
19/12/11, 08:30:06
¿Con "los otros" te refieres al Vikuiti caro o a los Steinhil?
Lo digo porque si es el Vikuiti será "el otro", ya que sólo viene uno (Steinhil es un pack de dos).
Encima...., esperemos que quede mejor que los V8, y si, es el caro de Vikuiti
LOS V8 SON UNA PUTA MIERDA YA HE DENUNCIADO A LA EMPRESA ESA PROTECTIONFILMS24 QUE ES LA MISMA CON EL MISMO NOMBRE EN ALEMAN.
Me llegaron como arañados, al ponerlos se quedan como unas lineas blancas, vaya porqueria, ahora tengo lo que me vinieron de regalo con la funda de silicona de 3€, y SON MEJORES, mucho mejores.
NO COMPREIS A ESA EMPRESA Y LOS V8 SON UNA PORQUERIA.
mmf43com
19/12/11, 17:22:43
LOS V8 SON UNA PUTA MIERDA YA HE DENUNCIADO A LA EMPRESA ESA PROTECTIONFILMS24 QUE ES LA MISMA CON EL MISMO NOMBRE EN ALEMAN.
Me llegaron como arañados, al ponerlos se quedan como unas lineas blancas, vaya porqueria, ahora tengo lo que me vinieron de regalo con la funda de silicona de 3€, y SON MEJORES, mucho mejores.
NO COMPREIS A ESA EMPRESA Y LOS V8 SON UNA PORQUERIA.
Posiblemente no sean los mejores ni mucho menos pero los tengo hace 10 días y han quedado pegados perfectamente.Esas líneas y manchas blancas que quedan al principio "te tiran pa trás", pero te puedo asegurar que van desapareciendo hasta que no se ve nada,(tres o cuatro días, o alguno más).......sí, ya se que no voy a convencer a nadie, era para animar a quien ya los tiene.
Un saludo.
fran3984
19/12/11, 23:24:01
Posiblemente no sean los mejores ni mucho menos pero los tengo hace 10 días y han quedado pegados perfectamente.Esas líneas y manchas blancas que quedan al principio "te tiran pa trás", pero te puedo asegurar que van desapareciendo hasta que no se ve nada,(tres o cuatro días, o alguno más).......sí, ya se que no voy a convencer a nadie, era para animar a quien ya los tiene.
Un saludo.
Yo como dijo el compañero, uno me desgañite en ponerle el otro ya le tire indignado
Saludos!! Conoceis alguna tienda fisica donde poder comprar el protector ultraoptics o alguno similar??
Vespado
26/12/11, 23:03:26
Buenas a todos, yo de protector de pantalla me he decidido a probar uno de la marca Martin Fields al precio de 15'99, en cuanto me llegue postearé resultados ya que por la descripcion parece interesante (aunque nada barato,claro.) Lo he pillado en la pagina web mobilefun .es (no me deja poner link al ser mi primer mensaje):-)
Información complementaria
Estos son un accesorio indispensable para aquellos que quieren mantener la pantalla de sus móviles en perfecto estado.
Resistencia al rayado
El contacto con llaves, monedas y bolígrafo puede dañar las frágiles pantallas LCD y causar fallos prematuros en las pantalla. El revestimiento patentado Martin Fields es resistente a los arañazos, protege de daños a diario, mientras que proporciona una durabilidad excepcional, incluso durante un uso prolongado.
Claridad
De una claridad excepcional, esta diseñado para permitir pasar la máxima luz posible y reducir las anomalías mono cromáticas, mejorando incluso los colores y la nitidez de las imágenes. Tiene un recubrimiento anti- brillos polarizado que reduce la fatiga en los ojos. Otros protectores usan la reflexión difusa para evitar los brillos y el resultado es una reducción del color.
Sensible al tacto
El acabado mejorado de todos los protectores de pantalla Martin Fields, les permite ser usados sin problema con cualquier puntero. La textura está preparada para aumentar la fricción del stylus para que no se resbale y hacerlo más preciso.
Características:
Filtros UV para reducir la tensión en sus ojos ya que bloquean el 99% de los rayos ultravioleta que se reflejan en su pantalla
Protege la pantalla LCD del daño prematuro que le provocan los rayos de sol
Alta Resistencia al rayado
Fácil de colocar,
Quitable, lavable y re-usable.
DocJones
29/12/11, 16:15:33
bueno, pues ya tengo puesto el SGP ultraoptics
vienen dos protectores, he de decir que el primero me ha salido rana, lo he puesto un poco torcido, y cuando he querido enderezarlo ya no he podido al final he tenido que quitarlo y tirarlo, con el 2º ya lo he puesto bien, sin problemas.
aconsejo ponerlo en el cuarto de baño , encender un rato antes la ducha con agua caliente, el vapor y la humedad en suspension atrapan el polvo, y hace que tengamos menos problema a la hora de que se nos cuele alguna mota de polvo. esto es lo que habitualmente hacen los fotografos para cambiar de objetivo y evitar que entre alguna mota de polvo en las cámaras caras.
respecto al protector, el ultraoptics encaja a la perfeccion, no me ha quedado ni una sola burbuja, una vez puesto, lsuele quedar alquna, las arrastras hacia fuera con la tarjetita que trae sin miedo porque no se raya, y al final no queda ni una.
El protector, se nota que es de buena calidad, no se raya ni aun queriendo, el ultraoptics es un poco antiglare, es decir elimina reflejos, y las huellas no dejan la grasilla de los dedos, con lo que la pantalla permanece mas limpia y menos guarra, pero por contrapartida pierdes un poco de luminosidad, ya que el protector no es totalmente cristalino transparente, se nota que ha perdido un poco de brillo. con esto no digo que no este contento con el protector, todo lo contrario, es lo que yo queria, que fuera antihuellas y que no perdiera excesiva luminosidad.
Donde los has pillado, gracias...
bueno, pues ya tengo puesto el sgp ultraoptics
vienen dos protectores, he de decir que el primero me ha salido rana, lo he puesto un poco torcido, y cuando he querido enderezarlo ya no he podido al final he tenido que quitarlo y tirarlo, con el 2º ya lo he puesto bien, sin problemas.
Aconsejo ponerlo en el cuarto de baño , encender un rato antes la ducha con agua caliente, el vapor y la humedad en suspension atrapan el polvo, y hace que tengamos menos problema a la hora de que se nos cuele alguna mota de polvo. Esto es lo que habitualmente hacen los fotografos para cambiar de objetivo y evitar que entre alguna mota de polvo en las cámaras caras.
Respecto al protector, el ultraoptics encaja a la perfeccion, no me ha quedado ni una sola burbuja, una vez puesto, lsuele quedar alquna, las arrastras hacia fuera con la tarjetita que trae sin miedo porque no se raya, y al final no queda ni una.
El protector, se nota que es de buena calidad, no se raya ni aun queriendo, el ultraoptics es un poco antiglare, es decir elimina reflejos, y las huellas no dejan la grasilla de los dedos, con lo que la pantalla permanece mas limpia y menos guarra, pero por contrapartida pierdes un poco de luminosidad, ya que el protector no es totalmente cristalino transparente, se nota que ha perdido un poco de brillo. Con esto no digo que no este contento con el protector, todo lo contrario, es lo que yo queria, que fuera antihuellas y que no perdiera excesiva luminosidad.
lampaul
29/12/11, 21:23:46
Coincido por completo con lo que ha dicho DocJones. Acabo de ponerlo y he de decir que NI UNA SOLA MICROBURBUJA (ni una sola es ni una sola). Cero patatero.
La colocación me ha resultado mucho más sencilla que el Vikuiti y no digamos ya que el Skinnomi (aquello era infame), y eso que tras tenerlo colocado perfectamente me he llevado la mitad del protector pegado a una de las tiras antipolvo que se adjuntan (muy útiles... pero sobre la pantalla, no sobre el protector X-D). He vuelto a adherir la parte levantada y perfecto. No he hecho experimentos (totalmente lógicos, por otra parte) como lo de instalarlo en el baño pero no se ha pegado ni una sola partícula de polvo.
El tacto es algo extraño, debido a la protección antiglare con toda seguridad. Al pasar el dedo es como si "silbase" un poco, pero la sensibilidad no se ve en absoluto alterada. En ese aspecto, en mi opinión, es como si no llevásemos nada.
Sí es cierto que quita algo de brillo a la pantalla, por esa misma pátina antidedazos de la que hablamos. Si sois unos freaks de la transparencia en los protectores, este modelo en concreto no es para vosotros (esta marca oferta otros con características diferentes). Pero no me parece algo tan significativo, en mi opinión. Al que le parezca que quita algo de brillo que lo suba un 5% en las opciones de pantalla y arreglado.
En definitiva, absolutamente recomendable. Salvo que la experiencia a lo largo de los días me diga otra cosa, este es con infinita diferencia lo mejor que he probado, tras las fallidas experiencias con Skinnomi y los dos modelos de Vikuiti. Será la marca que utilizaré en futuros móviles.
Y bueno, igual que digo que el tacto es un poco diferente a otros y tiene un pequeño grado de opacidad, menciono ahora que lo del antiglare funciona espectacularmente bien. Arrastras los dedos por la pantalla "a lo burro" y no aparece ni la más mínima traza de suciedad.
Magnífico producto. Recomendable al 100%.
A esto le llamo yo una review de un protector de pantalla :grin:...
lampaul
29/12/11, 21:25:19
Donde los has pillado, gracias...
Yo aquí: http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280778641403
Concretamente, este es el modelo "anti finger print".
Saludos.
fragatino
29/12/11, 22:14:44
Coincido por completo con lo que ha dicho DocJones. Acabo de ponerlo y he de decir que NI UNA SOLA MICROBURBUJA (ni una sola es ni una sola). Cero patatero.
La colocación me ha resultado mucho más sencilla que el Vikuiti y no digamos ya que el Skinnomi (aquello era infame), y eso que tras tenerlo colocado perfectamente me he llevado la mitad del protector pegado a una de las tiras antipolvo que se adjuntan (muy útiles... pero sobre la pantalla, no sobre el protector ). He vuelto a adherir la parte levantada y perfecto. No he hecho experimentos (totalmente lógicos, por otra parte) como lo de instalarlo en el baño pero no se ha pegado ni una sola partícula de polvo.
El tacto es algo extraño, debido a la protección antiglare con toda seguridad. Al pasar el dedo es como si "silbase" un poco, pero la sensibilidad no se ve en absoluto alterada. En ese aspecto, en mi opinión, es como si no llevásemos nada.
Sí es cierto que quita algo de brillo a la pantalla, por esa misma pátina antidedazos de la que hablamos. Si sois unos freaks de la transparencia en los protectores, este modelo en concreto no es para vosotros (esta marca oferta otros con características diferentes). Pero no me parece algo tan significativo, en mi opinión. Al que le parezca que quita algo de brillo que lo suba un 5% en las opciones de pantalla y arreglado.
En definitiva, absolutamente recomendable. Salvo que la experiencia a lo largo de los días me diga otra cosa, este es con infinita diferencia lo mejor que he probado, tras las fallidas experiencias con Skinnomi y los dos modelos de Vikuiti. Será la marca que utilizaré en futuros móviles.
Y bueno, igual que digo que el tacto es un poco diferente a otros y tiene un pequeño grado de opacidad, menciono ahora que lo del antiglare funciona espectacularmente bien. Arrastras los dedos por la pantalla "a lo burro" y no aparece ni la más mínima traza de suciedad.
Magnífico producto. Recomendable al 100%.
Yo también los tengo y opino lo mismo.
jurenad
06/01/12, 17:43:52
Por algo mas teneis una funda sgp que incluye protector de la misma marca.
http://www.ebay.com/itm/230726093045?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Al final la he pedido,y al dia siguiente me han mandado el aviso de que había salido, el tracking, Y UNA FOTO DEL PAQUETE, esto es la primera vez que me pasa.
carlcox
09/01/12, 16:18:08
Lampaul o Docjones o cualquiera que haya pedido este protector (SGP ULTRAOPTICS), cuando te tardo mas o menos en llegar el pedido a casa y que tal el servicio posventa de la marca...?? Aun desconfío mucho de las compras por eBay :S
jurenad
09/01/12, 16:25:03
Caspita, me acaban de comunicar que han enviado la funda sgp del post anterior, al dia siguiente del pedido, con su tracking, y.... ¡¡¡UNA FOTO DEL PAQUETE!!!:
http://www.ebay.com/itm/230726093045?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
http://www.subemania.com/?di=LIF3
(http://www.subemania.com/?pm=LIF3)
lampaul
09/01/12, 23:03:31
Lampaul o Docjones o cualquiera que haya pedido este protector (SGP ULTRAOPTICS), cuando te tardo mas o menos en llegar el pedido a casa y que tal el servicio posventa de la marca...?? Aun desconfío mucho de las compras por eBay :S
Pues tardó como 10 o 12 días en llegar.
Y en cuanto al servicio postventa pues poco puedo decirte, porque ni a ellos no nadie hasta el momento he tenido que pedir cuentas tras una compra.
Saludos.
Por algo mas teneis una funda sgp que incluye protector de la misma marca.
Al final la he pedido,y al dia siguiente me han mandado el aviso de que había salido, el tracking, Y UNA FOTO DEL PAQUETE, esto es la primera vez que me pasa.
Te ha llegado ya la funda con el protector? Estoy interesado en pillarla, pero no sé si comprar ésta o una de marca mercury, a ver si cuando te llegue me dices que tal está ;)
Un saludo!
EDITO: Ya la he pedido, os iré contando a ver cuando llega...
Para el que le interese. He comprado el protector Ultraoptics de Steinheil por ebay, se lo he puesto sin mayor problema y la verdad es que va de lujo!!!
Para el que le interese. He comprado el protector Ultraoptics de Steinheil por ebay, se lo he puesto sin mayor problema y la verdad es que va de lujo!!!
icor, podrías poner el enlace del protector?
gracias
bataleondc
02/02/12, 17:38:14
yo pedi un protector que no sale en nignun lao pero es de usa, cuando me venga os digo que tal va auqnue yo tengo un protector de 1 euros y no deja absolutamente ninguna burbuja
WH4RXOR3
02/02/12, 23:28:27
icor, podrías poner el enlace del protector?
gracias
Otro más que necesita enlace, me pongo a la cola. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.