PDA

Ver la Versión Completa : Problemillas de audio

jctedax
09/12/11, 10:56:25
Hola a todos, tengo un problemilla con mi skate y es que las personas con las que hablo se quejan de que me oyen muy bajito, (tengo la rom z3 de elitemovil).
he intentado subirle el volumen pulsando la tecla lateral mientras hablo pero no me funcione, alguno podría orientarme para ver como arreglarlo???:pensando:

Y otra cosa (aprovecho) antes de instalar esta rom, tuve la oficial de movistar que puso elitemovil y el teclado swype me funcionaba de maravilla, pero ahora lo descargo, lo instalo me dice que está instalado correctamente pero siempre me aparece el que viene por defecto (tengo instalado el golauncher)
me podríais dar alguna solucion???
Gracias de antemanos y un saludiño para todos :D

pakio_usr
09/12/11, 11:32:19
respecto al audio no se nada, aun no tengo el telefono ni he probado la rom de elitemovil z3

respecto a lo del teclado prueb a a ver cuando tengas un cuadro de texto deja el dedo en la pantalla encima del cuadro y cambia el metodo de introduccion de texto, a ver si asi te sale.

Ya me comentas :ok:

jctedax
10/12/11, 15:04:33
Hola pakio, lo he hecho y en el menú de "Seleccionar metodo de introducción de texto" únicamente me da la opción de seleccionar " Teclado de android" :oh:

Es más, busco entre los iconos de las aplicaciones y no me aparece el de swype ...¿?

pablitobm88
10/12/11, 15:09:12
Hola pakio, lo he hecho y en el menú de "Seleccionar metodo de introducción de texto" únicamente me da la opción de seleccionar " Teclado de android" :oh:

Es más, busco entre los iconos de las aplicaciones y no me aparece el de swype ...¿?

lo has activado en ajustes/idioma y teclado?

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

jctedax
10/12/11, 15:31:51
Je, je, he descubierto algo nuevo de las aplicaciones de android...:D
Tienen celos unas de otras!!!
He instalado el slideIT y voilá!!! ahora si me da la opción de usar el swype!!
pues ahora que se j... ahora voy a probar el slideIT,
De todas maneras gracias pakio por tu sugerencia.;-)

jctedax
10/12/11, 15:34:37
lo has activado en ajustes/idioma y teclado?

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk

vaya , pues no, no lo habia hecho...:oh:
de todos modos ahora voy a probar el slideIT que no se cual es mejor (creo q son más o menos iguales)

Sigo pendiente de alguna sugerencia para aumentar el micro porque se me quejan de que me escuchan muy bajo (al hablar por tfno claro) ;-)

angeldestructor
10/12/11, 22:48:09
a mi tambien me pasaba y es k creo k al ser tan grande el micro se queda muy alejado de la boca
yo lo subo un poco y por ahora ya no se keja nadie no se es acostumbrarse

miguel_10
11/12/11, 12:09:40
Buenas tengo un zte-skate y tengo un problema con el sonido, cuando no tengo unos altavoces o unos cascos conectados el sonido del móvil no funciona, e intentado configurar los ajustes del sonido pero nada cuando me llaman tampoco se escucha el tono del telefono. No se que hacer, ayudarme porfa.

Muchas gracias.

Prolifiko31
09/01/12, 09:07:21
Buenas a todos.

También soy nuevo usuario del ZTE Skate desde hace dos meses, y todo funcionaba genial hasta el sábado. Cada vez que llamo a alguien ellos casi ni me oyen, salvo que ponga la boca pegada al micro y grite, o bien conecte el altavoz del móvil. Sí que es cierto que el micro puede quedar lejos o estar demasiado incrustado en la carcasa, pero es que hasta ahora no había tenido ningún problema. De hecho, si uso la grabadora de sonidos, me graba sin demasiados problemas.

En fin, si alguien sabe algo, no vendría mal alguna sugerencia. Si no, tendré que ir a dar un golpe en la mesa de alguna tienda de mi compañía, que el aparato está en garantía. Lo que pasa es que molesta tener que estar ahora varias semanas sin mi terminal.

VictorMun
09/01/12, 15:30:00
Usas la ROM original, ¿no? Entonces llévalo mejor al SAT. Es mejor que te lo arreglen ellos porque suena a fallo con el tiempo.

angeldestructor
01/03/12, 18:12:15
Pues otro k se une al grupo a mi me pasa exactamente igual pero con unas roms va bien y con optras no me escucha nadie k puede deberse?

Arming
06/03/12, 13:20:19
Si con unas va y con otras no puede ser problrma d software..aunk te diria k.mejor le.pongas la rom original y al sat....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk