Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo mas extraño en miui todo un reto...
ipoveda
09/12/11, 13:01:19
Ayer el sgs2 se me estaba quedando sin bateria asi q lo apague. Cuando llegue lo puse a cargar y al encenderlo todo iba bien hasta despues de meter el pin, todos los procesos se cierran ineseradamente el prmero el launcher, asi q no puedo acceder a nada salvo al taskmanager y a la barra de notificaciones. Tampoco funcionan los 3 botones y para colmo estoy de viaje y no tengo el pc... Viendo q no puedo hacer nada y q tengo cero recursos... Algun crack q me de una solucion de urgencia..????? Gracias!!
Practotum
09/12/11, 13:17:30
Has probado quitarle la bateria dejarlo un poco e intentar entrar en modo recovery para hacer un wipe partition y dalvik cache ?.
Un saludo.
Sensei Zaldi00
09/12/11, 14:01:13
A un amigo le paso el otro día algo parecido en un optimus black y cuando conseguí entrar en recovery y hacerle los wipes el teléfono se le brickeo y acabó en el sat así que cuidado
JeIvI_LPGC
09/12/11, 14:03:21
Ayer el sgs2 se me estaba quedando sin bateria asi q lo apague. Cuando llegue lo puse a cargar y al encenderlo todo iba bien hasta despues de meter el pin, todos los procesos se cierran ineseradamente el prmero el launcher, asi q no puedo acceder a nada salvo al taskmanager y a la barra de notificaciones. Tampoco funcionan los 3 botones y para colmo estoy de viaje y no tengo el pc... Viendo q no puedo hacer nada y q tengo cero recursos... Algun crack q me de una solucion de urgencia..????? Gracias!!
Si tuvieras alguna rom guardada en la sd o memoria interna podrías iniciar en modo recovery y hacer los pertinentes wipes y luego instalar otra ,creo o puede ser una solución.un saludo compi
ominous angel
09/12/11, 14:13:01
A mí me ha pasado algo parecido alguna vez con roms miui, y era por restaurar datos de sistema con titamium.
La solución, entrar en recovery, hacer wipes e instalar en limpio. O si no restaurar algún
Back up que tengas guardado de alguna rom que te funcionase bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ipoveda
09/12/11, 15:23:50
Mi intencion era entrar en recovery pq tengo alguna q otra rom es la sd, pero...como entro en recovery???
didi2120
09/12/11, 16:28:17
Cuando mencionas que no funcionan los 3 botones quieres decin que no puedes entrar al recovery con vol.arriba+encendio+home ? porque si ese es el caso no te queda otra que flashear con Odin ...
ipoveda
11/12/11, 18:45:01
Buenas,
Ya estoy de nuevo operativo con pc a mano para ponerme al tajo.
La cosa es que no puedo ni entrar al recovery ni en modo download, así que ....como coño soluciono esto???
O hay alguna otra forma de forma de acceder a recovery y download?? Por que para flasear con odin es indispensable entrar en download, correcto??
Lo que si puedo hacer es conectar el movil al pc y ver la tarjeta sd
peterking
11/12/11, 18:52:22
Buenas,
Ya estoy de nuevo operativo con pc a mano para ponerme al tajo.
La cosa es que no puedo ni entrar al recovery ni en modo download, así que ....como coño soluciono esto???
O hay alguna otra forma de forma de acceder a recovery y download?? Por que para flasear con odin es indispensable entrar en download, correcto??
Lo que si puedo hacer es conectar el movil al pc y ver la tarjeta sd
Quita la batería,ponla y pulsa
bajar volumen+boton encendido+boton home
te saldrán las letra de samsung pero no sueltes se te volverá a reiniciar volverán las letras de samsung y tras estas el recovery
Practotum
11/12/11, 19:06:23
A mí me ha pasado algo parecido alguna vez con roms miui, y era por restaurar datos de sistema con titamium.
La solución, entrar en recovery, hacer wipes e instalar en limpio. O si no restaurar algún
Back up que tengas guardado de alguna rom que te funcionase bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
La solucion es usar un JIG para ponerlo en modo download.
ipoveda
11/12/11, 20:16:41
Quita la batería,ponla y pulsa
bajar volumen+boton encendido+boton home
te saldrán las letra de samsung pero no sueltes se te volverá a reiniciar volverán las letras de samsung y tras estas el recovery
Perfecto, ya está solucionado...uff ha habido un momento que me he cagao vivo!!
Gracias a tod@s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.