PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo realizar el Xrecovery

Apache76
08/12/11, 23:51:51
He seguido el tuto de: Tutorial completo paso a paso para actualizar, rootear, instalar xrecovery y desbloquear el bootloader.
Y el problema que tengo es que no consigo realizar el Xrecovery, hago el paso de encenderlo, veo que esta rooteado, pero cuando lo conecto, el flashtool no me lo reconoce, y no se me activa la casilla de ASK ROOT PERMS.
En la pantalla del x10 me sigue apareciendo las dos opciones de: conectar el telf. o cargar. He probado con las dos indistintamente y nada sigue sin reconocermelo.Supongo que sera la cosa mas simple, pero ya he flasheado varias veces y me encuentro en la misma.

Apache76
09/12/11, 00:50:45
Me contesto a mi mismo:

La causa era el programita para reproducir musica que tengo instalado, una vez desinstalado del ordenador, todo a funcionado como la seda.

Ahora la duda la tengo entre la Wlof TW o la Cyanogen, cual de ellas sera mas estabe y me dara mas duracion de bateria?

norigkgp1
09/12/11, 08:44:18
Me contesto a mi mismo:

La causa era el programita para reproducir musica que tengo instalado, una vez desinstalado del ordenador, todo a funcionado como la seda.

Ahora la duda la tengo entre la Wlof TW o la Cyanogen, cual de ellas sera mas estabe y me dara mas duracion de bateria?

Por ahora las de Wolf son las mejor " acabadas ", las que te quitan de preocupaciones, instalar y ya está. Las Cyano se van puliendo aún, aunque también están muy logradas.

Apache76
09/12/11, 15:52:00
Estoy en marcha ya en la istalacion de la wolf, tenia mis dudas sobre la Cyano, pero tras mucho leer y valorar, la wolf es la elegida, quiero instalar y olvidarme por un tiempo.
Muchas gracias Norigkgp1.

alemarort
09/12/11, 16:03:04
Pues yo tengo la ThCM 4.0 de ThJap y la verdad es que no tengo ningun problema, la wolf no me gusto esta ves.

norigkgp1
09/12/11, 16:05:34
Pues yo tengo la ThCM 4.0 de ThJap y la verdad es que no tengo ningun problema, la wolf no me gusto esta ves.

En términos de configuración, la CM es más personalizable, pero en estabilidad/duración de batería la Wolf es hoy por hoy una de las mejores. :ok:

Las dos son una maravilla, las ThJap tienen detrás el desarrollo de TEAM, otror viciaos. X-D