Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Avería en WIFI
kevaa666
09/12/11, 14:53:25
Creo que la WIFI de mi S2 ha dicho basta...
Ayer sali de casa con ella funcionando y cuando volvi ya no la detectaba... Cuando le doy a activar wifi se calienta mucho la esquina superior izquierda... Me da que no me libro de mandarlo al SAT no? :cry:
¿Que tengo que hacer para que en el SAT no me detecten que anduve rooteandolo, metiendo ROMs y esas cosas?
Que depresion....
Un saludo amigos!
goyovarea
09/12/11, 15:30:40
Ayer sali de casa con ella funcionando y cuando volvi ya no la detectaba... Cuando le doy a activar wifi se calienta mucho la esquina superior izquierda... Me da que no me libro de mandarlo al SAT no? :cry:
¿Que tengo que hacer para que en el SAT no me detecten que anduve rooteandolo, metiendo ROMs y esas cosas?
Que depresion....
Un saludo amigos!
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
kevaa666
09/12/11, 17:57:32
Es necesario resetear el contador pare enviarlo al SAT? O vale con ponerle la rom stock de vodafone?
Que depresion....
Un saludo amigos!
Pues a mi me ha pasado practicamente lo mismo. Pero se me calienta la parte arriba en el centro y el systema se vuelve inestable.
Ahora parece que se ha vuelto estable pero sigue sin conectar ni ver ninguna wifi, lo he reseado a modo fabrica y nada de nada sigue igual, a ver si sacamos algo en claro de esto antes de mandarlo a ningun sitio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.