PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de terminal

jmcm79
09/12/11, 13:34:20
Quiero cambiar mi Desire po el galaxy nexus y me gustaría saber si notare un cambio brutal o tampoco es para tanto. Otra cosa el sonido están bajo como el da la Desire o es algo mejor.

Muchas Gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

tlkl
09/12/11, 13:38:26
Yo tenía una desire y el cambio es brutal

enviado desde mi reloj casio de goma.

Pablo168
09/12/11, 14:27:02
CAMBIO BRUTAL. Yo en cuanto pueda jubilaré mi S2 por este 'pure google'.

jmcm79
09/12/11, 16:05:02
Lo acabo de pedir a Vodafone ya tengo ganas de tenerlo

vangu
09/12/11, 16:13:35
Lo acabo de pedir a Vodafone ya tengo ganas de tenerlo

Yo acabo de hacer lo mismo, vengo de mi explendida desire al nexus.

Que ganas.

andyparla
09/12/11, 16:23:30
y yo... de mi desire al neuxs...

jmcm79
09/12/11, 16:34:04
Ahora a esperar el sms de la permanencia

ocbblack2
09/12/11, 16:34:22
yo he tenido un monton de terminales y solo puedo decir q este es increible

fariones
09/12/11, 16:42:04
Ahora a esperar el sms de la permanencia

Como lo has pedido??...particular o autónomo???y por portabilidad???

jmcm79
09/12/11, 16:46:00
Como lo has pedido??...particular o autónomo???y por portabilidad???

Por puntos y fin de la permanencia particular

ismacom
09/12/11, 16:48:11
Pues ya está. En una semanita, mi Galaxy Nexus.

Un saludo.

fariones
09/12/11, 16:49:27
Por puntos y fin de la permanencia particular

Ok, gracias...yo he parado de llamar para una portabilidad pero no hay manera...incidencia, sin stock, en fin...mucha espera por lo que veo

josehg88
09/12/11, 16:53:09
CAMBIO BRUTAL. Yo en cuanto pueda jubilaré mi S2 por este 'pure google'.

Eso si que es una buena jubilación anticipada y no la de los maestros :grin:

marcmago
09/12/11, 17:05:08
yo os gano, aunque soy un amante de la tecnologia, el movil lo tenia muuuuuuy marginado, tuve un samsung f480, y hara año y medio me llamaron "quieres un lg arena con tus puntos" y yo tan feliz "ok , mola" y en pocos meses me di cuenta de la horrible decision que tome jeje, los android empezaban a molar bastante y con mi Lg arena ... y con la permanencia y su penalizacion xD
La semana que viene termino la permanencia, me ire a Pepephone y en 2 mas o menos me llegara el nexus de la conjunta! esto si sera una evolucion!

vangu
09/12/11, 17:08:23
yo os gano, aunque soy un amante de la tecnologia, el movil lo tenia muuuuuuy marginado, tuve un samsung f480, y hara año y medio me llamaron "quieres un lg arena con tus puntos" y yo tan feliz "ok , mola" y en pocos meses me di cuenta de la horrible decision que tome jeje, los android empezaban a molar bastante y con mi Lg arena ... y con la permanencia y su penalizacion xD
La semana que viene termino la permanencia, me ire a Pepephone y en 2 mas o menos me llegara el nexus de la conjunta! esto si sera una evolucion!

Yo venia de un LG VIEWTY KU990 elmodelo anterior a tu arena cuando coji la desire.

Solo te digo que la desire ha cambiado muchas rutinas de mi vida. VAS A FLIPAR!!

marcmago
09/12/11, 17:16:49
Yo venia de un LG VIEWTY KU990 elmodelo anterior a tu arena cuando coji la desire.

Solo te digo que la desire ha cambiado muchas rutinas de mi vida. VAS A FLIPAR!!

despues del dinero invertido la intencion es flipar mucho jejeje. Llevo un año viendo a mis amigos estrenar moviles buenos, que si el whatsapp, que si lo otro, que si me pongo a internet a ver como va la jornada de futbol, que si lo otro, que si mira este video tan gracioso, que me he pillado el iphone 4, pues yo el s2... vamos llevo un trauma impresionante!! y estaba dudando entre el s2 y este pero a tomar por culo, me he comrpado el mas moderno posible (aunque el s2 tambien me gusta mucho pero lo tengo visto de los colegas y queria algo TOTALMENTE NUEVO!!)

jmmunoz
10/12/11, 00:16:12
yo he tenido un monton de terminales y solo puedo decir q este es increible

Tu siempre a lo último!

un saludo! Que no te leo desde hace tiempo! Básicamente desde que te cambiaste el s2!!

Pd.. Ya tiene que ser bueno para que digas que el nexus es increíble!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

vangu
10/12/11, 01:45:39
Que tal sale la comparacion de camaras entre DESIRE y GALAXY NEXUS!!

perapa
13/12/11, 01:18:22
Yo tambien vengo de una Desire con cyanogenmod7 me iba perfecta y estoy mui contento con ella...pero el cambio.. ufff...brutal!
Lo que hecho en falta es la poca configuracion que viene de serie acostumbrado a cyanogenmod... pero pronto ya la tendremos !

Las camaras son por el estilo...la del GN mas exprimida!
Molanlas fotos panoramicas!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jmcm79
13/12/11, 03:03:08
Yo tambien vengo de una Desire con cyanogenmod7 me iba perfecta y estoy mui contento con ella...pero el cambio.. ufff...brutal!
Lo que hecho en falta es la poca configuracion que viene de serie acostumbrado a cyanogenmod... pero pronto ya la tendremos !

Las camaras son por el estilo...la del GN mas exprimida!
Molanlas fotos panoramicas!

Yo creo que las fotos son bastante mejores que las de la desi

tlkl
13/12/11, 09:54:37
Yo "creo" que las fotos son bastante mejores que las de la desi

y sin el "creo" tambien :nav2:

txusone
13/12/11, 13:07:55
Yo también voy a dar el salto de la desire a él nexus y leer opiniones como la vuestra animan. Si todo va bien el martes o miércoles lo tendré en mis manos

perapa
13/12/11, 13:28:49
si en el terminal se ven mucho mejor... tema calidad d pantalla... en el pc tambien son mejores pero no hay tanta diferencia... vamos k masomenos depende dl entorno i tal...