PDA

Ver la Versión Completa : MUY IMPORTANTE <---- creo

Fokstrot
09/12/11, 15:01:10
antes de cambiar rom a otra ROM si haceis un full wipe desde el recovery... vale. Bien hecho.

.... pero si haceis el full wipe despues del flasheo, antes de reiniciar... Ni se os ocurra hacer un Format / System. y despues reiniciar. porque creo que el telefono se brickea.

<------ Esto es así ????==??? es una advertencia, a lo mejor me equivoco en algo.

zagoya
09/12/11, 15:18:36
muy importante no lo veo, obiamente si haces un format /system antes de reiniciar el movil es como si no le hubieses cargado una rom, es como un pc instalas win8 y antes de que inicie el sistema la formateas obio no va hacer nada, lo unico que tendrias que hacer es cargar una rom stock con Odin y ya tienes de nuevo funcional el movil

TOPHER09
09/12/11, 15:20:49
Creo que tu mismo ya te has respondido es como indica el compañero zagoya es como el haber borrado los recuerdos de una persona estara conciente pero no puede hacer nada.

Fokstrot
09/12/11, 15:30:16
Me habré explicado mal, me refiero a despues de meter una custom rom desde el CWM4/5

Si despues de meter la Custom le haces un Full wipe (incluido un format /system) y despues reinicias para ver tu nueva rom se supone que si has hecho un format sytem ya no hay Sistema operativo. no?????

Fokstrot
09/12/11, 15:34:49
Ah Zagoya vale ya está entendido. Que un Format/system nnoo elimina la stock rom, no???

zagoya
09/12/11, 15:50:38
Ah Zagoya vale ya está entendido. Que un Format/system nnoo elimina la stock rom, no???

si la elimina, por eso digo que si haces eso habria que flashearla de nuevo desde Odin la stock

pumaoro21
09/12/11, 22:33:57
Creo que tu mismo ya te has respondido es como indica el compañero zagoya es como el haber borrado los recuerdos de una persona estara conciente pero no puede hacer nada.

@TOPHER09 y ese milagro que pasas por aqui hace tiempo que no veia ningun comentario tuyo