vitalinia
09/12/11, 11:12:13
muy buenas amigos, tengo ya como 3 meses mi SGS2, y como era de esperar me venia con la version 2.3.3...por lo que yo por medio de odin le puse la 2.3.5..hasta aquí bien, pero he notado un fallo y no se si es normal ( pero no tendria que serlo ). Cuando enciendo mi galaxy y llega a la parte del pin...si lo meto nada mas aparecerme y acepto, me entra en el telefono pero como se esta cargando todo lo de multimedia..la mayoria de las veces por no decir todas se me kedan los menus y los widgets como invisibles, no me salen nada, por lo que tengo que apagar y encender otra vez y cuando me salga el pin, esperarme un poco y ya meto el pin....
¿¿¿esto es normal???
y por otro lado me gustaria poner la rom de MikiMod CarbonOcean v7...pero no paro de leer que si le fata esto y lo otro, si alguien me puede decir si esta rom es buena o no porfavor.
Y con respecto al TITANUIM baduck...me lo he bajado y he hecho las copias de seguridad, pero cuando haga wipe total no se borrara el programa tamb con las copias de seguridad??? o si tras hacer wipe e instalar una rom nueva con bajarme el programa otra vez y restaurar sobra?????
GRACIASSSSSSS
¿¿¿esto es normal???
y por otro lado me gustaria poner la rom de MikiMod CarbonOcean v7...pero no paro de leer que si le fata esto y lo otro, si alguien me puede decir si esta rom es buena o no porfavor.
Y con respecto al TITANUIM baduck...me lo he bajado y he hecho las copias de seguridad, pero cuando haga wipe total no se borrara el programa tamb con las copias de seguridad??? o si tras hacer wipe e instalar una rom nueva con bajarme el programa otra vez y restaurar sobra?????
GRACIASSSSSSS