Ver la Versión Completa : He brickeado el movil?
Buenas,
estaba cambiando la ROM por ODIN y no me hacia nda, asi que he cerrado el programa :enfadadisimo: :facepalm: y ahora mi movil no se enciende ni en downloading ni nada
Que puedo hacer?
Gracias a todos po rleerlo e intentar ayudarme
guitarbcn24
09/12/11, 12:07:50
Seguro que habras echo un monton de cosas, pero si puedes dar mas datos?
-Tenias normalmente activado el combo de los 3 botones?
-Has probado a sacar la bateria dejarlo 10 segundos y volverla a introducir^?
-No te sale nada. nada en pantalla cuando le das a encender? (un dibujo de 1 pc y 1 movil)
Seguro que habras echo un monton de cosas, pero si puedes dar mas datos?
-Tenias normalmente activado el combo de los 3 botones?
-Has probado a sacar la bateria dejarlo 10 segundos y volverla a introducir^?
-No te sale nada. nada en pantalla cuando le das a encender? (un dibujo de 1 pc y 1 movil)
1- Si, tenia acceso al download con volumen -, hme y encendido
2- Si, la he sacado unos 15 min
3- No sale nada, la pantalla esta en negro, ni vibra ni hace amago de encender ni nada...
guitarbcn24
09/12/11, 12:17:18
Pues si, me suena a directamente brick, sin ser semibrick, puedes probar a utilizar el jit usb, o hacer la tecnica del secador(no la recomiendo), pero no te prometo nada... Y si no puedes arreglarlo, lo llevas al SAT y dices que mientras se estaba actualizando por wifi, te quedaste sin bateria. Si no quieres hacer el jig hay jig's baratos por aqui ya echos o sino por ebay, yo tengo uno por no hacermelo y me salio muy economico
Pues si, me suena a directamente brick, sin ser semibrick, puedes probar a utilizar el jit usb, o hacer la tecnica del secador(no la recomiendo), pero no te prometo nada... Y si no puedes arreglarlo, lo llevas al SAT y dices que mientras se estaba actualizando por wifi, te quedaste sin bateria. Si no quieres hacer el jig hay jig's baratos por aqui ya echos o sino por ebay, yo tengo uno por no hacermelo y me salio muy economico
Era lo que me imaginaba.
Lo del jit creo que no lo voy a hacer (ya lo he leido), pero lo de soldar, a saber de donde saco un soldador...
Gracias de todas maneras
TheRT14
09/12/11, 12:33:08
dale con el secador por detras para que te entre en download y flashea.
En un rato lo hago
En caso de que reviviese, le deberia meter alguna ROM en especial (o algun otro archivo)?
En caso de que reviviese, le deberia meter alguna ROM en especial (o algun otro archivo)?
Metele una ROM cualquiera, pero cuidado que no te pase lo de antes...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No ha habido suerte despues del secador, sigue sin encenderse ni nada
klander
09/12/11, 14:11:09
¿Tiene bateria?
cuquello22
09/12/11, 19:00:56
Pillate un jig de ebay. De perdidos al río.
Suerte!
Taluego!
¿Tiene bateria?
Si, cuando empece el proceso estaba al 99%
Pillate un jig de ebay. De perdidos al río.
Suerte!
Taluego!
Voy a ello
prueba a encenderlo con el cargador puesto
NEOXNOX
10/12/11, 09:01:04
Haber te explico un poco lo del secador, lo hice y a mi me funciono, primero evidentemete la bateria cargada, tienes que calentar el movil con el secador sin la bateria hasta que queme unos 3 5 minutos, luego pones la bateria sin dejar de darle calor, y la dejas como 1 o dos minutos vamos lo mismo hasta que queme y en ese momento le das la vuelta y lo enciendes.
aqui tienes el video
http://www.youtube.com/watch?v=D7e3JzUr5JU
Voy a ello
Buenas,
Una vez dejé el mío en SemiBrick e hice lo siguiente.
Batería fuera, cargador conectado.
Odín en marcha y preparado para planchar firmware y con el botón de Start pulsado (buscando dispositivo).
En ese momento, puse en marcha el Galaxy y se encendió el puerto COM correspondiente y el teléfono conectó y empezó a instalar el firmware.
No sé si será tu caso, pero a mi me salvó de un problemón.
Suerte !!!
cuquello22
10/12/11, 13:32:51
Haber te explico un poco lo del secador, lo hice y a mi me funciono, primero evidentemete la bateria cargada, tienes que calentar el movil con el secador sin la bateria hasta que queme unos 3 5 minutos, luego pones la bateria sin dejar de darle calor, y la dejas como 1 o dos minutos vamos lo mismo hasta que queme y en ese momento le das la vuelta y lo enciendes.
aqui tienes el video
http://www.youtube.com/watch?v=D7e3JzUr5JU
¡Cuidado, que te puedes cargar algún cable por exceso de calor, y entonces sí que ha has cagado de verdad... Supongo que será calentarlo, pero sin llegar al extremo de que queme...
Prueba a ver.
Suerte.
Taluego!!
NEOXNOX
10/12/11, 18:13:38
¡Cuidado, que te puedes cargar algún cable por exceso de calor, y entonces sí que ha has cagado de verdad... Supongo que será calentarlo, pero sin llegar al extremo de que queme...
Prueba a ver.
Suerte.
Taluego!!
Vamos haber, una cosa es que queme y otra es que derritamos el movil, creo que en el video lo explica muy bien, y doy fe de que funciona.
Perdonad que no haya contestado, pero estaba esperando el jig.
No ha habido suerte, lo he conectado al telefono, pero sigue sin respuesta. Me temo que tendre que ir al SAT
cuquello22
15/12/11, 16:36:25
Perdonad que no haya contestado, pero estaba esperando el jig.
No ha habido suerte, lo he conectado al telefono, pero sigue sin respuesta. Me temo que tendre que ir al SAT
Pues sí, si con el Jig tampoco lo has conseguido, toca SAT.
Que haya suerte.
Taluego!!
Oddball
15/12/11, 16:41:49
Imagino que ya lo habrás probado,pero a un compañero del Kurro le paso eso mismo.lo tuvo toda la noche sin la batería y me lo trajo al dia siguiente.le puse la batería he hice el combo del download con los botones apretados (unos 5 minutos) hasta que apareció el androide currante :) .segun mi compañero,estaba cargando una rom con odin y como no reaccionaba lo desconecto.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Según tu perfil tienes un SGSII...
Supongo que te tocará ir al SAT de igual forma
¿No le habrás metido al SGS2 una ROM del SGS1?
Imagino que ya lo habrás probado,pero a un compañero del Kurro le paso eso mismo.lo tuvo toda la noche sin la batería y me lo trajo al dia siguiente.le puse la batería he hice el combo del download con los botones apretados (unos 5 minutos) hasta que apareció el androide currante :) .segun mi compañero,estaba cargando una rom con odin y como no reaccionaba lo desconecto.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Tanto rato no he estado, pero luego lo pruebo
Según tu perfil tienes un SGSII...
Supongo que te tocará ir al SAT de igual forma
¿No le habrás metido al SGS2 una ROM del SGS1?
No, era una para El SGS2. Luego pongo el enlace
Estoy mirando los SAT de Barcelona y son The Phone House!!!! a saber lo que hacen ahi
ChemaBetoret
16/12/11, 11:56:41
Yo el otro día flashee un kernel del SGS en el SGSII por error y tuve un semibrick curioso... Has flasheado mas veces por Odin?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No, era una para El SGS2. Luego pongo el enlace
Creo que te ayudarán mejor en el subforo del SGS2 entonces ;-)
Creo que te ayudarán mejor en el subforo del SGS2 entonces ;-)
Pues si, me equivoque de foro
La ROM es http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=50&t=6815 y creo que o es para el SGS2
Pues si, me equivoque de foro
La ROM es http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=50&t=6815 y creo que o es para el SGS2
Esa ROM es para el Galaxy S 1, no para el S2.
Me parece que SAT, si o si. Y reza para que te entre en garantía...
cuquello22
16/12/11, 17:21:28
Es que hay que mirar si la piscina tiene agua antes de tirarse del trampolín...
Suerte, pero lo tienes color hormiga.
Taluego!!
ChemaBetoret
16/12/11, 17:56:58
Esa rom es del SGSI, buff huele a brick total
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
He ido al SAT y les he dicho que me salio una actualizacion en el KIES y se quedo frito. Lo han de enviar a la casa, seguire contando
Copiado del primer post (primera frase) de la ROM que flasheaste:
Después de probar "cienes y cienes" de roms, en todas sus versiones y variantes, Froyo, Gingerbread, etc... aquí traigo una guía de instalación de la que, bajo mi humilde opinión, es la rom que mejor relación fluidez/estabilidad/batería ofrece a día de hoy en el modelo I9000 de Samsung Galaxy S.
A veces las prisas son malas consejeras :animo:
Mucha suerte con el SAT.
Copiado del primer post (primera frase) de la ROM que flasheaste:
Después de probar "cienes y cienes" de roms, en todas sus versiones y variantes, Froyo, Gingerbread, etc... aquí traigo una guía de instalación de la que, bajo mi humilde opinión, es la rom que mejor relación fluidez/estabilidad/batería ofrece a día de hoy en el modelo I9000 de Samsung Galaxy S.
A veces las prisas son malas consejeras :animo:
Mucha suerte con el SAT.
Y eso que lo lei varias veces :palomitas:
En principio pasa como garantia y el dia 2 deberia saber ya algo sobre el telefono
En principio pasa como garantia y el dia 2 deberia saber ya algo sobre el telefono
Pues final feliz entonces, enhorabuena! :D
Un saludo!
Fui ayer tarde y ya lo tengo, le han cambiado la placa y ya vuelve a funcionar :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.