PDA

Ver la Versión Completa : Problemas batería Lumia 800

nacho157
08/12/11, 23:11:59
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi nuevo Lumia, a ver si me podéis das vuestra opinión. Yo lo tengo desde hace casi una semana y estoy teniendo unos problemas horrorosos con la batería. Me dura como 5 horas y sin hacer un uso intensivo ni nada por el estilo. He buscado en el foro oficial de nokia y hay bastante gente igual, pero no sé hasta que punto es cosa de mi unidad o es un problema generalizado.
Fui a un Nokia Care Point y el tipo me dijo que era normal que durase 5 horas, que en el lumia dura poco, pero la verdad es que dudo mucho que Nokia lance un movil con 5 horas de batería.
A vosotros cuanto os dura la batería? Debería cambiarlo por otra unidad? gracias!

winpopup
09/12/11, 00:14:50
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi nuevo Lumia, a ver si me podéis das vuestra opinión. Yo lo tengo desde hace casi una semana y estoy teniendo unos problemas horrorosos con la batería. Me dura como 5 horas y sin hacer un uso intensivo ni nada por el estilo. He buscado en el foro oficial de nokia y hay bastante gente igual, pero no sé hasta que punto es cosa de mi unidad o es un problema generalizado.
Fui a un Nokia Care Point y el tipo me dijo que era normal que durase 5 horas, que en el lumia dura poco, pero la verdad es que dudo mucho que Nokia lance un movil con 5 horas de batería.
A vosotros cuanto os dura la batería? Debería cambiarlo por otra unidad? gracias!

Me extraña que dure tan poco, eso no es lo dice las caracteristicas del telefono. No obstante, pon la nueva actualizacion a ver si se soluciona.

Saludos

nacho157
09/12/11, 00:40:56
Ya he actualizado, pero sigue igual

ardibcn
09/12/11, 13:48:26
Hola, yo también llevo una semana con el y la verdad, durar durar la batería no es la que más dura ni mucho menos, pero más de 5 horas si que te debería durar, a mí me dura una jornada de trabajo normal(4 o 5 llamadas no muy extensas, whatsapp, correo y navegar un poco), a la noche a cargar.

jurenad
09/12/11, 13:58:27
A mi un tipo en un nokia care me dice que es normal que dure 5 horas, y aparte de decirle que no tiene ni puñetera idea, me voy a la tienda a exigir un cambio o una devolucion, cinco horas. A mi me dura dia y medio, con juegos del nene esporadicos, 4 o 5 llamadas, wifi, y ocasionalmente 3 g. Dia y medio. Eso si, con localizacion desconectada, modo avion de noche, y activado el modo ahorro, que la bateria no es lo mejor.

nacho157
09/12/11, 14:29:44
OK, ahora con la nueva actualización parece k va un poco mejor. Si sigue yendo mal, lo llevaré a cambiar por otro. Gracias por responder!

juanma77
09/12/11, 18:00:19
A mi me dura unas 10 horas con la configuración estándar , brillo automático , ultima actualización y un uso normal-moderado

No es un problema aislado , le pasa a todos los Nokia 800, ahora me aumento unas horas su duración con esta ultima actualización y me imagino que en la siguiente , que ya esta confirmada por Nokia , añadirán otro par de horas y ya durara las 12 horas que me duran todos los smarphones que he tenido ( iphone 4s , samsung s2 , htc sensation ,etc.....)

Si para alguien representa un problema y no tienen espera a la siguiente actualización que lo devuelvan pero no por otro igual ya que tendrán el mismo problema .

Si te dura 5 horas es porque no paras de toquetearlo y probarlo , instalarle música, aplicaciones , etc,,,, ya que te lo acabas de comprar . Si tienes paciencia con la siguiente actualización se resolverá tu problema ( se supone que es una actualización mayor que la de ahora , según el soporte oficial de Nokia)

Sithko
09/12/11, 18:45:45
A ver, el problema de la bateria ya esta muy hablado en los foros, es un fallo que se soluciona con la actualizacion que sacará en dos partes Nokia, una a mediados de Diciembre y otra a primeros de año. Decir que ahora mismo mi Lumia se esta actualizando con una actualizacion de Nokia (lo pone en Zune) pero no se si es de la que hablamos.

No obstante, todos los Smartphones del momento, con sus gigantescas pantallas y consumo de datos tienden a no aguantar apenas un jornada laboral a nada que le exigamos un poco. Pero no solo la pantalla es la causante de esto, algo que influye y mucho en el "gasto" de la bateria es la utilizacion de las redes 3g.

En el caso del Lumia, en la configuracion del telefono, teneis la opcion de usar red 3g y 2g. El 3g es el nuevo tipo de redes de internet que identificaremos en las barras de tareas de cualquier Smartphone con una "H" o "E" o "3.5" o "G". Este tipo de tecnologia es la que nos permite navegar a maxima velocidad a costa de un consumo de bateria extra, ya que esta buscando siempre la mejor cobertura.

Pero al igual que en otros Smartphones no tienes opcion de cambiar de red 3g a 2g (la de voz de toda la vida + datos a menor velocidad) con el Lumia si puedes hacerlo, y para un uso de Whatsapp o correo sin archivos adjuntos te vale perfectamente con el consiguiente ahorro de bateria.

Yo lo llevo asi, en 2g y si voy a mirar correo, youtube le paso a 3g y ahorro monton de bateria.

Un saludo.

txemi1.0
10/12/11, 17:43:55
Hola

Vengo de una Htc Desire, la duración de la batería era de dos días, Correo electrónico, whatsapp, un poco de música, navegación por Internet...

Llevo una semana con el Lumia y no a alcanzado el dia de uso. Acabo de actualizarlo lo he recargado y muestra una duración de batería de unas trece horas. La bateria no la come... la debora!!!

Espero que mejoren esto. Una de las razones de pasarme a wp 7.5 fue su gestión de batería y por el momento esto no se cumple.

umbyo
10/12/11, 18:42:20
Hola

Vengo de una Htc Desire, la duración de la batería era de dos días, Correo electrónico, whatsapp, un poco de música, navegación por Internet...

Llevo una semana con el Lumia y no a alcanzado el dia de uso. Acabo de actualizarlo lo he recargado y muestra una duración de batería de unas trece horas. La bateria no la come... la debora!!!

Espero que mejoren esto. Una de las razones de pasarme a wp 7.5 fue su gestión de batería y por el momento esto no se cumple.

2 dias...la desire? hablo desde el profundo respeto y conocimiento, porque he tenido htc desire, desire s, galaxy s, iphone 4 actualmente, lg optimus 7..vamos...muchos! y si quiero que me dure 2 dias la bateria de cualquiera de estos, tenia que hacer maravillas, osea no usarlo. A mi la gente que dice que le dura dos dias, es que no me lo creo. A mi no me sirve de nada llegar al 2º dia con un 30% de bateria a las 12 de la mañana. osea que cargar el movil todos los dias es imprescindible. Los windows phone por experiencia comen mucha bateria y es algo que no entiendo porque usan tonos negros que gastan menos que la pantalla retina... Ojala lo arreglen porque me lo quiero comprar.

txemi1.0
10/12/11, 19:37:53
Hola de nuevo.

Es mas te dire que por las noches la ponía en modo avión.

nacho157
11/12/11, 17:24:54
Bueno, como los problemas de batería no se me solucionaron del todo con la actualización, lo llevé al Corte Inglés y me lo cambiaron por otro Lumia sin problemas. Con el de ahora, la batería me alcanza las 20 horas o más con un uso medio-bajo, así que mi problema era de mi movil en particular. Si a alguien más le dura muy poco la batería, recomiendo cambiarlo porq al menos a mí ya me dura lo que debería ser normal.

malarqui
11/12/11, 20:34:07
Yo estaba pensando en cojerselo a mi mujer pr ahora con este tema me he frenado.
No existe alguna aplicacion tipo juice defender para windows?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

raulgm
11/12/11, 22:20:36
Pues primer ciclo de carga. 1 dia 17 horas (Y me quedaba un 16% según el sistema para 6 horas), con el wifi siempre encendido el 3g a ratos (y por la noche apagado) con navegación una media hora y un par de whatsapp y mensajes (por dar por saco a amigos merengues...) Lo solté de la corriente el viernes a la 03:00 y ahora lo enchufo y he estado todo el finde fuera...

No he tenido posibilidad de comparar con la actualización anterior pues nada más llegarme lo enchufe al zune y se actualizó

En definitivas cuentas, me dura la bateria lo mismo que a mi Nexus S con un uso medio-bajo

Seguire probando... y haciendo pruebas

Saludos

aos_bass
12/12/11, 13:57:48
Hola, también soy poseedor, entre otros, de un Nokia Lumia 800 y la batería no tiene suficiente autonomía como para irse tranquilamente todo el día fuera de casa. El caso es que en la herramienta de diagnostico (marcando ##634# o la app "Diagnostics") en la parte de "Battery Status" me aparece "Charged 65535%". La verdad es que he buscado por diferentes foros y no he visto si esto es normal o no, por lo que agradecería que alguien me dijera si es este el valor que aparece. Por cierto, he actualizado ayer e incluso he restablecido la configuración inicial y "más de lo mismo".

Saludos,
Antonio.

KapicuA
14/12/11, 12:46:07
Buenas...
Otro más con problemas de batería... Ayer me activaron la línea de vodafone. Hasta ahora lo había estado utilizando sin la sim, solamente fotos, wifi y poco más, con lo que no era consciente de la capacidad de la batería... Bueno, pues hoy lo he desenchufado esta mañana a las 9:15. Me he ido a correr media hora (música y gps activado). Cuando he vuelto a casa sobre las 10:30 he visto que le quedaba un 60% de batería, después de usar durante 30 minutos el gps y la música!!! Se ha comido más de un 30% de batería...
Ahora mismo, después de 3 horas de uso (algún whatsapp mandado) me queda el 26% de batería...

En fin... esta tarde me pasaré por The phone house a ver si me lo cambian por otro...

vadash
14/12/11, 14:47:38
joder yo lo e pedido ayer y me estais acojonando, tambien por este foro e leido de gente que le dura casi día y medio...

raulgm
14/12/11, 16:09:44
joder yo lo e pedido ayer y me estais acojonando, tambien por este foro e leido de gente que le dura casi día y medio...

Mi autonomia media es de entre 30 y 40 horas, per claro yo en el curro tengo wifi y en casa también... es decir que el 3g lo tengo encendido unas 2-3 horas al dia... Lo mismito que me duraba el Nexus S

Además por la noche (De 00:00 a 07:00) desconecto wifi y 3g...

Como todo, depende de la caña que le des, pero a base de ciclos de carga y actualizaciones de software irá mejorando...

Saludos

umbyo
14/12/11, 16:12:45
Buenas...
Otro más con problemas de batería... Ayer me activaron la línea de vodafone. Hasta ahora lo había estado utilizando sin la sim, solamente fotos, wifi y poco más, con lo que no era consciente de la capacidad de la batería... Bueno, pues hoy lo he desenchufado esta mañana a las 9:15. Me he ido a correr media hora (música y gps activado). Cuando he vuelto a casa sobre las 10:30 he visto que le quedaba un 60% de batería, después de usar durante 30 minutos el gps y la música!!! Se ha comido más de un 30% de batería...
Ahora mismo, después de 3 horas de uso (algún whatsapp mandado) me queda el 26% de batería...

En fin... esta tarde me pasaré por The phone house a ver si me lo cambian por otro...

Hombre media hora de gps....habria k comparar con android o ios a ver si consumiria lo mismo. Media hora es mucho para el gps... No lo veo tan raro k consuma 40%..

by rome
14/12/11, 16:20:48
a mi me dura igual que mi 4s , voy alternando con wifi y 3g , un dia y medio con uso normal , unas llamadas , mirar correos , bajasr alguna app , mirar twiter y notificaciones y algun video , yo lo tengo actualizado , claro, y desde mac con windows conector

vadash
14/12/11, 17:42:17
vamos que dura como cualquier otro smartphone no???? es que ai cada comentario apocalíptico k da miedo....

raulgm
14/12/11, 17:59:12
vamos que dura como cualquier otro smartphone no???? es que ai cada comentario apocalíptico k da miedo....

Depende del uso que le des, con un uso intensivo de 3g yo creo que dura algo menos que la media de los smartphones, pero con un uso normal y gestionando bien cuando si y cuando no se necesita tener encendido el 3g, más o menos lo mismo...

Saludos

KapicuA
14/12/11, 18:02:34
Solo espero que con la actualización que tiene nokia pendiente mejore la batería un poco y podamos llegar a la jornada de utilización del móvil sin estar pendiente de si tengo que quita el 3g, o de si tengo puesto la localización automática...
En fin, yo estoy actualizando el móvil que he cambiado. Con la suerte que tengo seguro que este hasta me dura menos xD
Mañana haré más o menos la misma prueba. Lo cargaré al 100% y le daré uso desde primera hora del día. Me voy a Madrid a pasar el día... Espero poder volver a casa con el móvil todavía vivo...

nacho157
15/12/11, 22:26:12
Como ya he dicho antes, desde que me cambiaron el k me había salido defectuoso, me dura la batería bastante. Llego a casa desde la uni a eso de las 8 y aun tengo el 50% o asi. Y le doy un uso normal (1 hora de musica, whatsapp, mirar algo por internet y fb, y todo el rato con modo 3g,...)

KapicuA
15/12/11, 22:58:42
Buenas a todos. Hoy me he tirado con el móvil todo el día por ahí y ahora la batería si que dura lo que debe. Me cambiaron el móvil y éste ha aguantado todo el día por Madrid con fotos, alguna llamada, callejear con Bing maps, 3G activado, whatsapp... Ahora mismo estoy de vuelta y me queda el 50% de batería. Ahora si que estoy contentísimo con el móvil.
Un saludo.

PD: volviendo de Madrid con la maravilla del mix radio sección Rock... Jejejeje

skuday
16/12/11, 05:22:42
yo llevo dos días con el movil y realemente creo que la batería es defectuosa, me he informado en este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355765
ahora voi a probar el wp bench para ver la capacidad real de mi batería, pero no es normal que en 4 horas de uso me quede un 50% y lo único que he hecho es usar whatsapp, twitter y 30 minutos de musica...
Depende del resultado de wp bench iré a the phone house para que me den otro y más viendo que hay gente que le dura 15 horas dandole caña...

pd: por lo demás estoy muy contento con el nokia, va como un tiro!

vadash
16/12/11, 09:08:09
vamos que con la actualizacion ya se va notando que dura como cualquier smartphone no???pues ami con eso me basta xD.

PD me lo dan el miercoles, hasta entonces me voy a tirar de los pelos !!!

by rome
16/12/11, 11:21:56
24 de uso normal , wifi en casa 3g en la calle , llamadas , market , twiter ,, y me keda un 49 por ciento..... de bateria bien !

KapicuA
16/12/11, 11:28:23
vamos que con la actualizacion ya se va notando que dura como cualquier smartphone no???pues ami con eso me basta xD.

PD me lo dan el miercoles, hasta entonces me voy a tirar de los pelos !!!

La espera es lo más jodido! Yo tuve que esperar casi 10 días y te quedas sin uñas xD
Ánimo y a disfrutarlo a partir del miércoles.
A mi ya se me ha pasado la paranoia de la batería, parece que todo funciona como es normal en un smartphone.

vadash
16/12/11, 12:41:39
ya os contare en cuanto lo tenga como va, parece que poco a poco vamos siendo unos pocos por aqui xD

Xelux
16/12/11, 13:04:28
Los que han tenido problemas de bateria y han tenido que cambiar el movil, de que operador era el movil??

Mas o menos para tener alguna idea del problema

yanzfoot
16/12/11, 14:43:13
Vamos a ver, lo que pasa es que la batería es de 1450 mAh pero por algún error algunos modelos (por no decir todos) han salido con firmware defectuosos y muchos se han quedado debido a ese error a 1300 mAh (el 90%) y el 10% restante lo tuvo peor aún y se han quedado con 980 mAh.

Nokia ha dicho que ésto lo arreglarán con la actualización de enero sobre todo (ya sé que han lanzado una ahora) y con ésto la batería y la cámara. De hecho el propio CEO de Nokia contesto al correo de un usuario que se lo preguntaba.

Un saludete

Xelux
16/12/11, 15:13:49
Entonces, incluso los que se han quedado con el 10%, recibiran la actualizacion que lo arregla? o es algo que mediante software no se puede arreglar?

vadash
16/12/11, 15:14:34
lo de que dices de que el telefono marca menos bateria se puede mirar asi facilmente en las opciones para saber si esta bien o no?

yanzfoot
16/12/11, 16:08:49
Entonces, incluso los que se han quedado con el 10%, recibiran la actualizacion que lo arregla? o es algo que mediante software no se puede arreglar?

Según Elop, todo se debe al firmware asi que si se podría arreglar. Lo que pasa es que todas las baterías están a 1450 mAh, pero por algún error de firmware, en algunos casos al llegar a 1300 mAh cuándo se está cargando o 980 mAh si es el caso, se da por hecho de que la carga está completa a 1450 mAH y ese es el error.

Xelux
16/12/11, 16:27:51
ok, gracias por la información.

A ver que tal cuando tenga el telefono, me llega el lunes... ya os contare

Un saludo

skuday
17/12/11, 00:16:12
Los que han tenido problemas de bateria y han tenido que cambiar el movil, de que operador era el movil??

Mas o menos para tener alguna idea del problema

el mio es de yoigo en thephonehouse, el telefono es libre.
me lo han cambiado, aver que tal con este nuevo..

link06
17/12/11, 21:41:37
¿Cuál es la versión del SO tras la actualización? El mío tiene la 7.10.7740.16 y como lo compré de segunda mano, no sé si lleva o no instalada la actualización.

Veo que algunos ya lo tenéis actualizado, ¿podéis decirme qué versión de SO os aparece en "Información"?

Gracias y un saludo!

EDIT: Vaya, leo por ahí que la versión que tengo era una actualización para "corregir problemas con Microsoft Exchange Server 2003 y de notificaciones de correo." ¿Entonces cuándo leches se va a actualizar mi móvil? :enfadadisimo:

yanzfoot
18/12/11, 04:20:56
¿Cuál es la versión del SO tras la actualización? El mío tiene la 7.10.7740.16 y como lo compré de segunda mano, no sé si lleva o no instalada la actualización.

Veo que algunos ya lo tenéis actualizado, ¿podéis decirme qué versión de SO os aparece en "Información"?

Gracias y un saludo!

EDIT: Vaya, leo por ahí que la versión que tengo era una actualización para "corregir problemas con Microsoft Exchange Server 2003 y de notificaciones de correo." ¿Entonces cuándo leches se va a actualizar mi móvil? :enfadadisimo:

Una de ellas vino integrada con esa actualización y luego saldrá la más importante en enero

piti18
19/12/11, 22:31:29
Como va el tema de la bateria, es sol en algunos telefonos o en todos, estoy entre el radar y el lumina, preferiria el lumina, pero si la bateria va mal....

nacho157
20/12/11, 00:14:11
Como va el tema de la bateria, es sol en algunos telefonos o en todos, estoy entre el radar y el lumina, preferiria el lumina, pero si la bateria va mal....
Solo en algunos, el primero k tuve iba mal, pero lo cambié y me dura mas de 20 horas

piti18
20/12/11, 08:54:41
Ok gracias, pues a ver que me ofrece movistar con el amago

KapicuA
21/12/11, 12:46:09
Buenas,
He hecho lo de la prueba de la batería que indica nokia, y con el 100% de la batería cargada me indica lo siguiente:
- Full Charge Capacity: 1520 mAh
- Remaining Charge Capacity: 1316 mAh

Habían comentado que los que estaban afectados por el problema tenían menos de 1000 mAh con el 100% de la batería afectada. También leí que con la actualización que se espera en enero, subiría en torno a un 10% la capacidad de la batería... que es lo que me falta a mi para aprovechar el 100% de la capacidad de la batería...
En fin, seguiremos esperando...

¿Alguien más puede hacer esta prueba? Por comprar resultados... Dejo aquí cómo hacerlo (esta información ya está por muchas webs...):
"Para realizar tal operación, simplemente deberemos seguir los siguientes pasos:
- Marcar ##634# en el teclado numérico de llamada para abrir la utilidad de diagnóstico
- Tras aceptar las condiciones legales del programa seleccionar “Battery Status” (Estado de la Batería) de la lista de opciones
- Si la lectura de capacidad resulta inferior a 1.000 mAh, lamentablemente tendrás que esperar al mes de enero para ver si los desarrolladores de Redmond serán capaces de resolver el problema con la nueva actualización.

Un saludo!

Xelux
21/12/11, 17:15:12
Yo tengo un problema, porque a mi me sale:

- Current - 42 mAh (charging)
- Full Charge Capacity: 1490 mAh
- Remaining Charge Capacity: 1259 mAh

Si sumo los 1259 + 42 me sale casi 1300, pero no llega al total de 1490.

En cuanto este en casa esta noche hago pruebas exaustivas, pero me da a mi que mi bateria no sube nunca a 1500

KapicuA
21/12/11, 17:37:16
La mia tampoco sube al máximo teórico que me marca de 1520 mAh. El caso es que en las especificaciones que indica Nokia en su página web, indican que la batería tiene 1450 mAh. Imagino que estas baterías bailarán un poco unas a otras en cuanto a capacidad máxima, pero se supone que todas tienen al menos 1450 mAh como máximo teórico.
Ahora mismo todas las baterías que no están afectadas por el problema que indica Nokia, se cargan en torno a 1300 - 1350 mAh. De ahí sale el 10% (más o menos) que falta hasta los 1450-1500 de capacidad máxima, que es lo que se supone que arreglarán en la próxima actualización, además de arreglar los móviles que tienen los problemas "gordos" de la batería (los que no pasan de 1000 mAh con la carga al 100%)...
En fin, suposiciones... esperemos a principios de enero para salir de dudas. Pero está bien ver lo que marca ahora la batería, para comparar con lo que marcará cuando actualicemos...

Un saludo!

Museboy
21/12/11, 22:23:34
Yo lo he pillado con Movistar y sin problemas de batería.

mazomalote
22/12/11, 20:26:48
Bueno pues después de unos cuantos días trasteando con el cacharrin, he de decir que la batería esta un par de puntos por debajo de la media. Tengo un iPhone 4 y con un uso medio suele durar 20-24 horas, el Nokia se queda en 14-18. (batería carga a 1350 mAh).
Imagino que con la nueva actualización se pondrán a la par

deris23
22/12/11, 23:05:44
yo lo tengo desde hace 2 días y haciedo 3 o 4 llamadas, navegando por internet, correo y 3g, de momento van 21 horas le queda un cuarto de batería aun.
Tengo que observar a cuanto carga la batería que no me fije.
Por cierto yo lo he cargado enchufado al ordenador, porque con el cargador no me pasaba del 80% de carga.

Sithko
23/12/11, 19:30:20
Buenas,

Os presento el error que tengo en la con mi Lumia y que se relaciona directamente con la Bateria.

Decir antes de nada, que siempre que lo pongo a cargar (cualquier movil) lo enchufo primero a la red, y luego al Usb. Al desconectarlo hago lo mismo, primero desenchufo de la red y luego cuando la pantalla se ilumina y el icono vuelve al nivel general de la bateria le quito el USB.

Pues desde el Martes, al quitarlo de una carga rapida que tuve que hacer, el icono de la bateria se me muestra con un "?" y solo cuando entra en accion el modo de ahorro de bateria sale el "corazon" de ahorro de bateria. Debido a esto, no tengo forma de ver el nivel de bateria que me queda. Lo unico que puedo hacer es meterme en el menú configuracion y mirar el estado de la misma.

Lo voy a llevar a un Nokia Care a ver que me dicen.

Un saludo.

PD: lo tengo actualizado y es Libre.

vadash
23/12/11, 20:11:57
ami me marca Full capacity 1509 pero como a vosotros al tenrlo cargando toda la noche no llego a ese numero, se quedaba por debajo no me acuerdo cuanto exactmnte, eso es lo que se soluciona con la actualización de enero¿?

by rome
23/12/11, 21:22:50
algo que me gusta mucho de la bateria es que es como el iphone , en 40 minutos te carga mucho , en 1h 30 esta cargado a tope...... algo que odiaba de android ( mi ultimo android fue el nexus s ,) tardaba muchisimo en cargar..........

vadash
24/12/11, 12:23:29
a todo el mundo le pasa eso de que no se carga hasta el numero de Full capacitiy?

Borodin
24/12/11, 15:12:09
hace algún pitido o señal cuando está cargado full? es que me estoy comiendo un poco la cabeza con el tema

Pedro.a
24/12/11, 15:30:05
Novedades, la actualizacion que solucione los problemas de batería podrian empezar a salir el 18 de enero.

VER POST (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3410359#post3410359)

vadash
24/12/11, 16:08:13
ai solo habla de los magentas y cyan, los negros que? se consideran que funcionan todos o como¿

dagoal88
27/12/11, 13:53:23
Buenas,

Os presento el error que tengo en la con mi Lumia y que se relaciona directamente con la Bateria.

Decir antes de nada, que siempre que lo pongo a cargar (cualquier movil) lo enchufo primero a la red, y luego al Usb. Al desconectarlo hago lo mismo, primero desenchufo de la red y luego cuando la pantalla se ilumina y el icono vuelve al nivel general de la bateria le quito el USB.

Pues desde el Martes, al quitarlo de una carga rapida que tuve que hacer, el icono de la bateria se me muestra con un "?" y solo cuando entra en accion el modo de ahorro de bateria sale el "corazon" de ahorro de bateria. Debido a esto, no tengo forma de ver el nivel de bateria que me queda. Lo unico que puedo hacer es meterme en el menú configuracion y mirar el estado de la misma.

Lo voy a llevar a un Nokia Care a ver que me dicen.

Un saludo.

PD: lo tengo actualizado y es Libre.

a mi me ha pasado lo mismo que a ti. como lo has solucionado?, porque yo le he hecho restauracion de fabrica, esta actualizado y nada de nada...

Pedro.a
27/12/11, 19:35:15
ai solo habla de los magentas y cyan, los negros que? se consideran que funcionan todos o como¿

Esperemos que sea para todos ya que sino seria una autentica chapuza ir sacando soluciones por colores, el articulo transcribe la información exacta intentando no tergiversarla e inducir a posibles falsas esperanzas, pero Nokia quedaría como unos chapuceros si esto fuese por colores la verdad sea dicha .....

jurenad
28/12/11, 08:48:23
A mi sale lo siguiente, tras toda la noche cargando:

- Full Charge Capacity: 1502 mAh
- Remaining Charge Capacity: 1275 mAh

terminal negro, comprado en ECI, me tengo que preocupar?

Tras la ultima actualizacion dura el doble que antes, tres dias con uso normal, y una semana en standby.

vadash
28/12/11, 11:09:25
yo creo que estamos así todos ami me carga hasta los 1300 y algo, creo que despues de la actualizaci´´on de enero debería solucionarse, no???

Edit: Alguien sabe algo sobre si en enero nos cargará a total capacidad con el update?

vadash
28/12/11, 15:59:53
Nadie puede confirmar si se sabe lo del uldate haga que cargue a tope?

manuh8
28/12/11, 17:18:50
1304 carga maxima de 1512

Pero a mi no me parece que dure poco, me lo compré ayer y con el poco de bateria (quizas un 20%) que tenia me duró hasta hoy a las 13 desde ayer a las 18 que lo compré o asi...

Aunque hoy veré lo que dura con la carga al maximo, lo he dejado que se acabe toda para volver a cargarlo y despues haré lo mismo, eso me han recomendado siempre con la batería.

vadash
28/12/11, 18:13:42
No si no anda mal de autonomía, el caso es que hasta que no vea que carga todo lo que debiera no me quedo tranquilo jejeje, lo de que en Enero por software lo corrige es así no me lo e imaginado yo no??

manuh8
28/12/11, 19:37:51
Eso he leido en algunos sitios, que habia dos actualizaciones, este mes y otra en enero... A ver si se sabe algo mas

deris23
28/12/11, 23:41:17
El 18 de enero lanzan de manera oficial la segunda actualización que según ellos pondrá fin al problema de la batería.