Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas tras la actualización?

DarkAngelKayla
08/12/11, 22:54:53
Bueno, tras actualizar he detectado un par de problemillas y quería consultar a ver si a alguien más le pasa y/o alguien sabe cómo solucionarlo.

1- Navegador por defecto de HTC: no me deja entrar en ciertas páginas, por ejemplo en la del banco, o al leer correos de gmail desde allí en versión móvil (en la versión completa ningún problema), se cierra solo y al volverlo a abrir es como si nunca hubiese abierto esa web (me pregunto si quizá tiene algo que ver con la navegaciñon segura [https]).

2- App de Gmail: al intentar abrir un correo de la bandeja de entrada pasan 2 cosas: o me saca al home o me saca a la bandeja de entrada (no me carga el mail que intento abrir).

3- Facebook: tras actualizar la app tambien se forzaba el cierre por si solo cuando se estaba actualizando/sincronizando con internet (SOLUCIONADO PARCIALMENTE DESINSTALANDO LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: aun no puedo entrar a ver los perfiles de mis contactos y el mio propio, se pone la pantalla blanca y me saca a la pantalla anterior... el resto de funciones si me funcionan)

4- Widget de notas: me ha desaparecido el widget de notas (no el de postits de HTC), es el que era una libreta amarilla con rayas y se podían "tachar" las cosas hechas (si alguien sabe donde está y/o como se llama [market] que me diga, porque me gustaba mas esa app que las que he encontrado en el market)

y esas de las que yo haya notado...

Comentar que hoy hice un restablecimiento de fábrica y algunos problemas persisten, y que no tengo el bug del botón de apagado.