PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despues del Desire HD?

Makiavelico
09/12/11, 12:30:17
Muy buenas!
Estoy teniendo problemas con el DHD, y me estoy planteando cambiarlo...
Me atrae el iPhone 4S, el Arc S y el Sensation XL... El que mas es el XL por el Sense (me gusta mucho) y por la pantalla, pero no me gusta la camara, cosa que los otros dos ganan...
No me importa que tenga 2 o 3 nucleos, no uso el movil mas que para internet, algun juego, fotos y poco mas, pero tampoco quiero algo menos que mi DHD.
Alguien lo tiene ya? Lo estuve tocando en una tienda, y me a gustado mucho. El Arc e probado el normal y no esta mal (pero me falta el Sense) y iPhone tuve un 3Gs, y encantado (lo malo es la pantallita).

Gracias!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

ivanxo
09/12/11, 13:19:24
Yo si pudiera tiraria o a por el galaxy SII o a por el samsung nexus S, estoy enamorado del nexus nuevo.
La verdad es que los htc ultimamente son muy parecidos, el XL es precioso.
O esperar a un futuro iphone 5..jaja
Un saludo

Makiavelico
09/12/11, 14:06:48
De Samsung no quiero nada... No me gustan los materiales... Aunque pese, prefiero que sea de buen material que de plastico...
El nuevo iPhone cuando sale?

junitor
10/12/11, 01:56:40
Alguien ha probado el Note? Tiene pinta de romper el bolsillo (en todos los sentidos)

alanpoe1619
10/12/11, 02:38:07
el note lo veo muy grande para migusto pero sera la caña me encantaria probarlo jajaja

Eric Mancini
10/12/11, 05:11:34
Pues si te gusta mucho el sense deberias irte por el sensation XL que te detiene, a mi personalmente no me molesta que los htc se parezcan entre si, de todas maneras cada uno tiene un avance con respecto al anterior y en este caso el XL si que los tiene, viene tambien en negro? aunque en blanco no me disgusta y creo que es cuestion de acostumbrarse, animate a el y me cuentas que yo tambien lo compraria.

ArmandoSD
10/12/11, 05:36:03
ya somos dos yo tambien me lo compraria amigo Eric Mancini :grin:

warneryo
10/12/11, 20:16:09
yo tambien me tiraria a por el XL, samsung no me gusta nada, ni los materiales ni el manejo, yo me he acostumbrado al sense y que no me saquen de ahí. Iphone ni en broma, no me podria acostumbrar ahora a una pantalla de 3.5 pulgadas, mi mujer tiene el desire normal y me parece pequeño y eso que es mas grande que el iphone

QuaKim
10/12/11, 20:27:25
El Sensation XL tiene muy muy buena pinta, A mi me pasa lo mismo que a muchos de aquí, me gusta demasiado el sense. Eso HTC y las actualizaciones ya se sabe, aunque con la DHD aún se están portando.

eldelcau
10/12/11, 22:40:42
el 22 de diciembre hablamos ;)

Makiavelico
10/12/11, 22:58:02
el 22 de diciembre hablamos ;)

Lo has comprado libre? O con Orange?

eldelcau
10/12/11, 23:20:03
Lo has comprado libre? O con Orange?

¿?

Me referia aque cuando me saque la loteria de navidad, cambiaba de movil jajaja

Makiavelico
11/12/11, 09:04:52
¿?

Me referia aque cuando me saque la loteria de navidad, cambiaba de movil jajaja

Jaja. Yo cambiaba hasta de coche...

Marevar
11/12/11, 10:36:43
Yo creo que calidad-precio, ahora mismo no hay competidor al Samsung Galaxy S2. Es cierto que pesa poco, pero tampoco lo veo tan endeble como el S1.

Partiendo de que no hay móvil perfecto, si indagas un poco por ahí, verás que el Sensation XL es poderoso en cuanto a música pero débil con la cámara de fotos, por ejemplo (aunque para ser justos todos hablan de problemas de software que podrían ser solucionados si HTC quiere).

Pero sólo con la pantalla del S2 creo que ya merece la pena.

Makiavelico
11/12/11, 12:47:11
Yo creo que calidad-precio, ahora mismo no hay competidor al Samsung Galaxy S2. Es cierto que pesa poco, pero tampoco lo veo tan endeble como el S1.

Partiendo de que no hay móvil perfecto, si indagas un poco por ahí, verás que el Sensation XL es poderoso en cuanto a música pero débil con la cámara de fotos, por ejemplo (aunque para ser justos todos hablan de problemas de software que podrían ser solucionados si HTC quiere).

Pero sólo con la pantalla del S2 creo que ya merece la pena.

Lo siento, pero es que no me gusta nada Samsung. No voy a negar que es mucho mejor, pero no me gusta... Y mucho menos el Touchview (o como se escriba) y no se me da muy bien eso de ir rooteando.

El Sensation (y casi todos los HTC) ya se que no es muy bueno sacando fotos, pero bueno, la camara del movil la uso para poca cosa, cuando necesito buenas fotos tengo una Sony reflex ;)

Un buen amigo mio tiene un GS2, y esta bien, pero no me gusta para tenerlo yo.

Makiavelico
20/12/11, 21:44:40
Y el Lumia 800?
Que tal la camara y el WP?

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

mio hero
20/12/11, 21:51:05
3.7 pulgadas y Windows ahora... yuyu

cámara con carl zeiss. buena seguro.

no para mí...

salud...!

feliz navidad y feliz 2012...

xxxjosexxx5
20/12/11, 23:22:27
El sensation XL me gusta, pero me tira para atrás sus exiguos 16 gigas de memoria interna teniendo en cuenta que no tiene ranura para microSD, si te gusta como a mi, tener mucha musica y videos pueden quedarse pequeños enseguida.

Makiavelico
20/12/11, 23:38:06
Eso no es problema... Ahora estoy con una de 2Gb...

random7
21/12/11, 00:18:02
Me quedaría con el XL a pesar de la resolución, siempre y cuando no pudiera optar por el motorola razr

xxxjosexxx5
21/12/11, 00:35:31
Y el procesador que lleva el XL de un solo nucleo a 1,5 Ghz se me antoja que de aqui a un año se va a quedar cortito y muchas aplicaciones no van a funcionar, porque pediran 2 o mas nucleos.

cantavro
21/12/11, 01:32:41
Y el procesador que lleva el XL de un solo nucleo a 1,5 Ghz se me antoja que de aqui a un año se va a quedar cortito y muchas aplicaciones no van a funcionar, porque pediran 2 o mas nucleos.

Sí, unos 16 núcleos pedirán... Que muchas aplicaciones no van a funcionar? Qué aplicaciones usas tú?

Pues anda que no hay móviles por ahí con menos de 1 GHz de hace 2-3 años que funcionan perfectamente con las mismas aplicaciones que tú y yo utilizamos a día de hoy, y usaremos dentro de 1-2 años.

Otra cosa son los juegos, pero eso ya es otra historia.

Salud!

Makiavelico
21/12/11, 14:33:58
Menos pedir tantos núcleos, y mas optimizar para lo que hay...

A ver si aguanto con este un poco mas y veo la proxima hornada... O una bajada de precios.

Arriate
21/12/11, 14:51:47
Yo estoy esperando para mañana el galaxy nexus..... Espero no hechar mucho de menos el sense, por lo demas creo que voy a dar un gran salto en pantalla y algunas cosillas mas. Eso si, a mi dhd la voy a estrañar ya que me gusta.

angeluzmx
22/12/11, 16:51:56
Huu como vas a decir q no t gusta la cañara de los htc, si ni dhd toma fotos muy buenas en la oscuridad q hasta mis amigos quedan sorprendidos al ver la cálidas de fotos q toma

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Makiavelico
22/12/11, 20:21:46
Pues sera el tuyo... O el mio... Pero mi mujer tenia un iPhone4, y ese si que sacaba buenas fotos ;)

Makiavelico
24/12/11, 12:44:28
Se notaria mejora del DHD al Sensation? La resolucion qHD que tal? Y como se comporta al conectarla a un TV?

naster
24/12/11, 15:44:48
Yo me esperaria, en nada sacaran mas gama de HTC con 3D, mejores procesadores y mejores pantallas, el SensatioXL es cojonudo, pero realmente creo en brevas lo superaran, aun asi si no quieres esperar, m iria a por el XL de cabeza

Arriate
24/12/11, 16:22:51
Ya tengo el nexus y despues de 2 dias con el puedo decir...... que es la polla. Va todo muy muy bien, no se atranca nunca y sobre todo lo mejor de todo con gran diferencia es la pantalla. Lue increible, mejor que la del gs2. Si le pongo alguna pega es que la camara simplemente cumple y no es mejor que la dhd en mi opinion, tal vez el video si. Tambien se puede hechar algo de menos el sense si te gusta mucho pero se termina acostumbrando uno. Gusta mucho lo de unificar aplicaciones, contactos o lo que quieras. Bateria en la media, mejor que dhd, sonido bueno, no muy alto pero lo necesario y sin distorcionar. En general el mejor movil en mi opinion hoy por hoy. El movil perfecto nunca va a salir asi que cuestion de gustos y necesidades.

Makiavelico
24/12/11, 16:24:46
Perdon, me referia al Sensation a secas.

_Jimmy_
24/12/11, 16:53:44
Personalmente prefiero en Sensantion al XL y sobre que lo decias de la pantalla qHD
DesireHD / Sensation Xl / S2 - 480 x 800
Sensation - 540 x 960

chinubrio
24/12/11, 22:03:31
HTC= calidad, Sense=una droga.

Desde hace unos añitos solo he tenido HTC y me da que va a seguir siendo asi.

Makiavelico
24/12/11, 22:54:58
Yo es que no me veo sin Sense...

mio hero
24/12/11, 23:43:45
ande, ande, ande, la marimorena... :platano:

salud...!

feliz navidad y feliz 2012...

padelking
25/12/11, 14:03:28
Aver ,tengo unas dudas: el nexus prime a salido ya a la venta o mejor dicho,lo tienen las compañías de teléfonos? El nexus s es cono el prime?

Marevar
25/12/11, 15:24:31
El último nexus es el Galaxy Nexus, que es un pepino con 2 pegas gordas, no tiene slot SD y la cámara es muy normalita.

Makiavelico
26/12/11, 08:48:40
Voy a pensarme bien sobre una Sensation blanca :)

sailorlog
26/12/11, 17:41:24
y xk no un galaxy note??? yo creo que es el mas revolucinoario.. o por lo menos el ke mas me ha llamado la atencion. si quisiera cambiar mi DHD(todavia voy a a esperar un poquito mas) yo cre oque lo cambiaria por el

Makiavelico
26/12/11, 18:10:25
Eso si que se pasa de tamaño... Lo veo exesivo... Demasiao para el uso que le daria yo;)

sailorlog
26/12/11, 18:18:46
si...pero tmb decian lo mismo de ldhd...y al final a mi me encanta el tamaño jajaja

Makiavelico
26/12/11, 18:32:08
Lo e trasteado en una tienda, y no... Aparte, eso no cabe en ningun bolsillo... Y bueno, no me gusta Samsung, lo siento

padelking
28/12/11, 22:19:34
Aver ,tengo unas dudas: el nexus prime a salido ya a la venta o mejor dicho,lo tienen las compañías de teléfonos? El nexus s es cono el prime?

Nadie?

cantavro
28/12/11, 22:54:50
Hasta donde yo se, el Galaxy Nexus lo tiene por ahora en exclusiva Vodafone y lo hay libre también.

Con respecto a lo del Nexus S no entiendo la pregunta, a qué te refieres?

Mira:
http://www.pocket-lint.com/news/42651/galaxy-nexus-vs-nexus-s
http://www.androidpit.com/es/android/blog/399067/Comparacion-Nexus-S-vs-Galaxy-Nexus

Salud!

junno
28/12/11, 23:05:49
El sensation XE también es un teléfono que me gusta bastante y es algo mejor que el XL

Marevar
29/12/11, 01:05:10
Nadie?

Ya te respondí, el Prime al que haces referencia es el Galaxy Nexus, finalmente lo nombraron así, y como dije, es un pepino, pero no tiene para meterle tarjeta SD y la cámara es muy normalita. Además, creo que no tiene radio FM de primeras, trae el hardware pero no está implementada.

Marevar
29/12/11, 01:09:16
El sensation XE también es un teléfono que me gusta bastante y es algo mejor que el XL

El Sensation XE no lo veo mejor que el XL, tiene pantalla más pequeña, algo más de batería y poco más. El procesador es el mismo, la cámara es la misma, el XL tiene 16GBs, el otro 4GB pero posibilidad de meterle SD. Se llevan realmente poco.

Makiavelico
29/12/11, 19:20:14
El XE es doble nucleo, eh? ;)

Makiavelico
30/12/11, 13:25:35
Al final creo que voy a coger el Arc S... Veremos si no echo mucho de menos el Sense... El resto se va mas de precio, y ahora le doy poco uso, asi que con el Arc ire bien agusto :)