PDA

Ver la Versión Completa : problema con una funda muy comun...ojo!

viajeroalex
09/12/11, 15:14:15
hola

He comprado esta famosa funda (http://www.ebay.co.uk/itm/Smart-Case-Cover-LederTasche-Hulle-Etui-fur-Samsung-Galaxy-Tab-10-1-P7510-P7500-/270820802618?pt=DE_iPad_Tablets_PCs_Zubeh%C3%B6r&hash=item3f0e2d803a), que a priori parece la mas fina y comoda (para mi).

LA tapa de tejido no cierra, como veis, hay que forzarla un poco, pero tiende a quedarse como en la foto adjunta. No sé si es un problema puntual de fabricación o es general ¿os ha pasado? He enviado un email al vendedor a ver que me dice, os matengo informados.

PArece que la tapa de tejido está pegada ligeramente desplazada hacia abajo, por lo que el canto de la tablet impide que se cierre bien. He pensado en despegarla, y repegarla unos 4mm hacia fuera, pero esta pegada a conciencia

es la unica funda que me gusta, junto con la original (pero la original no permite dar mucho angulo a la tablet al apoyarla en una mesa, amen del precio...)

saludos

dfsantos
09/12/11, 17:51:04
Yo tengo la Verus, es la mas ligera con diferencia de las que he probado y es de mucha mejor calidad que la que tienes
http://www.ebay.es/itm/Hyundai-Hmall-VERUS-Samsung-Galaxy-Tab10-1-Premium-Leather-Case-K-Red-P7510-/170701229579?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item27be960e0b

Si lo que buscas es ligereza tambien están
http://www.ebay.es/itm/Belkin-Ultrathin-Folio-for-Samsung-Galaxy-tab-10-1-case-for-galaxy-tab-/280786400185?pt=US_Tablet_Accessories&hash=item41602c73b9#ht_4868wt_805

y está que es como la tuya pero de mejores acabados
http://www.ebay.es/itm/Smart-Case-Cover-2in1-Samsung-Galaxy-Tab-10-1-grau-/140611180863?pt=DE_iPad_Tablets_PCs_Zubeh%C3%B6r&hash=item20bd14593f#ht_4468wt_982

Pero vamos, he probado varias y me quedo con diferencia con la verus

viajeroalex
09/12/11, 19:00:43
La que he comprado apenas engorda la tablet 3mm por lado, es realmente fina, es una copia de la original de apple, pero sin el iman trasero para despegar la funda de tejido. Includo las pias rigidas del tejido van ligeramente imantadas. la funda esta muy bien acabada, incluso el tejido es una gamuza suavisima. el problema es simplemente lo que os comento. Ademas al no ser piel es ligerisima, no pesa nada. Vi laoriginal de ipad y me quede enamorado!

La unica que realmente me gusta de las que propones es la que se parece a la mia (el 3er link), pero tiene la pestañita esa que una vez abierta se queda en medio

ahora veremos que dice el vendedor...

gracias por tus propuestas, me lo apunto por si no se soluciona el tema

saludos

Leophone
09/12/11, 20:34:14
ostras pues la Verus me ha maravillado, lo que pasa es que el precio es bastante prohibitivo... tanto que me es mas cara la funda que la propia tablet :sisi1:

dfsantos
10/12/11, 12:39:58
Si, es la mas cara, pero de verdad que se nota la diferencia en calidad.
Yo tenia la Pyro blanca y no tiene comparación en ligereza con esta.
Eso si, encontré por ebay una puja y creo que pagué sobre los 26 euros en total

viajeroalex
10/12/11, 14:07:26
la verdad es que tiene muy buena pinta, lo que no me gusta de las de cuero es que abultan más por el grosor del cuero y en las zonas donde se pliega. La verdad es que yo tengo entre ceja y ceja la que me he comprado (o similar), y como ultimo recurso la orignal, que finisima y tampoc pesa nada

Yo la llevo por trabajo todo el dia, y 200gr arriba o abajo todos los dias se nota, igual que lo que abulta

saludos

confar
10/12/11, 16:07:17
La que he comprado apenas engorda la tablet 3mm por lado, es realmente fina, es una copia de la original de apple, pero sin el iman trasero para despegar la funda de tejido. Includo las pias rigidas del tejido van ligeramente imantadas. la funda esta muy bien acabada, incluso el tejido es una gamuza suavisima. el problema es simplemente lo que os comento. Ademas al no ser piel es ligerisima, no pesa nada. Vi laoriginal de ipad y me quede enamorado!

La unica que realmente me gusta de las que propones es la que se parece a la mia (el 3er link), pero tiene la pestañita esa que una vez abierta se queda en medio

ahora veremos que dice el vendedor...

gracias por tus propuestas, me lo apunto por si no se soluciona el tema

saludos

asi es.... la tercera es la que se parece... es una copia de la de apple... y la verdad es la mejor, mas ligera y con mejor angulo de vision para trabajar.... las otras dos estan muy paradas, solo sirve para tener el movil como reloj y ademas son pesadas

yo creo que la que te toco viene defectuosa... yo compre una para el modelo 8.9 y quedo perfecta... de hecho es de la misma marca de la tercera

lo unico que le pediria es que no fuera blanco el soporte de plastico, sino negro o del color de la cubierta... pero bueno, eso no es nada

viajeroalex
10/12/11, 16:54:11
la pestañita de cierre no molesta cuando la usas?

saludos

sfermat
10/12/11, 18:41:39
Cuando clickeo para ver los links desde la tab me lleva a ebay y no al producto. A alguien mas le pasa?

Envidiado por mi SGT-7510

viajeroalex
10/12/11, 19:09:07
son hiperenlaces a ebay... ;)

sfermat
10/12/11, 21:30:36
son hiperenlaces a ebay... ;)

Sisi, pero no tendria que llevarme al producto en ebay? Me llevan todos a la pagina de inicio

Envidiado por mi SGT-7510