PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay alguna actualización para la camara?

XIKUU
09/12/11, 10:21:09
Pues eso si han sacado alguna actualizacion para arreglar la dichosos circulos centrales verdes o rosas sobre fondos blancos...

Qmaula
09/12/11, 11:47:32
Yo creo que realmente la actualización ya existe y la tenemos instalada:

¿Por que? Por que el defecto de las camaras con un sensor tan cerca de las fuentes de calor es lo que produce la mancha rosa del centro.... pero en mi caso esa mancha es verde. El verde es el color opuesto a rosa, eso significa que mi telefono está intentando compensar el defecto fisico de estas camaras aplicandole ese filtro verde. Pero por casualidades de la vida, mi camara debe de tener poco mancha rosa, con lo que al final se convierte en una mancha verde...

Es decir:
1) La gente que tenga mucha mancha rosa, el soft le mete un filtro verde ---> Siguen teniendo algo de mancha rosa
2) La gente que tiene poca mancha rosa, el soft le mete un filtro verde ---> la imagen queda bien
3) La gente que no tenia mancha rosa (mi caso), el soft le mete un filtro verde --> acaba teniendo una mancha verde en vez de rosa.

KISSINGER
09/12/11, 12:26:10
Yo tengo mancha rosa y no solo sobre fondos blancos, además a veces cuando potes ejemplo haces una panorámica si la esquina donde empiezas es oscura, adapta para hacerlamás clara, luego al seguir con la serie de fotos las demás las deja en el mismo tono y su tienen más luz quedan demasiado claras.
Ahíotro fallo más, al visualizar las cosas negras las muestra con manchas
? Pueden ser todos estos problemas fallos por ejemplo de algún driver del chip gráfico

XIKUU
09/12/11, 13:16:56
Yo creo que el problema esta en el software de los balances de blancos que se hace la picha un lio porque por ejemplo a mi solo me pasa cuando pongo el balance de blancos en sistema nuboso...

sogasa76
07/03/12, 02:10:28
Yo creo que realmente la actualización ya existe y la tenemos instalada:

¿Por que? Por que el defecto de las camaras con un sensor tan cerca de las fuentes de calor es lo que produce la mancha rosa del centro.... pero en mi caso esa mancha es verde. El verde es el color opuesto a rosa, eso significa que mi telefono está intentando compensar el defecto fisico de estas camaras aplicandole ese filtro verde. Pero por casualidades de la vida, mi camara debe de tener poco mancha rosa, con lo que al final se convierte en una mancha verde...

Es decir:
1) La gente que tenga mucha mancha rosa, el soft le mete un filtro verde ---> Siguen teniendo algo de mancha rosa
2) La gente que tiene poca mancha rosa, el soft le mete un filtro verde ---> la imagen queda bien
3) La gente que no tenia mancha rosa (mi caso), el soft le mete un filtro verde --> acaba teniendo una mancha verde en vez de rosa.

Pues yo tengo la mancha verde de turno en todas las fotos, porque al principio creí que era del visor pero que no plasmaba el verde en las fotos, pero si que les queda la mancha verde central.
Acabo de quitar una foto a un folio blanco y parace que en centro lo manchamos con un circulo verde.
Sabéis ya alguna solución?

Lalaland
07/03/12, 03:57:03
no tengo manchas ... pero ya han probado usando camera360 ??