Ver la Versión Completa : Mando a distancia por bluetooth
deltree
18/01/09, 02:00:23
Hola!
Alguien conoce un programa que funcione bien en nuestra Diamond y que permita usar ésta como un mando a distancia por bluetooth, por ejemplo para controlar el paso de diapositivas en una presentación Powerpoint o pasar canciones en el Winamp?
Con mi viejo Motorola usaba el Bluetooth Remote Control (en Java) pero por alguna razón no funciona en la Diamond (al menos con el Jbed)
Thanks!
kemareo
18/01/09, 02:26:57
Prueba con el bemused, también en java, con el n70 me iba de lujo.
salu2
Hola deltreeusuarionovatoenelawebporquetodavíanotehaspr esentado, lo más parecido que pueda servir a eso que pides es el GRemote-GMouse, que hace las veces de mouse del pc por blutuz.
A ver si sirve. :D
S2
Hola deltreeusuarionovatoenelawebporquetodavíanotehaspr esentado, lo más parecido que pueda servir a eso que pides es el GRemote-GMouse, que hace las veces de mouse del pc por blutuz.
A ver si sirve. :D
S2
Otra vez con hipo :risitas:
deltree
18/01/09, 02:41:28
indirecta captada negro :silbando: ya me he presentado en el post correspondiente. Lamentablemente el programa que me propones no es lo que busco (quedaría muy cutre ponerme a dar una presentación en público moviendo el ratón).
Buscaré el que propones , kemareo, a ver si me va
Jaja, me alegro deltree. :ok:
Respecto al GRemote no te creas, que no hace solo de ratón, tiene varias funciones más que quizá te puedan ser útiles, aunque creo que la versión en la zona de descargas no está actualizada, te pongo el hilo de xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427097) y la googletraducción de las funciones:
Lo que tenemos ahora?
GCenter - para seleccionar el tipo de controlador
GMouse - como el control del ratón Logitech MX aire (no el mismo)
Touchpad - Applet que emula portátiles touchpad con un área de desplazamiento (dpad centro botón izquierdo del ratón, útil para arrastrar y soltar)
GPad - especialmente para Media Center (genera flechas, Enter, Retroceso, Esc, Alt + F4, StartMenu)
GMedia - teclas multimedia para Windows Media Player (VolUP, VolDown, Reproducir / Pausa, Detener, Siguiente, previa)
Teclado - Ahora usted puede utilizar cualquier método SIP incluyendo el hardware en el teclado HTC Touch Pro. Extra teclas en la pantalla Ctrl, Alt (tres estados), Esc, Del, Tab
Grace - gracias a PPJoy hemos analógica de juego con 2 ejes y 12 botones. Es similar a NiiMe para Nokia, pero sólo el volante por ahora.
S2. :D
deltree
18/01/09, 17:54:55
Gracias negro!
Tenías razón, aunque el GRemote no es exactamente lo que estaba buscando, es un programa muy currado y me vale perfectamente para hacer presentaciones con el Powerpoint :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.