PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas caracteristicas tecnicas

raks0r
09/12/11, 12:52:48
Muy buenas compaņeros!

Estoy mirando para cambiar de terminal y actualmente estoy entre el Sensation, el Evo 3D y el Nexus.

Estoy mirando por internet y pone que este terminal al final no tiene doble nucleo y que solo tiene 512 de RAM, esto es asi??la del doble nucleo dentro de lo malo no me preocupa pero lo de 512 de RAM me preocupa bastante....actualmente tengo un Optimus 2X y estoy bastante cabreado con el....asi qeu no quiero cometer el mismo error y comprarme un terminal que en 3 meses se quede corto y desactualizado.

un saludo y gracias!

diegola
09/12/11, 12:54:42
Muy buenas compaņeros!

Estoy mirando para cambiar de terminal y actualmente estoy entre el Sensation, el Evo 3D y el Nexus.

Estoy mirando por internet y pone que este terminal al final no tiene doble nucleo y que solo tiene 512 de RAM, esto es asi??la del doble nucleo dentro de lo malo no me preocupa pero lo de 512 de RAM me preocupa bastante....actualmente tengo un Optimus 2X y estoy bastante cabreado con el....asi qeu no quiero cometer el mismo error y comprarme un terminal que en 3 meses se quede corto y desactualizado.

un saludo y gracias!
creo que estas mirando los datos del Nexus S y no del galaxy nexus

georgecm1323
09/12/11, 13:44:22
Si tiene toda la pinta que estas mirando el Nexus S...
El galaxy nexus tiene doble nucleo y 1 Gb de ram. Y entre esos que dices que dudas... no hay color... con el nexus no te quedaras ni corto ni desactualizado, no lo dudes!

Saludos!

regorsnas
09/12/11, 13:53:14
Estoy con con los dos que han comentado. El Galaxy Nexus tiene doble nucleo y 1Gb de RAM. Te debes confundir con el Nexus S.