PDA

Ver la Versión Completa : [BOOTLOADER ABIERTO][Portada] SE-Tweaked 0.7 Neo V

Marc0sgb
09/12/11, 05:33:41
A tomar por culo:osvaisacagar: parece que los autores de la rom tienen algunos problemas asi que no va a ver mas post por mi parte respecto a las roms de estos autores, la rom estaba descatalogada, y hoy han sido eliminados. No volvere a usar una" puta apk o imagen" como dice el autor X-D debe pensar que me mancho las manos cogiendo cosas de los contenedores :rolleyes:
Desde aqui os animo a usar cualquier rom que no sea la se tweaked

glaudrem
09/12/11, 11:55:36
Funciona con el stock kernel? La podríamos instalar con el CWM de BL bloqueado?

Icarus76
09/12/11, 14:07:39
Ya te respondo yo despues de haber probado mil veces la del Neo, tanto la 0.5 como la 0.7, y es no... Se queda pillado en el logo de Sony Ericcson.

Marc0sgb
09/12/11, 14:17:41
Si lo ha testeado ya icarus con bootloader cerrado y se os queda en el logo de SE, pinchar el cable usb y poner en cmd adb logcat *:F >> log.txt,adjuntarlo y a ver si podemos ver que fallo da :pensando:

Mseldom
09/12/11, 15:30:21
Tema Ics
http://www.megaupload.com/?d=B3WEKBGS

copiar el archivo bootanimacion en media con root explorer.

Barra de notificaciones estilo ICS

http://www.megaupload.com/?d=F78RGDW6

es recomendable wipe cache y dalvik cada vez que flaseamos un zip.

no te he comentado nada pero lo pongo ;P.Si hay algun problema lo kito.
Un Saludo!

Marc0sgb
09/12/11, 15:46:26
Todo lo que sean opciones extras bienvenidas sean Mseldom ya lo sabes, se va mejorando, esta noche si quieres hago la version ICS de SE Tweaked para que este todo en uno si te parece bien :ok:

Mseldom
09/12/11, 15:52:11
Todo lo que sean opciones extras bienvenidas sean Mseldom ya lo sabes, se va mejorando, esta noche si quieres hago la version ICS de SE Tweaked para que este todo en uno si te parece bien :ok:

x mi perfecto.
Un Saludo!
pd.no metas los sonidos de ics por que van a destiempo y mal.

Marc0sgb
09/12/11, 15:55:43
Gracias Mseldom si no ya los habia metido:rolleyes:

Mseldom
09/12/11, 16:08:08
creo que no me va el wifi.aora te comento!
no he dicho nada.reinicie y se agreglo.
pd.el bustybox no esta un poco desactualizado?

Icarus76
09/12/11, 17:11:48
Y el Superuser no te cuento...

Marc0sgb
09/12/11, 17:13:17
Mseldom quise portar la rom original sin tocar nada mas de la rom, decidme las cosillas que le cambiariamos y la sacamos modificada con lo que necesitemos ;-)

ehrans
09/12/11, 18:56:10
hay que cambair el busybox. meter un superuser nuevo, que el que viene trae el bug de que no deja actualizar el su-binario. No hay a2sd por lo que puedo ver. me pongo a intentar meter los scripts de darktremor (aunke en la stock no pude.... se me resistía el dalvik... aunque decía que lo movía seguia en la memoria interna después de hacer wipe y fix permisions). Por si no teneis el cable ya os lo digo yo, funciona el HDMI. Con el kernel de INteksV15 va que se las pela. Cuando tenga swap y a2sd miro benchmark con antutu a ver uqe tal.

un +10 a este aporte

Mseldom
09/12/11, 19:42:25
Abría k intentar meter los scrips de darktemor como sea...aber si alguien se pone en contacto con darktemor y le pregunta a ver k se puede acer algo.el fallo está en cuando apagas el teléfono.es cuando arrancar no lee la partición ext.mi inglés es pésimo.
Pd.se lo consigues ehrans avisa :-)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

ehrans
09/12/11, 20:31:02
creo que he dado con la solucion y la pista me la has dado tu..... hago un par de pruebas mas y lo confirmo.. pero el fallo parece estar en el script dle init.d que tiene que montar las particiones.

Mseldom
09/12/11, 20:41:32
Si lo consigues nos aces un minitutorial.k version de busty box as instalado? Mira a ver si puedes activas el jit tbm pliz. Un saludo.

ehrans
09/12/11, 21:28:48
ayudarme con esto los entendidos... nuestro kernel de inteks soporta swap ext/2/3/4 etc... pero no lo monta el propio kernel sino que hay que montarlos al inicio... antes de uqe se intente cargar el dalvik, y justo entre una cosa y la otra cargar el a2sd de darktremor.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1316259&page=15

lo que necesito es encontrar la forma de montar la ext y la swap antes que ningun otro runtime intente acceder a dato alguno. Supongo que será bastante parecido al linux standar, pero a falta de fstab... no se quien demonios ha de montar las particiones.

Marc0sgb
09/12/11, 21:47:03
Wenas si es ese el bug se puede solucionar facilmente, pero creo lo deberia hacer el propio script de a2sd que se encuentra en la carpeta

/etc/init.d/
y el archivo deberia de tener un nombre similar a
XXa2sd
donde XX son numeros que si no me equivoco deberian representar la prioriodad con la que se van a ejecutar en linux/android

Si lo queremos poner el primero deberia de ser
/etc/init.d/00a2sd

¿Ahora me gustaria saber que tipo de ext usas en la tarjeta ext4?

Podria intentar crear un script automatico que montara dichas particiones al booteo seguramente sin problemas, pero tendriamos que tener definidos el tipo de particion
Tambien hay que ver que que ningun otro script entre en conflicto con los que ya existen creo que SE-Tweaked llevaba por ejemplo perfectmount y algun otro tweaks.

Estos dias he estado portando las roms que he podido encontrar para el neo, y deje congelada la version de la romk0la, hoy estoy en ello y no deberian de tardar mas que un par dias, yo os puedo intentar a crear los scripts si os parece bien, incluso estaba pensando en particionarla en 4 partes la sd a ver si somos capaces de meter una ntfs al final que nos vendria muy bien:loco:

PD: Os dejo un par de links que tengo por aqui guardados
http://www.facebook.com/note.php?note_id=158823170833688
http://androidforums.com/optimus-m-all-things-root/379409-how-2-a2sd-via-darktremor-joneidys-custom-recovery.html

jojiso
09/12/11, 22:10:02

Es muy complicado agregarle por ejemplo el tema a la rom original de se tweaks?o integrarla alguna apk para que se intale directamente con la rom?me gustaria probarlo para el neo normal y aprender un pokito mas. es muy complicado? q se necesita? algun programa en especial?me gustaria aprender mas cosas pero no tengo ni idea de programar ni de linux
gracias de antemano marco
:-)

ehrans
09/12/11, 22:12:19
echale un vistazo a esta imagen y dame tu opinion... el es2fsck... ni zorra de que intentsa hacer ocn el.. de toda smanera smonta todo. la cosa está en que cuando lo ahce en el arranque lo hace tarde.

ehrans
09/12/11, 22:26:12
a riesgo de parecer inutil..... en ese init.d estan los scripts que se van a ejecutar y hay un init.rc por algun otro lado con los symlinks?

es uqe solo encuentro esto... y esta claro que el script funciona, pero que no se ejecuta al arranque. lo que me sugiere que no se ejecuta el contenido del init.d directamente sino los symlinks contenidos en otra carpeta del tipo .rc como es en un linux normal... si es así... donde está? pq no la veo dentro de /etc

ya nada. ya encontré el init.rc.... a ver que aclaro con esto pues

ehrans
09/12/11, 23:45:19
ainsssssssssss..... el metodo directo no nos sirve pq el init.rc de marras lo crea desde cero en cada arranque... no se de dende lo saca supongo que es un ramdisk y por eso siempre se genera igual. no sabrá alguno de vosotros donde se aloja el original y como editarlo... y como me digais lo de ./makeramdisk...... me pongo la stock y me olvido del tema XD

iron
10/12/11, 00:00:24
buenas noches, vaya curradas y horas que le estais pegando a esto, marco y compañia, os doy las gracias de nuevo, aunque lso que tenemos sin desbloquear el boot solo contenplemos vuestro trabajo diario, si señor..

saludos

Marc0sgb
10/12/11, 01:36:03
Buenas mirate esto a ver si nos sirve:

http://elinux.org/Android_Booting
http://android-dls.com/wiki/index.php?title=HOWTO:_Unpack%2C_Edit%2C_and_Re-Pack_Boot_Images
http://developer.sonyericsson.com/wp/2011/05/06/how-to-build-a-linux-kernel/

Pero yo pensaria que no es problema del kernel, puesto que este ya viene compilado con lo que necesita a2sd :pensando: yo estoy funcionando con una ext4 simulando el almacenamiento interno del telefono y me funciona bien, con la romk0la yo creo saldremos de dudas :lengua:

ehrans
10/12/11, 14:56:42
ya tengo todo lo necesario para hacerlo desde windows... y no rula.. lo puedo desempaquetar.... editar, volver a empaquetar y flashear sin erores. pero no arranca ni el recovery... incluso si no hago modificacion alguna el kernel resultante no arranca.. me huele a problemas del uuencode por estarlo haciendo en windows... vi a instalar un linux que hace tiempo que no los trasteo....

y si. el problema está en el kernel que no levanta la particion ext antes de que se carguen los scripts del init.d, pero ya que lo voy a tocar, haré que haga las dos cosas en el init.rc, o dar las dos opciones en dos kernels distintos. Eso de usar una sd como meoria interna del movil me lo tienes uqe explicar, a ver si reduzco la cantidad de restores que tengo que hacer ultimamente.

Mseldom
10/12/11, 16:13:32
osea que el problema es del kernel no?vas a modificarlo para que funcione?yo aqui ya me pierdo XD,aver que puedes hacer,muchisimas gracias por la horas de trabajo :P.
pd.abria que postearlo en xda aver si intelk lo implementa en el prosimo kernel.
pd.los del neo normal han conseguido hacerlo funcionar con este kernel o estan igual que nosotros?

ehrans
10/12/11, 16:46:33
en el post de kernel para xperia phones de xda.... te mandan a utilizar app2sd nativo.... como se nota que tienen todos sus supermoviles con 6gb de memoria interna que no necesitan aprovechar al maximo los 300 escasos qe se nos da con el movil virgen.

Mseldom
10/12/11, 16:54:22
entonces no hay nada que hacer?

Mseldom
10/12/11, 16:57:13
Buenas mirate esto a ver si nos sirve:

http://elinux.org/Android_Booting
http://android-dls.com/wiki/index.php?title=HOWTO:_Unpack%2C_Edit%2C_and_Re-Pack_Boot_Images
http://developer.sonyericsson.com/wp/2011/05/06/how-to-build-a-linux-kernel/

Pero yo pensaria que no es problema del kernel, puesto que este ya viene compilado con lo que necesita a2sd :pensando: yo estoy funcionando con una ext4 simulando el almacenamiento interno del telefono y me funciona bien, con la romk0la yo creo saldremos de dudas :lengua:

como haces eso del ext4 como el almacenamiento interno?te baja el rendimiento del telefono o no?un saludo!

Marc0sgb
11/12/11, 10:24:26
Como va gente:nav3:

1º La cocina en android, linux forever! X-D
Ventajas:
.A Como siempre lo tipico todas las herramientas para programar, compiladores y muchas mas cosas que te hacen falta las tienes coya modamente sin mayor molestias, y hoy en dia ya no es debian potato X-D con ubuntu todo se hecho mas comodo para el user final, sin necesidad normalmente de compilar driver o cosas similares ;-)
.B Puedes montar imagenes yaffs de forma nativa, descomprimir ftf, usar adb, y muchos mas scripts que en windows
.C Sin contar que ademas los kernels se compilan de rechupete X-D
Te monta las ext
.D El particionamiento con gparted va de lujo :loco:
Inconvenientes
Flashtool que solo me fio en correrlo en windows, no me molan eso de wine o forks, no siendo que falle y la liemos :enfadadisimo:Tengo que reiniciar si quiero flashear el telefono :pensando:

Asi que animo yo te doy dos consejos por si los quieres tener en cuenta:
1ºPersonalmente yo me bajaria la net install de debian de 64 bits (300 mb mas o menos) le pincharia un cable de red y la instalo sin nada, luego desde consola le monto las x con xfce y tengo un linux ligero, y de pocos mbs. aunque ni siquiera te haria falta puesto que se puede hacer todas las gestiones de cocina por comandos :risitas:

2º El camino mas comodo una ubuntu xfce de 64 bits, te la instalas en un pendrive con arranque persistente para que todo lo que hagas quede guardado y cuando quieras hacer cocina solo tienes que bootear desde el, no tienes que tocar disco duro, instalar grubs o cosas parecidas.

Lo del almacenamiento externo lo hago con a2sd y otro script los puedes encontrar en el post del mixto fijo (es la config que tengo, salvo algunas cosillas sueltas) :nav3:

Mseldom
11/12/11, 10:50:08
Puedes ponef el scrit especifico k es?gracias, a ver si hay noticias de ehrans a vef k nos cuenta xd.

Marc0sgb
11/12/11, 11:34:25
Aqui esta crack

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3211739&postcount=2

Es algo inestable si tienes problemillas o dudas por aqui andare ;-)

:lengua: ehrans estara entretenido

ehrans
11/12/11, 18:14:46
marc0.... dame un pantallazo de lo que te sale cuando haces "a2sd check"

a ver si te pasa como a mi, que dice que está el dalvik en la memoria SD pero realmente no lo está.

Yo por el momento me rindo con el tema A2SD de Darktremor... voy a seguir usando se.tweaked hasta que vuelva a tener fiesta y pueda seguir probando cosas. Me he enamorao de como va de fluida esta rom. y el tema y los iconos de ICS le sientan fenomenal.

Lo único.... el puñetero kernel, que está bien hecho pero por algun extraño motivo no puedo volver a reempaquetarlo después de meter mis modificaciones y que funcione al flashearlo... conste que ahora estoy haciéndolo desde Centos (con todo respeto a sus seguidores pero odio el debian y sus derivados, cosas de ser viejo y haber empezado con slackware XD).

Pues eso. par anavidades vuelvo a tener fiesta y tras pasar algunos dias en el pueblo comiendo y bebiendo regreso para año nuevo y hasta el 9 no empiezo a currar de nuevo asi que le volveré a meter otro meneo al tema... De momento no se puede hacer funcionar de manera simple hasta que encuentre la forma de reempaquetar el kernel con los cambios hechos y pasarlo al resto de usuarios.

Mseldom
11/12/11, 18:28:09
marc0.... dame un pantallazo de lo que te sale cuando haces "a2sd check"

a ver si te pasa como a mi, que dice que está el dalvik en la memoria SD pero realmente no lo está.

Yo por el momento me rindo con el tema A2SD de Darktremor... voy a seguir usando se.tweaked hasta que vuelva a tener fiesta y pueda seguir probando cosas. Me he enamorao de como va de fluida esta rom. y el tema y los iconos de ICS le sientan fenomenal.

Lo único.... el puñetero kernel, que está bien hecho pero por algun extraño motivo no puedo volver a reempaquetarlo después de meter mis modificaciones y que funcione al flashearlo... conste que ahora estoy haciéndolo desde Centos (con todo respeto a sus seguidores pero odio el debian y sus derivados, cosas de ser viejo y haber empezado con slackware XD).

Pues eso. par anavidades vuelvo a tener fiesta y tras pasar algunos dias en el pueblo comiendo y bebiendo regreso para año nuevo y hasta el 9 no empiezo a currar de nuevo asi que le volveré a meter otro meneo al tema... De momento no se puede hacer funcionar de manera simple hasta que encuentre la forma de reempaquetar el kernel con los cambios hechos y pasarlo al resto de usuarios.

Primero Gracias por el esfuerzo y las horas que le has hechado.
Podrias poner un post en xda dd el kernel a ver si de casualidad le da por aplicarlo para siguientes version(mi ingles es malisimo).
Ke targeta sd utilizas?con que rom estabas cuando te dio 4310 en antutu a 1.8?Me e quedado flipando.seguramente sea por la sd,pero me e quedado con la duda.un saludo!
pd.a mi tbm me decia que las aplis estaban en la sd pero en realidad no lo estaban.
pd2.e intentado pasar el systemui y el flamework ya modificado estilo ics para cambiar el icono de la bateria a uno por porcentajes x uot pero al aplicar el zip se me peta en el logo de arranke,alguien podria probarlo a ver si es problema mio y del out?gracias de antemano.

ehrans
11/12/11, 20:30:29
como sabes tu que antutu me da 4310???? se me ha escapao a mi y lo he dicho por aqui? XDDDDD no me acuerdo.

tengo una lexar 16GB class 10

pero entre tu y yo... los puntos que sube por la sd... no son muchos... hay una diferencia de 40 puntos o asi con una class 4, y si... tengo el teléfono a 1.8 de maxima... pero hay trampa. reposa sobre un panel refrigerante que mantiene la cpu a 24ºC... un recuerdo de viejas guerras dentro de un Mainframe IBM el panel se utilizaba para que no reventasen los procesadores de las placas cuando habia que cambiarlas de posición dentro de su rack y tenias que adaptar la tuberia refrigerante a la nueva posición, pues mientras lo hacias le dejabas el panel este encima para que le mantuviese frio (el procesador se ponía en marcha tal y como colocabas la placa en su ranura). Ahora entre tu y yo... es una placa de peltier con un disipador enorme por el lado caliente y una placa de teflon por el lado frio.

Mseldom
11/12/11, 20:36:09
Subistes las puntuaciones a antutu, eres el 2 detras de uno hong kong xd.

ehrans
11/12/11, 20:51:27
ke cabron el de hong kong y tu un cotilla XDDDDD pue slo dicho... dejo de hacer probatinas hasta que regrese después de navidad. pero hasta el dia 23 me tendreis por aquí viendo si habeis logrado algo o no.

edito para añadir:

el cabron de hong kong lo tiene liberado y se ha arriesgado con 1.9..... a ver si voy a tener que ponerlo a 2ghz... por cierto fíate uqe su tarjeta SD es lenta de cojones y no le afecta demasiado en la puntuación total. Lo que si estoy viendo es que hay uno con 5000+ a 1Ghz que va en android 2.2 .....

2.2??????? froyo????? exisitó para el MT11i?

Mseldom
11/12/11, 21:13:15
No, lo portearia.... No se....

Marc0sgb
13/12/11, 07:55:16
:loco:A ver si me ayudais a testear el kernel, lo he recompilado con la ramdisk modificada para a2sd tal como dice el autor, de manera que ahora el init.rc, trae consigo ya la config :pensando: pero no se, no se creo que no me esta funcionando correctamente :enfadadisimo:

Si quereis testearlo conmigo os envio por pm el kernel de inteks, modificado, ;-), bendito debian mas alegrias y menos disgu stos que la mujer :elmejor:, que haria sin el! :platano:
Lo del froyo me imagino que habran instalado una rom del neo, le habran aplicado el parche de la camara y a correr, seguro que trae parcheada la sqlite :palomitas:y por eso obtiene esos resultados y versiones :loco:ve
Por cierto estaba pensando en recompilar ysubir los valores de oc hasta 2.4 o 2.8 si es posible :pensando: pero igual convierto el movil en una granada de mano ,me he picado un poquito con el amigo chino :nav2:, si alguien se quiere animar a probar valores conmigo, buscamos un rato:nav3:

PD: sr ehrans, (http://www.htcmania.com/member.php?u=645260) tenia usted razon, ya esta testeado 100% unas modificaciones en la ramdisk, mas unos scripts al inicio y va de lujo. Funcionado perfectamente ap2sd, duermo algunas horas (aunque no lo parezca soy un ser vivo duermo y como de vez en cuando, ), tengo quue hablar unas cosillas con el señor almijo pero esta ultimante hasta el cuello de curro, asi que seguramente la saque esta tarde noche la primera version cumpliendo todas sus funciones! Solo me queda parchear la sqlite para un optimizacion mejor pero esa para la proxima version cuando este el entorno grafico y demas

jojiso
13/12/11, 14:13:05
HAN ACTUALIZADO LA s.e.tWEAKS A LA V.8, por si os interesa

Mseldom
13/12/11, 15:20:24
Pos ya sabes hoy la o. 8 con el a2sd y con kernel nuevo no marco ;)?
Pasame el kernel y eL a2sd k as usado y te ayufo con el testeo.

Marc0sgb
13/12/11, 17:17:05
como me dicen por ahi :risitas: el buho se ha levantado voy primero con la romk0la que por cierto da los mismos resultados que se tweaked por lo menos en el "atunbenchmark" y saco yo la 0.9 co a2sd si os parece bien :risitas:

ehrans
13/12/11, 19:01:07
cojonudo tio, si ya me habia percatado que estaba ahi el problema pero se me ha resistido lo de reempaquetar el kernel... igual es pq trabajo sobre amd64... no se una cosa rara... o que paa sony ericcson neo v no se usa el "--base 0x02e00000" que es el valor que estaba utilizando... cuando publiques roms y demases ya miraré a ver uqe has tocado XD.

Marc0sgb
13/12/11, 19:04:02
sip esa es la base ;-), estoy terminando unos retoques, sacare tambien con la proxima version un busybox compilado con caracteristicas especiales para la rom X-D

ehrans
13/12/11, 19:08:38
pues yo no puedo reempaquetar kernels... me lo crea correctamente incluso sin modificarlo... solo separando la ramdisk, descomprimiendo, y sin hacer modificiación alguna volver a reempaquetar con la --base 0x02e00000 he probado en windows-centos-ubuntu y nada.... me crea un kernel que al flashearlo me muetsra el logo de se xperia, y ahi se queda reiniciando por siempre. creo que es tema de Mi pc en si. No es la primera vez uqe me pasa que no puedo recompilar algo o reempaquetar algo y me lo genera mal. Pero es que de 1200 a 600 euros de tripas de pc hay mucha diferencia....

Marc0sgb
13/12/11, 20:17:39
Aqui esta el kernel con el que estoy trabajando

http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Kernel/intekromk0la0.1.img/download

Por si lo quieres testear la ramdisk esta modificada para busybox multi-part,a2sd, y unos tweaks de memoria para ver si funciona mejor estoy testeando unas cosillas en la rom para antes de que venga el compi Mseldom :nav3:
El logo es el del kernel o el del firmware porque a lo mejor no es problema del kernel que compilas :oh:

ehrans
13/12/11, 20:26:54
el primer logo.... el de las letras en blanco y negro con el brillo raro... no se muy raro. no es primera vez que hago esto de abrir y reempaquetar kernels (linux firewalls, dd-wrt, openwrt), aunke si con este gear. Por hacer no entra ni en recovery.

por cierto has hecho las pruebas con la ultima estable de darktremor o con lso beta4? es que cambian mucho de una a otra y no me apetece hacer un restore XD

Marc0sgb
13/12/11, 20:35:36
¿Que raro compi las herramientas que usas estan actualizadas?, estoy comprobando que deberia de tener soporte a2sd, si miras el init.rc

#Marc0sgb busybox a2sd
start sysinit
on property:cm.filesystem.ready=1
class_start default

Yo tengo 0 problemas, me hice un debian de 64 bits para estos menesteres con el entorno bien preparidillo sus paths, scripts y demas ;-), pero tengo una duda existencial, no se

#DooMLoRD: init.d scripts support
start sysinitsupport

#Marc0sgb busybox a2sd
start sysinit
on property:cm.filesystem.ready=1
class_start default

Listo

a2sd check
[ ] Apps2SD is launching...
__ _____
| \ |
| | |
|__/ | Darktremor Apps2SD 2.7.5.2 (2010-09-30)

[ ] GetProp Command = /system/bin/toolbox getprop
[ ] SetProp Command = /system/bin/toolbox setprop
[ ] Mount Point = /sd-ext
[ ] Starting Apps2SD Check Program.
[ ] Checking for ext partition

Darktremor 2.7.5.2 Apps2SD Status Report
================================================== ============================
===
Legend: [Ô£ö]=Setting is correct
[ÔÇ╝]=Setting is correct, but not optimal.
[Ô£û]=Setting is incorrect and needs to be fixed or option is not avai
ble.
================================================== ============================
===
Block Device - [Ô£ö] Found
- [Ô£ö] /dev/block/mmcblk0p2
EXT Partition - [Ô£ö] Mounted
Mount Point - [ ] /sd-ext
Partition Type - [Ô£ö] EXT3
Support EXT2? - [Ô£ö] Yes
Support EXT3? - [Ô£ö] Yes
Support EXT4? - [Ô£ö] Yes

Apps - [ ] Regular directory.
[ ] No Apps2SD Flag File found.
[ÔÇ╝] Programs run from Int. Storage.
To run from SD card, type a2sd reinstall.

Private Apps - [ ] Regular directory.
[ ] No Apps2SD Flag File found.
[ÔÇ╝] Private Programs run from Int. Storage.
To run from SD card, type a2sd reinstall

Dalvik Cache - [ ] Regular directory.
[ ] Dalvik to /cache flag file not found.
[ ] Dalvik to SD flag file not found.
[Ô£ö] Dalvik runs from Int. Storage.
To run from SD card, type a2sd cachesd.
To run from /cache partition, type a2sd cachepar

Swap - [ ] Partition not present or no swap support.
[Ô£ö] Swap does not start.

ZipAlign - [Ô£ö] Not running at boot.
To activate it, type a2sd zipalign

Dalvik Heap(MB) - [Ô£ö] 48m

Low Memory
Killer Settings - [Ô£ö] 2560,4096,6144,12288,14336,18432
Note: Values are in pages.
1 page = 4KB memory.

Values represent the following:
1st number = Foreground App
2nd number = Visible App
3rd number = Secondary Server
4th number = Hidden App
5th number = Content Provider
6th number = Empty App

[Ôüç] For a list of commands that you can use with Apps2SD

ehrans
13/12/11, 20:45:09
pero es que lo que hay en el init.d se ejecuta a medias, tarde y no siempre. Inteks ya se quejó en algun post que he visto que al meter scritps un simple hellow world en init.d para uqe le crease un archivo no se lo hacía, en cambio si lo mete al final de /system/etc/hw_config.sh, le ejecutaba siempr esin problemas entonces llenó un par de sh en /etc y en el init.rc con todo lo que se debería ejecutar en los scripts del init.d para lso tweaksy supongo que es pq faltaba la proiedad cm.filesystem.ready=1 antes de continuar ejecutando cosas que en la teoría.... muy teoríca esa propiedad la da el 99complete script de init.d es decir. hasta que no esté todo montado... no arranques nada copón!!! Puede uqe tarde mas en arrancar el teléfono... pero fijo que ahora funciona

ehrans
13/12/11, 21:45:38
mover dalvik a sd = reseteo continuo

algo sigue estropeado.

Marc0sgb
13/12/11, 22:15:20
Necesita el script a2sd modificado ahora en un poquito publico la rom

Icarus76
14/12/11, 10:49:53
Posteo aqui que parece que todos sois unos maquinas y en el foro de NEO no hay movimiento de desarrolladores.

Ya sabemos que con el bl cerrado parece haber problemas para instalar customs basadas en stock kernel desde el CWM. Todas las pruebas que hemos hecho con Arconium y Se Tweaked dan el mismo resultado: Bootloop en el logo de Sony Ericsson. Bien pues he conseguido instalar la Xperia Aniking de Arc en el NEO con bl cerrado y directamente desde "Install zip from SD Card" como deberia ser. Alucinantemente instala y arranca perfectamente, sin bootloop ni nada, todo pefecto. Logicamente la rom no funciona del todo bien debido a la diferencia de pantalla entre NEO y Arc, la AniKing me da problemas con la rotacion. Pero algo debe tener esta que las otras no para que funcionen, asi que igual habria que mirar las diferencias entre esta y las otras para poder resolver el problema.

Mseldom
14/12/11, 15:21:43
Pon el enlace de la rom esa a ver. Un sakudo.

Marc0sgb
14/12/11, 15:59:21
Posteo aqui que parece que todos sois unos maquinas y en el foro de NEO no hay movimiento de desarrolladores.

Ya sabemos que con el bl cerrado parece haber problemas para instalar customs basadas en stock kernel desde el CWM. Todas las pruebas que hemos hecho con Arconium y Se Tweaked dan el mismo resultado: Bootloop en el logo de Sony Ericsson. Bien pues he conseguido instalar la Xperia Aniking de Arc en el NEO con bl cerrado y directamente desde "Install zip from SD Card" como deberia ser. Alucinantemente instala y arranca perfectamente, sin bootloop ni nada, todo pefecto. Logicamente la rom no funciona del todo bien debido a la diferencia de pantalla entre NEO y Arc, la AniKing me da problemas con la rotacion. Pero algo debe tener esta que las otras no para que funcionen, asi que igual habria que mirar las diferencias entre esta y las otras para poder resolver el problema.

LA xperia Aniking le pasa lo mismo que lar arcanium cuando se porta al neo, icarus, voy a ver si puedo portarla 100%, pueda ser problema de librerias, que tamaño tiene? seguramente sea el script lo que permita instalarlo, se puede comparar con otros para ver la diferencia :pensando:
Yo estuve probando una cosilla con romk0la a ver si podiamos instalar el kernel directamente pero incluso con bootloader cerrado, no lo instala correctamente no se si sera la version de CWM que trae el kernel de intek pero no me molo nada porque nome reconocia baseband,ni naday me rile todo :lengua:

Icarus76
14/12/11, 16:07:40
La Se Tweaked son 125 megas, la Aniking son 108. Ahi creo que esta la cosa, que el update-script cambie o haga algo que la otra no hace. Comparando ambos:
AniKing:

show_progress(0.200000, 10);
set_perm(0, 0, 0777, "/sbin/mount");
run_program("/sbin/mount", "/system");
run_program("/sbin/mount", "/dev/block/stl10", "/dbdata");
run_program("/sbin/mount", "CACHE:");
run_program("/sbin/mount", "/dev/block/mmcblk0p2", "/data");
delete_recursive("/system");
delete_recursive("/dbdata");
delete_recursive("/cache");
delete_recursive("/data/dalvik-cache");
delete_recursive("/data");
mount("MTD", "system", "/system");
package_extract_dir("system", "/system");
package_extract_dir("updates", "/tmp");
show_progress(0.200000, 50);
symlink("toolbox", "/system/bin/cat");
symlink("toolbox", "/system/bin/chmod");
symlink("toolbox", "/system/bin/chown");
symlink("toolbox", "/system/bin/cmp");
symlink("toolbox", "/system/bin/date");
symlink("toolbox", "/system/bin/dd");
symlink("toolbox", "/system/bin/df");
symlink("toolbox", "/system/bin/dmesg");
symlink("toolbox", "/system/bin/getevent");
symlink("toolbox", "/system/bin/getprop");
symlink("toolbox", "/system/bin/hd");
symlink("toolbox", "/system/bin/id");
symlink("toolbox", "/system/bin/ifconfig");
symlink("toolbox", "/system/bin/iftop");
symlink("toolbox", "/system/bin/insmod");
symlink("toolbox", "/system/bin/ioctl");
symlink("toolbox", "/system/bin/ionice");
symlink("toolbox", "/system/bin/kill");
symlink("toolbox", "/system/bin/ln");
symlink("toolbox", "/system/bin/log");
symlink("toolbox", "/system/bin/ls");
symlink("toolbox", "/system/bin/lsmod");
symlink("toolbox", "/system/bin/mkdir");
symlink("toolbox", "/system/bin/mount");
symlink("toolbox", "/system/bin/mv");
symlink("toolbox", "/system/bin/nandread");
symlink("toolbox", "/system/bin/netstat");
symlink("toolbox", "/system/bin/newfs_msdos");
symlink("toolbox", "/system/bin/notify");
symlink("toolbox", "/system/bin/printenv");
symlink("toolbox", "/system/bin/ps");
symlink("toolbox", "/system/bin/reboot");
symlink("toolbox", "/system/bin/renice");
symlink("toolbox", "/system/bin/rm");
symlink("toolbox", "/system/bin/rmdir");
symlink("toolbox", "/system/bin/rmmod");
symlink("toolbox", "/system/bin/route");
symlink("toolbox", "/system/bin/schedtop");
symlink("toolbox", "/system/bin/sendevent");
symlink("toolbox", "/system/bin/setconsole");
symlink("toolbox", "/system/bin/setprop");
symlink("toolbox", "/system/bin/sleep");
symlink("toolbox", "/system/bin/smd");
symlink("toolbox", "/system/bin/start");
symlink("toolbox", "/system/bin/stop");
symlink("toolbox", "/system/bin/sync");
symlink("toolbox", "/system/bin/top");
symlink("toolbox", "/system/bin/umount");
symlink("toolbox", "/system/bin/vmstat");
symlink("toolbox", "/system/bin/watchprops");
symlink("toolbox", "/system/bin/wipe");
symlink("/system/bin/dumpstate", "/system/bin/dumpmesg");
symlink("/system/bin/debuggerd", "/system/bin/csview");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0644, "/system");
set_perm_recursive(0, 2000, 0755, 0755, "/system/bin");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0755, "/system/etc");
set_perm_recursive(1002, 1002, 0755, 0440, "/system/etc/bluetooth");
set_perm_recursive(0, 2000, 0755, 0755, "/system/vendor/bin");
set_perm_recursive(0, 2000, 0755, 0644, "/system/vendor/etc");
set_perm_recursive(0, 2000, 0755, 0644, "/system/vendor/firmware");
set_perm_recursive(0, 2000, 0755, 0755, "/system/xbin");
set_perm(0, 2000, 0755, "/system/vendor");
set_perm(0, 2000, 0755, "/system/vendor/firmware");
set_perm(0, 2000, 0755, "/system/vendor/bin/launch_gps.sh");
set_perm(0, 2000, 0755, "/system/vendor/bin/gpsd");
set_perm(0, 2000, 0755, "/system/etc/bluetooth");
set_perm(0, 3003, 02755, "/system/bin/netcfg");
set_perm(0, 3004, 02755, "/system/bin/ping");
set_perm(1002, 1002, 0440, "/system/etc/dbus.conf");
set_perm(1014, 2000, 0550, "/system/etc/dhcpcd/dhcpcd-run-hooks");
set_perm(0, 2000, 0550, "/system/etc/init.goldfish.sh");
set_perm(0, 0, 06755, "/system/bin/su");
symlink("/system/bin/su", "/system/xbin/su");
set_perm(0, 0, 06755, "/system/xbin/busybox");
set_perm(0, 0, 755, "/tmp/redbend_ua");
show_progress(0.200000, 60);
set_perm(0, 0, 0777, "/system/xbin/busybox");
run_program("/system/xbin/busybox", "--install", "-s", "/system/xbin");
show_progress(0.200000, 70);
set_perm(0, 0, 0777, "/tmp/redbend_ua");
run_program("/tmp/redbend_ua", "restore", "/tmp/modem.bin", "/dev/block/bml12");
show_progress(0.200000, 80);
run_program("/tmp/redbend_ua", "restore", "/tmp/zImage", "/dev/block/bml7");
show_progress(0.200000, 90);
run_program("/tmp/redbend_ua", "restore", "/tmp/zImage", "/dev/block/bml8");
show_progress(1.000000, 0);
set_perm(0, 1000, 0755, "/system/xbin/busybox");
package_extract_file("installbusybox", "/tmp/installbusybox");
set_perm(0, 0, 0777, "/tmp/installbusybox");
run_program("/tmp/installbusybox");
unmount("/system");
SE Tweaked:
show_progress(0.1, 0);
format("MTD", "system");
format("MTD", "userdata");
symlink("dumpstate", "/system/bin/dumpcrash");
symlink("toolbox", "/system/bin/lsof");
symlink("toolbox", "/system/bin/uptime");
set_perm(0, 3003, 02750, "/system/bin/netcfg");
set_perm(0, 2000, 06750, "/system/bin/run-as");
set_perm(0, 0, 0755, "/system/etc/bluetooth");
set_perm(1000, 1000, 0640, "/system/etc/bluetooth/auto_pairing.conf");
set_perm(3002, 3002, 0444, "/system/etc/bluetooth/blacklist.conf");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0555, "/system/etc/ppp");
symlink("/system/xbin/busybox", "/system/bin/busybox");
show_progress(0.1, 10);
show_progress(0.2, 0);
show_progress(0.2, 10);
unmount("/system");

No hace falta que te metas en jaleos de portar, al menos de momento. Si resolvemos pq arranca una y la otra no tenemos muchisimo ganado y entonces ya se puede avanzar en portar, crear de cero o lo que sea.

Marc0sgb
14/12/11, 16:30:10
Vale icarus veo a grandes rascos dos diferencias basicamente

1º La forma de tratar las particiones

show_progress(0.200000, 10); set_perm(0, 0, 0777, "/sbin/mount"); run_program("/sbin/mount", "/system"); set_perm(0, 0, 0777, "/sbin/mount"); run_program("/sbin/mount", "/dev/block/stl10", "/dbdata"); set_perm(0, 0, 0777, "/sbin/mount"); run_program("/sbin/mount", "CACHE:"); set_perm(0, 0, 0777, "/sbin/mount"); run_program("/sbin/mount", "/dev/block/mmcblk0p2", "/data"); delete_recursive("/system"); delete_recursive("/dbdata"); delete_recursive("/cache"); delete_recursive("/data/dalvik-cache"); delete_recursive("/data"); mount("MTD", "system", "/system");

2º Que formatea la particion /

format("MTD", "userdata");
Probamos a modificar el script de la SE Tweaked y le ponemos esto a ver si la teoria es cierta?

show_progress(0.1, 0);
run_program("/sbin/mount", "/system");
run_program("/sbin/mount", "/dev/block/stl10", "/dbdata");
run_program("/sbin/mount", "CACHE:");
run_program("/sbin/mount", "/dev/block/mmcblk0p2", "/data");
delete_recursive("/system");
delete_recursive("/dbdata");
delete_recursive("/cache");
delete_recursive("/data/dalvik-cache");
delete_recursive("/data");
symlink("dumpstate", "/system/bin/dumpcrash");
symlink("toolbox", "/system/bin/lsof");
symlink("toolbox", "/system/bin/uptime");
set_perm(0, 3003, 02750, "/system/bin/netcfg");
set_perm(0, 2000, 06750, "/system/bin/run-as");
set_perm(0, 0, 0755, "/system/etc/bluetooth");
set_perm(1000, 1000, 0640, "/system/etc/bluetooth/auto_pairing.conf");
set_perm(3002, 3002, 0444, "/system/etc/bluetooth/blacklist.conf");
set_perm_recursive(0, 0, 0755, 0555, "/system/etc/ppp");
symlink("/system/xbin/busybox", "/system/bin/busybox");
show_progress(0.1, 10);
show_progress(0.2, 0);
show_progress(0.2, 10);
unmount("/system");

A ver si nos lo permite

Icarus76
14/12/11, 16:35:41
Voy a probar... En un rato te comento.

iron
14/12/11, 16:39:31
buenas tardes, marco y compañia, que gran trabajo y sobre la rom que comenta icarus aunque fuese uno bienvenida sea, si no en cualquier caso ya os lo dije muchas gracias.

saludos

Marc0sgb
14/12/11, 16:42:12
okis suerte ya comentaras :loco:igual funciona iron , :risitas:

Icarus76
14/12/11, 16:53:58
Uhm... me da instalacion abortada (status 6).

El log pone:
1 parse errors
line 1 col 23: syntax error, unexpected BAD
E: Error in /sdcard/setweaked.zip
(status 6)

Marc0sgb
14/12/11, 17:01:27
quitale la primera linea que solo es para la linea de progreso
show_progress(0.1, 0);

Icarus76
14/12/11, 17:05:11
Volvi a crear el update-script, que la primera vez lo cambie con el notepad normal, con el notepad++ y ahora no da fallo al instalar y ahora arranca perfectamente :D.
Voy a testear la wifi y el root, que es lo que fallaba metiendola modo backup.

Icarus76
14/12/11, 17:07:43
Wifi y root funcionando 100% :D. Eres un maquina marc0s.

Marc0sgb
14/12/11, 17:18:17
:nav3: de pm podemos establecer entonces una manera de instalar las roms, gracias a que pudisteis encontrar una rom que se instalaba con bl cerrado ;-) Es bastante sencillo de hacer :pensando: el tema siguiente seria intentar meterles kernels a ver si puedo hacer una cosilla :loco:

Icarus76
14/12/11, 17:20:04
Ahora tb falta algo mas de variedad de roms para stock kernel para NEO y NEO V, que apenas hay cuando para Arc tienen ya varias.

Marc0sgb
14/12/11, 17:27:45
Podemos traernos las del arcanium para aumentar el repositorio y crear alguno, la romk0la sera stock rom de momento.
Aunque estoy peleandome con las sources de ics a ver que podemos sacar, me gustaria la verdad que hubiera una rom pura :loco:

iron
14/12/11, 17:32:07
Marc0sgb (http://www.htcmania.com/member.php?u=620152), icarus, acabo de leeros, madre mia.que buenos sois, ahora en cuanto yo pueda me la instalo, y bueno tal y como tengo mi neo v no me valdra el backup, ya sabeis el problema qeu tengo que no me las restaura. pero sin duda metere esa rom sin pensarlo, la vais a subir en un tema nuevo ???

muchas gracias otra vez.............

iron
14/12/11, 17:33:53
okis suerte ya comentaras :loco:igual funciona iron , :risitas:

;-):platano::aplausos::aplausos::aplausos: fantastic chicos.

jojiso
14/12/11, 17:36:20
Grandisimo trabajo marc e icarus76!!!!
mil gracias por vuestro curro

Icarus76
14/12/11, 17:40:34
iron, prueba esto para meter el recovery manualmente: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20188967&postcount=53

Ojo que esa version CREO que no entra con el boton de Vol -, sino pulsando repetidamente la pantalla directamente. Prueba a ver.

Marc0sgb
14/12/11, 17:50:12
La estoy subiendo ya modificada para bootloader cerrado iron ;-)

si quereis rizar el rizo puedo indicaros unas lineas para intentar meter el kernel de intek dentro del script y que lo flashee

Icarus76
14/12/11, 17:51:25
Venga, ya puestos...

Marc0sgb
14/12/11, 18:04:56
Mete en el update zip el kernel de intek con el nombre boot.img, despues simplemente añade esto al final del archivo
ui_print("Instalando kernel...");
write_firmware_image("PACKAGE:boot.img", "boot");

:pensando:

Marc0sgb
14/12/11, 18:54:39
Aqui la tienes para testearla iron
http://www.multiupload.com/GBDSMZXA3P

Icarus76
14/12/11, 19:15:54
Bueno, ya he probado. El log no da error instalando el kernel, y la rom arranca bien. En Ajustes/Acerca del tlfn no se si deberia poner Inteks o no, en mi caso no lo pone.

Marc0sgb
14/12/11, 19:22:22
No deberia poner inteks, error no dio a la hora de meter el kernel? comprueba si tienes 1.4 ghz

Icarus76
14/12/11, 19:57:29
En el log pone: will write boot firmware from PACKAGE:boot.img
I:type is boot; size is 4499456; file is PACKAGE:boot.img

Eso es todo, nada de overclock. Lectura del SetCPu 1024mhz

Marc0sgb
14/12/11, 20:08:41
una pena en teoria deberia porque no da error, abra que buscar alguna otra cosilla, el logotipo del kernel no te pone tampoco by inteks?

Icarus76
14/12/11, 20:09:47
Nada.

Marc0sgb
14/12/11, 20:55:00
:pensando: quizas entonces lo que haga desbloquear el bootloader, es montar la particion de boot en rw, para que pueda ser modificada? por eso aunque escriba en la particion no tiene efecto

redber
14/12/11, 22:00:14
:pensando: quizas entonces lo que haga desbloquear el bootloader, es montar la particion de boot en rw, para que pueda ser modificada? por eso aunque escriba en la particion no tiene efecto

Por si os puede servir de algo, os adjunto un enlace con un tutorial donde consiguieron realizar un Overclocking al Xperia X8 mediante SetCPU, sin desbloquear el bootloader: ENLACE TUTORIAL (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/overclock-xperia-x8-t135558.html)

iron
14/12/11, 22:20:10
iron, prueba esto para meter el recovery manualmente: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20188967&postcount=53

Ojo que esa version CREO que no entra con el boton de Vol -, sino pulsando repetidamente la pantalla directamente. Prueba a ver.

buenas. voy a ver si me aclaro y a ver si con este me funciona el backup antes de meter la rom que os habeis megacurrado, al traducir ese enlace no entiendo una leche, pero voy a ver. ,muchassssssssssss graciasssssssssssss

redber
14/12/11, 22:27:44
Adjunto otro enlace donde consiguieron desbloquear el bootloader de los Xperia X8, X10 Mini y X10 Mini Pro mediante sofware: ENLACE TUTORIAL (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/como-desbloquear-bootloader-en-x8-x10-mini-x10-mini-pro-t137054.html) y como volver a bloquearlo: ENLACE TUTORIAL (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/como-bloquear-bootloader-en-x8-x10-mini-x10-mini-pro-t137339.html#post800271)

.

iron
14/12/11, 23:30:53
buenas. voy a ver si me aclaro y a ver si con este me funciona el backup antes de meter la rom que os habeis megacurrado, al traducir ese enlace no entiendo una leche, pero voy a ver. ,muchassssssssssss graciasssssssssssss

buenas, pues nada, no tengo claro donde copiar la carpeta o carpetas. las meti en system, pero seguire dandle vueltas. gracias

saludos

redber
15/12/11, 00:32:50
buenas, pues nada, no tengo claro donde copiar la carpeta o carpetas. las meti en system, pero seguire dandle vueltas. gracias

saludos

Al descomprimir el rar que te descages en el PC http://www.mediafire.com/?nbm90ei67fwmx49 hay dos carpetas, que las tienes que copiar a la memory card (en la raiz de la memory card puedes crearte una carpeta para meterlas dentro) desenchufas el movil del PC.
A continuación en el movil abres un gestor de archivos (como RootExplorer)

Seleccionas los 3 archivos de la carpeta llamada "bin" que has copiado en la memory card (en el caso que quieras instalar el CWM en un firmware de ICS o MIUI v4 sustituye el archivo "charger" por el charger que va dentro del zip: http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=111709&d=1335182114.
A continuación los copias en el directorio /system/ del movil, es aqui donde tienes que cambiar los permisos de esta manera:
84942
y una vez que cambies los permisos a los 3 archivos tienes que "mover" los archivos a la carpeta /system/bin/

Despues seleccionas el único archivo que hay en la otra carpeta del zip que descomprimiste que todavia debe de estar en la memori card y sin cambiar los permisos la pasas directamente al directorio /sistem/xbin.

Reinicias el movil y pulsas repetidamente a la pantalla para entrar al CWM.

iron
15/12/11, 00:37:42
Te amplio la traducion:

Al descomprimir el zip que te descages en el PC hay dos carpetas, que las tienes que copiar a la memory card (en la raiz de la memory card puedes crearte una carpeta para meterlas dentro) desenchufas el movil del PC.

Seleccionas los 3 archivos de la carpeta llamada "app" que has copiado en la memory card y los copias en el directorio /system/ del movil, es aqui donde tienes que cambiar los permisos y una vez que los cambies tienes que "mover" los archivos a la carpeta /system/bin/

Despues seleccionas el único archivo que hay en la otra carpeta del zip que descomprimiste que todavia debe de estar en la memori card y sin cambiar los permisos la pasas directamente al directorio /sistem/xbin.

buenas, muchas gracias, ya mañana lo probare. a ver si de este modo el backup no se corrompe, hago copia, e intalo la rom con boot cerrado..

ok, perfecto, si señor, ya esta, he entrado en modo revovey si señor, a ver si ahora el backup al guardarlo en el pc y volver a meterlo me lo instala, y si funciona a instalar la rom. muchisimas gracias

saludos y gracias.

redber
15/12/11, 00:48:22
una cosa al descomprimir el archivo que he descargado solo hay 2 carpetas bin y xbin, ninguna carpeta llamada app??

Tienes razon queria decir "bin" en vez de "app". Edito el post anterior.

iron
15/12/11, 02:08:19
Tienes razon queria decir "bin" en vez de "app". Edito el post anterior.

Hola nada no pasa nada al ver los 3archivos me dí cuenta.. Muchas gracias mañana probar la rom ....para boot cerrado..

Marc0sgb
16/12/11, 00:21:56
Actualizada para la gente con bootloader cerrado

iron
17/12/11, 10:54:41
Actualizada para la gente con bootloader cerrado

buenos dias,, bueno lo que si he visto que a veces enciendo el wifi y tengo que apagar y volver a encender para que se conecte a mi wifi, a ver si los demas les pasa o solo es a mi. gracias

saludos

Marc0sgb
17/12/11, 11:21:05
Me pasa en android continuamente, creo que es un fallo de wpa-supplicant prueba a ver con la apk "fix mi wifi" que esta en la blackmarket deberia de reinciar el servicio y que pudieras conectar correctamente :loco:

Por cierto si quereis mas roms hacerme una lista, irme pasando info y demas por que ando liado con otras cosillas iron;-)

Icarus76
17/12/11, 11:54:33
Tb depende a veces del router. A mi por ejemplo con un xavi de telefonica se me caia cada dos por tres, ya fuera en wep o en wpa.

Marc0sgb
17/12/11, 12:03:16
lo mismo me pasa a mi :pensando:

iron
17/12/11, 12:56:09
Me pasa en android continuamente, creo que es un fallo de wpa-supplicant prueba a ver con la apk "fix mi wifi" que esta en la blackmarket deberia de reinciar el servicio y que pudieras conectar correctamente :loco:

Por cierto si quereis mas roms hacerme una lista, irme pasando info y demas por que ando liado con otras cosillas iron;-)

buenas, pues probare a ver lo que me dices, pero antes de meter la rom, no recuerdo que me pasara con mi router. tengo una wpa2-psk aes.

en cuanto a si queremos mas roms no se que decirte, puesto que el android es nuevo para mi y desconozco las roms. muchisimas gracias chicos..

icarus gracias a ambos..

saludos

Icarus76
17/12/11, 13:01:38
Yo estoy trasteando la AniKing, a ver si con mis nulos conocimientos puedo hacer que funcione bien en el NEO.

Icarus76
17/12/11, 13:29:19
Primera en la frente, reboot continuo. Seguire probando...

Marc0sgb
17/12/11, 14:29:51
¿icarus lo unico que no funciona en la anaking es el rotatme de la pantalla?
¿En que firmware esta basado?
Puedes adjuntarme el build pro de la stock rom del neo que corresponda a la version de fw del anaking?
Y el build.pro de la anaking?

Icarus76
17/12/11, 16:19:21
La testee muy poco pq me salia todo en chino, asi que no se si habia algo mas que no funcionara, igual olvide hacer wipe... La AniKing esta basada en .42 baseband 58 aunque por aqui la usan con 56. No se exactamente que es la baseband pq para Neo no he visto nunca actualizaciones sueltas como para Arc.

Ahora no tengo el portatil a mano, mas tarde te pongo los build.prop

Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk

Icarus76
17/12/11, 17:45:54
Build.prop NEO stock Sony:
##### Merging of the /util/data/semc_kernel_time_stamp.prop file #####
ro.build.date=Mon Sep 19 08:03:47 2011
ro.build.date.utc=1316412227
ro.build.user=SEMCUser
ro.build.host=SEMCHost

##### Final patch of properties #####
ro.build.product=MT15i
ro.build.description=MT15i-user 2.3.4 4.0.2.A.0.42 1f_v3w test-keys

ro.product.brand=SEMC
ro.product.name=MT15i_1247-0898
ro.product.device=MT15i
ro.build.tags=release-keys
ro.build.fingerprint=SEMC/MT15i_1247-0898/MT15i:2.3.4/4.0.2.A.0.42/1f_v3w:user/release-keys

######################## Customized property values #########################

ro.semc.version.cust=1247-0898
ro.semc.version.cust_revision=R4D
ro.semc.enable.fast_dormancy=true
persist.ro.ril.sms_sync_sending=1
ro.com.android.mobiledata=true
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1

################################################## #######################

ro.config.ringtone=sony_ericsson.ogg
ro.config.notification_sound=notification.ogg
ro.config.alarm_alert=alarm.ogg
ro.semc.content.number=PA7

################# Updating of the SW Version #################
ro.semc.version.fs_revision=4.0.2.A.0.42
ro.build.id=4.0.2.A.0.42
ro.build.display.id=4.0.2.A.0.42

##### Values from product package metadata #####
ro.semc.product.model=MT15i
ro.semc.ms_type_id=AAD-3880100-BV
ro.semc.version.fs=WORLD-1-8
ro.semc.product.name=Xperia neo
ro.semc.product.device=MT15
ro.product.model=MT15i

# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh
ro.build.version.incremental=1f_v3w
ro.build.version.sdk=10
ro.build.version.codename=REL
ro.build.version.release=2.3.4
ro.build.type=user
ro.product.board=
ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a
ro.product.cpu.abi2=armeabi
ro.product.manufacturer=Sony Ericsson
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=GB
ro.wifi.channels=
ro.board.platform=msm7x30
# ro.build.product is obsolete; use ro.product.device
# Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint
# end build properties
#
# system.prop for hallon
#

# Notify the system that the RIL only signals once
ro.telephony.call_ring.multiple=false

rild.libpath=/system/lib/libril-qc-1.so
rild.libargs=-d /dev/smd0
persist.rild.nitz_plmn=
persist.rild.nitz_long_ons_0=
persist.rild.nitz_long_ons_1=
persist.rild.nitz_long_ons_2=
persist.rild.nitz_long_ons_3=
persist.rild.nitz_short_ons_0=
persist.rild.nitz_short_ons_1=
persist.rild.nitz_short_ons_2=
persist.rild.nitz_short_ons_3=
DEVICE_PROVISIONED=1

wifi.interface = wlan0
ro.semc.wifi.hostapd=1

ro.semc.sols.product-code=84
ro.semc.timescape_keys=Sony_Ericsson_Xperia

ro.semc.sols.company-code=5
ro.use_data_netmgrd=true

# Disable strict mode checking
persist.android.strictmode=0

# Constant values for Battery test in Service menu
ro.semc.batt.capacity=1500
ro.semc.batt.test.z_threshold=50
ro.semc.batt.test.min_level=70

ro.service.swiqi.supported=true
persist.service.swiqi.enable=1

#Default values/Locales for the hiding languages feature
ro.product.locale.excluded=ar_EG ar_IL fa_IR iw_IL

#
# ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES
#
ro.product-res-path=framework/SemcGenericUxpRes.apk
ro.com.google.gmsversion=2.3_r5
ro.setupwizard.mode=DISABLED
ro.com.google.clientidbase=android-sonyericsson
persist.usb.storagemode=mtp
keyguard.no_require_sim=true
ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy
ro.com.android.dataroaming=false
ro.ril.hsxpa=1
ro.ril.gprsclass=10
ro.semc.xloud.supported=true
dalvik.vm.heapsize=32m
ro.sf.lcd_density=240
dalvik.vm.dexopt-flags=m=y
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
ro.drm.active.num=4
ro.drm.active.0=semc,1
ro.drm.active.1=cmla,0
ro.drm.active.2=viaccess,0
ro.drm.active.3=marlin,1

Build.prop Arc Xperia AniKing:

ro.build.date=Tue Sep 20 06:35:04 2011
ro.build.date.utc=1316493304
ro.build.user=SEMCUser
ro.build.host=SEMCHost

ro.build.product=LT15i
ro.build.description=LT15i-user 2.3.4 4.0.2.A.0.58 xf_v3w test-keys

ro.product.brand=SEMC
ro.product.name=LT15i_1255-1481
ro.product.device=LT15i
ro.build.fingerprint=SEMC/LT15i_1255-1481/LT15i:2.3.4/4.0.2.A.0.58/xf_v3w:user/release-keys

ro.semc.version.cust=1255-1481
ro.semc.version.cust_revision=R8D
ro.camera.sound.forced=1
ro.settings.apn.lock=中国移动互联网,中国联通互联网,中国移动MMS,中国移动W AP,中国联通MMS,中国联通WAP

ro.semc.content.number=PA1

ro.semc.version.fs_revision=4.0.2.A.0.58
ro.build.id=4.0.2.A.0.58
ro.build.display.id=Xperia_LT15i_AniKing-v1.0.0

ro.semc.product.model=LT15i
ro.semc.ms_type_id=AAD-3880097-AV
ro.semc.version.fs=WORLD-i
ro.semc.product.name=Xperia arc S
ro.semc.product.device=LT18
ro.product.model=LT15i

# begin build properties
ro.build.version.incremental=xf_v3w
ro.build.version.sdk=10
ro.build.type=user
ro.product.board=
ro.wifi.channels=
# end build properties
#
# system.prop for ayame
#

persist.rild.nitz_plmn=
DEVICE_PROVISIONED=1

wifi.interface = wlan0
ro.semc.wifi.hostapd=1

ro.semc.sols.product-code=95
ro.use_data_netmgrd=true

#
#
ro.com.android.dateformat=yyy-MM-dd
ro.ril.hsxpa=1
ro.ril.gprsclass=10
dalvik.vm.heapsize=32m
ro.sf.lcd_density=240
net.bt.name=Android
ro.drm.active.num=4
ro.drm.active.0=semc,1
ro.drm.active.1=cmla,0
ro.drm.active.3=marlin,1

ehrans
17/12/11, 17:50:54
marc0. ya se que estamos en la guerra del ics para neov, pero ya hemos conseguido una setweaked con a2sd funcional 100%? no es para mi sino para un conocido que se la puse y ahora tiene problemas de espacio.

No pretendo que te pongas en ello. solo que no lo se si al final la tenemos o no. O si hay link.

Marc0sgb
17/12/11, 18:10:20
me quedaban unas pequeñas modificaciones, a ver si termino unas cosillas del kernel que no es nada y lo miramos ;-)

Marc0sgb
17/12/11, 21:52:09
Build.prop NEO stock Sony:
ro.build.date=Mon Sep 19 08:03:47 2011
ro.build.date.utc=1316412227
ro.build.user=SEMCUser
ro.build.host=SEMCHost

ro.build.product=MT15i
ro.build.description=MT15i-user 2.3.4 4.0.2.A.0.42 1f_v3w test-keys

ro.product.brand=SEMC
ro.product.name=MT15i_1247-0898
ro.product.device=MT15i
ro.build.fingerprint=SEMC/MT15i_1247-0898/MT15i:2.3.4/4.0.2.A.0.42/1f_v3w:user/release-keys

ro.semc.version.cust=1247-0898
ro.semc.version.cust_revision=R4D
ro.semc.enable.fast_dormancy=true
ro.com.android.mobiledata=true
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1

ro.semc.content.number=PA7

ro.semc.version.fs_revision=4.0.2.A.0.42
ro.build.id=4.0.2.A.0.42
ro.build.display.id=4.0.2.A.0.42

ro.semc.product.model=MT15i
ro.semc.ms_type_id=AAD-3880100-BV
ro.semc.version.fs=WORLD-1-8
ro.semc.product.name=Xperia neo
ro.semc.product.device=MT15
ro.product.model=MT15i

# begin build properties
ro.build.version.incremental=1f_v3w
ro.build.version.sdk=10
ro.build.type=user
ro.product.board=
ro.wifi.channels=
# end build properties
#
# system.prop for hallon
#

persist.rild.nitz_plmn=
DEVICE_PROVISIONED=1

wifi.interface = wlan0
ro.semc.wifi.hostapd=1

ro.semc.sols.product-code=84

ro.use_data_netmgrd=true

#
#
ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy
ro.ril.hsxpa=1
ro.ril.gprsclass=10
dalvik.vm.heapsize=32m
ro.sf.lcd_density=240
net.bt.name=Android
ro.drm.active.num=4
ro.drm.active.0=semc,1
ro.drm.active.1=cmla,0
ro.drm.active.3=marlin,1

Build.prop Arc Xperia AniKing:

ro.build.date=Tue Sep 20 06:35:04 2011
ro.build.date.utc=1316493304
ro.build.user=SEMCUser
ro.build.host=SEMCHost

ro.build.product=LT15i
ro.build.description=LT15i-user 2.3.4 4.0.2.A.0.58 xf_v3w test-keys

ro.product.brand=SEMC
ro.product.name=LT15i_1255-1481
ro.product.device=LT15i
ro.build.fingerprint=SEMC/LT15i_1255-1481/LT15i:2.3.4/4.0.2.A.0.58/xf_v3w:user/release-keys

ro.semc.version.cust=1255-1481
ro.semc.version.cust_revision=R8D
ro.camera.sound.forced=1
ro.settings.apn.lock=中国移动互联网,中国联通互联网,中国移动MMS,中国移动W AP,中国联通MMS,中国联通WAP

ro.semc.content.number=PA1

ro.semc.version.fs_revision=4.0.2.A.0.58
ro.build.id=4.0.2.A.0.58
ro.build.display.id=Xperia_LT15i_AniKing-v1.0.0

ro.semc.product.model=LT15i
ro.semc.ms_type_id=AAD-3880097-AV
ro.semc.version.fs=WORLD-i
ro.semc.product.name=Xperia arc S
ro.semc.product.device=LT18
ro.product.model=LT15i

# begin build properties
ro.build.version.incremental=xf_v3w
ro.build.version.sdk=10
ro.build.type=user
ro.product.board=
ro.wifi.channels=
# end build properties
#
# system.prop for ayame
#

persist.rild.nitz_plmn=
DEVICE_PROVISIONED=1

wifi.interface = wlan0
ro.semc.wifi.hostapd=1

ro.semc.sols.product-code=95
ro.use_data_netmgrd=true

#
#
ro.com.android.dateformat=yyy-MM-dd
ro.ril.hsxpa=1
ro.ril.gprsclass=10
dalvik.vm.heapsize=32m
ro.sf.lcd_density=240
net.bt.name=Android
ro.drm.active.num=4
ro.drm.active.0=semc,1
ro.drm.active.1=cmla,0
ro.drm.active.3=marlin,1

no vi tu post icarus ahora en cuanto cene nos ponemos y adaptamos la rom, ademas me he pasado por el link del ark para ver que problemas trae

jojiso
17/12/11, 22:10:34
buenos dias,, bueno lo que si he visto que a veces enciendo el wifi y tengo que apagar y volver a encender para que se conecte a mi wifi, a ver si los demas les pasa o solo es a mi. gracias

saludos

Buenas.a mi también me pasa pero con una Miui portada del desire
No se pk sera

jojiso
17/12/11, 22:14:35

Yo con poder probar las con el neo normal me conformo
Je jeje
Q envidia me dais
M gustaría poder ayudar mas pero no tengo ni idea de programar y eso
Si puedo ayudaros en algo q sepa o sea fácil lo k kerais
Mil gracias

ehrans
17/12/11, 22:24:52
a mi nunca he ha hecho falata apagar del todo solo entrar al menu de wifi en ajuste y hace como que quiero buscar otra red, se conecta al instante. me temo que es un problema derivado de los tweaks ahorradores de bateria, lo que si os puedo decir es uqe experimente una mejoria bastante notable pasando el modo de conexion en suspesion de nunca a SIEMPRE conectado. Tampoco es uqe notase un gasto adicional de bateria por ello.

Marc0sgb
17/12/11, 23:10:08
Se me hizo un poco tarde, mañana os hago un minituto de como portar roms que es muy sencillo y dejamos la Xperia AniKing portada para el neo y neo v

Marc0sgb
24/12/11, 03:50:12
Actualizada a version 0.2 con actualizaciones de superuser, su y añadidas nuevas aplicaciones.

Marc0sgb
25/12/11, 15:39:29
Actualizado el binario y limpiado algunas aplis que consumian recursos

sam36
28/12/11, 16:29:36
¿Alguien me puede ayudar a cargar el kermel? He seguido un tuto y ya tengo el fastboot y los drivers intalados, me reconoce el movil en modo bootloader, he metido el boot.img en la carpeta fastboot, pero aquí me quedo estancado, le meto el comando " flash boot boot.img" y me dice que ese comando no es valido

sam36
28/12/11, 16:38:27
Nada, solucionado, era fallo mio

sam36
28/12/11, 20:48:00
El enlace de la v3 de la tweaked es el de la romkola. Me he bajado la v2 de la Tweaked y no arranca se queda con el logo de "sony xperia neo". Estoy muy interesado en esta rom, tenia puesta la versión con bootloader bloqueado, y ahora que lo he desbloqueado me gustaria seguir con ella.
¿Hay algún problema si flaseo el kermel y luego instalo la tweaked para bootloader bloqueado?
El OC actuará o hay que meterle una rom preparada para el OC

Marc0sgb
29/12/11, 08:14:08
Hola sam63 estas seguro de que sea la romk0la? no te digo que no porque se pueden a ver cruzando enlaces pero pense que lo habia corregido

sam36
29/12/11, 12:48:30
Seguro, ayer me la descargué y la instalé y era la romkola. Avísanos cuando lo tengas solucionado. Por cierto, ya aprovecho para darte las gracias por todo el trabajo que estás haciendo

Menisha
29/12/11, 19:50:27
El enlace de la v3 de la tweaked es el de la romkola. Me he bajado la v2 de la Tweaked y no arranca se queda con el logo de "sony xperia neo". Estoy muy interesado en esta rom, tenia puesta la versión con bootloader bloqueado, y ahora que lo he desbloqueado me gustaria seguir con ella.
¿Hay algún problema si flaseo el kermel y luego instalo la tweaked para bootloader bloqueado?
El OC actuará o hay que meterle una rom preparada para el OC
El OC no depende de la rom,depende del kernel.El kernel de esta rom no se si lo permite,no lo he probado.De todas formas yo te recomiendo las miuis que ha portado Marc0 para neo v.La interfaz es muy agradable y el kernel que usan viene con OC por defecto a 1,6ghz

sam36
29/12/11, 20:38:41
Tengo instalado en el movil el setcpu y en principio me deja subir hasta 1,8 pero no sabia si era la rom la que le pedia subir la velocidad a la cpu. En cuanto a las miuis, tengo entendido que no funciona la radio, ¿es así?, ¿son totalmente operativas o hay cosas que dejan de funcionar?. En cuanto al OC ¿simplemente subiendo en el setcpu la velocidad de la cpu ya tendria el OC?

Marc0sgb
29/12/11, 22:34:24
Buenas yo recomiendo no-frills cpu controller, nos permite establecer varios valores, si usas el de intek por defecto 1,4 ya viene OC de serie y se puede subir hasta 2.0. La miui de galil si le funciona la radio. Y sip manejas los valores de OC a traves de el, de hecho como te dijo ese kernel viene con oc por defecto

sam36
30/12/11, 18:25:26
Gracias Marc, por cierto, te confirmo que el link que has puesto es el de la romkola, lo acabo de volver a instalar para ver si se me fué a mi la olla y se me ha instalado la romkola.
A ver si lo puedes solucionar campeón

pirufos
30/12/11, 20:57:36
Buenas yo recomiendo no-frills cpu controller, nos permite establecer varios valores, si usas el de intek por defecto 1,4 ya viene OC de serie y se puede subir hasta 2.0. La miui de galil si le funciona la radio. Y sip manejas los valores de OC a traves de el, de hecho como te dijo ese kernel viene con oc por defecto

Cuando dices que funciona la radio te refieres a la radio fm o radio (la de llamar)¿?

achopijo
02/01/12, 11:43:21
Te amplio la traducion:

Al descomprimir el rar que te descages en el PC http://www.mediafire.com/?nbm90ei67fwmx49 hay dos carpetas, que las tienes que copiar a la memory card (en la raiz de la memory card puedes crearte una carpeta para meterlas dentro) desenchufas el movil del PC.

Seleccionas los 3 archivos de la carpeta llamada "bin" que has copiado en la memory card y los copias en el directorio /system/ del movil, es aqui donde tienes que cambiar los permisos de esta manera: 84942
y una vez que cambies los permisos a los 3 archivos tienes que "mover" los archivos a la carpeta /system/bin/

No se que hice mal, pero casi me cargo el movil de mi mujer. Se me quedo en bucle y no pasaba de las letras iniciales de Sony Ericsson. No lo podia salvar ni con PC Companion ni SEUS. Al final consegui ayer por la noche flashearlo con FlashTool.

Oye, no seria posible si ya eres Root, instalarle el Rom Manager y desde él instalar el Recovery de ClockWorld? Ademas, tambien puedes reiniciarlo en Recovery desde Rom Manager.

lucianot
02/01/12, 19:31:18
Hola, me encantaría probar la rom pero el lenguaje que usáis es nivel experto y sencillamente no entiendo nada. Instalo el kernel que viene en el pack de descarga y luego flasheo la rom. Luego cuando inicio se queda haciendo bootloop en los espejos de colores (el logo de sony lo pasa y comienza a hacer los espejos de colores) y luego se vuelve a reiniciar y así sucecivamente.

golfblade
02/01/12, 19:34:09
Hola, me encantaría probar la rom pero el lenguaje que usáis es nivel experto y sencillamente no entiendo nada. Instalo el kernel que viene en el pack de descarga y luego flasheo la rom. Luego cuando inicio se queda haciendo bootloop en los espejos de colores (el logo de sony lo pasa y comienza a hacer los espejos de colores) y luego se vuelve a reiniciar y así sucecivamente.

¿Tienes el bootloader abierto? Si no lo has abierto ese es el problema. Tienes dos opciones....o abrir el bootloader o instalar una rom para bootloader cerrado. :pensando:

Saludos!!:nav3:

lucianot
02/01/12, 19:38:53
si si, tengo el bl abierto

lucianot
02/01/12, 19:43:38
estoy en MIUI pero da fallitos y fc. Probé SE TWEAKS para LT15 y la probé en el NEO V y va super fluida y el brillo es inmenso, me encantó. Lo malo es que brickea la camara ya que el LT15 son 8 mgpix.
Por eso estaba bastante interesado en la 'portada' para el mt11i que es el que tengo, pero ya te digo, no hace más que reiniciarse en bootloop sea con el kernel que viene empaquetado así como con el INSTEK que lo probé también.

Marc0sgb
04/01/12, 03:04:27
¿Buenas compi que version estas probando? Te recomendaria de momento usar la v0.2 que parece que es la que la gente ha venido usando sin problemas la v0.3 la subi hace poco y no estaba testeada si no me equivoco

gosthit
24/01/12, 01:34:48
Pero qué cojones...
Acabo de instalar esta ROM, y cual es mi sorpresa al ver esto:
Número de compilación: Romk0la0.2.5

que alguien me lo explique por favor xD

rolar50
06/02/12, 21:25:56
Como se entra en el recovery?

Gracias

Marc0sgb
09/02/12, 16:55:21
Actualizado el hilo, siento que salgan perdiendo los users, pero ahi autores que por hacer tres tontuneces se le meten aires de grandeza

rebeloom
14/02/12, 01:52:11
Actualizado el hilo, siento que salgan perdiendo los users, pero ahi autores que por hacer tres tontuneces se le meten aires de grandeza

Buenas Marc0sgb, hace unos dias entré al hilo de la rom- romkola [UNLOCK BOOTLOADER] - en xda y lei unos comentarios bastante chulescos por parte de los desarrolladores de la SE Tweaked, ("Quien ha posteado nuestra rom") Como si le estuvieses robando algo o los de htcmania.Al cual respondiste que "su rom" estaba posteada desde hacía tiempo en htcmania y muy bien explicado de donde venía la fuente y sus caracteristicas.
Si no me falla la memoria le respondiste que desde una versión(o.2?) que no utilizabas un recurso que elllos también utilizaban, pero que ya no lo utilizabas porque te daba problemas....en fin
----Que si pedian salir en los creditos..que despues otro hilo con screenshots de htcmania para que alguien se lo tradujese....----
Yo lo flipé (de incredulidad por estos tipos), flipo ( por los post tan bien detallados y llenos de información que haces). Aunque no suelo escribir en los foros de htcmania ,primer mensaje este, suelo entrar a leer con regularidad, por cosas que pueda solucionar en mi xperia neo V.

Ole tus ****ones por el trabajo que estas realizando (y otros mas) y ole por la actualización del hilo :elmejor:

Marc0sgb
14/02/12, 13:26:22
Buenas rebeloom, fue un poc subrealista, cosas que la gente por ejemplo no pude ver como esto:
Recibi 8 pm del amigo kormatoes practicamente seguidos

9th February 2012
Re: Re: Re: yo
04:14 PM
kormatoes

9th February 2012
Re: Re: Re: yo
04:11 PM
kormatoes

9th February 2012
Re: Re: yo
04:00 PM
kormatoes

9th February 2012
03:59 PM
kormatoes

9th February 2012
03:58 PM
kormatoes

9th February 2012
03:57 PM
kormatoes

9th February 2012
03:53 PM
kormatoes

Aparte de la educacion y las maneras que mostro.
1º Me echa del foro ¿quien es el?
2º Me manda htcmania ¿Es ago malo?
3º Dicen que les robe su trabajo cuando no se tomaron molestias en confirmarlo, les comente por favor que se bajaran mi rom y comprobaran que era lo que habia robado antes de postear, deduccion:l los que estan jodiendo son ellos nuestro trabajo, se puede ver por las fechas que llevamos meses trabajando en la rom y las vesiones.
4. Llenan mis post de mierda:loco:

Me jodio mucho porque solo he portado su se tweaked 7,y mas por peticion de los users que por yo quisiera y eso le beneficia a el, porque su rom es compatible con mas dispositivos, y el autor de la rom sigue siendo el, con lo cual .....
En las roms suyas redirije todo a sus hilos y demas como esta mandado.
Ya le respondi que probe en la 0.3 pero la rechaze porque me iva peor que haciendo lo que pongo en esta guia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294105 que a su vez tiene otras guias con mas scripts al inicio, tweaks en el build.pro etc... Todos mis scrips añadidos estan cargardos al arranque en un orden especifico y elegidos con cuidado para que cada uno cumpla una funcion, mejora la cache de la sd, cargar a2sd, montar las particiones de forma optimizada, optimizaciones en el kernel, governadores, etc..
La apariencia como he dicho muchas veces la extraje de la aniking, y lo tengo puesto en creditos.
Fue retocada por damachu75 y luego por mi para terminar de realizar la apariencia.
Retoque todas las apks para que mostraran sus iconos
He tenido a medio foro de cabeza testeando y ayudandome a corregir problemas.
Y ellos quieres quieren creditos o agradecimientos y todavia no entiendo porque :pensando:

Despues de todo el jaleo que tuvimos si no es por el amigo @poyensa que es moderador en xda y pude hablar con el en español y a vimjan se pudo arreglar el tema, pero todavía volvieron con la burra al trigo despues :enfadadisimo: Me manda un pm festa comentando algo asi que tengo qu:palomitas:e respetar los derechos de autor y que puedo usar su rom para la mia que sus scripts no funcionan correctamente si no eliminana alguno, y a mi porqie me cuenta sus cosas :loco:
Luego tambien mando otra vez kormatoes a damachu a htcmania :rolleyes: debe ser que son ellos los que arreplanan de htcmania y no quieren que vayamos por xda
Paso ya de mandangas, igual que estas tu a favor seguro que me echo unos cuantos enemigos mas de la cuenta, jejej que le vamos hacer dice el dicho que el pez grande se come al pequeño pero este tiene espinas y a lo mejor se le atraganta X-D
Muchas gracias por tus animos compi :ok:

julianneoV
15/02/12, 22:45:15
al fin que paso con el problema ??

boore
16/02/12, 06:40:32
Animos Marc0sgb, pasa de tonterias.

Menisha
16/02/12, 12:48:31
Desde aqui mis ánimos para Marc0,sin el no tendríamos todo este repertorio de roms y tmb darle las gracias por su apoyo a la comunidad y a los foreros.animo Marc0,aqui SI valoramos tu trabajo.un saludo

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Rufus-
17/04/12, 16:03:17
Te amplio la traducion:

Seleccionas los 3 archivos de la carpeta llamada "bin" que has copiado en la memory card y los copias en el directorio /system/ del movil, es aqui donde tienes que cambiar los permisos de esta manera: 84942

A ver si va