PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo y con dudas...

diegogosantos
08/12/11, 20:08:42
Hola a todos,como dice el titulo soy nuevo en el foro y en esto del android...:risitas:
Soy Diego, con ganas de adentrarme en este fabuloso mundillo del Android!
Bueno pues al lio, tengo algunas dudas sobre el tema del rooteo y roms que me gustaria me pudierais despejar...
Vereis, desde hace dos semanas mi parienta se hizo con un sgs2 y al que le cogio mania al cabo de unos dias, :pensando: aprovexando la ocasion le di gato por liebre y le entregue mi blackberry con todo el dolor del mundo:sisi1: , osea que me apropie de su peaso de movil:platano:...
Pensando que yo era un experto en esto de hakear moviles y tal :loco: la cague bien cagada tanto que ahora lo tengo en el SAT, lo rotee con el ODIN (con no se kual kernel, buke1 o algo asi,es posible?.... bueno la cuestion es que lo rootee y llegue a quitarle incluso el famoso triangulito amarillo, el problema vino cuando quise meterle otra Rom, no me pregunteis cual porke ni lo se, solo se que era un arxivo .zip, total lo pongo en modo download, empiezo a wipear como si estuviera loko y la rom empieza cargar hasta un punto que dijo basta!, desesperado y cansado de esperar listo de mi le quite la bateria sin mas y el telefono ya no revivio, compre un JIG y nada d nada, hasta que ayer lo lleve al SAT como dije antes :aplausos:.
Pues aki van mis dudas... evidentemente tengo que rootearlo antes de poner alguna Rom no? Cual version kernel me recomendais que le instale con Odin? Cual Rom me recomendais para empezar? Algun enlace bueno donde me diga los pasos que debo seguir para 1º rootearlo, 2º instalarle alguna Rom?
Os lo agradeceria de corazon, puesto que yo estoy sin movil y la parienta con una blacberry nueva ( eske hay que ser gilipoll....):enfadadisimo:

BitratE
08/12/11, 20:20:42
Esto es mejor que lo preguntes en el subforo del Galaxy S2.

Este es el foro del Galaxy S por lo que poco se te podrá ayudar.

diegogosantos
08/12/11, 20:33:48
Ops, perdon!!!