n123
09/12/11, 13:43:26
Marca:Samsung
Modelo: Galaxy Nexus
Compañía: Vodafone pero liberado por IMEI
Precio: 500
Estado:10/10
Desperfectos: nada
Entrega/Envío:Madrid en mano
Forma de Pago: metalico o S2+200 euros.
Factura:Viernes pasado.
Tiempo de Uso: 1 semana
Descripción:
Sacado por vodafone hace 1 semana exactamente,no lo he sacado a la calle,lo he usado en casa,probandolo por activa y por pasiva,lo he liberado por IMEI (ya que no vienen libres) para venderlo.
Tengo factura,todos los accesorios estan precintados,y sobra decir que el movil esta mas que impecable.
No busco venderlo,puesto que ya me han ofrecido 500 euros,busco un Samsung Galaxy S II +200 euros en mano en madrid.O iPhone 4 blanco vodafone +250.
Solo pido que el S2 tenga caja y factura,y que este bien.Doy prioridad a los Galaxy blancos.
mi correo para contactar mas rapido es :[email protected]
un saludo.
Modelo: Galaxy Nexus
Compañía: Vodafone pero liberado por IMEI
Precio: 500
Estado:10/10
Desperfectos: nada
Entrega/Envío:Madrid en mano
Forma de Pago: metalico o S2+200 euros.
Factura:Viernes pasado.
Tiempo de Uso: 1 semana
Descripción:
Sacado por vodafone hace 1 semana exactamente,no lo he sacado a la calle,lo he usado en casa,probandolo por activa y por pasiva,lo he liberado por IMEI (ya que no vienen libres) para venderlo.
Tengo factura,todos los accesorios estan precintados,y sobra decir que el movil esta mas que impecable.
No busco venderlo,puesto que ya me han ofrecido 500 euros,busco un Samsung Galaxy S II +200 euros en mano en madrid.O iPhone 4 blanco vodafone +250.
Solo pido que el S2 tenga caja y factura,y que este bien.Doy prioridad a los Galaxy blancos.
mi correo para contactar mas rapido es :[email protected]
un saludo.