gasofa200
09/12/11, 14:10:57
e intentado instalar la criskelo v33 y tengo la v32 y no me deja me fallos cierres forzoso y el muņeco del principio se lleva mucho tiempo y vuelve a cargar otra vez y cuando sale me sale un monton de cierres forsozo a algien le a pasado q hay q hacer para q no te de fallos nececito ayuda gracias