Ver la Versión Completa : Lista de apps que se pueden eliminar siendo Root
Buenas, pues haber si vamos creando entre todos una lista de las aplicaciones que trae nuestro R que no son indispensables para el buen funcionamiento del tlf para ir eliminandolas y despejar el patio un poco.
La Primera el instalador del Wassup.
Hub.
Editor de fotos.
Noticias y Tiempo.
Mi diario.
Mi.
yo tambien he borrado todos los HUB
Realmente se puede borrar una gran parte de aplicaciones de serie sin que ello afecte a su funcionamiento. Lo que no debes eliminar son ninguna de comandos de voz, ni las basicas (galeria camara y esas cosas) ni el maps, ni el reloj, ni el market, ni el kies ni la radio. Todo lo demas (en cuestion de apps que te salen en el menu) pueden ser borradas ya que se pueden descargar alternativas del market. Despues hay gran variedad que no salen en el menu y que sonactivadas por otras app (de estas no borres ninguna)
Para no equivocarnos ir añadiendo.
victorgordis
13/12/11, 11:27:10
Aparte de los que dicen los compi:
uso compartido wifi consume mucha bateria, no digo desistalarlo pero si congelarlo.
Kobo
Yahoo finance
Y luego depende de cada uno:
Editor de videos.
Reloj digital y reloj dual (estos dos siempre estan activos los uses o no).
Kies air
Kies mediante wifi
Hello! correo electronico
Amigos 1.0
Accuweather
Yo todo esto pa mi es innecesario asique to fuera y funciona perfecto.X-D
Anderch
13/12/11, 16:39:33
Para poder realizar la desinstalacion de estas aplicaciones como se hace?
kakosst
13/12/11, 18:04:02
La app Unistaller Root.
victorgordis
13/12/11, 19:32:37
titanium backup, desistalador root (ru free)....
Emilovic
13/12/11, 19:47:52
Te voy a dar la lista de las app que tengo congeladas:
Allshare
Amigos
Ap mobile
Búsqueda por voz
Comandos de voz
Contenido de DRM
Correo electrónico widget
Email
Game hub
Google talk
MI
Minipapel
Music hub
Navegador (por Opera que va muy bien)
Noticias y tiempo
OMACP
Readers hub
Relojes analógicos, digitales y el dual
Selector de contenido DRM
SNSAccountLi
SNSAccountTw
2 Social hub
Uso compartido Wi-Fi
Whatsapp market
Wi-Fi sharing manager
Yahoo! Finance
Las mias y sin problemas.
AccuWeather
AllShare
Amigos 1.0
AP Mobile
Email
Game HUB
Kies Air
Kies mediante Wifi
Kobo
MI
Minidiario
Music Hub
Noticias y tiempo
OMACP
PressReader 2.4
Readers HUB
Reloj dual 1.0
Samsung Apps
SNSAccountLi
SNSAccountFb
Social HUB 2.0
Social HUB 7.52
Yahoo Finance
javichampi
21/01/12, 10:48:12
Yo aparte de los que tenéis puesto ya por aquí, añado:
-Reproductor de Música de Android
-Google talk
-Secret wallpapers 1 y 2
Por cierto, yo uso la aplicacion "Root app remover", que tiene una interesante utilidad, ya que te pone en rojo las aplicaciones de sistema que no es recomendable eliminar.
javemora
23/01/12, 19:28:29
al congelar las aplicaciones con titanium backup Pro este se queda pensando indefinidamente aunque le reinicio y si que las congela y descongela creo que no me funciona bien ¿alguien sabe si esto es normal o hay alguna manera de solucionarlo?
muchas gracias
Un poco raro lo que comentas, no se si reinstalando la app te funcionará bien.
javemora
23/01/12, 19:41:25
me paso tambien en galaxy s II pero se soluciono solo.Meda miedo porsi al hacer alguna copia luego no me la instala o algo asi, te hablo ahora de galaxy R.Este titanium le consegui aqui en HTCmania ¿que te parece?
Ni idea, salvo que alguien diga otra cosa, yo probaría a reinstalar.
Buenos días,
Preguntaros una cosilla de novato. No queria hacer root ni cambiar de room por que considero que el mòbil tal cual funciona perfectamente. Pero las aplicaciones que nombrais, sobretodo las de Samsung me empiezan a molestar.
Séque se puede hacer roor y desacer (por el tema de las actualizaciones oficiales), pero si desinstalo alguna aplicación de las que vienen de "fabrica", me puede afectar en algo a las actualizaciones automàticas? (Despues de volver a quitar el root)
Un saludo y gracias.
marcoplc
01/02/12, 16:51:15
Me he bajado el Titanium Backup del Market para poder congelar aplicaciones y me dice q solo es posible en la version de donacion.
Los q habeis congelado aplicaciones os habeis bajado el de pago? o hay alguna manera de hacerlo gratis?
Gracias, un saludo.
No queda otra que pagar, pero merece la pena.
A no ser que se puedan piratear app que no lo se.
dylan2009
01/02/12, 22:06:55
Me he bajado el Titanium Backup del Market para poder congelar aplicaciones y me dice q solo es posible en la version de donacion.
Los q habeis congelado aplicaciones os habeis bajado el de pago? o hay alguna manera de hacerlo gratis?
Gracias, un saludo.
Yo las congele con Root Uninstaler, es gratis
marcoplc
01/02/12, 23:04:15
Yo las congele con Root Uninstaler, es gratis
Me lo he bajado y he intentado congelar una aplicacion y al darle a congelar se ha quedado como "pensando" y ahi sigue. Me da no se que cerrarlo a pelo pero es q no parece q vaya a hacer nada...
javemora
26/02/12, 01:43:47
alguien sabe de las listas de aplicaciones para congelar cual afecta para no poder enviar mensajes de testo?
Gracias, un saludo.
me pasa exactamente lo mismo y no se como solucionarlo
dylan2009
26/02/12, 11:02:03
Usar Root uninstaller, yo las congele con ese..
Usar Root uninstaller, yo las congele con ese..
probare a ver si me funciona, y os comento
darganzu
26/02/12, 14:15:55
Hola chicos
Con el Root uninstaller va muy bien, yo soy novato en esto y he conseguido congelar algunas, es sencillo y en español
cierto que funciona, ahora tengo que repasarme la lista de cuales puedo congelar sin problemas :risitas:
caritrasto
26/02/12, 19:12:55
Hola chicos
Con el Root uninstaller va muy bien, yo soy novato en esto y he conseguido congelar algunas, es sencillo y en español
Buscando en el market por Root Uninstaller salen varios... ¿Cual estáis usando? (hay uno que sale en japonés o chino ;) )
dylan2009
26/02/12, 20:18:15
Tiene un logo amarillo con una RU
caritrasto
26/02/12, 20:24:25
Tiene un logo amarillo con una RU
Sasto ;) Muchas gracias!! Es la que me había instalado... y funciona de lujo.
He congelado todas las apps de Hub's, Wifi Sharing, Digital Clock y alguna más que ví que estaba ejecutandose y no utilizaba. Ahora sólo falta ver si se nota algo en el consumo de batería :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.