Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wallpaper no hace scroll
mrlorenz
09/12/11, 12:15:40
Hola tengo un problemilla con el wallpaper de mi sgs2 y es que no hace el scroll, se queda una imagen estática y recortada, actualmente tengo la versión 2.3.6 utilizo spb Shell 3d como laucher, he intentado a probar con otros launchers incluso con el que viene por defecto de Samsung y nada de nada no sé si será alguna aplicación que está bloqueando o algo pero no logro dar con una solución si sabéis alguna solución o alguien tiene el mismo problema que me diga algo please
Si no me equivoco, en la pantalla de selección de fondo de pantalla (donde recortas la foto) en la parte inferior te aparecen dos iconos, el primero es para tener el fondo con scroll (unas montañas divididas en tres rectángulos) y el otro para tenerlo fijo (las mismas montañas en un solo rectángulo vertical). Si no te salen estos iconos, avisa y seguimos investigando.
novakcs
09/12/11, 18:26:05
con spb shell 3d, si no recuerdo mal, los fondos no se movían, (lo usaba hace un tiempo) ya se mueve bastante el contenido ;)
mrlorenz
09/12/11, 23:12:22
pues es que antes con spb ne funcionava de hecho he provado con varios lauchers incluso con el que viene por defecto y nada derepente dejo de hacer el scroll es muy raro cuando voy a la galeria a escojer una imagen me sale todo bien si la quiero la imagen apaisada o de la otra manera elijo apaisada recorto la imagen y se queda recortada no hace escroll si alguien sabe..... me estoy volviendo loco
Enviado desde mi GT-I9100
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.