Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre el optimus 3d
jupiter550
09/12/11, 01:19:42
Viendo por internet veo que lg saca terminales mas potentes que este, nose porque dicen que el optimus 3d es su telefono estrella, si realmente no es el mas potente de lg, para que soltar la frase de (nuestro terminal estrella es el optimus 3d) y yo pienso es una tonteria que digan eso si saben que no es el mas potente, yo creo que nos etan tomando el pelo y nos quieren hacer creer que es un terminal novedoso.
Beriaru
09/12/11, 09:02:48
Que terminal tiene LG a la venta más potente que el O3D?
jupiter550
09/12/11, 10:15:58
pues no hace mucho anunciaron un LG con un procesador dual-core a 1,5 ghz y el optimus 3d solo va a 1 ghz, por ejemplo este http://www.lg.com/ca_en/mobile-phones/all-phones/LG-P930.jsp, se que soy pesado pero si realmente lg piensa que el optimus 3d es su terminal estrella primero tienen que empezar por optimizarlo bien para que pueda hacer compotencia con el htc sensation y samsung galaxy s2
mrbandwith
09/12/11, 12:52:36
De buen rollo, pero y qué quieres? Que no saquen ninguno más potente nunca más?
(Y mi o3D va de p.m. a 1.2 GHz... ;) )
Beriaru
09/12/11, 14:35:51
Pero el LTE ya está a la venta?
jupiter550
09/12/11, 15:12:46
lo sacaran el lg optimus LTE a finales de este año y a principios del 2012
jupiter550
09/12/11, 15:14:24
yo sinceramente ahora que lo pienso mejor, le tenian que haber puesto un omap 4470 que va a 1,8 o 1,5 ghz y gpu a 400 mhz , no el procesador mas bajo de la serie omap 4 el omap 4430 que va a 1 ghz y gpu a 310 mhz
Beriaru
09/12/11, 16:40:58
Punto uno: cuando se anunció el O3D, TI no había entregado un sólo 4460. Para que hablar del 70.
Punto dos: por qué no hacen todos los coches de 600 caballos con tracción a las 6 ruedas y alicatados hasta el techo?
jupiter550
09/12/11, 16:57:14
vaale lo entiendo, pero otra pregunta asi por saber el optimus 3d lleva un ti omap 4430 o un omap 4460, es que ahora estoy confuso, pues lo del omap 4430 pero nose realmente cual es el procesador que lleva
Beriaru
09/12/11, 18:19:27
4430. El 4460 es el que monta el Galaxy Nexus.
ecb41tza
09/12/11, 20:25:14
Hola aber el optimus 3d si es el mas potente pero no por tener 1gz es mas lento no nos confunfamos es mas rapido porque es el unico con dual chane dual memori y dual canal de echo hay un video en yotude sobre esta tecnologia yo loe comparado con un gran terminal como es el sg2 y yo teniendo frollo hiba igual que el sg2 haora tengo gingerbread 2.3.5 y lo supera los prosesadores de 1.5 gz solo tienen un canal de doble nucleo sin enbargo el optimus 3d con solo 1 gz ba con dos canales sino buscas el video de yotube y lo entenderas mejor
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
mrbandwith
09/12/11, 20:29:17
Argggggg mis ojos!!!! X-D
rendarst
09/12/11, 20:38:04
Hola aber el optimus 3d si es el mas potente pero no por tener 1gz es mas lento no nos confunfamos es mas rapido porque es el unico con dual chane dual memori y dual canal de echo hay un video en yotude sobre esta tecnologia yo loe comparado con un gran terminal como es el sg2 y yo teniendo frollo hiba igual que el sg2 haora tengo gingerbread 2.3.5 y lo supera los prosesadores de 1.5 gz solo tienen un canal de doble nucleo sin enbargo el optimus 3d con solo 1 gz ba con dos canales sino buscas el video de yotube y lo entenderas mejor
A buen entendedor, pocas palabras bastan, pero yo me lo haría mirar un poco, que el móvil tiene corrector ortográfico y no cuesta mucho usarlo...
Desde mi
jupiter550
09/12/11, 20:59:53
ecb41tza, lo estoy buscando pero no lo encuentro, podrias pasarme el nombre o la url para verlo, perdon por las molestias
jupiter550
09/12/11, 21:55:18
he encontrado un video sobre la pantalla del optimus 3d, mejor dicho el cristal de la pantalla, se a golpes y al final acaba cargandosela, el video no tiene desperdicio
Beriaru
09/12/11, 23:30:15
Uno: el O3D no es el único teléfono con dual channel.
Dos: el O3D nunca fue el teléfono más potente del mercado.
Tres: para el año que viene habrá equipos que mearán por encima del O3D ampliamente (pista: busca HTC Edge)
Cuatro: si pensáis que el dual channel va a ser la polla con ICS os espera una dolorosa decepción.
jupiter550
10/12/11, 00:43:23
http://www.youtube.com/watch?v=9ELiw6F637Y&feature=related, perdon no puse el video, y otra cosa, yo ya se que va a ir como el culo, no soy tonto, si lg esta desperdiciando un telefono realmente bueno y no lo trata como se merece
jupiter550
10/12/11, 00:50:52
breriaru, podrias ser menos directo, tu ya me comprendes, los demas estamos con esa cosa de que con ics ira mejor, sin embargo tu tio, se que eres sincero pero me gustaria que fueses optimista, si me e pasado acepta mis disculpas
Beriaru
10/12/11, 09:28:32
Vamos a ver, que el O3D es una plataforma de hardware cojonuda no se lo discuto a nadie. Joder, si tengo dos es por algo. Pero las cosas por su nombre: ni es el más potente ni lo será.
No lo es porque a día de hoy el SGS2 le gana por un pequeñísimo margen, y si bien cuando se afine el overclock pasará por encima de él, ya está aquí el Galaxy Nexus y a ese no le tosemos ni con OC ni con nada.
Que mejorará el rendimiento con ICS?
Sólo con una nightly de CM7 se te caería el pene a cachos de la velocidad, para que hablar con CM9.
jupiter550
10/12/11, 16:17:17
vale pero no hace falta que te pongas asi, yo todavia siguo pensando que es muy bueno, otra cosa es que sea el mas potente, a mi lo de que sea mas potente me da igual, yo solo busco un terminal en el que confiar, ademas seguro que con ICS lg se percatara de que le tiene que dar todo el potencial para dar el maximo rendimiento, ademas que seguramente el optimsu 3d dara mucha mas de si, ya lo veras.
Beriaru
10/12/11, 19:06:36
Te voy a decir que ha sido lo peor que le ha pasado a este terminal: ICS.
Desde que se han liberado las fuentes de ICS, el desarrollo de CM7 prácticamente (por no decir totalmente) se ha paralizado para desarrollar CM9.
Si ICS hubiese salido dentro de 6 meses, a estas alturas ya tendríamos una nightly de CM7. Y chico, las ROMs cocinadas a base de CM7 no tienen nada que ver con los 'apaños' que se hacen con la Stock.
Ahora mismo prácticamente todos los foros de O3D están parados porque no hay material con lo que trabajar. Buenos desarrolladores no acaban de entrar por este teléfono porque no hay chicha que pinchar.
Y tranquilo, que no me pongo de ninguna manera. Es que a veces me salen los post un poco cortantes porque los escribo desde el Tapatalk y ahorro en palabras X-D
jupiter550
11/12/11, 01:37:44
no te preocupes breriaru, pues nada que se le va a hacer, si lo hacen mal, los que pierden al fin y al cabo son ellos
ecb41tza
11/12/11, 11:07:55
ecb41tza, lo estoy buscando pero no lo encuentro, podrias pasarme el nombre o la url para verlo, perdon por las molestias
mira esto
http://youtu.be/FHvXred8c_U
o esto
http://youtu.be/fgUrkhrcpLE
ecb41tza
11/12/11, 11:11:49
mira estas son las url luego me cuentas aber que tal
http://youtu.be/FHvXred8c_U
o esto
http://youtu.be/fgUrkhrcpLE
sinner_90
11/12/11, 11:16:48
Yo realmente no se k esperais de este terminal.....
Si buskabais algo potente(rapido,equilibrado y demas...) creo k os equivocasteis al coger este terminal.
Que si que es un pepino. Pero alfinal lo unico k vale la oena es el 3d y a la gente k le gusta y le da uso.
Por lo demas no deja de ser un android marginao que no vale para mucho. Pork la kamara tiene kapadilla, el bluetooth no es de lo mejor por tema de konecsiones y compatibilidades......
Sincerament si este telefono no tuviera el 3d no valdria para nada, poek ademas se enguye la bateria.
Yo personalmente no lo cambio porque el 3d es lo que le hace diferent y un pokito especial. Pero komo an dicho antes, da penita ver los foros de este terminal (comparas kon los de galaxy s, nexus etc etc y esk parecen abandonados.
Pero weno seguirems kon la ilusion de k agan algi bueno kon el y le den un poko de vidiya.....
ecb41tza
11/12/11, 11:27:23
http://www.youtube.com/watch?v=9ELiw6F637Y&feature=related, perdon no puse el video, y otra cosa, yo ya se que va a ir como el culo, no soy tonto, si lg esta desperdiciando un telefono realmente bueno y no lo trata como se merece
este no sea enterado que existe el martillo
Beriaru
11/12/11, 11:27:25
Sinner, en realidad el hardware es cojonudo (o incluso cojonudisimo). Los problemas que tenemos es por el software patatero que ha cocinado LG. Tanto los battery drains, como el stack bluetooth incompleto (por amor de $deity, el default AOSP está completo! POR QUE COÑO TUVIERON QUE METER EL DEDO!!!) o el Expediente X de la compresión de la cámara a nivel de Kernel, son todos problemas de software.
Una pena, la verdad.
Vuelvo a repetir que lo mejor que podía hacer LG a día de hoy es liberar su código fuente y dárselo todo a CM, para que pudieran implementar un CM9 + Real3D en condiciones. Y a continuación, sacar su ROM oficial 'cocinada' sobre CM9.
ecb41tza
11/12/11, 11:57:32
Sinner, en realidad el hardware es cojonudo (o incluso cojonudisimo). Los problemas que tenemos es por el software patatero que ha cocinado LG. Tanto los battery drains, como el stack bluetooth incompleto (por amor de $deity, el default AOSP está completo! POR QUE COÑO TUVIERON QUE METER EL DEDO!!!) o el Expediente X de la compresión de la cámara a nivel de Kernel, son todos problemas de software.
Una pena, la verdad.
Vuelvo a repetir que lo mejor que podía hacer LG a día de hoy es liberar su código fuente y dárselo todo a CM, para que pudieran implementar un CM9 + Real3D en condiciones. Y a continuación, sacar su ROM oficial 'cocinada' sobre CM9.
sin animos de ofender paresemos crios por discurciones adsurdas porque adsurdas porque todos los tlfonos tienen pros y contras la perfeccion de lo que el hombre inventa crea o fabrica no puede ser perfecto y porque noloes porque el hombre noes perfecto de echo no tropezamos dos veces con la misma piedra sino tres y cuatro para resumir (no quieras crear algo perfecto cuando el creador no es perfecto) y para gustos los colores yo presumo de mi lg p920 tu detu coche el desu casa ellos desu ordenador y un sinfin mas que no lo voy a editar en el foro porque no acabaria nunca y repito que nadie se ofenda que noes mi intencion un saludo y felices fietas de cara alas navidades
Beriaru
11/12/11, 12:27:24
Que el teléfono se beba la batería (10b, 10d), se reinicie cuando se use el WiFi (10k), tenga battery drains, deje de recibir llamadas, tenga descuajaringado el monitor de batería (21a), o tenga una stack de bluetooth incompleta y recomprima las imágenes (todas las versiones) no son 'detalles' para alcanzar la perfección. Entran dentro de la categoría "Gran Cagada" que convierten dichas ROMs en "Mierda Pinchada en un Palo".
Cuando discutamos sobre pequeños lags al pasar de escritorio, o de mejorar la calidad de sonido en la grabación de vídeo, o de si dura 30 o 40 horas la batería, hablaremos de detalles y perfección. Mientras tanto estamos discutiendo sobre bugs críticos que hacen del teléfono un terminal mediocre.
jupiter550
11/12/11, 13:32:12
hola, os voy a poner un enlace de una rom que me gustaria que me dijieseis si es buena o es mala, y tambien queria saber si esta rom te quita el aspahlt 6, lets golf 2 y nova, y tembien se podra ver el espacio 3d
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/rom-ginger-acurateam-go-launcher-fm-radio-v6-51559/
ecb41tza
11/12/11, 13:54:01
Que el teléfono se beba la batería (10b, 10d), se reinicie cuando se use el WiFi (10k), tenga battery drains, deje de recibir llamadas, tenga descuajaringado el monitor de batería (21a), o tenga una stack de bluetooth incompleta y recomprima las imágenes (todas las versiones) no son 'detalles' para alcanzar la perfección. Entran dentro de la categoría "Gran Cagada" que convierten dichas ROMs en "Mierda Pinchada en un Palo".
Cuando discutamos sobre pequeños lags al pasar de escritorio, o de mejorar la calidad de sonido en la grabación de vídeo, o de si dura 30 o 40 horas la batería, hablaremos de detalles y perfección. Mientras tanto estamos discutiendo sobre bugs críticos que hacen del teléfono un terminal mediocre.
No pienso discutir el o3d este que escribe actual mente para contestar sobre este comentario va delujo alomejor mañana empiezo a tener problemas y lo tendre que tirar a la basura pero mientras tanto no lo cambio por ninguno. por cierto te pregunto (tu lo tienes root )porque eso explicaria muchas cosas a los problemas que tienes
Beriaru
11/12/11, 14:13:14
hola, os voy a poner un enlace de una rom que me gustaria que me dijieseis si es buena o es mala.
http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus-3d-384/rom-ginger-acurateam-go-launcher-fm-radio-v6-51559/
Esta semana que viene Acura sacará la v7, la cual según ha dejado caer incluye algunas mejoras sustanciales. Entre ellas creo que estará la solución al bug de pérdida de llamadas (lo cual, si realmente lo incluye y funciona, ya sería la hostia).
Actualmente Acura es uno de los pocos desarrolladores que realmente están metiendo mano al kernel y no solo recalentando ROMs a partir de la stock.
Si bien es una ROM basada en Stock, está fuertemente customizada tanto en lo estético como en el funcionamiento del sistema.
A mi personalmente no me atrae (me gustan las ROMs menos customizadas) pero es una cuestión de probar a ver si te gusta.
En cuanto a si es buena o mala... difícil decirlo. Es diferente a la mayoría, con lo que hay partes que funcionan mejor que la Stock, y otras peor. Las opiniones en general están algo divididas. Si ya has instalado GB (con lo que ya tienes actualizado el Basebad) te recomendaría que hicieses un nandroid de tu sistema (por si quieres volver atras) y la probases. En el peor de los casos no te gusta o no te va bien y vuelves a tu sistema.
Si aun estás en Froyo, antes tendrás que actualizar a GB vía kdz (actualización oficial).
Beriaru
11/12/11, 14:24:44
No pienso discutir el o3d este que escribe actual mente para contestar sobre este comentario va delujo alomejor mañana empiezo a tener problemas y lo tendre que tirar a la basura pero mientras tanto no lo cambio por ninguno
Si el sistema funciona correctamente es algo que se puede medir objetivamente, no es algo subjetivo. Que a ti esos problemas no te perjudiquen por el tipo de uso que haces del terminal no quiere decir que no existan.
Los fallos que te he puesto en el anterior post son fallos conocidos y reconocidos. No es algo que 'ocasionalmente me haya pasado a mí'.
Cualquier teléfono que tenga dichos fallos es un terminal como mínimo mediocre, aunque tenga un hardware fantástico.
Eso no quita para que no me guste el O3D. Como he dicho, tengo dos por algo. Pero las cosas por su nombre: el O3D adolece de fallos CRITICOS en su software.
por cierto te pregunto tu lo tienes root
Root en Android es prácticamente una obligación. Herramientas tan básicas como el Titanium Backup o el CWM Recovery lo necesitan.
Por cierto: el root no influye para nada en el rendimiento del terminal, ni puedes cagarla a la hora de hacerlo. O consigues acceso root, o no.
ecb41tza
11/12/11, 14:37:27
Si el sistema funciona correctamente es algo que se puede medir objetivamente, no es algo subjetivo. Que a ti esos problemas no te perjudiquen por el tipo de uso que haces del terminal no quiere decir que no existan.
Los fallos que te he puesto en el anterior post son fallos conocidos y reconocidos. No es algo que 'ocasionalmente me haya pasado a mí'.
Cualquier teléfono que tenga dichos fallos es un terminal como mínimo mediocre, aunque tenga un hardware fantástico.
Eso no quita para que no me guste el O3D. Como he dicho, tengo dos por algo. Pero las cosas por su nombre: el O3D adolece de fallos CRITICOS en su software.
Root en Android es prácticamente una obligación. Herramientas tan básicas como el Titanium Backup o el CWM Recovery lo necesitan.
Por cierto: el root no influye para nada en el rendimiento del terminal, ni puedes cagarla a la hora de hacerlo. O consigues acceso root, o no.
pero me quieres contestar ala pregunta si lo tienes root si o no
Beriaru
11/12/11, 14:42:33
Obviamente tengo acceso root. Sin root tienes un android cojo.
ecb41tza
11/12/11, 14:59:43
Mi conclucion es la sigiente por lo que medas a entender se de donde pueden benir los errores y vienen de las personas que tocan donde no deben crellendo saber y no tienen ni puta idea y luego van de foros en foros dando por kulo dandose de entendidos y no saben hacer ni una O conun canuto
ecb41tza
11/12/11, 15:01:59
mi amdroid no esta cojo te rrecuerdo que el que no funciona bien es el tullo con tanto tocarlo
mrbandwith
11/12/11, 15:09:20
LOL... :nav1:
Yo COJO sitio... :palomitas:
ecb41tza
11/12/11, 15:13:36
Me parto... :nav1:
:palomitas:
Tanto sabe y mira que te parece hay que joderse los entendidos a este paso acura al paro ya veras
Beriaru
11/12/11, 15:16:38
Mi conclucion es la sigiente por lo que medas a entender se de donde pueden benir los errores y vienen de las personas que tocan donde no deben crellendo saber y no tienen ni puta idea y luego van de foros en foros dando por kulo dandose de entendidos y no saben hacer ni una O conun canuto
mi amdroid no esta cojo te rrecuerdo que el que no funciona bien es el tullo con tanto tocarlo
http://www.coolgraphic.org/wp-content/uploads/2011/06/633820907326946345-JesusFacepalm.jpg
Esto me pasa por intentar razonar con un hoygan (http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN)...
Pues nada hijo, que te cunda tu O3D no-cojo. Y sigue dando consejos tan profundos demostrando que conoces de sobra los entresijos de Android.
No te entretengo más, que hay mucha 'jente' con el teléfono 'godido' que necesita de tu 'halluda'.
ecb41tza
11/12/11, 15:26:45
http://www.coolgraphic.org/wp-content/uploads/2011/06/633820907326946345-JesusFacepalm.jpg
Esto me pasa por intentar razonar con un hoygan (http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN)...
Pues nada hijo, que te cunda tu O3D no-cojo. Y sigue dando consejos tan profundos demostrando que conoces de sobra los entresijos de Android.
No te entretengo más, que hay mucha 'jente' con el teléfono 'godido' que necesita de tu 'halluda'.
Yo se como va si tengo uno que me vas a decir del O3D pero el entendido este me a alegrado el dia y claro es inebitable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.