PDA

Ver la Versión Completa : lockscreen y opciones

valandilin
08/12/11, 20:38:56
buenas a todos, me gustaria saber si se puede quitar la pantalla de bloqueo(lockscreen) de serie en las roms del sensation, ya que e encontrado una app que pone un lockscreen que tu quieras y al estar el original, este sale muchas veces sin salir el otro.
muchas gracias

emilitingo
08/12/11, 21:14:13
buenas a todos, me gustaria saber si se puede quitar la pantalla de bloqueo(lockscreen) de serie en las roms del sensation, ya que e encontrado una app que pone un lockscreen que tu quieras y al estar el original, este sale muchas veces sin salir el otro.
muchas gracias

si claro....eres root?

valandilin
08/12/11, 21:26:59
si soy root y quiero dejar solo el lockscreen de la app que me he bajado porque mola mas jeje me puedes ayudar?

emilitingo
08/12/11, 21:50:44
ok te lo pondre de la forma mas rapida:

navega hasta system/app/

cuando estes ahi busca estos dos files:

HtcLockScreen.apk
HtcLockScreen.odex

y renombralos asi:

HtcLockScreen.apk.old
HtcLockScreen.odex.old

ahora reinicia y cha chan!!!!! tendras el LockScreen de android en caso de no tener ninguno

suerte

valandilin
08/12/11, 23:31:30
lo k kiero es tener el lockscreen de la app que he instalado unicamente, para que no slaga ni el de android ni el del sense. se puede?

valandilin
09/12/11, 00:10:49
sabes que puedo hacer si la aplicacion superusuario me da error siempre?

emilitingo
09/12/11, 00:32:17
lo que pasa es que el lockscreen de sense es tipo persistente. ahora no deberias tener problemas al usar el lockscreen que te gusta.
recuerda reniciar el phone despues de cada cambio

en cuanto al superuser prueba a actualizarlo. tengo la version 3.0.6 (40) y el binario 3.0.3 y me va bien. tampoc pienso actualizarlo debido a que muchos se quejan de no rular correctamente otras versiones

valandilin
09/12/11, 00:56:29
parece que funciona, pero que pasaria si en vez de renombrarla la borro?

flsalmun
09/12/11, 01:07:32
parece que funciona, pero que pasaria si en vez de renombrarla la borro?

Lo mismo, solo que siempre es mejor renombrar por que asi no la borras por si las moscas o por si quieres volver a ponerla.

Pero renombrar y borrar en ese caso hace la misma funcion

valandilin
09/12/11, 01:13:50
ok gracias

valandilin
09/12/11, 12:58:20
tengo un problemilla que me ha surgido al renombrar el archivo, y esque si antes aparecia el lockscreen de htc sense, ahora me aparece el de serie de android el de las barritas una a cada lado para desbloquear y cambiar sonido.
la cuestion es que el archivo HtcLockScreen.odex nolo e encontrado, y no se si tendra algo k ver, pero me gustaria que ese lockscreen no apareciera. se puede hacer algo?

dark_cp1
15/12/11, 22:46:56
para hacer lo mismo en el galaxy s2 que archivos tengo que renombrar?
gracias de antemano

fotodani
20/01/12, 11:23:18
con que programa accedo a esos archivos?

Muchas gracias

PD: al intentar renombrarlos me dice que es imposible. Lo he probado con dos programas distintos

Elegies
20/01/12, 12:22:27
con que programa accedo a esos archivos?

Muchas gracias

PD: al intentar renombrarlos me dice que es imposible. Lo he probado con dos programas distintos

Con el root explorer por ejemplo.... Es d pago pero puedes bajartelo y listos.... Fienes un check en la parte de arriba que tndras de pulsar kedando mount r/o (read/overwrite), sob los permisos que hay. En este caso lectura y modificacion. Yo n he tenido ningun problema al renombrar con este programa.... Que app es la usais para el desbloqueo?? No poneis el nombre de la misma.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

fozzy
20/01/12, 12:38:36
Esto va en Roms....

fotodani
20/01/12, 12:51:12
no consigo cambiarlo ni con el root explorer, me dice que es solo de lectura, y no puedo cambiarle los permisos de ningun forma, ni copiando el archivo en otra carpeta... creo que me voy a dar por vencido. :cry:

Elegies
20/01/12, 14:38:22
no consigo cambiarlo ni con el root explorer, me dice que es solo de lectura, y no puedo cambiarle los permisos de ningun forma, ni copiando el archivo en otra carpeta... creo que me voy a dar por vencido. :cry:

As puesto lo del check este que te e dicho??? Mount r/o??

fotodani
20/01/12, 14:40:39
As puesto lo del check este que te e dicho??? Mount r/o??

si, pero cuando estoy dentro de la carpeta de app no me deja cambiarlo a r/w. esta en r/o y aun asi nada.

Elegies
20/01/12, 15:29:07
si, pero cuando estoy dentro de la carpeta de app no me deja cambiarlo a r/w. esta en r/o y aun asi nada.

Que raro.... Yo lo acBo de probar con la app del browser... La he cMbiado por browser.apk.old y si que me ha dejado.... Tienes que tener el check en r/o... Estas como root???

fotodani
20/01/12, 17:16:38
si, tengo la kingdroid ice cream v.3 pero en el rom manager me dice que no soy root

sora88
24/01/12, 12:25:28
Una preguntilla, una vez que esta el lockscreen propio de android (me he aburrido del sense), el mio trae por defecto en la parte derecha el icono de desbloquear y en la parte izquierda el icono de cámara...no puedo cambiar este icono por otro??

paikhuan
24/01/12, 12:38:34
si, tengo la kingdroid ice cream v.3 pero en el rom manager me dice que no soy root

Con el ES Explorador(ya dentro)

Le das a el boton de las barritas(menu) y te salen varias opciones
pincha en configuración
Y vas abajo del todo tendras dos opciones
Explorador Root
Montar Sistema de archivos

Clica en las dos
La primera es para que te de como super usuario
la segunda es para poder escribir en /

Asi te debiera de dejar toquetear todo, a mi sin el último y aun siendo super usuario, no me dejaba cambiar la app de la camara

Un saludo

sora88
24/01/12, 15:02:10
ok te lo pondre de la forma mas rapida:

navega hasta system/app/

cuando estes ahi busca estos dos files:

HtcLockScreen.apk
HtcLockScreen.odex

y renombralos asi:

HtcLockScreen.apk.old
HtcLockScreen.odex.old

ahora reinicia y cha chan!!!!! tendras el LockScreen de android en caso de no tener ninguno

suerte

Aviso que si ponéis el de Android por defecto u otro a la hora de recibir llamadas, las recibís pero no os sale la identidad de quién os llama (gracias pawa86 ;-)), por eso han dejado de momento el anillo de Sense...a mi también me tiene aburrida, pero de momento es lo que hay, prefiero saber quién me llama...:D

Edito: esto relacionada con la ROM HyperNonSense 2.0 con ICS