Ver la Versión Completa : como hacer una videollamada
jhonny1969
09/12/11, 12:05:46
Hola quisiera saber como hacer una videollamada, ya que el movil solo trae el espejo pero ninguna aplicacion de fabrica para hacerla.
arrobador
09/12/11, 14:16:36
Con la última versión de Google Talk, con Skype (creo).... busca en el market
capybara
09/12/11, 18:11:21
Si estás en WiFi, prueba Skype. En 3G las operadoras filtran el tráfico VoIP y no funciona. Para este caso rueba Qik, de momento no lo han capado.
O móntate un server VPN en tu casa y enrutas el tráfico por el modem de casa XD, aunque esto ya es más freak.
mpxinside
09/12/11, 20:38:46
Hola. Yo ya he preguntado varias veces sobre este tema y he sacado algo en claro. La Desire S no es capaz de realizar viedoconferencias (o videollamadas) sin tener instado un programa de terceros (skype y demás) pero sólo funcionan via wifi/3G si la persona a la que llamas tiene la misma aplicación instalada.
Me comentaron que en una futura actualización de la ROM se podría añadir la función de videollamada a la antigua, sin software de terceros adicional (como lo hacían los nokia de la generación anterior y mi "viejo" Samsung Omnia 2 o lo hace ahora el Galaxy S).
Pregunté en su correspondiente post si la nueva ROM 2.3.5 añadía esta función pero nadie ha respondido a este tema.
:ok:
Minutoid
10/12/11, 03:34:02
Hola. Yo ya he preguntado varias veces sobre este tema y he sacado algo en claro. La Desire S no es capaz de realizar viedoconferencias (o videollamadas) sin tener instado un programa de terceros (skype y demás) pero sólo funcionan via wifi/3G si la persona a la que llamas tiene la misma aplicación instalada.
yo he hecho videollamadas con el google talk de serie de la ultima actualizacion a Android 2.3.5, pero eso si, solo lo he conseguido por wifi, con la red movil no.
Por supuesto, el que este al otro lado tiene que tener lo necesario para que funcione tambien... para el PC desde el chat de gmail habia que instalar la opcion de video del chat
mpxinside
10/12/11, 19:25:02
Pues eso, que sigue necesitando una aplicación de terceros.
julbrit
10/12/11, 19:34:30
Con la 2.3.4 se libera la vídeo conferencia para gtalk
Minutoid
11/12/11, 00:03:04
Pues eso, que sigue necesitando una aplicación de terceros.
pues eso, para wifi no hace falta, para red móvil no se si va con alguna aplicación, si alguien sabe de alguna que avise
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.