PDA

Ver la Versión Completa : App Backup & Restore

salerillo
08/12/11, 23:22:17
Os cuento: actualicé a Ginger, y los sabios del foro me dijeron que para que la actualización fuera totalmente satisfactoria tenia que hacer un restauracion tal y como venia de fabrica. Yo me he resistido porque me da pereza instalar otra vez todas las apps. Pero he leido este artículo http://www.mibqyyo.com/2011/09/23/cm...es-por-ivand3/ , en el que hablan de una app que se llama App Backup & restore, está en el Market y es gratuita. Pero antes de empezar a usarla me surgen un par de dudas:

1.- ¿Funcionará bien con Ginger?
2.- Me restaura las apps, y no los datos.Pero ¿que pasa con aquellas apps que son de pago y que yo me he instalado sin pagar, por ejemplo, del Merkamarket?

gracias por anticipado

MILOKOO
08/12/11, 23:41:35
YO SINCERAMENTE desde que actualize a gb son solo problemas... el movil se reinicia solo se abren aplicaciones solas... el nivel de la bateria no es exacto prefiero..meterlo una rom estable ya que la de acura 6.1 apenas lo encendia se reiniciaba de nuevo espero probar la thiaiz esta noche y os lo contare luego...

salerillo
08/12/11, 23:48:59
YO SINCERAMENTE desde que actualize a gb son solo problemas... el movil se reinicia solo se abren aplicaciones solas... el nivel de la bateria no es exacto prefiero..meterlo una rom estable ya que la de acura 6.1 apenas lo encendia se reiniciaba de nuevo espero probar la thiaiz esta noche y os lo contare luego...

bueno, yo ya he actualizado. lo que no he hecho es la restauracion

Didace33
08/12/11, 23:51:37
Utiliza el titanium backup, funciona bien en froyo y ginger, eso sí cuando restaures en ginger es recomendable que restaures las aplicaciones sin los datos, ya que estos estan generados con froyo y podrían dar errores como gasto excesivo de la batería, perdidas de señal, etc.
Si quieres que te funcione al cien por cien ginger debes hacer el reset factory, por la misma razón que la de no restaurar los datos.
Lo mejor es:
1 Reset factory con la froyo que tienes instalada, antes realiza el backup.
2 Instala el kdz ginger original
3 Reset factory otra vez con ginger instalada
Con esto no debes tener problemas de batería ni de perdidas de llamadas, reincios, etc.
Paciencia y al lío.

salerillo
09/12/11, 00:31:12
gracias por responderme. pero tengo que hacer una aclaracion y una pregunta:

la aclaracion: Ya he actualizado a Ginger, lo unico que no he hecho es la restauracion posterior a la actualizacion.

y la pregunta: para usar titanium backup hay que ser root no? es que yo no lo soy... creo. yo lo que hice fue actualizar con la version oficial de ginger de LG. y creo que para usar la aplicacion de la que yo hablo, la app back up & restore no es necesario ser root.

la cuestion es que quería saber que pasa cuando con una aplicacion de back ups recuperas aplicaciones de pago... pero que no has pagado. piratas... pa hablar claro.

Didace33
09/12/11, 01:09:39
El titanium te restaura todo, pirata o no, y sí, hay que ser root.
Para ser root es muy fácil con el superoneclick 2.2, lo ejecutas con el móvil conectado por usb, con la conexión avanzada de usb, le das a root y listo, en un momento lo tendrás rooteado.

salerillo
09/12/11, 09:48:51
gracias didace. pero el motivo por el que no habia elegido el titanium es que no quiero ser root, por el rollo de la garantia y eso. por eso preguntaba por la otra aplicacion (aunque no se si lo de la garantia se habra jodidio o no ya por el hecho de meterle la actualizacion a ginger, que aunque es la oficial de lg, no es la que proporcionará vodafone (cuando les salga de los huevillos a los de vodafone)

Didace33
09/12/11, 10:54:14
No te preocupes por el root, con el mismo programa puedes quitárselo y dejarlo como estaba.
Aunque si le pones una rom que no es de vodafone tienes la misma.

salerillo
10/12/11, 00:21:46
¿quieres decir que el root si lo quitas no se detecta por los SAT? joe, soy un cateto. yo pensaba que una vez que enredabas con el movil ya te trincaban y jodias la garantia

Didace33
10/12/11, 00:41:06
Para rematarlo le haces un reset factory, despues del unroot, y te queda como te venía.

salerillo
10/12/11, 00:49:54
gracias otra vez didace