PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de notificaciones transparente!

Carlos29
09/12/11, 10:45:21
Muy buenas compañeros,
Llevo desde Julio con mi Htc Sensation y la verdad es que estoy muy contento con ella, y nunca me ha dado ningun problema, lo único que no acabo de dejarla personalizada a mi gusto, ya que no encuentro la manera de poder poner la barra de notificaciones en transparente, porque para mi encuentro que hace la pantalla como mas grande, como si la aprovechara mejor, he buscado por todo el foro de la htc sensation y en el foro de personalización general, pero no hay manera de encontrarla. Actualmente llevo la InsertCoin 3.4.5 y he probado varios temas pero ningun me funciona.
Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria me ayudara, también si existe la manera de modificar temas para poder lograrlo. Muchas gracias a todos, un fuerte abrazo.:platano:

fozzy
09/12/11, 13:45:15
UOT KItchen, te creas tu propio tema on-line, lo flasheas (previo nandroid backup, por si no funciona) y listo.

byviti 72
09/12/11, 17:00:24
Muy buenas compañeros,
Llevo desde Julio con mi Htc Sensation y la verdad es que estoy muy contento con ella, y nunca me ha dado ningun problema, lo único que no acabo de dejarla personalizada a mi gusto, ya que no encuentro la manera de poder poner la barra de notificaciones en transparente, porque para mi encuentro que hace la pantalla como mas grande, como si la aprovechara mejor, he buscado por todo el foro de la htc sensation y en el foro de personalización general, pero no hay manera de encontrarla. Actualmente llevo la InsertCoin 3.4.5 y he probado varios temas pero ningun me funciona.
Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria me ayudara, también si existe la manera de modificar temas para poder lograrlo. Muchas gracias a todos, un fuerte abrazo.:platano:
y si no,mira aqui,a ver que te parece;http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1364869

Carlos29
09/12/11, 19:13:53
y si no,mira aqui,a ver que te parece;http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1364869
Muchisimas gracias a los dos, pero al final he instalado la nueva versión de la rom del TEAM RCmix3D, la verdad es que de momento ningun fallo y llevo con ella toda la tarde. Y lo que me interesa sobre la barra de notificaciones lo lleva de serie, pudiendo escoger el nivel de transparencia. Aunque los temas que me indicas son una pasada, intuyo que los has creado tú, muy buen trabajo, si señor. La verdad es que estoy muy agradecido con este foro, es realmente una pasada, y cada dia me sorprendo mas de las grandes personas que habitan en htcmania, jejeje. Un fuerte abrazo a todos.