PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth

japadoido5
09/12/11, 14:51:57
Hola hace un par de días he pillado el nokia lumia 800 y ya lo tengo actualizado. Antes tenia un HTC hero con android, aun no me he acostumbrado a los cambios pero poco a poco.

El problema es que no puedo compartir nada mediante bluetooth me imagino que sera cosa de los NOKIA, quisiera saber si hay alguna aplicación para "burlar" ese "seguridad". Gracias

danymalaka
14/01/12, 00:22:54
he visto que hay para otros terminales con wp7 apps para mandar imagenes y videos opr bluetooth,sabeis alguna para lumia que funcione?¿

japadoido5
14/01/12, 21:54:18
No y mira que todos los dias busco en marketplace pero aun no he dado con ninguna.

Se agradecería mucho una.

lord_mcdohl
19/01/12, 13:21:47
No es cosa de Nokia sino de WP. No tiene incluido el perfil de file transfer por bluetooth asi que hasta que lo incluyan (posiblemente nunca) se acabo lo de enviar fotos y archivos a alguien que este a tu lado :grin:

Un saludo.

zonadjarn
19/01/12, 16:11:48
Muy buenas, esque no se pueden pasar fotos u otras cosas por BT a cualquier otro movil?...Que es peor aun que los Iphone en este aspecto...Menuda cagada de Windows si es asi...Saludos

danymalaka
19/01/12, 16:28:39
hombre tanto como cagada..........yo tambien lo veo una put....da,supongo que lo arreglaran,pero entiendo que lo pensado por wp7 es que el 99.9% de la gente tiene internet en su movil y lo que pierdes con el bt lo puedes hacer atravez de email,whatsaap,facebook,etc...........en fin es el consuelo que por lo menos en mi caso tengo.:platano:

japadoido5
19/01/12, 19:08:27
Eso si, pero es mucho mas facil dar en aceptar a tener que conectar en tu cuenta de correo por ejemplo para bajarte una foto.

El SkyDrive es una muy buena idea pero hasta ahora solo la tengo yo de mis colegas!

goku_lionheart
19/01/12, 22:42:31
Eso si, pero es mucho mas facil dar en aceptar a tener que conectar en tu cuenta de correo por ejemplo para bajarte una foto.

Pues anda que parece ser que ahí hay otro fallo, ya que las fotos mandadas por email sólo las puedes ver ahí, en la aplicación de correo pero no puedes guardarlas en tu dispositivo...
NOTA: eso lo he leído de un usuario de un LUMIA, que alguien me corrija (y por favor espero que lo haga y esté equivocado)